Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Aduanas-Visados-Visas VISADO PARA CABO VERDE  Share

of West Africa  of West Africa:  Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Forum Index Africaof West AfricaForum of Cabo Verde
SubForums: Cabo Verde - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 5 - Topic with 47 messages and 45713 views
Last Published Message:
   Index: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde
Click to view index  

Author Message
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Thu, 27-10-2011 6:47  Post subject: VISADO PARA CABO VERDE Share Reply with quote

El visado puede obtenerse en la Embajada de Cabo Verde en Madrid o en los Consulados Honorarios de Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. El precio de la tasa es de 45 euros. Es posible solicitar el visado por correo. Asimismo, el visado puede sacarse en frontera, en cualquiera de los aeropuertos internacionales caboverdianos, por el precio de 25 euros. Los pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de la obligación de obtener visado.

Embajada de Cabo Verde en Madrid
Calle Príncipe de Vergara
Nº 93 1º A-B
28006 Madrid
Tfno.: 915702568
Fax: 915702563

Consulado Honorario de Cabo Verde en Canarias
Cónsul Honorario Juan Cárdenes
C/ Arco, 16 35004 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 245332
Fax: 928 232969
e-mail: consulcanarias @ consuladocv.com

Consulado Honorario de Cabo Verde en Galicia
Cónsul Honorario, Sr. Francisco Canabal López
C/ Fernando Macias, nº 2-1º, Edificio Conde de Fenosa 15004 A Coruña
Teléfono: 981 276805/278000
Fax: 981 251083
e-mail: consulgalicia @ consuladocvgalicia.com
Back to top
Share:
victor98
victor98
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Thu, 27-10-2011 6:54  Post subject: VISADO PARA CABO VERDE Share Reply with quote

Viaje a Cabo Verde el proximo sabado 29-10-11,he comprado un billete de avion directamente para ir a Sal. Tengo una duda sobre los visados y no veo ninguna noticia reciente sobre este asunto. Tras ver los foros y la pagina del ministerio de asunto exteriores habia pensado hacer el visado a la llegada al aeropuerto de Sal. Se me ocurrio llamar a la Embajada en Madrid e insisten en que debe sacarse antes.

Mis preguntas para alguien que hubiera viajado recientemente o que este al corriente de este asunto:
1) En el check in del vuelo piden el visado? y en caso de no llevarlo no dejan volar ?
2) Sigue siendo posible obtener el visado una vez llegado al aeropuerto de Sal ??? su precio ?

Disculpar por solicitar la urgencia en la contestacion pero este asunto me ha angustiado y no me dejo dormir (viajo con niños)

Gracias a quien pueda contestarme
Back to top
View user's profile
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Thu, 27-10-2011 13:30  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Hola victor98.

La web del MAEC dice muy claro que hay que sacar el visado antes de viajar:
www.exteriores.gob.es/... spx?IdP=32

Me parece que vas a tener que pedirlo urgente.

Un saludo.

Share:
victor98
victor98
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Thu, 27-10-2011 15:29  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Galyna wrote:
Hola victor98.

La web del MAEC dice muy claro que hay que sacar el visado antes de viajar:
www.maec.es/es/MenuPpa... Verde.aspx

Me parece que vas a tener que pedirlo urgente.

Un saludo.

Buenos dias Galyna y ante todo muchas gracias por tu pronta contestacion.

En la web del ministerio de asuntos exteriores pone ''- Es posible también obtener el visado en frontera, a la llegada al aeropuerto.''

Pero ademas acabo de recibir la confirmacion del hotel donde me alojo que en el aeropuerto de Sal indicado bajo el cartel de 'vistos', donde obtener el visado. Y tambien he recibido e-mail de recientes viajeros que asi han entrado en el pais. Coincidiendo con la inmensa mayoria de lo que pone al respecto en el foro Caboverde24 a este respecto.

Gracias y espero sirva para evitar la angustia (absurda e innecesaria) a los restantes con la misma duda.

Saludos
Jose Ramon Martin
Back to top
View user's profile
Share:
Murglys
Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu, 27-10-2011 17:40  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Ojo, José Ramón, porque en ese foro del que hablas hay algún comentario de gente que no pudo hacerse el visado en destino. Supongo que ya los habrás leído.

A Cabo Verde me iba a ir yo ahora en noviembre, pero al final he tenido que cambiar los planes y deberé conformarme con Túnez. Un saludo.

Islandia, Italia Norte, Eslovenia, Croacia, Victoria Falls, Ciudad del Cabo, Abu Dhabi, Tokyo, Alpes, Oeste de USA, Escandinavia Norte, Tenerife, Italia Norte, Austria, Túnez, Sydney, Nueva Zelanda, Lago Baikal, Argentina, Uruguay, Chile, Venecia, Dubrovnik, Grecia, Pirineos, Alaska, Roma, Suiza, Noruega, Milan, Francia, Mexico, Portugal
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos
Share:
silviluchi
silviluchi
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sun, 27-11-2011 19:43  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Hola a todos, estamos pensanddo en ir a Cabo Verde del 26 de diciembre al 2 de enero, a Isla de la Sal, hotel belhorizonte. Quería saber si es buena época para ir, cuánto se tarda en avión desde madrid y si me lo recomendais.
EN cuanto al visado, he visto que se puede sacar allí o en la embaja de madrid. ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Mon, 28-11-2011 9:17  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

- Sí es buena época para ir
- Desde Madrid, si es directo, unas 4,5 horas
- No te lo recomiendo si eres viajera. Si eres turista de TI, entonces sí.
- El visado, mejor hazlo en la embajada de Madrid

Share:
avg2011
avg2011
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 05-12-2011 11:08  Post subject: URGENTE!!!!!!!!!!!!! VISADOS PARA CABO VERDE. Share Reply with quote

Buenos días! soy nueva en esta página y no me entero muy bien de como va!..... necesito visados para cabo verde, alguien me puede ayudar? me han dicho que hay empresas que se dedican a hacer visados? gracias.
Back to top
View user's profile
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Mon, 05-12-2011 14:22  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre Cabo Verde.

En mensajes anteriores hay información sobre el visado.

Un saludo.

Share:
aralibra
aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu, 12-04-2012 13:21  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Hola,

Para quien le pueda interesar: el lunes hablé con la Embajada de Cabo Verde en Madrid y me confirmaron que el visado hay que llevarlo desde aquí. El precio es de 45 euros y los documentos que piden:

- Formulario cumplimentado (lo envían ellos por e-mail, sólo hay que rellenarlo).
- Pasaporte original con validez mínima de 6 meses.
- Copia del pago.
- Una fotografía.
- Última nómina.
- Copia del billete de avión.
- Copia del Libro de Familia si se viaja con niños.

Saludos.

Share:

Last Post - Posted: 02-Nov-2017 11:00 am
calvoja
calvoja
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Thu, 02-11-2017 11:00  Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE Share Reply with quote

Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Africa > of West Africa > Forum of Cabo Verde
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 5 - Topic with 47 messages and 45713 views - Last modification: 02/11/2017

RSS: Forum of of West Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Cabo Verde - Visados - Pasaportes
   Index: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde

Índice de temas para Viajar a Cabo Verde

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre VISADO PARA CABO VERDE
No tenemos Tips relacionados con VISADO PARA CABO VERDE. ¿Quieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy