Hola,
Estoy rellenando el visado para irme en Marzo, y me surge una duda en la pregunta: Referencias en Cabo Verde. A qué se refiere?? ¿qué hay que contestar??
He escrito a la embajada española en Cabo Verde hace unos días y me han dicho que es posible también obtener el visado en frontera, a la llegada al aeropuerto, y su tasa es de 25 euros
Buenas a todos! viajo a cabo verde. Me gustaria saber todas sus recomendaciones en cuanto a sitios a visitar, actividades, si hay que vacunarse, alojamiento rural o tipico de la zona que no sean los macrohoteles. Muchas gracias mi mail es alex84.mf@gmail.com
Buenas noches.
Estoy en Cabo Verde, he comprado el visado en el aeropuerto de Boavista sin ningún problema.25 euros, sirve para 1 mes.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
El visado puede obtenerse en la Embajada de Cabo Verde en Madrid o en los Consulados Honorarios de Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. El precio de la tasa es de 45 euros. Es posible solicitar el visado por correo. Asimismo, el visado puede sacarse en frontera, en cualquiera de los aeropuertos internacionales caboverdianos, por el precio de 25 euros. Los pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de la obligación de obtener visado.
Embajada de Cabo Verde en Madrid
Calle Príncipe de Vergara
Nº 93 1º A-B
28006 Madrid
Tfno.: 915702568
Fax: 915702563
Consulado Honorario de Cabo Verde en Canarias
Cónsul Honorario Juan Cárdenes
C/ Arco, 16 35004 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 245332
Fax: 928 232969
E-mail: consulcanarias@consuladocv.com
Consulado Honorario de Cabo Verde en Galicia
Cónsul Honorario, Sr. Francisco Canabal López
C/ Fernando Macias, nº 2-1º, Edificio Conde de Fenosa 15004 A Coruña
Teléfono: 981 276805/278000
Fax: 981 251083
E-mail: consulgalicia@consuladocvgalicia.com
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, buenos días:
Viajé a Cabo Verde el pasado mes de diciembre para lo cual me saqué el visado que tiene una validez de 6 meses. Voy a volver el próximo mes de Abril, con lo que todavía estaría vigente, pero la duda que me surje es si sólo vale para un viaje con lo que debería volver a solicitarlo, o por el contrario, me vale el que tengo para volver a viajar allí, mientras no rebase la fecha de validez de los 6 meses.
¿Podéis ayudarme?...
Muchas gracias,
Hola WANDA64, Me podrías indicar ¿dónde sacaste el Visado?, PIENSO IR EN ENERO A CABO VERDE, PERO SOY CHILENA, ACÁ NO HAY EMBAJADA DE CABO VERDE...:(
Hola Thiare:
Las 2 veces que he viajado a Cabo Verde, he solicitado el visado en la Embajada de Cabo Verde en Madrid, que está en la Calle Príncipe de Vergara. Nº 93. Me parece haber leído en el foro que también se puede solicitar por correo. Otra opción es que lo saques en el aeropuerto, una vez llegues allí. Yo no lo he hecho así, pero he visto a mucha gente haciéndolo a la llegada del vuelo... El único problema es que se forma un poco de cola, y tienes que esperar un poco, pero.... Una vez llegas allí, lo mejor es no tener prisa, no preocuparse por nada y.... Dejarse llevar... NO STRESS!!!
Yo también tengo dudas respecto al visado. Voy a finales de Octubre. He llamado a la embajada de Madrid y no me cogen el teléfono (soy de Sevilla, y no sé cómo se solicita por correo. ¿Alguien me podría orientar?.
Hola!
Supongo que eso de poder sacar el visado en el aeropuerto se extiende a todos los aeropuertos del pais, verdad? Yo llego el 2 de noviembre a San Vincente y espero poder sacarlo allí directamente. Lo que no me hace mucha gracia es que leo por ahí que se tardan unas horitas en conseguirlo.....
El visado lo puedes sacar directamente en el aeropuerto por 25 euros en cualquier aeropuerto internacional del pais (Santiago, San Vicente, Boavista y Sal)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro