Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de La Palma
SubForos: La Palma - Rutas En La Palma Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 53 - Tema con 528 Mensajes y 332887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 17:12  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

mgf0757 Escribio:
Hola de nuevo.

Me refería a entrar por la zona inferior del barranco y salir por el mismo sitio. En cualquier caso, miraré los enlaces a los mapas a ver qué tal.

Como te decía, la pendiente es suave. El cauce del barranco es pedregoso lo que hace un poco incómodo el avance.
Este mapa de ruta está tomado de www.picobarro.com/2016... ustias.htm

Como verás, si entráis por el lecho del barranco hasta la cascada de colores y volvéis a salir, habréis recorrido casi tanto como si hicierais la ruta completa solo que más monótono. No sé que decirte, en este caso. Es que es isla para caminarla. Rutas sencillas para ellas: Cubo de la Galga (laurisilva) y entorno del volcán de San Antonio en Los Canarios (volcanes). Y más, claro. Ésas dos en plan representativo de los dos ecosistemas más llamativos.

Compartir:
amorgos
Amorgos
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 17:19  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

No he hecho la ruta del barranco de las Angustias, pero si, segun tu (mgf0757) tienes sobrepeso y a tu mujer y niña no les entusiasma los paseos por el campo, me parecen mucho mas recomendable las dos excursiones que te sugieren. E incluso una mas facil alrededor de la cumbrecita.

España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Grecia, Turquia, Egipto, Marruecos, Japon.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 18:11  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

Hola de nuevo.

Tomo nota de todo lo que me recomendáis.

Lo estudiaré detenidamente.

Muchas gracias,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Turiscuriosa
Turiscuriosa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 13:54  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

NUBECILLA Escribio:
La idea es hacer todos los días senderismo, somos mucho de andar. No queremos playa.

Hola! Si quieren hacer las rutas principales - Caldera de Taburiente, Marcos y Cordero y Ruta de Los Volcanes - yo recomendaría como mínimo 4 ó 5 días, ya que cada una de esas rutas requiere al menos medio día (tomando en cuenta tanto los desplazamientos en la isla como las caminatas)

Blog: http://turiscurioseando.com

Facebook: https://www.facebook.com/Turiscurioseando
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
NUBECILLA
NUBECILLA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 10:56  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

Turiscuriosa Escribio:
NUBECILLA Escribio:
La idea es hacer todos los días senderismo, somos mucho de andar. No queremos playa.

Hola! Si quieren hacer las rutas principales - Caldera de Taburiente, Marcos y Cordero y Ruta de Los Volcanes - yo recomendaría como mínimo 4 ó 5 días, ya que cada una de esas rutas requiere al menos medio día (tomando en cuenta tanto los desplazamientos en la isla como las caminatas)

Muchas gracias Turiscuriosa.

Al final vamos 5 días completos y si nos gusta y nos quedan cosas por ver tenemos excusa para volver.

La idea es hacer senderismo de todo el día, ya que la playa y piscina la dejamos para después en Gran Canaria.

El mes que viene iré mirando las rutas que se pueden hacer y si tengo dudas (seguro que si) os pregunto.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sircanovas
Sircanovas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 23:04  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

Hola, buenas, hace tiempo que no escribo por aquí y no sé si estoy en el sitio adecuado pero tengo unas cuestiones que vamos a ver si me las podréis resolver:
Para el año que viene tengo posibilidad de ir a La Palma tanto a finales de junio como a principios de diciembre, quisiera saber si hay mucha diferencia entre una época y otra, tanto a nivel de meteorología como en precios. Y también qué es mejor, coger hotel/apartamento o villa (en las tres islas en las que he estado he ido a villas porque me gusta estar tranquila, pero tengo entendido que La Palma es calmosa de por sí y quizás no sería imprescindible) me han dicho además que hay que reservar con muuuuuucho tiempo ¿Es eso cierto? Por cierto me gusta el senderismo pero sin excesos porque estoy mal de la espalda y las playas de arena negra me parecen preciosas, no voy buscando hoteles aglomerados ni playas kilométricas
Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 16:44  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

La isla de La Palma es un paraiso pra los senderistas.
El clima es mas o menos constante durante todo el año por eso yo me iria mas en Diciembre,Los precios pueden variar mucho , pero de todas formas ahora puedes probar en cualquier buscador y te dan precios para las fechas que busques sin ningun tipo de compromiso.
Lo del alojamiento es muy personal . Busca lo que mas se acomode a tus gustos.La ofera es muy amplia y ahora es muy facil comparar ofertas y ver los alojamientos antes de contratarlos.
Buen viaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
TOKOYO
TOKOYO
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 6:33  Asunto: Re: La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente Compartir Responder citando

OTRA EXCURSION A TENER EN CUENTA Y MUY ESPECTACULAR SON MARCOS Y CORDEROS.
INTERESANTE TAMBIEN BURACAS EN GARAFIA...
Ver perfil de usuario
Compartir:
huete8
Huete8
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 12:47  Asunto: Re: La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente Compartir Responder citando

Hola voy a Tenerife y La palma en un total de 9 dias ahora a finales de Octubre, y no se como distribuir los dias . Tenia pensado 4 o 5 en tenerife y los otros 5 o 4 en La Palma.
Mi duda viene en si merece la pena pasar de Tenerife a La Palma en ferry para hacer una noche en La Gomera y hacer 4-1-4 en dias o descartar Gomera y aprovechar los 9 dias solamente en Tenerife y La Palma.

Un saludo y gracias .
Ver perfil de usuario
Compartir:
kileann
Kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 16:29  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

Hola huete

Yo descartaría la Gomera para un solo día

Para llegar a La Palma desde Tenerife tienes también la opción del avión. Desde Tenerife Norte hay bastantes vuelos.

Dedícale a La Palma al menos 5 días, hay muchísimo que ver.

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich

Ultima edición por kileann el Vie, 15-09-2017 8:14, editado 1 vez
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Nov-2017 07:49 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2017 7:49  Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias Compartir Responder citando

Hola NUBECILLA. Yo suelo llevar los míos, plegados, en la diagonal de la maleta facturada. En tiendas especializadas puedes encontrar muchas opciones que caben en una maleta normalilla y servirán para más ocasiones.
En las pendientes, prefiero ningún bastón que uno de calidad dudosa.

Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de La Palma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 53 - Tema con 528 Mensajes y 332887 Lecturas - Última modificación: 27/11/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro