Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima, tiempo en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 95211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yonhey Escribió:
Jerseys y cazadoras normales, para fresquete si dan las temperaturas que dices, salvo que seas excesivamente friolera. El pijama de entretiempo, vale más que te tapes por la noche si aún así tienes algo de frío. Y luego las cosas para el agua aparte. Las camisetas de manga corta en combinación con camisas de manga larga son buena opción cuando sales y todavía hace fresco pero después te sobrará algo si sube la temperatura, aunque con 13º manga corta no parece probable.

Muchas gracias Yonhey
Ir arriba Netflops escribió: Muchas gracias Yonhey Netflops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 502
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
netflops Escribió:
Buenos días. Viajo con mi familia a Edimburgo la semana que viene, del 12 al 17 y no paro de darle vueltas a la ropa que debo llevarme. Tengo claro que calzado que aguante agua, he comprado tb unos pantalones de esos de plástico impermeables para encima de los vaqueros, pero .... Para abrigo.... No sé si un abrigo gordo impermeable y jerseys finos o sería mejor camisetas de manga corta, polares y un chubasquero tipo cortavientos. Que me aconsejáis?? Voy a salir loca!!. Guantes, gorro y bufanda no creo que necesitemos, verdad??. No vamos en pleno invierno. A día de hoy dan una máxima de alrededor de 13° y unas mínimas de entre 6 y 10°, tampoco dan mucha lluvia, a día de hoy ( imagino que eso cambiará). Y se me olvidaba!!!, para dormir.... Pijama gordo de invierno o fino de entretiempo. Vamos a Hotel.

He vuelto hace poquito de Edi, con unos 12/13 grados de media durante el día. Nosotras llevamos camisetas finas de manga larga con chaqueta encima y pasamos frio, tuvimos que comprar algún jersey mas abrigado. A la hora de dormir sin problema porque los hoteles estan preparados y puedes regular la temperatura de la habitación. Amistad
Ir arriba He vuelto hace poquito de Edi, con unos 1213 grados de media durante el día. Nosotras llevamos camisetas finas de manga larga con... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, tiempo en Escocia  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Por lo que me estáis diciendo, debí llevar ropa de abrigo más que manga corta con sudadera y chubasquero. Muchas gracias. Me.habeis ayudado mucho. Ya os contaré a la vuelta como hemos estado.
Ir arriba Muchas gracias. Por lo que me estáis diciendo, debí llevar ropa de abrigo más que manga corta con sudadera y chubasquero. Muchas gracias... Netflops Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube