Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios, nombres hoteles...
Autor: JudithLP  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)

Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara

Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara

Localización: Canada Canada Fecha creación: 09/01/2014 22:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos temprano ya que debíamos coger un autobús de la compañía Greyhound dirección ¡¡¡Cataratas del Niágara!!! Sonriente

Iba a ser un día duro porque también teníamos que ir a buscar el coche de alquiler en Buffalo, ya que la mayoría de compañías de alquiler de coches no dejaban cruzar la frontera de Canadá a USA.

Así que nos levantamos, bajamos al hall del albergue y uno de los propietarios nos estaba haciendo... ¡¡¡tortitas!!! Hay que darse prisa porque sino todo el mundo las coge y hasta fin de existencias! Te servías tú mismo, pero estaba bastante bien dentro de lo que es un albergue. Para beber cogimos zumo de limón... ¡Dios! No sabíamos que era zumo de limón literalmente ¡natural! Un sorbo de aquello y veías las estrellas! xD Hicimos algunas bromitas a los compañeros con eso y rápido hacia el autobús. Billete por 20$ en web.

09:15 am - Autobús en Toronto 10:30 am - Cataratas Niágara

Hasta aquí todo muy bien. Ahora necesitábamos un Taxi que nos llevara desde Cataratas (zona Canadiense) hasta Buffalo (USA). Con la mala suerte de que ese día era festivo en Toronto... ningún taxista nos quería llevar y, menos aún, atravesar la frontera con ellos porque son muchas horas. Así que encontramos a un taxista cubano muy majo que nos dio unos consejos y nos llevó hasta la frontera. ¡Era mucho mejor pasarla andando! Atravesamos la frontera, llegamos a la plataforma de vigilancia, pasaportes, y ¡de pago! Creo recordar que fueron sobre unos 6$. Te hacen unas preguntas, te dan el visto bueno y ya estás en territorio Estadounidense.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (1)

En suelo Americano tuvimos que negociar con algunos taxistas precios para que nos llevara a Buffalo y poder coger nuestro coche (Buffalo a unos 30 min). Finalmente, un pakistaní nos lo dejó por ¡60$ los 6! Nos subimos y nos pusimos rumbo a Búffalo.

Llegamos al aeropuerto de Búffalo, cogimos el coche alquilado (un Dodge de 7 plazas muy chulo y con muy buenas prestaciones) que nos iba a acompañar durante nuestra ruta hasta Nueva York. Y nos dirigimos de nuevo a ¡Cataratas del Niágara!. Si no recuerdo mal, nos costó 312$ para 3 días (incluía la penalización por devolverlo en otro estado).

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (2)

De camino a Cataratas paramos en un restaurante llamado Duff's Famous Wings. Nos dijeron que era un sitio muy bueno para probar las famosas alitas de pollo de USA con sus diferentes niveles de picante en ellas que debías de tener cuidado al pedir xD Nosotros pedimos la suave y ¡nos costó comerlas!

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (3)

En Cataratas ya, nos quedamos primeramente en la zona Estadounidense para subirnos al barco que nos llevaba a dentro de las Cataratas (Maid of the Mist). ¡MUY RECOMENDABLE! Ticket desde USA: 15,50$. Te dan unos chubasqueros y al barco! Las vistas de las Cataratas son impresionantes! Desde la zona Canadiense también se podía hacer, era lo mismo y te costaba mucho más, así que decidimos hacer esto primero aquí.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (4)

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (5)

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (6)

Salimos y nos dirigimos de nuevo a territorio Canadiense volviendo a pasar por la aduana, esta vez sólo pagando 50 cnt. en unos barrotes tipo el metro. Los policías te ponen el sello y para dentro otra vez!

