La Palma con volcán activo. ✏️ Blogs de España

La Palma con volcán activo.
Diario: La Palma con volcán activo.  -  Localización:  España  España
Descripción: Viaje por la isla de La Palma con volcán en activo.
Autor: Martucabcn   Fecha creación:

Índice del Diario: La Palma con volcán activo.

Etapa: Preparativos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 20/10/2021 22:26
En mayo decidí seguir el plan C de las vacaciones de 2021, ir a las canarias. Estuve ojeando blogs y foros y al final me decidí por La Palma, una isla que tenía todo lo que buscaba: buceo, senderismo, bosque… Poco imaginaba lo se venía encima…
Compré los vuelos y ale, en agosto reservé el coche.

4 días antes del vuelo erupcionó el volcán. Muchas personas me llamaban loca por ir pero yo decidí dejarlo al destino, si cancelaban los vuelos cancelaba el viaje, pero al final los vuelos salieron y yo llegué a La Palma con unas vistas de un volcán en erupción desde el avión…
Esa primera noche me alojaba en Puntallana, ahí estuve en un apartamento durante 6 noches, os iré explicando mas o menos que hicimos cada día mi amigo y yo.

Ver Etapa: Preparativos

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 320 Visitas mes actual: 143 Total visitas: 463

Últimos comentarios al diario  La Palma con volcán activo.

Dagolu  dagolu  18/10/2021 21:29

Salodari  Salodari  21/10/2021 13:16
Ánimo,Marta, deseando leer la aventura.

Dagolu  dagolu  22/10/2021 20:38
Ahora si que sale el comentario.

Esperamos tu magnifico diario Marta.

Spainsun  spainsun  25/10/2021 19:00
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Animo para seguir escribiendo. Estamos deseando participar en tu aventura.

Region_Isla Tema: Viajar a La Palma - Canarias
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Fecha: Mar Ago 10, 2021 09:33 am    Título: Ruta de Sanmao, La Palma - Canarias

Conoce …. la ruta de San Mao

La “Ruta de Sanmao”, recuerda los pasos de la escritora chino-taiwanesa durante su estancia en La Palma hasta el fallecimiento de su esposo, José María Quero. La ruta transcurre principalmente en la capital, Santa Cruz de La Palma y las piscinas naturales de La Fajana, en Barlovento. El mapa de la Ruta puede ser descargado www.visitlapalma.es/folletos/

Información Web Turismo La Palma: www.visitlapalma.es/ ...e-san-mao/
Firefly2
Ene 14, 2017

Fecha: Vie Ago 13, 2021 09:20 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Volvimos el 6 de agosto de Canarias. Hemos recorrido La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Aviso a los que viajen próximamente que es difícil encontrar coches de alquiler y menos si es un coche grande para 8-9 pasajeros. Es recomendable reservar el coche de alquiler con antelación. Nos han dicho que debido a la pandemia muchas empresas de alquiler de coches vendieron sus vehículos y por eso ahora no hay muchos. Nos hemos movido en taxis. De entre todos los taxistas con los que hemos recorrido las islas recomiendo a José Antonio Bethencourt en La Palma. Teléfono: 609463261 tiene un...  Leer más ...
Lecrín
Feb 01, 2009

Fecha: Mar Sep 21, 2021 08:29 am    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Agrupo mensajes en:
Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas

Fecha: Vie Nov 12, 2021 06:17 pm    Título: Viajar a La Palma - Canarias

La patronal turística y comercial de La Palma presenta un mapa para
disfrutar de la isla a pesar del volcán

El Centro Insular de Iniciativas Turísticas Tedote, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), han elaborado un mapa "de realidad de uso y disfrute del territorio insular en el contexto actual, y ante la situación de crisis volcánica", se informa en nota de prensa.