Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿China o Japón? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 102774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje china y japon  Publicado: Responder citando

Yocomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola el año que viene me gustaria hacer un viaje a China y Japon, la idea es ir a Peking, Shangay y Hong Kong en China
Y Japon todavia esta por decidir, Tokio, Kioto, Nara, Fuji.
Estoy leyendo sobre el tema y ahí vienen mis dudas, he cogido guias de las bibliotecas y como son ediciones 2007 o por ahí no si si los datos estan actualizados.......
Por ello mis preguntas son:

Hay trenes nocturnos PEkin, Shangay - shangay - hong kong cual es la duración y precio
Cual seria la opción más economica de ir a Japon - China o China Japon
Vuelo? de que ciudad a ciudad, algun ferry......

Un saludo
Ir arriba Hola el año que viene me gustaria hacer un viaje a China y Japon, la idea es ir a Peking, Shangay y Hong Kong en China. y Japon todavia... Yocomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje china y japon  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yocomar Escribió:
hola el año que viene me gustaria hacer un viaje a China y Japon, la idea es ir a Peking, Shangay y Hong Kong en China
Y Japon todavia esta por decidir, Tokio, Kioto, Nara, Fuji.
Estoy leyendo sobre el tema y ahí vienen mis dudas, he cogido guias de las bibliotecas y como son ediciones 2007 o por ahí no si si los datos estan actualizados.......
Por ello mis preguntas son:

Hay trenes nocturnos PEkin, Shangay - shangay - hong kong cual es la duración y precio
Cual seria la opción más economica de ir a Japon - China o China Japon
Vuelo? de que ciudad a ciudad, algun ferry......

Un saludo

Hola yocomar,
Uno tu mensaje a este hilo.
Puedes enlazar China y Japón desde Hong Kong que veo que también la tienes en mente. Mírate este hilo para esos vuelos: www.losviajeros.com/ ...p?t=155291

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola yocomar, Uno tu mensaje a este hilo. Puedes enlazar China y Japón desde Hong Kong que veo que también la tienes en mente. Mírate... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola solo te puedo contesta a lo de los trenes de pk a shangai.Hay varios tipos dependiendo del precio y del horario son mas rapidos.Yo en enero cogi un tren nocturno por 20euros en litera blanda y tarde mas o menos unas 12horas si no recuerdo mal..o eran 10?bueno mas o menos.para la vuelta a pekin desde shanghai iba a hacer lo mismo pero encontre un vuelo por unos 40 euros y así que lo compre y en menos de 2 horas llegue a peking...
Yo no llegue a hongkong desde shanghai sino desde guilin,pero se que hay trenes desde shanghai a la frontera(shenzhen)y allí solo debes subir a lo que es el equivalente al cercanias de españa y te deja en pleno centro de kowloon(estación de san eduards)
Hay una pagina en chinatravel.com con los horarios de todos los trenes chinos
Ir arriba Hola solo te puedo contesta a lo de los trenes de pk a shangai.Hay varios tipos dependiendo del precio y del horario son mas rapidos.Yo... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Hace unos días abrí un post sobre si decidirme en ir a China, Japón o Corea del Sur.
Ahora mismo, la cosa esta más entre Japón o China, y la duda mayoritaria es al final que sale más barato.


La idea es hacer un poco lo que hago siempre, todo a lo barato, trato de conseguir el mejor precio de todo, con tiempo y tal, suelo evitar restaurantes y sino son de gente local y nunca para turistas... Mi idea es tratar de mezclarme entre la medida de lo posible con la gente, disfrutar de todas las calles y todos los barrios que pueda, siempre y cuando tengan algo mínimo que ofrecer, siempre hago un par de paseos por barrios residenciales para ver como vive la gente, pero tampoco pierdo mucho tiempo en estos.
Por lo que veo, ver 1-2 ciudades Chinas es demasiado poco para unos 8-10 días de viaje sin perder demasiado tiempo, y mi pregunta era, que otras ciudades, que ofrezcan para 1-2 días y como hacéis para moveros entre ellas, con sus respectivos gastos comunes.
Mi mayor interés si al final me saldrá más caro moverme entre diferentes ciudades Chinas a estar en Tokio, donde dudo que tenga para más de 7 días incluso dando algún día a baños termales.

Como ya comente en el anterior post. Tengo ganas de decir wow, incluso pasado un tiempo, en Europa, eso no me pasa ya, me paso la primera vez que pise Barcelona, que venía de Mallorca, ver una ciudad tan cosmopolita como Barcelona me causo una gran impresión. Solo en Londres, ese gran cambio entre barrios, donde vi los barrios con gente de la India, el barrio Asiatico, el Soho note algo parecido, pero no es realmente lo que busco. Ahora voy a Berlín y voy con la impresión que voy a ver más Europa, y realmente busco cambiar eso.

El por que de China, Japón o Corea, es que mi chica no quiere oír hablar de otros destinos como la India.

Gracias por todo y perdón por el textazo
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas tardes. Hace unos días abrí un post sobre si decidirme en ir a China, Japón o Corea del Sur. Ahora mismo, la cosa esta más entre... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes.

Hace unos días abrí un post sobre si decidirme en ir a China, Japón o Corea del Sur.
Ahora mismo, la cosa esta más entre Japón o China, y la duda mayoritaria es al final que sale más barato.


La idea es hacer un poco lo que hago siempre, todo a lo barato, trato de conseguir el mejor precio de todo, con tiempo y tal, suelo evitar restaurantes y sino son de gente local y nunca para turistas... Mi idea es tratar de mezclarme entre la medida de lo posible con la gente, disfrutar de todas las calles y todos los barrios que pueda, siempre y cuando tengan algo mínimo que ofrecer, siempre hago un par de paseos por barrios residenciales para ver como vive la gente, pero tampoco pierdo mucho tiempo en estos.
Por lo que veo, ver 1-2 ciudades Chinas es demasiado poco para unos 8-10 días de viaje sin perder demasiado tiempo, y mi pregunta era, que otras ciudades, que ofrezcan para 1-2 días y como hacéis para moveros entre ellas, con sus respectivos gastos comunes.
Mi mayor interés si al final me saldrá más caro moverme entre diferentes ciudades Chinas a estar en Tokio, donde dudo que tenga para más de 7 días incluso dando algún día a baños termales.

Como ya comente en el anterior post. Tengo ganas de decir wow, incluso pasado un tiempo, en Europa, eso no me pasa ya, me paso la primera vez que pise Barcelona, que venía de Mallorca, ver una ciudad tan cosmopolita como Barcelona me causo una gran impresión. Solo en Londres, ese gran cambio entre barrios, donde vi los barrios con gente de la India, el barrio Asiatico, el Soho note algo parecido, pero no es realmente lo que busco. Ahora voy a Berlín y voy con la impresión que voy a ver más Europa, y realmente busco cambiar eso.

El por que de China, Japón o Corea, es que mi chica no quiere oír hablar de otros destinos como la India.

Gracias por todo y perdón por el textazo


Si es por precio: China
Me he estado dando una vuelta por el foro de Japon y los precios que se barajan son ... Para llorar en comparación con China.
A mi me salio 12 días en China por 1300 en lo que entraba: vuelo desde españa (510), 2 vuelos internos ( unos 80los dos), hoteles (por 20 Euros la habitación ya tienes alguna bastante buena, un tren nocturno, las entradas, la comida allí (super barata) y como unos 200 euros o mas en regalos.
Vamos que casi te lo montas lo que 2 personas en China, una en Japón.

Y yo con 12 días visite unas cuantas: shangahi, Hangzhou, guilin, Yangshuo, Xian y Pekin. Vamos que combinado bien los vuelos, los días los puedes estirar.

Pero vamos que con 10 días una ruta tipo: Pekin- Datong- Pingyao - Louyang - Xian - Pekin te puede quedar perfecta.
Ir arriba si es por precio: China. Me he estado dando una vuelta por el foro de Japon y los precios que se barajan son ... para llorar en... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola!
A ver, si tu único criterio de selección es el precio, China te saldrá más barato, en principio.
Desde Shanghai puedes ir en tren de ida y vuelta a ver Shouzou, o Hangzhou. Lo básico desde mi punto de vista sería Shanghai, Guillin, Xian y Pekin. Yo visite unas cuantas más pero estuve más tiempo que tú. Una buena manera es el billete desde españa cogerlo entrando por shangai y saliendo por pekin o viceversa, y los vuelos internos serían Shangai-Guillin, Guillin-Xian y Xian-Pekin (es una idea). El precio de los vuelos internos depende mucho del momento en el que los compres, no se si los 80 € dos personas que te han dado son posibles, a mi me salieron sobre 80 € por cabeza (comprados 1,5 meses antes, igual si los compras con mas antelación son más baratos).
El transporte en Shangai y Pekin, el metro, muy barato. En el resto de ciudades a pie, no son muy grandes, o en taxi, no son muy caros.
Comida, y resto de compritas, muy baratas. Bebida, no tan barata, como siempre a mi me pasa cuando viajo, de la cuenta de la comida me sale 50% comida 50 bebida.
El alojamiento barato.

Ahora vamos con Japon.
Ir a japon y solo visitar Tokio no creo que sea buena idea. Tokio es genial, pero no es lo más representativo de Japón. Si vas a Japon tienes que ir a Kyoto y a Tokio, (siempre doy mi punto de vista, igual hay gente que opina distinto), y desde cada una puedes hacer excursiones del tipo desde Kyoto puedes ver osaka, nara, kamakura, y desde Tokio puedes ir a ver Nikko, Kanazawa, y alguna más, todo dependiendo del tiempo que estés. En Tokio necesitas al minimo 3 días, y en Kyoto otros 3. Resto para excursiones.
Igual que en china puedes comprar el billete de avión múltiple, es decir, españa-osaka-tokio-españa o viceversa.
El transporte principal por japón es el tren shinkasen, muy rapido. Puedes comprar el japan rail pass de 7 días por unos 280 € (esto tendrías que confirmarlo). Esto te vale para viajar entre ciudades y las excursiones. Para desplazarte por kyoto autobús urbano (hay pases de día por unos 5€ el día creo recordar) y por tokio el metro (también hay pases de día, pero no me acuerdo de cuanto vale, aunque no es barato como china).
La comida es barata y la bebida cara.
El alojamiento caro.

No se si te ayudará. Para gustos los colores, a mi Japon me encantó. Me gustó mucho más que China, pero también me gasté más dinero (tampoco mucho más).
El billete de avión desde españa me costó lo mismo a china que a japon.

Otra alternativa barata para conocer otras culturas, en asia, barato y que no es india, como idea te doy Tailandia.
Este verano he estado por allí, y es genial. Barato todo, comida, bebida, alojamiento, transporte. Bonito mucho. No es pobre como india, más bien la sensación que tuve es que están a medio camino entre china y japón.

En fin, dejo de soltar rollo. Ya nos contarás lo que decides.

Saludos a todos
Ir arriba Hola! A ver, si tu único criterio de selección es el precio, China te saldrá más barato, en principio. Desde Shanghai puedes ir en tren... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Zarius, traslado aquí tus mensajes y sus respuestas, también puedes mirar las opiniones anteriores.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Zarius, traslado aquí tus mensajes y sus respuestas, también puedes mirar las opiniones anteriores. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Japón es más caro que China, pero se puede ajustar el presupuesto. Nosotros nos gastamos 2400 euros (2 personas)incluyendo avión, Japan Rail Pass, hoteles(nada de hostales, siempre bien situados e incluso con cocina e el caso de Tokio) y gastos varios. Estuvimos 2 semanas y media.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Japón es más caro que China, pero se puede ajustar el presupuesto. Nosotros nos gastamos 2400 euros (2 personas)incluyendo avión, Japan... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Tardis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Japón es más caro que China, pero se puede ajustar el presupuesto. Nosotros nos gastamos 2400 euros (2 personas)incluyendo avión, Japan Rail Pass, hoteles(nada de hostales, siempre bien situados e incluso con cocina e el caso de Tokio) y gastos varios. Estuvimos 2 semanas y media.

A ver que yo lo entienda.. Estas diciendo 2400€ dos personas, es decir, 1200€ por cabeza incluyendo avión (600€ por lo bajo) y JR Pass (de 7 días supongo, unos 250€)?? os quedan 350€ por persona para alojamiento y comidas, además alojandoos en hoteles y así durante 2 semanas y media?

Yo pensaba que era bueno organizando viajes baratos pero lo tuyo es ingeniería financiera avanzada que se me escapa. Podrías desarrollar un poco cómo os lo habeis montado? yo me voy en breve a Japón y me interesa bastante.
Ir arriba A ver que yo lo entienda.. estas diciendo 2400€ dos personas, es decir, 1200€ por cabeza incluyendo avión (600€ por lo bajo) y JR Pass... Tardis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Si es por precio China , pero cuidado , depende siempre donde te muevas , en especial donde vayas a comer , el comer "estilo chino" es muy barato , en cambio el "European Food" esta al mismo precio que aquí.
Los trasnportes son mas baratos, pero no peores , ten en cuenta que ellos alla tienen AVE (por llamarlo igual que aqui) y MAGLEV (solo en Shangai), igual de avanzados que en Japon.

El Pais, pues a mi em encanto Japon, mas que China, quizas por las espectativas que llevaba, Japon es el colmo de la limpieza, orden y educación , China no es todo lo contrario pero casi.

En Japon la sensación de que te toman el pelo es nula , mientras que en China tienes que andar con ojito ( no es escandaloso, pero si hay que vigilar , en especial Taxis y meracdillos) .

El presupuesto , ufff, depende de como os querais mover, lo que querais visitary sobre todo el nivel de los hoteles que buscais.

Por mi Japon sin duda, aunque a China también volveria... Ufff que lio.

Pero por aquí también te dan la opción de Tailandia y eso ya es otra cuestion.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si es por precio China , pero cuidado , depende siempre donde te muevas , en especial donde vayas a comer , el comer estilo chino es muy... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Emilse44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amistad Hola a todos
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Soy Argentina y debemos viajar con mi esposo en abril a Nagoya por un congreso médico.
Pero nos gustaría mucho ya que estamos en esas latitudes desde allí ir a Shangai (China) o a Hanoi (Vietnam) los dos destinos nos gustan.
La pregunta es:
Nos conviene comprar algun paquete de viajes desde allí? eso es mas facil? porque desde Argentina comprar un paquete de excursiones y estadia con aereos saliendo de Japon es dificilisimo???
Como hago y cual es el mejor destino .
Muchas gracias por ayudarme , todo lo que me digan va a ser de mucha utilidad.
Saludos
Emilse Riendo
Ir arriba :fl; Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Soy Argentina y debemos viajar con mi esposo en abril a Nagoya por un... Emilse44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emilse44 Escribió:
Amistad Hola a todos
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Soy Argentina y debemos viajar con mi esposo en abril a Nagoya por un congreso médico.
Pero nos gustaría mucho ya que estamos en esas latitudes desde allí ir a Shangai (China) o a Hanoi (Vietnam) los dos destinos nos gustan.
La pregunta es:
Nos conviene comprar algun paquete de viajes desde allí? eso es mas facil? porque desde Argentina comprar un paquete de excursiones y estadia con aereos saliendo de Japon es dificilisimo???
Como hago y cual es el mejor destino .
Muchas gracias por ayudarme , todo lo que me digan va a ser de mucha utilidad.
Saludos
Emilse Riendo

Hola!

Y ya que estás en Nagoya porque no visitaís la zona? La ruta del Nakasendo es preciosa y el tren de cercanías sale de Nagoya. También bastante cerca tenéis Kyoto.

Si igualmente queréis hacer algún viaje desde allí Air Asia tiene vuelos desde Osaka a Bali (una pasada), Camboya, Singapur, Thailandia y Filipinas.

¿China o Japón? - Foro Asia

_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Y ya que estás en Nagoya porque no visitaís la zona? La ruta del Nakasendo es preciosa y el tren de cercanías sale de Nagoya... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

MARIANA75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi marido y yo estamos pensando en hacer un viaje a China. Hemos mirado agencias por internet y nos ha interesado una llamada Pasifika. Alguién la conoce?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Mi marido y yo estamos pensando en hacer un viaje a China. Hemos mirado agencias por internet y nos ha interesado una... MARIANA75 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Perroverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estaba planeando un circuito de unos 12 días y queria recomendaciones entre estos 2 paises atendiendo a

* Días que tengo (unos 12)
*Precio (hoteles comida y desplazamientos
*Interes turistico del lugar
*opiniones personales
*Consejos y demases


Gracias
Ir arriba Estaba planeando un circuito de unos 12 dias y queria recomendaciones entre estos 2 paises atendiendo a. * Dias que tengo (unos 12... Perroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perroverde Escribió:
Estaba planeando un circuito de unos 12 días y queria recomendaciones entre estos 2 paises atendiendo a

* Días que tengo (unos 12)
*Precio (hoteles comida y desplazamientos
*Interes turistico del lugar
*opiniones personales
*Consejos y demases


Gracias

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente y retiro el otro que tienes igual.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje a este hilo ya existente y retiro el otro que tienes igual. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Perroverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ok, no lo habia visto
Ir arriba Perroverde escribió: Ok, no lo habia visto Perroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Con solo 12 días yo iría a Japón. China es un país muy grande y 12 días quedan algo cortos Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Con solo 12 días yo iría a Japón. China es un país muy grande y 12 días quedan algo cortos Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, no se si este es el hilo en el que debería escribir pero es el que me ha parecido mas adecuado.
Tenia bastante claro que mi destino para este verano seria China (hace tiempo que le tengo el ojo echado) pero ahora, a las puertas de comprar el vuelo, mi pareja me dice que no esta muy convencido ya que cree que va a ser un destino muy parecido a Japón (donde estuvimos hace dos años). La cuestión es esa, los que habéis estado en los dos países, pensáis que va a ser tan parecido un viaje al otro?

Muchas gracias!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas, no se si este es el hilo en el que debería escribir pero es el que me ha parecido mas adecuado. Tenia bastante claro que mi... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Buenas, no se si este es el hilo en el que debería escribir pero es el que me ha parecido mas adecuado.
Tenia bastante claro que mi destino para este verano seria China (hace tiempo que le tengo el ojo echado) pero ahora, a las puertas de comprar el vuelo, mi pareja me dice que no esta muy convencido ya que cree que va a ser un destino muy parecido a Japón (donde estuvimos hace dos años). La cuestión es esa, los que habéis estado en los dos países, pensáis que va a ser tan parecido un viaje al otro?

Muchas gracias!

No tiene nada que ver una cultura con la otra...Ni los paisajes, ni las lenguas, ni nada...China es tan grande que dependiendo de vuestros gustos podréis ver unas cosas u otras...:)
Ir arriba No tiene nada que ver una cultura con la otra...Ni los paisajes, ni las lenguas, ni nada...China es tan grande que dependiendo de... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Txuskobcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo recomiendo japon.. Es , literalmente ,otro mundo Heart Heart Heart Heart
_________________
España, Andorra, Paris, Roma, Berlin, Londres, Japon, Belgica, Estambul; Marruecos, Estocolmo, Costa Este Usa, Holanda

proximamente .....


Última edición por Txuskobcn el Mar, 24-03-2015 0:33, editado 1 vez
Ir arriba Yo recomiendo japon.. es , literalmente ,otro mundo Txuskobcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿China o Japón?  Publicado: Responder citando

Ismaelziate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojala pudiera viajar a japon Muy feliz
Ir arriba Ismaelziate escribió: Ojala pudiera viajar a japon Ismaelziate Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube