Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grand Celebration 1 Septiembre 2008 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 17125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Oplaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy a hacer el grand celebration el 1 de septiembre con un colega,
Alguien me da info?
No he hecho nunca ningun crucero ni nada, asique ando un poco pez,

Alguien que vaya a ir la misma fecha?

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! voy a hacer el grand celebration el 1 de septiembre con un colega, alguien me da info? no he hecho nunca ningun crucero ni nada... Oplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Blaspi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola oplaza!!!

Somos una pareja que también vamos en el Grand Celebration el 1 de Septiembre. También es nuestro primer crucero, con lo cual estamos igual de pez que tu. La cosa esta en que se anime un poco la gente y escriba algo a ver si entre todos podemos sacar una buena información y realizar un buen crucero, sobre todo tener idea de como hacer excursiones por libre para que nos puedan salir algo mas baratas.
En fin, espero que la gente se anime pronto y podamos sacar un grupillo bueno.
Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola oplaza!!! Somos una pareja que tambien vamos en el Grand Celebration el 1 de Septiembre. Tambien es nuestro primer crucero, con lo... Blaspi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Oplaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hombreee, por finn!!!!

Alguien que se vieneeee, por lo menos ya no vamos solos Sonriente

Eso eso , que se anime mas gente y vaya dicendo quien mas viene Sonriente
Ir arriba Hombreee, por finn!!!! alguien que se vieneeee, por lo menos ya no vamos solos :) eso eso , que se anime mas gente y vaya dicendo quien... Oplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Blaspi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Visto que aquí la gente no se anima, te informo que hay orto foro abierto donde aparte de mi hay otras dos parejas. Estamos intentando formar un grupo, así que si quieres pasate por allí a ver si lo conseguimos. El foro es en la web de infocruceros.com en el apartado de compañeros de viaje iberocruceros. Busca el post y hablamos allí, aunque mantenemos este foro por si se apunta alguien mas.
Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Visto que aqui la gente no se anima, te informo que hay orto foro abierto donde aparte de mi hay otras dos parejas... Blaspi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Davidmares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que también nos vamos el 1 de septiembre en el grand celebration, he intentado acceder al foro de infocruceros pero me da error.

Si os enterais de algo interesante publicadlo, nosotros haremos lo mismo.

Saludos
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja que tambien nos vamos el 1 de septiembre en el grand celebration, he intentado acceder al foro de... Davidmares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Davidmares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que también nos vamos el 1 de septiembre en el grand celebration, he intentado acceder al foro de infocruceros pero me da error.

Si os enterais de algo interesante publicadlo, nosotros haremos lo mismo.

Saludos
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja que tambien nos vamos el 1 de septiembre en el grand celebration, he intentado acceder al foro de... Davidmares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Blaspi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Davidmares, vuelve a intentar lo de infocruceros, la página algunas veces da error (esta siendo modificada).
Hay varias parejas con las que ya se puede hacer un grupo.
He visto otro el post tuyo, ¿sabes el precio de las excursiones?. Por favor dilo y comparamos con los que me da una organización para las excursiones en Italia.
Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola Davidmares, vuelve a intentar lo de infocruceros, la página algunas veces da error (esta siendo modificada). Hay varias parejas con... Blaspi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Yo viaje en el Grand Celebration el 16/06, el viaje inaugural. Si teneis alguna duda o pregunta os ayudare encantada. Las excursiones de Italia las hicimos con la empresa en roma. Com(lo pongo separado por si no sale el nombre, ya que no se puede hacer publicidad), en un mes llenamos un autobus de 50 plazas, y por unos 90 euros por pareja hicimos las tres excursiones, tenemos un hilo en la pagina de infocruceros si necesitais algo os ayudaremos encantados. Por cierto las excursiones (editado por moderador) las tres de Italia rondaban los 300 euros.
GRUPO APOLO XVI
Ir arriba Hola! Yo viaje en el Grand Celebration el 1606, el viaje inaugural. Si teneis alguna duda o pregunta os ayudare encantada. Las... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Oplaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Voy a ver si me deja el de infocruceros Sonriente

Edito: no encuentro el foro Trist

Maflife, cuentamelo todoooo

Voy con un amigo, hay chicas solteras? o solo hay parejas? que yo voy con amigo y no estaria de mas conocer a alguien Sacando la lengua que parece que solo van parejas Trist
Ir arriba Voy a ver si me deja el de infocruceros :) edito: no encuentro el foro :( maflife, cuentamelo todoooo. voy con un amigo, hay chicas... Oplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola oplaza!
En mi crucero si que habia chicas solteras, haber si teneis suerte y volveis los dos con novia, ja ja ja...
No se que contarte, la verdad es que si haces todas las excursiones se disfruta poco del barco y tienes pocas ganas de fiesta, pero nosotros nos reunimos un grupo para las excursiones que eramos bastante marchosos y siempre nos daban las tantas, aunque al día siguiente nos teniamos que dar el madrugon y estabamos un poco echos polvo. La verdad es que me lo pase genial.
Florencia, es la ciudad que mas me gusto es una maravilla, de echo queremos volver un fin de semana para verla con mas tranquilidad.
Roma, también es muy bonita pero bueno ya sabes lo que vas a ver, aunque la verdad es que el Coliseo no me llamo la atención para nada.
Napoles, solo fui a Pompeya, ya sabes mucha ruina, ja, ja, ja...
Malta, muy bonita y precios muy economicos, también queremos volver 4 o 5 días por que no da tiempo de ver nada.
Tunez, yo solo fui a Sili Bou Said y a la Medina, la verdad es que no me acabo de gustar, aunque hubo gente que hizo un recorrido por las playas y me dijeron que era muy bonito, cuestion de gustos...
Si tienes alguna pregunta te contestare encantada.
Muakaaaaa!
Ir arriba Hola oplaza! En mi crucero si que habia chicas solteras, haber si teneis suerte y volveis los dos con novia, ja ja ja... No se que... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola oplaza!
No puedo escribirte la dirección de infocruceros, así que te envio un privado con la dirección de la pagina que esta formando grupo para tu fecha.
Muakaaaaaa!
Ir arriba Hola oplaza! No puedo escribirte la direccion de infocruceros, asi que te envio un privado con la direccion de la pagina que esta... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Oplaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Guay!!!

Pues a ver te cuento lo que he dicho en la agencia y unas preguntillas Muy feliz

Me he puesto segundo turno en las cenas, ya que como he leido es mejor.

Preguntillas:

1.- Hay que llevar traje y disfraz de verdad?
2.- Cuales son los precios reales de las excursiones?
3.- cuanto te gastas , mas o menos, dentro del barco? es para ir haciendome a una idea de lo que me voy a gastar xD
4.- En las excursiones puedes comprar lo que te de la gana y luego subirlo al barco? por ejemplo, me han dicho que las bebidas son supercaras dentro, que lo mejor es en las excursiones, cogerte una botellita de brugal o algo y luego subirla a bordo, eso se puede hacer?
5.- El Mareo!!! que probabilidad hay de que me maree? y que pastillas me llevo por si acaso, que a ver si me voy a montar en el barco, me voy a marear y se me van a joder todas las vacaciones Trist

He elegido crucero en lugar de otra cosa pq como nunca he salido de españa, pues así veo unas cuantas juntas de una vez, Pero también quiero saber la sensacon de estar en un barco que es como una ciudad, asique supongo que no hare todas las excursiones.

Si se me ocurren mas cosas te digo,

P.D. MUCHAS GRACIAS!!!!!! :))))))
Ir arriba Guay!!! pues a ver te cuento lo que he dicho en la agencia y unas preguntillas :D. Me he puesto segundo turno en las cenas, ya que como... Oplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Blaspi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola oplaza. Yo tampoco puedo escribirte la dirección, no me deja el foro.
Yo también te mande un privado hace días para hablar en el otro foro. Mira tus mensajes privados del foro.
Un saludo.
Ir arriba Hola oplaza. Yo tampoco puedo escribirte la direccion, no me deja el foro. Yo tambien te mande un privado hace dias para hablar en el... Blaspi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola oplaza!
Te voy contestando: Secret

1. Para la cena de gala hay gente que lleva traje y hay gente que va informal,con pantalones y camisa, aunque si quieres ligar yo os aconsejo que os lleveis traje. Aplausos
Para la noche de disfraces te puedo decir que un 50% se disfraza, aunque si no quieres llevarte ninguno te puedes comprar una chilaba en Tunez, en mi crucero la mayoria iban así.

2. Los precios de las excursiones del barco estaban rondando los 100 euros cada una de las de Italia, me imagino que la de Malta también y la de Tunez unos 65 euros, todo esto por persona. Creo que te conviene unirte al grupo que lo esta organizando en infocruceros, por que de 300 en Italia a gastarte 50 mira si tienes para gastarte en bebida. Ja ja ja ...

3. En el barco solo tienes que pagar la bebida, te pongo los precios: Amistad
Agua pequeña, 1.50
Agua grande, 2.90
Botella de vino, desde 15 euros
Refrescos, 2.30
Cerveza, 2.40
Cubatas, 6
Coctel del día, con alcohol, 3.95 sin alcohol,3.10

4. En las excursiones, cuando subes al barco te hacen pasar por un detector pero la verdad que no miran mucho, yo no subi nada pero si que hubo gente que se subio bebida.

5.Es muy dificil marearse, si no es que hay marejada, yo me lleve por si acaso biodramina, también me lleve unas pulseras que venden en la farmacia que son para el mareo, me dijeron que mientras la llevas puesta no te mareas, aunque no llegue a gastar nada. De todas formas en el barco tienen biodramina, creo que si la pides en recepción te la dan aunque solo te dan una pastilla cada vez que vas, es mas comodo que te lo lleves tu.

Cualquier cosa, solo tienes que preguntar.

Muakaaaa!
Ir arriba Hola oplaza! Te voy contestando: 1. Para la cena de gala hay gente que lleva traje y hay gente que va informal,con pantalones y camisa... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Oplaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cuales son las excursiones mas recomendadas?
Es decir, que excursiones tengo que hacer si o si,

Ahora me meto al grupo y me uno que ya he recibido los privados Sonriente
Ir arriba Cuales son las excursiones mas recomendadas? es decir, que excursiones tengo que hacer si o si, ahora me meto al grupo y me uno que ya he... Oplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

TRINITY73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me incorporo un poco tarde a vuestra conversación. El día 4 de agosto comenzamos el Crucero Grand Celebration.

Viajamos con una niña de 2 años y no teniamos ninguna intención de contratar las excursiones con el barco.

Tan difícil es llegar a las ciudades desde los puertos de atraque?. Me han dicho que en Roma y Florencia sale a cuenta que te lleven hasta el centro, aunque no contrates la excursión entera. Esto es verdad?.

Algún consejillo?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me incorporo un poco tarde a vuestra conversación. El dia 4 de agosto comenzamos el Crucero Grand Celebration. Viajamos con... TRINITY73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Oplaza, yo no me arrepiento de haber hecho ninguna, aunque quizas la de Pompeya es un poco mas rollo, desde luego me quedo con Florencia, con diferencia es la que mas me gusto, pero ya sabes eso va a gustos. Si tuviera que quitar alguna creo que me dejaria la de Tunez.
Por cierto date prisa en conectarte al oto foro que no les quedan muchas plazas, ya lo tienen todo organizado.

Ya sabes, pregunta lo que quieras.

Muakaaaaa!
Ir arriba Oplaza, yo no me arrepiento de haber hecho ninguna, aunque quizas la de Pompeya es un poco mas rollo, desde luego me quedo con Florencia... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
TRINITY73, pasate por la web de infocruceros, sección : navegamos juntos, compañeros de cruceros.IBEROCRUCEROS, allí se forman grupos para hacer las excursiones por libre, yo hice el crucero en junio y también llevaba a mi hija de 2 años, hicimos las excursiones con una empresa italiana que contratamos por el foro y nos resulto una ganga. En cuanto pueda te envio un privado y te pongo la dirección, si quieres preguntar algo mas yo entro casi todos los días en el foro.

Muakaaaa!
Ir arriba TRINITY73, pasate por la web de infocruceros, seccion : navegamos juntos, compañeros de cruceros.IBEROCRUCEROS, alli se forman grupos... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
TRINITY73, Las excursiones del barco son carisimas, no habia ninguna que solo fuera para llevarte al centro, eran con guia o a tu aire pero siguen siendo carisimas, Florencia a tu aire eran 79 euros por persona y no te llevaban ni a Pisa, vale la pena que te unas a un grupo, la empresa qu contratamos se llama en roma. Com, puedes mirar en la web y te haces una idea, en esta empresa se dedican a organizar las mismas excursiones que en el barco, pero a un precio mucho mas barato, son totalmente formales, ademas se les paga cuando vuelves al puerto, osea que no puede haber timo.

Te he enviado un privado con la pagina del grupo que va en tu fecha, aun tienen plazas, ponte en contacto con ellos lo antes posible.

Si tienes mas preguntas no dudes en preguntar.

Muakaaaa!
Ir arriba TRINITY73, Las excursiones del barco son carisimas, no habia ninguna que solo fuera para llevarte al centro, eran con guia o a tu aire... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

BIZZZCOCHITA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No encuentro la sección "navegamos juntos", esta dentro del foro??? JOO, me poneis aquí el enlace directamente??? Yo también embarco el día 4.

Por cierto una preguntita mas, soy de Andalucia, cuando llegue al aeropuerto para ir hasta el puerto si voy en taxi que dirección debo de dar???
Ir arriba No encuentro la seccion navegamos juntos , esta dentro del foro??? JOO, me poneis aqui el enlace directamente??? Yo tambien embarco el... BIZZZCOCHITA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand Celebration 1 Septiembre 2008  Publicado: Responder citando

Oplaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya se ha acabao :'(((((((((((
Ir arriba Oplaza escribió: Ya se ha acabao : ((((((((((( Oplaza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube