Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 33343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Zhukov, le he hechado un vistazo al foro y está muy bien!
Segura que me ayuda en algo.

P.S las fotos de Mamayev Kurgan son impresionantes
Ir arriba Muchas gracias Zhukov, le he hechado un vistazo al foro y está muy bien! Segura que me ayuda en algo. P.S las fotos de Mamayev Kurgan son... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Lidiasanchezsosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pienso viajar en enero a Moscu, Stalingrado (Volgogrado?) y San Petersburgo. Necesito que alguien me cuente cuáles son las temoeraturas extremas en esa época en esas ciudades, Para saber si el clima va a ser tolerrable para mí. Gracias







LIDIA sÁNCHEZ
Ir arriba Pienso viajar en enero a Moscu, Stalingrado (Volgogrado?) y San Petersburgo. Necesito que alguien me cuente cuáles son las temoeraturas... Lidiasanchezsosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Archimos
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pues las temperaturas pueden variar de 1-3 grados bajo zero hasta 20 grados bajo zero o aun mas, depende de lo que nos toca este año
Ir arriba Pues las temperaturas pueden variar de 1-3 grados bajo zero hasta 20 grados bajo zero o aun mas, depende de lo que nos toca este año Archimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Lidiasanchezsosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cu´ñales son las temperaturas extremas en enero en Moscu, San Petersburgo y Volgogrado
Voilgogrado es la antigua Stalingrado?
Por favor, necesito que alguien me responda, para planificar mi viaje. BVoy a ir de un país muy cálido, Paraguay, y quiero saber si las temperaturas serán soportables para mí
Gracias mil





Lidia sánchez
Ir arriba Cu´ñales son las temperaturas extremas en enero en Moscu, San Petersburgo y Volgogrado. Voilgogrado es la antigua Stalingrado? Por favor... Lidiasanchezsosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lidiasanchezsosa

Tienes también estos hilos,

Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Moscu y San Petersburgo

Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS El tiempo en Rusia.

Saludos
Ir arriba Hola lidiasanchezsosa. Tienes tambien estos hilos, El tiempo en Moscu y San Petersburgo. El tiempo en Rusia. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Zagoraquiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA que tal a todo espero aun siga vigente esta comunidad estoy a unos meses de hacer mi primer viaje a Rusia a Moscú para ser exacto , tengo una amiga en Volgogrado pero para mi es mas economico llegar a mMoscú, alguno de ustedes sabe cual es la forma mas facil y economica y un aproximado del precio en USD.
Ir arriba HOLA que tal a todo espero aun siga vigente esta comunidad estoy a unos meses de hacer mi primer viaje a Rusia a Moscú para ser exacto... Zagoraquiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Tarawa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Shukov
Muy buena y completa tu información. Quiero viajar de Moscu a Volgogrado en tren, y me pregunto si es muy difícil adquirir el ticket en la estación respectiva. Por acuerdo mutuo entre países, los ciudadanos venezolanos no necesitamos visado ni carta de invitación para viajar a Rusia en plan de turismo. Mi pregunta es, hay que presentarse en las comisarias de policía de cada ciudad al llegar ?

Gracias !!!
Ir arriba Hola Shukov. Muy buena y completa tu información. Quiero viajar de Moscu a Volgogrado en tren, y me pregunto si es muy difícil adquirir... Tarawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarawa Escribió:
Hola Shukov
Muy buena y completa tu información. Quiero viajar de Moscu a Volgogrado en tren, y me pregunto si es muy difícil adquirir el ticket en la estación respectiva. Por acuerdo mutuo entre países, los ciudadanos venezolanos no necesitamos visado ni carta de invitación para viajar a Rusia en plan de turismo. Mi pregunta es, hay que presentarse en las comisarias de policía de cada ciudad al llegar ?

Gracias !!!

Hola Tarawa,

Yo compré el pasaje de tren en España, concretamente en la agencia que me gestionó el visado. Preferí hacerlo así por el tema del idioma. Los tickets están en ruso, así que se hace bastante complicado incluso encontrar el vagón y la cabina correspondientes (por supuesto, una vez en el tren me equivoqué en todo).

En España sí necesitamos visado, pero teniendo reserva de hotel no hace falta presentarse en ninguna comisaría. De todas formas, es una norma que cambian cada año. Yo he estado en Rusia tres veces y en las tres había una normativa diferente. En mi caso, sin embargo, con el papel que dan en el hotel (que hay que poner junto al pasaporte) basta para moverse por allí sin problemas. La policía me ha pedido la documentación un par de veces y todo ha ido bien.

Yo reservaría tren desde Venezuela (en agencia o a través de la página web) y me informaría en vuestro ministerio de asuntos extranjeros.

Un saludo y suerte!

Zhukov
Ir arriba Hola Tarawa, Yo compré el pasaje de tren en España, concretamente en la agencia que me gestionó el visado. Preferí hacerlo así por el... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Tarawa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta !!
He estado chequeando en paginas tales como Tripadvisor, para encontrar un hotel en Volgogrado que se ajuste a mi presupuesto. Mi ruta debe ser unos 3 días en Moscu, luego 5 días en Volgogrado y por ultimo 5 días en Krasnodar. Rusia es tan grande que hace falta mas de un viaje para conocer sus principales ciudades Sonriente

Saludos !!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta !! He estado chequeando en paginas tales como Tripadvisor, para encontrar un hotel en Volgogrado que se ajuste a... Tarawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarawa Escribió:
Gracias por tu respuesta !!
He estado chequeando en paginas tales como Tripadvisor, para encontrar un hotel en Volgogrado que se ajuste a mi presupuesto. Mi ruta debe ser unos 3 días en Moscu, luego 5 días en Volgogrado y por ultimo 5 días en Krasnodar. Rusia es tan grande que hace falta mas de un viaje para conocer sus principales ciudades Sonriente

Saludos !!!

Hola Tarawa,

Por si te sirve de ayuda, en el 2011 estuvimos en el hotel Yúzhnaya, muy cerca del Volga y a una media hora a pie del centro histórico (avenida de los Héroes Mártires, embarcadero, Almacenes Univermag, Museo Panorama, Casa de Pavlov, harinera, etc...). Es el típico "hotel soviético reformado", una etiqueta que es muy necesaria tener controlada cuando se viaja a Rusia (son bastante económicos, de unas tres estrellas, en buenas condiciones y con buen servicio).

En Moscú los hoteles Izmaylovo son la clásica solución del turista de clase media que no quiere acabar arruinado. Con la estación de metro Partizanska en la puerta y a veinte minutos de la plaza Roja.

Suerte!
Ir arriba Hola Tarawa, Por si te sirve de ayuda, en el 2011 estuvimos en el hotel Yúzhnaya, muy cerca del Volga y a una media hora a pie del centro... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Et_ylem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola amigos, planeo viajar a Moscu, Volgogrado y San Petersburgo la primera semana de junio del 2015, mas o menos mi itinerario seria llegada a Moscu un día domingo por la mañana, deseo inmediatamente ir via avion o tren a Volgogrado luego quedarme allí hasta el día martes temprano o lunes por la noche, para salir para Moscu de vuelta (tengo un compromiso de trabajo, que me demandara una tarde completa en esa ciudad), quedarme una noche o salir esa misma noche o partir temprano el miercoles a San Petersburgo y quedarme allí hasta el día sabado por la mañana, volviendo a Moscu para quedarme hasta el día lunes para volver a mi pais (todos los movimientos los considero via avion o tren, lo que ustedes consideren mas conveniente), me gustaria que me recomienden, turismo en esas ciudades, hoteles, vuelos o trenes; donde ir etc. Lo que ustedes con mucha mas experiencia puedan guiarme, muchas gracias por su apoyo.

Walter
Ir arriba Hola amigos, planeo viajar a Moscu, Volgogrado y San Petersburgo la primera semana de junio del 2015, mas o menos mi itinerario seria... Et_ylem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, voy a Volgogrado algunos días de Junio (de paseo aprovechando el mundial) tengo muchas dudas de las zonas donde alojarme. Justo hay partidos esos días y los precios son una locura, por lo que tengo que ver lugares alternativos al centro y me gustaría tener idea cuál es la mejor zona teniendo eso en cuenta. Agradezco cualquier ayuda al respecto.
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba Hola, voy a Volgogrado algunos días de Junio (de paseo aprovechando el mundial) tengo muchas dudas de las zonas donde alojarme. Justo hay... Charruaviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube