Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tailandia en la mochila ( EN CONSTRUCCIÓN)

Tailandia en la mochila ( EN CONSTRUCCIÓN) ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

19 días por un país maravilloso.
Autor: Alberkaox  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 

Chiang May

Chiang May


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 29/02/2016 20:10 Puntos: 5 (1 Votos)
Día 8 Chiang May

A las 8:00 en punto llegamos a Chiang May y allí ya nos estaba esperando Mr Bandit que sería nuestro chofer para los próximos 2 días decir que ha sido una de las mejores decisiones contratarle ya que tanto la furgoneta en la que fuimos como el trato fue espectacular 2 días 4500batch los 5 .Aquí os dejo su correo por si queréis contactar con él: email: ae.bandit@hotmail.com.

Lo primero fue preguntar a Mr.B que donde estaba la oficina consular de España para intentar resolver antes de nada lo del pasaporte, pero nos dice que en el único sitio donde podemos hacer algo es en la embajada de España en Bangkok , Trist aún así hizo varias llamadas para confirmarlo.por lo que de nuevo llamamos a la embajada y ahora sí nos confirman que tenemos que volver a Bangkok.


Una vez dejamos nuestras cosas en el hotel nos fuimos a Doi Shutep, con diferencia uno de los templos más bonitos que vi durante el recorrido, el mismo se encuentra situado en una montaña al noroeste de la ciudad. Este templo data de 1383 el precio de la entrada con la subida en cable car y bajada andando es de 50bath después según bajamos nos paró en Wat pha lat no puedo decir que sea bonito pero si es bastante más auténtico ya que no es nada turístico y ves más cercano como viven los monjes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A continuación nos fuimos a tiger Kingdom aconsejo que vayáis pronto ya que si lo se antes de comprar las entradas que tendría que esperar 3 h no las hubiese cogido aunque la verdad que no me arrepiento y aprovechamos para comer.
Llego el momento que esperábamos y por 420 bath por fin entramos a la jaula de los tigres grandes la verdad que impresiona muchísimo, verlos andar y saltar a tu alrededor aunque al principio fui reacio ya que pensaba que estarían drogados para mí fue una de las mejores experiencias de mi vida.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de este subidos cambiamos los tigres por un show de serpientes que para el que le gusten los reptiles no puede perderse además los cabrones lo hacen divertido ya que se han aprendido frase ollas en español (no pica, pica mariquita) y con algún susto que otro al final de la actuación puedes quedarte por allí y ver sus instalaciones y hacerte fotos con los bichejos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por último y para terminar el día decidimos visitar un poblado karem a mi particularmente me gusto verlo por curiosidad, pero me parece una pasada pagar 500bath por entrar al poblado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya eran las 19:00 de la tarde y dimos por finalizado nuestra ruta con Mr B regresamos al hotel nos dimos una duchita rápida y nos fuimos a un combate de Moy thai 300bath tanto si os gusta como si no los deportes de contacto no os lo podéis perder.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Día 9 excursion a Parque Nacional Doi Inthanon

Nos despertamos a las 7:30 ya que a las 8;30 habíamos quedado con Mr B para pasar el día en este precioso Parque Nacional ubicado a 90 Km de Chiang Mai y que alberga el pico más alto de Tailandia con sus 2565 metros de altura.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando llegamos a la cima de la montaña había una niebla enorme y no es que hiciese mucho calor que digamos fue una pena ya que la jodida niebla no nos dejo ver las dos pagodas del rey y la reina la cual con sol debe ser un sitio espectacular a si que con un poco de bajón continuamos descendiendo nuevamente para realizar un Treking de 2 h,antes de empezar paramos en un mercado local para comprar unos frutos secos.

Mr B nos presento a nuestro guía y se fue para recogernos en el final del recorrido ,esta parte a sido una de las mejores cosas del viaje durante la ruta el guia fue enseñándonos todo tipo de árboles y plantas y como utilizarlas como repelente de mosquitos para curar heridas dolores de espalda etc una makina ,que destreza para subirse a los árboles a cuál monete, a mitad de camino pudimos pegarnos un bañito estupendo para refrescarnos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Para finalizar la ruta acabamos en su poblado donde ya estaba esperando nos Mr B. Allí nos invito a un café mientras nos enseñaba el proceso de selección y nos contaban como el gobierno cambio las plantaciones de Opio por las de cafe

*** Imagen borrada de Tinypic ***

después para terminar el día paramos en la cascada de Wachirathan la más espectacular de las ocho cascadas que alberga el Parque Nacional. Un salto de agua con 70 metros de caída rodeado de frondosa y exuberante naturaleza, después de esta maravilla regresamos a Chiang May donde nos despedimos con mucha pena de nuestro amigo Bandit. gracias por todo un placer.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de un paso por el hotel para la ducha diaria nos fuimos al night market cenamos y nos tomamos unos mojitos con música en directo la idea era entrar a alguna de las mil agencias que había para realizar alguna actividad pero al final se nos paso la hora y cuando nos quisimos dar cuenta todo a nuestro alrededor estaba cerrado y solo quedábamos nosotros.


Día 10 Chiang May

Hoy seria el día que más tarde nos levantamos 10:00 a m el cual aprovechamos para visitar tranquilamente el centro de Chiang Mai y sus innumerables templos.
Los mas destacados:

El Wat Chedi Luang, construido inicialmente en 1391, es el hogar de una enorme pagoda medio en ruinas tras un terremoto en 1545, que comparte protagonismo con una imagen de Buda ubicada en el interior del templo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Wat Phan Tao: uno de los templos más bonitos de la ciudad. Construido en su totalidad en paneles de teca.En su día fue un edificio del palacio real para el gobernador de Chiang.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Wat Phra Singh :una de las joyas de Chiang mai un templo del siglo 14 que no debería perderse nadie que pase por la ciudad. Justamente se encuentra al final de la calle Rachadamnoen.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De vuelta al hotel paramos en la estación de tren a comprar los billetes para poner rumbo a Lampang después de muchas vueltas decidimos que ya que mañana no podremos volar a Camboya seguiremos la ruta hacia las ruinas de Phimai en la provincia de Nakhon Ratchasima o Khorat, tienen mucho en común con las ruinas de Angkor Wat especialmente en importancia y tamaño del recinto histórico . De hecho ambas ciudades estaban conectadas por tierra en lo que se conoce como el camino real khmer
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


Lampang

Lampang


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 03/09/2016 20:37 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 11Lampang

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son las 9:30 am y me encuentro en el tren con destino Lampang, hoy tendríamos que estar volando camino de Camboya pero el destino y Miguel quisieron que nuestros planes cambiaran, así que modificamos la ruta y decidimos buscar algo menos turístico poniendo rumbo hacia las ruinas jemeres ,las vistas desde el tren son una pasada seria lo mejor del día.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Nada más llegar nos dirigimos a la oficina de turismo,y después de ver las pocas opciones que nos daban decidimos ir al parque de elefantes.

Llegamos sobre las 14:30 en un taxi por 500 bath ida y vuelta, y cuando nos disponemos a coger las entradas nos dicen que cierran en 30 min , joder no voy a reproducir mis palabras pensando en porque en la oficina de turismo no nos avisó de esto, menos mal que nos dejaron entrar por 25 bath para hacer una visita relámpago, que fue corta pero muy divertida

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La verdad que este día no ha sido nada productivo a la vuelta empezó a diluviar todo se ponia en nuestra contra jejej hicimos una parada en un templo que no recuerdo su nombre y decidimos comer algo mientras esperábamos la salida del tren nocturno hacia LopBuri, este seria nuestro primer viaje en vagón sin aire acondicionado decir que por la poca diferencia que hay merece la pena reservar con climatizacion están mucho más limpios y no hay apenas mosquitos .
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


Loupburi

Loupburi


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 03/09/2016 20:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 12 Loupburi

Son las 6:30 de la mañana hoy pasaremos el día viendo la ciudad de los monos y la idea es llegar por la noche a Korat donde plantaremos nuestra base durante 2 días.
Dejamos las mochilas en la consigna de la estación son cerca de las 8:00 de la mañana y el calor ya es horrible insoportable
Nada más salir te encuentras en frente las primeras ruinas de un templo y aprovechamos para verlas 50 bath a continuación decidimos que necesitábamos una ducha ya que dábamos un poco asco, cogimos un tuc tuc para que nos llevase a la estación de autobuses para ver los horarios para ir a Korat ,justo al lado vimos un hotel y cogimos una habitación de hotel 250 bath para poder darnos un agua,despues de la duchita ya la vida se veía con otros ojos nos metimos un desayuno continental y a las 10:00 empezamos a pasear entre esta ciudad tomada por monos es algo impresionantes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La gente de aqui viven enjauladas ya que todas las ventanas terrazas etc están enrejadas, es como estar dentro de la película del planeta de los simios están por todos los sitios intentando robar comida . Es más a nosotros nos mangaron una botella de agua Jejejej.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Son las 16:00 y con un calor insoportable decidimos coger la ban dirección Korat 150 bath.

Legamos a las 19:30 después de 3h de camino nos dimos otra duchita y nos fuimos a cenar.
Devuelta al hotel negociamos con un taxista para que mañana nos llevase a las ruinas Jemeres y al dia siguienteal parque nacional de khao Yai y hay a Bangkok finalmente lo cerramos por 1000 bath persona.
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 19
Anterior 0 0 Media 12
Total 5 1 Media 5116

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tailandia en la mochila ( EN CONSTRUCCIÓN)
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  11/07/2015 15:01   📚 Diarios de Yennefer
Despues de la introducción con los preparativos y llevarnos a Bangkok, no nos dejaras alli ¿verdad?, jeje. Estoy ansiosa por saber la continuación del viaje. Ánimo
Imagen: Alberkaox  alberkaox  11/07/2015 17:30   📚 Diarios de alberkaox
Muchas gracias, y espero que te guste
Imagen: STILNOX  STILNOX  15/07/2015 00:28   📚 Diarios de STILNOX
Tiene muy buena pinta!!! Espero con impaciencia los demás días de viaje jijijijij
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabeza (Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza ( Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
19 días en Tailandia. Viajando cómodos y sin ser mochileros19 días en Tailandia. Viajando cómodos y sin ser mochileros ¡Tailandia nos ha conquistado desde el primer momento! Durante... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1196
1770957 Lecturas
AutorMensaje
bichu
Imagen: Bichu
Travel Addict
Travel Addict
18-08-2007
Mensajes: 43

Fecha: Mar Abr 01, 2025 10:29 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Buenos días a todos, hace 1000 años que no entraba por aquí. Quería pedir ayuda a los expertos en cuanto a un viaje que queremos hacer 6 personas , de ellas 4 adolescentes. La idea es salir desde MAD a Bangkok, estar allí unos días y subir al norte para acabar en zona playa (teniendo en cuenta que las fechas son del 12 al 24 de julio) ver que zona de playa tiene algo menos de lluvia, o eso me han comentado. Yo estuve hace mas de 20 años y me pareció un país muy seguro con lo que me veo capaz de organizar muchas cosas por mi cuenta, aviones, hoteles y mirar excursiones. La duda...  Leer más ...
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 17515

Fecha: Mar Abr 01, 2025 02:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

La zona de playa donde menos probabilidades de lluvias y de Monzón hay, es la del Golfo. Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao.

llegas el 12 y vuelves el 24, o esos días son de avión y no los tienes en destino?
A ver si nos aclaras eso.

Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai y playas puede ser un esbozo inicial.

Tailandia sigue siendo muy fácil de hacer por libre. En cuanto a hoteles, excursiones, guías..., en el foro hay hilos que tratan sobre esas dudas, te recomiendo que preguntes en cada uno.

Amistad
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 16553

Fecha: Mar Abr 01, 2025 03:29 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@bichu, puedes pasarte por los siguientes hilos y subforos y plantear tus dudas:
Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Re: Ayuda viaje a Tailandia (1) Foro de Hoteles

Re: Ayuda viaje a Tailandia (2) Foro de Vuelos

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios


Saludos
bichu
Imagen: Bichu
Travel Addict
Travel Addict
18-08-2007
Mensajes: 43

Fecha: Mar Abr 01, 2025 03:35 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Pues muchísimas gracias,nos hace falta mogollón de ayuda.
No se si estaré contestando bien , jejejeje
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 16553

Fecha: Mar Abr 01, 2025 03:37 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Por aquí estaremos para ayudarte Amistad .
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Murallas de Nakhon Si Thammarat - Sur de Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Avistamiento de delfines rosas en Khanom - Sur de Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Mercado Flotante
JordiM
Tailandia
Cara
JordiM
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube