Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario para una semana, 7 días en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 146476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Mientras vuelvo a subir una por una las fotos de mi diario de viaje a Lisboa a otro servidor gratuíto..., podéis echarle un vistazo a este hilo para los que quieran leer el borrador del diario sobre mis experiencias en Lisboa (suerte la mía que las fotos se ven porque están colgadas en flickr. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Mientras vuelvo a subir una por una las fotos de mi diario de viaje a Lisboa a otro servidor gratuíto..., podéis echarle un vistazo a... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola Aplausos ...prometo leerme, por lo menos ojearme todas las páginas de este hilo sobre Portugal pero aún estoy muy verde y no se ni por donde empezar...

Este próximo agosto pensamos ir unos días (mínimo una semana) a Lisboa, en agosto es un poco fastidioso viajar pero es el mes de vacaciones que tenemos mi mujer y yo... Es lo que hay.

Somos de Valencia, dos adultos y una niña de 9 años...

Que es lo que me aconsejáis...

¿chuparme casi 1.000 km. De Valencia a Lisboa en coche o pillar avión?

¿buscar un hotel en el centro de Lisboa o en alguna playa cercana como Sintra?

Cualquier consejo o sugerencia sera de agradecer.

Gracias Amistad

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola ...prometo leerme, por lo menos ojearme todas las páginas de este hilo sobre Portugal pero aún estoy muy verde y no se ni por donde... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Hola Aplausos ...prometo leerme, por lo menos ojearme todas las páginas de este hilo sobre Portugal pero aún estoy muy verde y no se ni por donde empezar...

Este próximo agosto pensamos ir unos días (mínimo una semana) a Lisboa, en agosto es un poco fastidioso viajar pero es el mes de vacaciones que tenemos mi mujer y yo... Es lo que hay.

Somos de Valencia, dos adultos y una niña de 9 años...

Que es lo que me aconsejáis...

¿chuparme casi 1.000 km. De Valencia a Lisboa en coche o pillar avión?

¿buscar un hotel en el centro de Lisboa o en alguna playa cercana como Sintra?

Cualquier consejo o sugerencia sera de agradecer.

Gracias Amistad

Hola Albufera

Respecto al tema del avión o coche no veo fácil aconsejarte. Depende de varias cosas. Yo por ejemplo odio viajar en coche y me encanta volar. En mi caso la respuesta está clara. Tu sabrás como lo llevais tu y tu familia.

También tendrás que hacer número y mirar cuanto te salen los vuelos (si son asequible o se disparan).

Por último, dependerá de tu planning. Si sólo quieres ver Lisboa y sus alrededores, con transporte público te arreglarás muy bien. Si quieres moverte algo más, el coche te vendrá de maravilla.

Sobre el hotel. Tampoco veo fácil aconsejarte sin saber tu plan. ¿Cuál es tu idea? ¿disfrutar de Lisboa, de sus calles, cafés y monumentos? ¿o más bien prefieres pasar mucho tiempo en la playa y visitar algún día Lisboa? Depende de tu plan.

Por último, una anotación: Sintra no tiene playa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Albufera. Respecto al tema del avión o coche no veo fácil aconsejarte. Depende de varias cosas. Yo por ejemplo odio viajar en coche... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu por tu contestación... La verdad es que lo quiero "todo" pero aun no tengo claro el "como"... me explico:

De Portugal solo conozco la ciudad de Valenca do Minho en una escapada que hice desde Vigo hace diez años y la bellisima Madeira a la que pienso volver en un futuro próximo...

Me han hablado muy bien de Lisboa, de sus monumentos, sus calles... Me han hablado de buenos precios y buena comida... Me han dicho que además del Algarve, también hay muy buenas playas en la costa de Lisboa y en principio mi idea seria el pillar unos 4 ó 5 días en un hotel céntrico para patear la ciudad sin necesidad de coche... Pero también reservar 3 ó 4 días un hotel en alguna zona playera cercana a Lisboa pues al ir con una niña también hay que "saciar" su sed de playa y no limitarse a turismo urbano y museos.

Sobre el transporte, aún me estoy planteando el comprar "con tiempo" unos billetes de avión entre Valencia y Lisboa a unos 200 euros más o menos la ida y vuelta por persona (total poco más 600 euros) o cruzar la península de Este a Oeste con mi coche haciendo alguna escala en Toledo a la ida y en Talavera de la Reina a la vuelta calculo unos 180 euros de gasóleo + algún peaje + dos noches de hotel en Toledo y Talavera + comidas... Posiblemente superaría el presupuesto de ir en avión pero por otra parte viajando sin prisas y haciendo "escalas", el viaje en coche puede ser más atractivo que el cómodo vuelo directo en avión (menos de 1 hora).

¿que lugar playero cercano a Lisboa me aconsejas?... ¿que barrio de Lisboa elegir como Base"? ...o incluso ¿que hotel sobre 4 estrellas o de 3 muy bueno puedo encontrar a buen precio?

¿5 días en Lisboa son suficientes?

Gracias otra vez... Muy feliz


Mogutu Escribió:

Por último, una anotación: Sintra no tiene playa
.
Chocado ...graciaaasssss ...que ignorancia la mia Guiño
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Muchas gracias Mogutu por tu contestación... la verdad es que lo quiero todo pero aun no tengo claro el como ... me explico: De Portugal... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Echale un ojo a mi diario que tiene una etapa especial a Sintra y te ayudara creo a saber que tienes allí
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Echale un ojo a mi diario que tiene una etapa especial a Sintra y te ayudara creo a saber que tienes alli Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Muchas gracias GemLua Aplausos

Después de leer tu magnifica guia y comprobar que se puede ir a muchos sitios mediante el transporte publico, creo que nos decidiremos por el avión y dejaremos el coche en el garaje "descansando" y así poder dedicar más días a Lisboa...
Amistad

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Muchas gracias GemLua. después de leer tu magnifica guia y comprobar que se puede ir a muchos sitios mediante el transporte publico, creo... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues esa idea me parece estupenda!!!
Ademas en Sintra tienes problemas para aparcar que no veas... Mejor coger tren y buses para cualquier cosa
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pues esa idea me parece estupenda!!! Ademas en Sintra tienes problemas para aparcar que no veas... mejor coger tren y buses para... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Hola Aplausos ...prometo leerme, por lo menos ojearme todas las páginas de este hilo sobre Portugal pero aún estoy muy verde y no se ni por donde empezar...

Este próximo agosto pensamos ir unos días (mínimo una semana) a Lisboa, en agosto es un poco fastidioso viajar pero es el mes de vacaciones que tenemos mi mujer y yo... Es lo que hay.

Somos de Valencia, dos adultos y una niña de 9 años...

Que es lo que me aconsejáis...

¿chuparme casi 1.000 km. De Valencia a Lisboa en coche o pillar avión?

¿buscar un hotel en el centro de Lisboa o en alguna playa cercana como Sintra?

Cualquier consejo o sugerencia sera de agradecer.

Gracias Amistad
Albufera...yo iría en avión... Por supuesto pero claro..depende de tu presupuesto y de lo que te guste más...como ya te han ocmentado los compañeros.Sobre donde alojarte...a mi me gusta el centro( pza. Restauradores y alrededores....) pero..esto también va en gustos....tiene el metro y desde cualquier zona puedes acercarte al centro. Los hoteles son quizás mejores en otras zonas o más accesibles económicamente hablando.
Sintra...a 40 minutos en tren de Lisboa..una excursión fantástica!!!!!
Lisboa toda ella maravillosa...recorrer sus calles y subir a sus miradores!!!
Te recomiendo leer algunos diarios que eso siempre ayuda para preparar un viaje!!!!! el de Fran17, el de Agg, el de Jaspy o el mío mismo.....te pueden ayudar.....aqui tienes el enlace de los diarios de Lisboa y alrededores!!!
www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar
Ir arriba albufera...yo iría en avión... por supuesto pero claro..depende de tu presupuesto y de lo que te guste más...como ya te han ocmentado los... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Muchas gracias Mogutu por tu contestación... La verdad es que lo quiero "todo" pero aun no tengo claro el "como"... me explico:

De Portugal solo conozco la ciudad de Valenca do Minho en una escapada que hice desde Vigo hace diez años y la bellisima Madeira a la que pienso volver en un futuro próximo...

Me han hablado muy bien de Lisboa, de sus monumentos, sus calles... Me han hablado de buenos precios y buena comida... Me han dicho que además del Algarve, también hay muy buenas playas en la costa de Lisboa y en principio mi idea seria el pillar unos 4 ó 5 días en un hotel céntrico para patear la ciudad sin necesidad de coche... Pero también reservar 3 ó 4 días un hotel en alguna zona playera cercana a Lisboa pues al ir con una niña también hay que "saciar" su sed de playa y no limitarse a turismo urbano y museos.

Sobre el transporte, aún me estoy planteando el comprar "con tiempo" unos billetes de avión entre Valencia y Lisboa a unos 200 euros más o menos la ida y vuelta por persona (total poco más 600 euros) o cruzar la península de Este a Oeste con mi coche haciendo alguna escala en Toledo a la ida y en Talavera de la Reina a la vuelta calculo unos 180 euros de gasóleo + algún peaje + dos noches de hotel en Toledo y Talavera + comidas... Posiblemente superaría el presupuesto de ir en avión pero por otra parte viajando sin prisas y haciendo "escalas", el viaje en coche puede ser más atractivo que el cómodo vuelo directo en avión (menos de 1 hora).

¿que lugar playero cercano a Lisboa me aconsejas?... ¿que barrio de Lisboa elegir como Base"? ...o incluso ¿que hotel sobre 4 estrellas o de 3 muy bueno puedo encontrar a buen precio?

¿5 días en Lisboa son suficientes?

Gracias otra vez... Muy feliz


Mogutu Escribió:

Por último, una anotación: Sintra no tiene playa
.
Chocado ...graciaaasssss ...que ignorancia la mia Guiño

La playa por tradición de los lisboetas en Cascais.
Desde Lisboa hasta Cascais os podeis trasladar comodísimamente en tren (apenas 30 minutillos). No tiene playas enormes, pero si bonitas y ya te digo, está a tiro de piedra de Lisboa.
Cascais no es grande, me pareció una localidad tranquila y adecuada para ir con una niña (fuimos en Semana Santa, no se cómo será en verano).
Te adjutno una etapa que escribí sobre Cascais, puedes ver fotos y comentarios más profusos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1813

Sobre barrio para alojarte, lo más céntrico de Lisboa es La Baixa. En sus alredores se ubica todo lo más típico para ver en Lisboa (excepto el Barrio de Belem y el recinto de la expo). En torno a La Baixa te queda Alfama, Chiado, Barrio Alto….

Creo que 5 días te pueden ir bien. Lisboa es una capital pequeña, bueno, mejor dicho, lo que hay que ver en Lisboa se encuentra en un entorno muy cercano (salvo lo que te he comentado antes, Belem y expo). Hay bastantes cuestas, pero se salvan con mucho ánimo (o recurriendo a elevadores, ascensores y tranvías).

Otra cosa: Yendo con una niña de 9 años no puedes dejar de visitar Sintra. El Palacio da Pena le parecerá de un cuento y los jardines de la Quinta da Regaleira le harán creerse que se encuentra en un mundo mágico.
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La playa por tradición de los lisboetas en Cascais. Desde Lisboa hasta Cascais os podeis trasladar comodísimamente en tren (apenas 30... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Albufera Escribió:
Muchas gracias Mogutu por tu contestación... La verdad es que lo quiero "todo" pero aun no tengo claro el "como"... me explico:

De Portugal solo conozco la ciudad de Valenca do Minho en una escapada que hice desde Vigo hace diez años y la bellisima Madeira a la que pienso volver en un futuro próximo...

Me han hablado muy bien de Lisboa, de sus monumentos, sus calles... Me han hablado de buenos precios y buena comida... Me han dicho que además del Algarve, también hay muy buenas playas en la costa de Lisboa y en principio mi idea seria el pillar unos 4 ó 5 días en un hotel céntrico para patear la ciudad sin necesidad de coche... Pero también reservar 3 ó 4 días un hotel en alguna zona playera cercana a Lisboa pues al ir con una niña también hay que "saciar" su sed de playa y no limitarse a turismo urbano y museos.

Sobre el transporte, aún me estoy planteando el comprar "con tiempo" unos billetes de avión entre Valencia y Lisboa a unos 200 euros más o menos la ida y vuelta por persona (total poco más 600 euros) o cruzar la península de Este a Oeste con mi coche haciendo alguna escala en Toledo a la ida y en Talavera de la Reina a la vuelta calculo unos 180 euros de gasóleo + algún peaje + dos noches de hotel en Toledo y Talavera + comidas... Posiblemente superaría el presupuesto de ir en avión pero por otra parte viajando sin prisas y haciendo "escalas", el viaje en coche puede ser más atractivo que el cómodo vuelo directo en avión (menos de 1 hora).

¿que lugar playero cercano a Lisboa me aconsejas?... ¿que barrio de Lisboa elegir como Base"? ...o incluso ¿que hotel sobre 4 estrellas o de 3 muy bueno puedo encontrar a buen precio?

¿5 días en Lisboa son suficientes?

Gracias otra vez... Muy feliz


Mogutu Escribió:

Por último, una anotación: Sintra no tiene playa
.
Chocado ...graciaaasssss ...que ignorancia la mia Guiño

La playa por tradición de los lisboetas en Cascais.
Desde Lisboa hasta Cascais os podeis trasladar comodísimamente en tren (apenas 30 minutillos). No tiene playas enormes, pero si bonitas y ya te digo, está a tiro de piedra de Lisboa.
Cascais no es grande, me pareció una localidad tranquila y adecuada para ir con una niña (fuimos en Semana Santa, no se cómo será en verano).
Te adjutno una etapa que escribí sobre Cascais, puedes ver fotos y comentarios más profusos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1813

Sobre barrio para alojarte, lo más céntrico de Lisboa es La Baixa. En sus alredores se ubica todo lo más típico para ver en Lisboa (excepto el Barrio de Belem y el recinto de la expo). En torno a La Baixa te queda Alfama, Chiado, Barrio Alto….

Creo que 5 días te pueden ir bien. Lisboa es una capital pequeña, bueno, mejor dicho, lo que hay que ver en Lisboa se encuentra en un entorno muy cercano (salvo lo que te he comentado antes, Belem y expo). Hay bastantes cuestas, pero se salvan con mucho ánimo (o recurriendo a elevadores, ascensores y tranvías).

Otra cosa: Yendo con una niña de 9 años no puedes dejar de visitar Sintra. El Palacio da Pena le parecerá de un cuento y los jardines de la Quinta da Regaleira le harán creerse que se encuentra en un mundo mágico.
Amistad

Eso me paso a mi y tengo 28 Ojos que se mueven Mr. Green
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Eso me paso a mi y tengo 28 :mrgreen: AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.  Publicado: Responder citando

Portudj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos esta muy buna esta pagina (soy nuevo), y las fotos espectaculares, ya he viajado a portugal, es muy bonito. Y queria saber si esas fotos las tomaste tu mismo y si es así podrias decirme q camara es? porq me gusta como toma las fotos, y disculp'a la molestia. Gracias
Ir arriba Hola amigos esta muy buna esta pagina (soy nuevo), y las fotos espectaculares, ya he viajado a portugal, es muy bonito. y queria saber si... Portudj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
portudj Escribió:
hola amigos esta muy buna esta pagina (soy nuevo), y las fotos espectaculares, ya he viajado a portugal, es muy bonito. Y queria saber si esas fotos las tomaste tu mismo y si es así podrias decirme q camara es? porq me gusta como toma las fotos, y disculp'a la molestia. Gracias

Hola y bienvenido a este foro. Las fotos las hice yo. A la hora de tomar una fotografía no debieras dar tanta importancia a la cámara, es mucho más importante el que está detrás de ella, sin quitarle importancia al instrumento que se usa para hacer la foto.

Si te gusta la fotografía te recomiendo que investigues otros foros, hay muchos, ahí podrás comenzar a conocer que cámara es la que realmente necesitas.

Mi primera cámara fue una Polaroid que todavía tengo. Ahora mismo manejo dos cámaras, una "réflex compacta" de la casa Sony, la NEX 5N, y una LEICA LX 3. Te voy a responder de todos modos a tu pregunta (la cámara con las que hice estas fotos), es una cámara ya descatalogada, una Panasonic FZ20, una bridge (cámara puente) que en su momento me sirvió para disfrutar de los viajes sin ir cargado.

Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola y bienvenido a este foro. Las fotos las hice yo. A la hora de tomar una fotografía no debieras dar tanta importancia a la cámara, es... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
De momento el planning siguiente es este por si a alguien le puede orientar para hacer el suyo Muy feliz

Domingo: Llegada sobre las 15:35 al aeropuerto de Lisboa,vuelta por los alrededores del hotel (Turim Suisso Atlantico, al lado del elevador de Gloria), Baixa, elevador de Santa Justa i Chiado
Lunes: Lisboa centro, Iglesia do Carmo y Zoo
Martes: Feria da Ladra, puente 25 de abril, Calcjilhas, Almada y Cristo Rey
Miercoles: Belem, Queluz, Cascais y Estoril
Jueves: Sintra
Viernes: Kidzania y centro comercial Dloce Vita Tejo
Sábado: Parque de las naciones y Disney on ice
Domingo: última vuelta por el centro y salida con el vuelo de las 16:20

Si veis algo que no cuadra mucho o cambiariais algo, acepto toda clase de consejos Guiño
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba De momento el planning siguiente es este por si a alguien le puede orientar para hacer el suyo. Domingo: Llegada sobre las 15:35 al... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laisi Escribió:
De momento el planning siguiente es este por si a alguien le puede orientar para hacer el suyo Muy feliz

Domingo: Llegada sobre las 15:35 al aeropuerto de Lisboa,vuelta por los alrededores del hotel (Turim Suisso Atlantico, al lado del elevador de Gloria), Baixa, elevador de Santa Justa i Chiado
Lunes: Lisboa centro, Iglesia do Carmo y Zoo
Martes: Feria da Ladra, puente 25 de abril, Calcjilhas, Almada y Cristo Rey
Miercoles: Belem, Queluz, Cascais y Estoril
Jueves: Sintra
Viernes: Kidzania y centro comercial Dloce Vita Tejo
Sábado: Parque de las naciones y Disney on ice
Domingo: última vuelta por el centro y salida con el vuelo de las 16:20

Si veis algo que no cuadra mucho o cambiariais algo, acepto toda clase de consejos Guiño

Pues así, a bote pronto, veo que el domingo pones el Elevador de Santa Justa y Chiado y el lunes la iglesia/convento do Carmo.
Es mucho más práctico ver el Convento do Carmo el mismo día que veas Chiado y el elevador (te deja a escasos metros del Convento do Carmo). Así te ahorras volver otro día expresamente a ver el Convento Guiño

Yendo con la niña, echo a faltar una visita al Castelo de San Jorge y su cámara oscura, el ingenioso invento de Leonardo que aún hoy en día no deja de asombrarnos, es un invento francamente curioso. Además, el castillo en sí seguro que despierta la imaginación de la pequeña, con sus muros, sus cañones, los pavos reales, las banderolas….. Pelea El Lunes, que pones Lisboa centro, bien puedes incluir un paseo hasta el Castillo y así, de paso, pateais algo más Alfama (que tan sólo lo vais a hacer de otra manera el día de la Feria da Ladra).

¿vais a alquilar coche? Lo digo porque en caso contrario veo muy denso el planning del miércoles (Belem, Queluz, Cascais y Estoril)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues así, a bote pronto, veo que el domingo pones el Elevador de Santa Justa y Chiado y el lunes la iglesiaconvento do Carmo. Es mucho... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
laisi Escribió:
De momento el planning siguiente es este por si a alguien le puede orientar para hacer el suyo Muy feliz

Domingo: Llegada sobre las 15:35 al aeropuerto de Lisboa,vuelta por los alrededores del hotel (Turim Suisso Atlantico, al lado del elevador de Gloria), Baixa, elevador de Santa Justa i Chiado
Lunes: Lisboa centro, Iglesia do Carmo y Zoo
Martes: Feria da Ladra, puente 25 de abril, Calcjilhas, Almada y Cristo Rey
Miercoles: Belem, Queluz, Cascais y Estoril
Jueves: Sintra
Viernes: Kidzania y centro comercial Dloce Vita Tejo
Sábado: Parque de las naciones y Disney on ice
Domingo: última vuelta por el centro y salida con el vuelo de las 16:20

Si veis algo que no cuadra mucho o cambiariais algo, acepto toda clase de consejos Guiño

Pues así, a bote pronto, veo que el domingo pones el Elevador de Santa Justa y Chiado y el lunes la iglesia/convento do Carmo.
Es mucho más práctico ver el Convento do Carmo el mismo día que veas Chiado y el elevador (te deja a escasos metros del Convento do Carmo). Así te ahorras volver otro día expresamente a ver el Convento Guiño

Yendo con la niña, echo a faltar una visita al Castelo de San Jorge y su cámara oscura, el ingenioso invento de Leonardo que aún hoy en día no deja de asombrarnos, es un invento francamente curioso. Además, el castillo en sí seguro que despierta la imaginación de la pequeña, con sus muros, sus cañones, los pavos reales, las banderolas….. Pelea El Lunes, que pones Lisboa centro, bien puedes incluir un paseo hasta el Castillo y así, de paso, pateais algo más Alfama (que tan sólo lo vais a hacer de otra manera el día de la Feria da Ladra).

¿vais a alquilar coche? Lo digo porque en caso contrario veo muy denso el planning del miércoles (Belem, Queluz, Cascais y Estoril)

El miercoles como comenta mogutu me parece excesivo, ya que Belem tranquilamente te puede llevar media mañana si entras al monasterio de los jeronimos y a la torre de Belem.

Yo también hecho en falta una vuelta por Alfama y el castillo de San Jorge. Lo podias poner el lunes en lugar de lisboa centro que lo podias visitar precisamente el domingo por la mañana.


Saludos
Ir arriba El miercoles como comenta mogutu me parece excesivo, ya que Belem tranquilamente te puede llevar media mañana si entras al monasterio de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra propuesta, aparte de lo ya comentado más arriba, laisi...

Podrías poner Belem el mismo día que vayas al Puente 25 de Abril, Calcjilhas, Almada y Cristo Rey ya que Belem queda a escasos 600 metros del Puente y así te ahorras el volver otro día expresamente hasta el barrio.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Otra propuesta, aparte de lo ya comentado más arriba, laisi... Podrías poner Belem el mismo día que vayas al Puente 25 de Abril... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!
Por supuesto que no me iba a dejar el castelo!!! se me ha olvidado ponerlo pero lo tenía pensado ver el lunes al hacer el centro.
Como es una primera idea mas que nada me he guiado por los días de cierre de los monumentos, pero todo se puede tocar en principio (menos el sábado ya que vamos al espectáculo "Disney on ice" y es en el parque de las naciones).
No alquilamos coche, así que con vuestros consejos y el mapa delante voy a retocar el planning, y si yo también lo veo bastante denso Trist . Que quitaríais??
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!! Por supuesto que no me iba a dejar el castelo!!! se me ha olvidado ponerlo pero lo tenía pensado ver el... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laisi Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!!
Por supuesto que no me iba a dejar el castelo!!! se me ha olvidado ponerlo pero lo tenía pensado ver el lunes al hacer el centro.
Como es una primera idea mas que nada me he guiado por los días de cierre de los monumentos, pero todo se puede tocar en principio (menos el sábado ya que vamos al espectáculo "Disney on ice" y es en el parque de las naciones).
No alquilamos coche, así que con vuestros consejos y el mapa delante voy a retocar el planning, y si yo también lo veo bastante denso Trist . Que quitaríais??

Yo no me atrevo a decirte rotundamente qué quitar y qué no ya que muchos de los puntos que citas en tu planning no los he visitado (por ej: Calcjilhas, Almada, Cristo Rey, Queluz, Kidzania, Centro Comercial Dolce Vita…..). A ver si algún otro forero te asesora sobre ellos.

Sí que visité Cascais y Estoril y sobre ellos te puedo dar una pequeña opinión.
Estoril, como localidad, no me resultó especialmente bonita ni interesante para visitar. Eso sí, entramos en el Casino más grande de Europa, lo cual resultó una anécdota curiosa (y cosa que tu no podrías hacer yendo con tu hija, menor de edad).
Cascais es un pequeño enclave antes pesquero y ahora turístico, un pueblo coqueto sin más.
Si pillas un día soleado (como nos pasó a nosotros) el paseo marítimo que une ambas localidades es una maravilla. En un día gris o lluvioso no resultará lo mismo, ni mucho menos.

Ir a Belem te puede llevar practicamente una mañana. Visitar el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem es obligatorio. A la niña seguramente le gustará el Museo de los Coches. Son los carruajes y diliegencias empleados antiguamente por la familia real lusa. Un museo sorprendente porque nadie espera gran cosa (según he leido a otros foreros) y todos salimos contentos de la visita.
Tras estas 3 visitas culturales la cría se merecerá el premio de los ultrafamosos pasteles de Belem.
Nosotros también subimos al monumento a los descubridores para disfrutar de sus espectauculares vistas.

Para cuando te quieras dar cuenta habreis pasado toda la mañana y puede que parte de la tarde.

Si me dices que no teneis coche en el mismo Belem podeis tomar el tren hacia Cascais, pero puede que meter Estoril y sin duda Queluz, os complicase el planning.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo no me atrevo a decirte rotundamente qué quitar y qué no ya que muchos de los puntos que citas en tu planning no los he visitado (por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Laisi
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 171
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
laisi Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!!
Por supuesto que no me iba a dejar el castelo!!! se me ha olvidado ponerlo pero lo tenía pensado ver el lunes al hacer el centro.
Como es una primera idea mas que nada me he guiado por los días de cierre de los monumentos, pero todo se puede tocar en principio (menos el sábado ya que vamos al espectáculo "Disney on ice" y es en el parque de las naciones).
No alquilamos coche, así que con vuestros consejos y el mapa delante voy a retocar el planning, y si yo también lo veo bastante denso Trist . Que quitaríais??

Yo no me atrevo a decirte rotundamente qué quitar y qué no ya que muchos de los puntos que citas en tu planning no los he visitado (por ej: Calcjilhas, Almada, Cristo Rey, Queluz, Kidzania, Centro Comercial Dolce Vita…..). A ver si algún otro forero te asesora sobre ellos.

Sí que visité Cascais y Estoril y sobre ellos te puedo dar una pequeña opinión.
Estoril, como localidad, no me resultó especialmente bonita ni interesante para visitar. Eso sí, entramos en el Casino más grande de Europa, lo cual resultó una anécdota curiosa (y cosa que tu no podrías hacer yendo con tu hija, menor de edad).
Cascais es un pequeño enclave antes pesquero y ahora turístico, un pueblo coqueto sin más.
Si pillas un día soleado (como nos pasó a nosotros) el paseo marítimo que une ambas localidades es una maravilla. En un día gris o lluvioso no resultará lo mismo, ni mucho menos.

Ir a Belem te puede llevar practicamente una mañana. Visitar el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem es obligatorio. A la niña seguramente le gustará el Museo de los Coches. Son los carruajes y diliegencias empleados antiguamente por la familia real lusa. Un museo sorprendente porque nadie espera gran cosa (según he leido a otros foreros) y todos salimos contentos de la visita.
Tras estas 3 visitas culturales la cría se merecerá el premio de los ultrafamosos pasteles de Belem.
Nosotros también subimos al monumento a los descubridores para disfrutar de sus espectauculares vistas.

Para cuando te quieras dar cuenta habreis pasado toda la mañana y puede que parte de la tarde.

Si me dices que no teneis coche en el mismo Belem podeis tomar el tren hacia Cascais, pero puede que meter Estoril y sin duda Queluz, os complicase el planning.



Gracias una vez mas Mogotu!!! Amistad
A mi ya me parecía que eran muchas cosas... Confundido además somos de ver poco y no ir corriendo de un lado a otro, así que el miercoles lo dedicaremos entero a Belem y si vemos que no estamos muy cansados iriamos en tren a Cascais a dar un paseito.
El martes en principio lo dejaré tal cual porque la idea es estar por la mañana un ratito en la feria da ladra, pero no mucho que a mis "acompañantes" no les gustan mucho los mercadillos, y luego cruzaríamos en barca el río, comeríamos ahí, veríamos el Cristo (desde arriba creo que hay una vista espectacular de Lisboa) y luego cruzaríamos en autobús por el puente.
Lo del centro tengo que acabar de casar horarios y proximidades. Ah!! y combinar que los días se puedan intercambiar por la meteorología, que ya se sabe, "en abril aguas mil"
_________________
2006:Mallorca2007:Madrid 2008:Zaragoza-Barcelona
2009:Disneyland París2010:Disneyland-París-Asterix//Asturias2011:Amsterdam//Andalucía2012:La línea y Gibraltar2013:Lisboa2014:Madrid//Brighton2015: Londres//Venecia//2016:Utrecht2017:Cinque Terre//Bilbao2018:Dublin//Lanzarote
Ir arriba Gracias una vez mas Mogotu!!! A mi ya me parecía que eran muchas cosas... además somos de ver poco y no ir corriendo de un lado a otro... Laisi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.  Publicado: Responder citando

Lasega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Extraordinario trabajo, como verás sigue ayudando a los que preparamos algún que otro viajecito.
Gracias por tu generosidad!!!!
Ir arriba Extraordinario trabajo, como verás sigue ayudando a los que preparamos algún que otro viajecito. Gracias por tu generosidad!!!! Lasega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
sergiomelia200 Escribió:
Hola, en 1 semana se puede ver lisboa entero?

Si, y te sobra tiempo para ver otros sitios de los alrededores (Sintra, Queluz, Estoril, Cascais,...)

Itinerario para una semana, 7 días en Lisboa - Foro Portugal Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios
Itinerario para una semana, 7 días en Lisboa - Foro Portugal Itinerario para una semana, 7 días en Lisboa


Saludos
Ir arriba Si, y te sobra tiempo para ver otros sitios de los alrededores (Sintra, Queluz, Estoril, Cascais,...) Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube