La Palma con volcán activo.
Diario:

La Palma con volcán activo.

-  Localización:  España  España
Descripción: Viaje por la isla de La Palma con volcán en activo.
Autor: Martucabcn   Fecha creación:

Índice del Diario: La Palma con volcán activo.
Preparativos
Etapa: Preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 20/10/2021 22:26
En mayo decidí seguir el plan C de las vacaciones de 2021, ir a las canarias. Estuve ojeando blogs y foros y al final me decidí por La Palma, una isla que tenía todo lo que buscaba: buceo, senderismo, bosque… Poco imaginaba lo se venía encima…
Compré los vuelos y ale, en agosto reservé el coche.

4 días antes del vuelo erupcionó el volcán. Muchas personas me llamaban loca por ir pero yo decidí dejarlo al destino, si cancelaban los vuelos cancelaba el viaje, pero al final los vuelos salieron y yo llegué a La Palma con unas vistas de un volcán en erupción desde el avión…
Esa primera noche me alojaba en Puntallana, ahí estuve en un apartamento durante 6 noches, os iré explicando mas o menos que hicimos cada día mi amigo y yo.

👉 Ver Etapa: Preparativos

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 87 Total visitas: 821

comment_icon  Últimos comentarios al diario  La Palma con volcán activo.

Dagolu  dagolu  18/10/2021 21:29   📚 Diarios de dagolu

Salodari  Salodari  21/10/2021 13:16   📚 Diarios de Salodari
Ánimo,Marta, deseando leer la aventura.

Dagolu  dagolu  22/10/2021 20:38   📚 Diarios de dagolu
Ahora si que sale el comentario.

Esperamos tu magnifico diario Marta.

Spainsun  spainsun  25/10/2021 19:00   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Animo para seguir escribiendo. Estamos deseando participar en tu aventura.

Region_Isla Tema: Viajar a La Palma - Canarias
klingsor
Klingsor
Jun 14, 2017

Fecha: Lun Abr 25, 2022 04:52 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Estoy pensando en ir a La Palma en la segunda quincena de Julio, una semana y tengo dudas si merece la pena conger pensión completa o solo desayuno.

La idea del viaje es un poco de playa y hacer rutas.

¿Qué me recomendais?, la diferencia de precio no es muy elevada, pero la duda es si con la gastronomía que existe por allí igual merece más la pena probar por los distintos restaurantes que no estar obligado a degustar solo los productos del hotel Sonriente

Saludos y gracias.
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Abr 25, 2022 05:50 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

@klingsor

Yo me decantaría por la segunda opción para conocer la gastronomía del lugar:

Restaurantes en La Palma

Ene 18, 2010

Fecha: Lun Abr 25, 2022 06:47 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Sin duda la opción de cenar fuera. Restaurantes hay a cholón, con terrazas fuera. Que lo mismo en el hotel sólo puedes comer dentro y fuera hace un tiempo brutal.
laura04
Default https Avatar
Sep 07, 2012

Fecha: Mie Abr 27, 2022 06:39 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Hola viajeros!!! después de casi 1 año sin viajar tenia pensado ir a la Palma, queria saber como está con lo del tema del volcán y la ceniza... si se puede visitar lugares y no hay riesgo de mala calidad del aire ya que padezco de enfermedad respiratoria. iba a ir 5 dias porque no tengo más tiempo, me gustaria saber como está por ahi la zona de santa cruz y lo que hay para visitar alrededores. gracias
Ene 18, 2010

Fecha: Sab May 07, 2022 03:14 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

A tener en cuenta son los nieves de calidad de aire en la zona de Santa Cruz ya que muy cerca se encuenta central térmica de Los Guinchos. En el otro lado, el lado del volcán, no hay apenas emisión de gases significativos como las primeras semanas tras acabar la erupción. apalmet.es/ ...de_Aridane En 5 días.. Roque de los Muchachos, Volcán Teneguía en el sur, el nuevo volcán, Porís de Canelaria (cuevas "piratas" de Tijarafe), Pueblo y Playa de Tazacorte. Alquilar coche está bien, si no pues en autobús se llega bien a casi...  Leer más ...