Un viaje movidito sobre todo al principio ejjee,me ha gustado el diario ,y bonitas fotos.Veo que lo pasasteis genial.Enhorabuena por el viaje y por el diario ,ahora a pensar ya en el siguiente jaja un saludo y mis 5.
hola, si a la vuelta lo recuperamos, pero pedimos un papel en el que pone que lo hemos perdido para poner en la reclamación. gracias por las estrellas.
Gracias por compartir tu viaje! Aunque vaya faena lo del ordenador, ¿intentasteis recuperarlo? Pero veo que finalmente pudisteis disfrutar del viaje. Mis estrellas.
Samana es la novia del Caribe.Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyMi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88