Ahora sí que íbamos a tener unas buenas fotos de la zona Canadiense. ¡Eran tan diferentes! Mientras los chicos aprovecharon un ratito para irse a ver un partido de fútbol a un bar, nosotras fuimos a visitar los parques y llegar a Table Rock Point (zona desde dónde se observan las 3 cataratas). Quedábamos allí con los chicos en un par de horas. A las 10 pm. empezaban los fuegos artificiales, así que debíamos hacer tiempo. Por suerte, empezaban conciertos de la Coca-Cola en uno de los parques, así que después de ver todo, nos pusimos en el césped con unas cervezas y a disfrutar de la música y ¡el ambiente! Mandamos a los chicos a por unas pizzas, y mientras cenábamos vimos los fuegos artificiales. Sinceramente, me los esperaba mejores. Los de las fiestas de mi pueblo son mejores... Pero bueno, no está mal tener la experiencia. Y las cataratas por la noche son muy bonitas ya que están de colores.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (7)

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 2: De Toronto a Cataratas del Niágara (8)

Ahora tocaba una parte crítica del viaje... queríamos aprovechar el tiempo... y el alojamiento allí era muy caro... así que decidimos ya desde España, que le tocaría por turnos o algún otro método para conducir por la noche hasta Boston. Dos de los chicos se ofrecieron a hacer el camino ellos solos, así que nos pusimos en marcha y los demás... a dormir! Buenas noches! O no.... =P

Próxima parada.... ¡BOSTON!

Día 3-4: Boston

Día 3-4: Boston

Localización: USA USA Fecha creación: 09/01/2014 22:41 Puntos: 0 (0 Votos)
8,30am Llegamos a Boston tras una noche dura durmiendo en el coche desde Cataratas del Niágara. 8 horas de viaje con algunas paraditas para nuestros chicos.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 3-4: Boston (1)

Nos despejamos, arreglamos nuestra casa-coche, nos aireamos (el coche también) y nos dirigimos al hostal dónde teníamos reservado para entrar a partir de las 11am. Por suerte nos dejan entrar y ¡nos dejan desayunar! El desayuno era muy completo, con diferentes cosas para elegir: desde diferentes cereales, tortitas, huevos, beicon, patatas, pan, embutidos, yogures, cafés, infusiones... Allí conocimos a un hombre que viajaba solo y que desde un primer momento quiso introducirse en nuestro grupo. El hombre era un tanto extraño, así que desestimamos amablemente su amistad.

Nos alojábamos en el hostal Berkeley 40, que como su nombre indica, estaba en el número 40 de la calle Berkeley, dentro del centro de Boston. Un hostal muy cómodo, con muy buenas prestaciones, muy limpio, gente muy amable y con ¡café y palomitas gratis!. ¡Mi puntuación es de un 10! Reservamos para una noche y el precio fue aproximadamente de 120$ por una habitación triple, así que cogimos 2 triples: en una dormían los chicos y en otra las chicas. Eran habitaciones con una litera y una cama individual, con sábanas muy limpias, almohadas en condiciones, toallas, una cómoda, un armario y un espejo. El lavabo era colectivo y estaba en el mismo pasillo. También muy limpio y duchas en condiciones e individuales.

Mientras dejábamos el equipaje, los chicos se pusieron a dormir después de estar conduciendo toda la noche, y las chicas nos fuimos a recorrer un poco la zona y ver que tiendas interesantes podría haber, además de enseres personales que no trajimos de España para poder compartir durante el viaje como el champú, cremas, pasta de dientes... y comida para ese día.

Compramos unos Bagels que son muy típicos allí (consta de un pan con un agujero en medio y puedes meter dentro a modo de bocadillo lo que tu más desees), embutidos y ensalada. El hostal tenía una terraza muy bonita en la que no había nunca nadie y nos dispusimos a ocuparla gustosamente! Preparamos la comida y ¡a comer!

Los chicos ya se habían despertado y decidimos ponernos en marcha!

Primera parada: Public Garden.
Un parque medianamente grande con un lago dónde podías ir en canoas, muchos patos y cisnes, muy verde, limpio y con muchas ardillas. Era relajante pasear por allí.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 3-4: Boston (2)

Después nos dirigimos camino a Boston Common. Otro parque junto al otro, un poco más grande y en el que había mucha más gente haciendo ejercicio. Tenía una pequeña charca en uno de sus laterales, no muy profunda, donde el agua te llegaba hasta las rodillas y nos dispusimos a atravesarlo descalzos y refrescarnos los pies. Allí habían muchos niños pequeños bañándose. En una de las orillas de la charca encontramos un cochecito de limonada! No tardamos en ir y vivir la experiencia de tomar esa limonada que sale siempre en las películas americanas de niños. ¡Una delicia! Eso sí, es limonada natural! Precio: 4$ el vaso mediano.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 3-4: Boston (3)

Por la tarde-noche fuimos a visitar el distrito financiero y el muelle de Boston. El muelle tiene un recorrido bonito. Paramos en un local muy conocido llamado Barking Crab donde ofrecen un sinfín de cervezas y marisco como tapas.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 3-4: Boston (4)

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 3-4: Boston (5)

De vuelta al hostel paramos en un sitio donde hacían burritos completos por 9$. Fuimos al hostel y ¡a dormir plácidamente!

A la mañana siguiente fuimos a visitar el campus de Harvard que todos hemos visto alguna vez por televisión, simplemente por curiosidad. Hay que tener el cuenta que el campus de Harvard es enorme y hay muchos mini Campus, y nos costó llegar al Campus de césped que todos tenemos en mente, ¡pero lo conseguimos! =)

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Día 3-4: Boston (6)

El sitio muy bonito, impresionante y gratuito. Como era verano no habían estudiantes pero pudimos ver a algunas personas entrenando. Nos pusimos a visitar y a hacer un poco de uso del Campus a nuestra manera.

Después de estar un par de horas por el Campus nos pusimos en camino hacia Nueva York!

Próxima parada.... NEW YORK!!!

Nueva York! (5 días)

Nueva York! (5 días)

Localización: USA USA Fecha creación: 09/01/2014 22:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegada a Nueva York:

Esos momentos en los que en los carteles de carretera ves Manhattan y ves como te vas aproximando desde el puente de Jersey no tiene precio. Intentas localizar aquellos edificios altos que vemos en las películas y ver si realmente sabes qué estás viendo... todo enorme, edificios de la nada que se imponen ante ti... con un sol espléndido de la media tarde, el río a un lado, la ciudad al otro y no saber bien bien dónde estás! Objetivo: ¡llegar al apartamento!

(Inciso curioso: de Boston a New York había alguna gente que en los faros de sus coches llevaban PESTAÑAS a modo de ojos! Pero no unos pelillos no, unas señoras pestañas! Y más adelante otros que sus coches llevaban MOSTACHO rosa! ¬¬' )

Apartamento:

Reservamos apartamento desde España en la página web de Airbnb. La verdad que nos salió muy barato... en la 1st E Street (zona sur) por 660€, los 6, los 5 días. ¿Qué más se puede pedir? Sonriente El apartamento distaba un poco de la realidad de Internet... era igual excepto por algún mueble roto y porque el piso no estaba nivelado... era divertido acostarse e irse rodando hacia el compañero (no exagero). Constaba de 2 habitaciones dobles, una de ellas sin ventilación y la más desnivelada de todas, un comedor con sofá-cama (para mí de los más cómodos), una cocina, un baño y una terraza en el piso superior sin baranda...

Mientras los chicos se fueron a devolver el coche al aeropuerto, las chicas nos fuimos a un Irish pub cerca del apartamento a tomar algo y a hacer las compras de la cena. Rendidos... ¡a dormir!

¿Qué ver en Nueva York?[u]

Día 1: DISTRITO FINANCIERO.

Nos levantamos, cogimos la estación de metro más cercana (Billete metro 7 días: 31$) y directos al centro financiero de Manhattan.

Iglesia de St. Paul: se encuentra justo en frente del World Trade Center (WTC) en la calle Church y es el edificio religioso más antiguo de Manhattan. En la parte trasera se encuentra todo de tumbas de gente de renombre y la capilla es pequeña pero muy singular. Pase gratuito.

Justo a lado, mirando al WTC a la derecha se encuentra el local dedicado al 11 de Septiembre, que entrando y haciendo cola se pueden obtener entradas gratuitas para el WTC dándo una pequeña propina significativa o voluntad. También se pueden obtener en la página web del monumento del 11S. Te dan las entradas con horas en las que te tienes que ir presentando. Nos dieron un poco tarde, así que decidimos seguir visitando y después volver.

Nos dirigimos a la zona del Battery Gardens para coger el Staten Island Ferry. Ferry que te lleva gratuitamente a Staten Island pasando por Ellis Island. Vimos la estatua de la libertad de camino por el río Hudson y después la vuelta. Es un camino entretenido y bonito porque ves todo el Skyline de Manhattan atrás. Disponen de otros ferrys no gratuitos con recorridos similares.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Nueva York! (5 días) (1)

WTC: consiste en 5 torres y en 2 piscinas que son el suelo de las anteriores torres gemelas, con los nombres grabados de toda la gente que murió en el atentado. Es muy grande e impacta la inmensidad de esas piscinas dónde anteriormente habían habido oficinas...

De camino hacia el norte (a casa) nos topamos con el Toro del distrito financiero. Comimos en un buffet libre regentado por unos chinos, muy barato y calidad de comida. (9$). Pasamos por el Century 21; no deja de ser un centro comercial de lujo tipo Harrods en Inglaterra.

Por la tarde paseo por Little Italy y Chinatown que nos iban de camino a casa.

Día 2: CENTRAL PARK

Metro hasta Harlem y recorrido Norte a Sur de Central Park.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Nueva York! (5 días) (2)

La zona norte es más salvaje, más maleza, y la zona sur es más parque propiamente dicho.
Era 4 de Julio así que todas las familias estaban en el parque disfrutando de sus barbacoas y de la piscina gratuita en la zona norte. Así que si es verano ¡aprovechad para daros un baño! A mi personalmente me encantó; árboles, animalitos... y de repente a tu alrededor los imponentes edificios de Manhattan. El recorrido nos llevó parte de la mañana y la tarde, dónde paramos a comer (perritos calientes en puestecitos dentro del parque), jugar al balón un buen rato, correr por el parque, y disfrutar de sus lagos y esculturas que nos íbamos encontrando. También puedes encontrarte espectáculos de música impresionantes dentro.

Una vez el recorrido hubo concluido, en la zona sur está la tienda Apple, así que algunos de nosotros quiso acercarse.

Estábamos con la mosca detrás de la oreja para ver dónde se verían mejor los fuegos artificiales que se hacen el 4 de Julio, pero cada individuo te decía su manera de verlos y desde dónde los veían mejor, con respuestas de todos los colores. Así que antes de que anocheciese nos dirigimos con el teleférico a la Isla de Roosevelt (nos entraba con el billete de 7 días). Una Isla muy pequeña y sin mucha cosa que ver, ¡pero con vistas muy bonitas a Manhattan! Nos enteramos de que los fuegos artificiales se podían ver mejor desde otro punto y nos fuimos al muelle (dónde habíamos estado el día anterior). Realmente.... ¡UNA LOCURA! Mucha gente, calles cortadas por personas aglutinadas sin aún llegar al muelle... una de las chicas y yo conseguimos llegar al muelle... pero para nuestra sorpresa había una placa de hormigón horizontal que a la hora de los fuegos... nos los cortaba a la mitad! Y, sinceramente, fue bonito el hecho de ver cómo lo celebran... pero los fuegos no valen mucho la pena... Entre el camino de la Isla al muelle pasamos por Times Square de noche que es muy bonito e impresiona mucho ver tanta iluminación y tantas obras de teatro anunciadas.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Nueva York! (5 días) (3)

A casa a pasar un buen rato y aún nos dio tiempo de ver algún fuego artificial más tarde desde la terracita =)

Día 3: TIMES SQUARE, ROCKEFELLER CENTER y MOMA.

De casa a Times Square! Nos presentamos pronto, a eso de las 10:00h para hacer cola en el pasillo que destinan a TICKETS en Times Square (al lado de las escaleras rojas) y poder ver qué precios se nos ofrecían para ver alguno de sus famosos musicales. Después de ver precios, horarios y obras disponibles... nos negamos a pagar por alguna de ellas, jejeje. Una de las parejas si que fue a ver Chicago, creo que por un precio de unos 130$ la entrada. La verdad es que eran muy caras. Si que no sé si voy a volver y que posiblemente debería haberlas cogido pero aún me quedaba mucho camino por recorrer y debía cerciorarme de que el presupuesto con el que venía era el correcto... así que decidí que lo invertiría en otra cosa.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Nueva York! (5 días) (4)

Dimos un paseito por el centro y nos dirigimos a Rockefeller Center (Top of the Rock, 27$). Vistas impresionantes de 360º de todo Manhattan. No se puede explicar, simplemente hay que subir y verlo. Nos decantamos por éste en vez de por el Empire State por comentarios en foros de gente que había ido a los dos y recomendaban más éste.

Al bajar comimos algo y sobre las 16:00 fuimos al MOMA (era viernes, y los viernes tarde el Museo de Arte Moderno es gratuito, sino te sale por un buen pico). ¡Había mucha cola! Por suerte avanzaba rápido. Una vez dentro podías ver salas enteras de varios pintores conocidos como Picasso, Van Gogh, Dalí, Warhol, Kandinsky, Rodin... ¡A mi me gustó mucho!

Después a casa a ponernos guapos y guapas que nos íbamos de cena.

Día 4: MAÑANA LIBRE Y BROOKLYN.

La mañana la destinamos a dormir un poco más y hacer algún que otro recado o compra personal.

Después de comer nos fuimos en metro hasta Brooklyn donde paseamos por el río, disfrutamos del anochecer y pasamos el puente de Brooklyn de noche para ver el skyline de Manhattan y el mismo puente iluminados. Es un paseo muy agradable y muy romántico. Al llegar a Manhattan andando fuimos a cenar y para casa.

Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA - Blogs de America Norte - Nueva York! (5 días) (5)

Día 5: HARLEM MARKET Y GOSPEL.

Por la mañana fuimos algunos de nosotros a Harlem a ver el Harlem Market por curiosear. Yo soy un poco forofa de estos tipo de mercadillo y quería ver que se cocía en el ambiente. Tenía una idea preconcebida y me llevé un poco de chasco, jejeje. Sólo había bolsos, colgantes y pulseras muy bastos y nada bonitos. Así que tardamos unos 15 min en recorrerlo y a seguir camino.

Nos reunimos con los demás y a las 11:30 entramos en una de las iglesias al azar que encontramos, fuera de las que van todos los turistas o las recomendadas por las guías de viaje. Para nuestra sorpresa, salimos todos de allí con muy buena sensación. Sólo había gente de barrio, la mayoría de raza negra y te hacían sentar en círculo y te daban un libro enorme de canciones y el planing de ese día de misa. Nos hicieron presentarnos, jajajaja. Uno a uno diciendo nuestros nombres y de dónde veníamos. Empezaba la misa, que para nada os esperéis una misa como las de España... la chica de raza negra que hablaba era todo un espectáculo y se le entendía muy bien. Si te veían perdida con el libro, no tardaban en decirte por dónde iban, página, etc... estaban muy atentos! Y al final todos nos dábamos besos, abrazos y te pasaban un sobrecito para que metieras la voluntad. Fue una experiencia ¡única e irrepetible!

Después a casa a coger las maletas que debíamos coger un autobús a las 16:00 que nos llevaría a Philadelphia! =)
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA
Ealenya  ealenya  10/01/2014 11:24
uff!! menudo viaje y que buena pinta tiene! espero más etapas con ganas y de momento te dejo las estrellas!!

por cierto, Springsteen es de Jersey, no de Philadelphia Guiño
Owen999  Owen999  10/01/2014 14:39   📚 Diarios de Owen999
Impresionante viaje! Cuantos dias habeis estado??? Un saludo y os dejo mis 5 estrellas.
JudithLP  JudithLP  10/01/2014 15:03   📚 Diarios de JudithLP
Hola Ealenya y Owen999!!!

Me alegro de que os guste!!! Sonriente Y muchas gracias por las estrellas!

Ealenya! Creo que me lie por el sitio de dónde vivía, no por el que nació... pero ya está modificado por si acaso, jejeje.

Owen999! Estuvimos 32-33 días si no recuerdo mal.

Saludos! Poco a poco seguiré escribiendo!
Ealenya  ealenya  10/01/2014 18:18
Judith, lo que importa al final es que Springsteen es un maestro, único e irrepetible del cual yo también me declaro muy fan.
Saludos! Sonriente

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Vieux Port, Montreal
Vista del mural de Leonard Cohen desde el Mont-Royal