Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Kenia, Tanzania y Zanzibar

Kenia, Tanzania y Zanzibar ✏️ Blogs de Africa Este y Centro Africa Este y Centro

Diario del Viaje a través de Kenia, visitando Masai Mara, Lago Victoria, Tanzania, Serengueti, Ngorongoro y Zanzibar. Memoria de Africa de Kananga
Autor: Arts3000  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
Etapas 10 a 12,  total 18
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

Serengueti - Safaris

Serengueti - Safaris


Localización: Africa Este y Centro Africa Este y Centro Fecha creación: 15/02/2017 22:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Día íntegramente dedicado a Safaris, madrugada, mediodía y tarde.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (1)

En el Serengueti hicimos los Safaris con el camión, que te da una perspectiva a una buena altura, quitaron la capota de la parte frontal y nos fuimos turnando para ocupar este lugar tan privilegiado.

Aquí influye mucho la suerte, yo creo que tuvimos bastante pues vimos una gran variedad de animales, intentos de caza por parte de las leonas, cocodrilos, jirafas, hienas, guepardos, avestruces, elefantes, etc.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (2)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (3)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (4)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (5)

Un gran día !!!, por la noche en la cena, los componentes de staff nos cantaron varias canciones típicas tribales, y al finalizar la cena, estuvimos todos alrededor del fuego cantando y algunos bailando hasta bastante tarde, fantástica noche, bajo un manto de infinitas estrellas.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (6)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (7)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (8)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (9)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (10)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (11)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (12)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Safaris (13)
Etapas 10 a 12,  total 18
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente


Serengueti - Ngorongoro

Serengueti - Ngorongoro


Localización: Africa Este y Centro Africa Este y Centro Fecha creación: 16/02/2017 15:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Temprano por la mañana empezamos el primer safari con el camión, una muy buena hora para seguir viendo la fauna del lugar, con las parejas de leones, jirafas, etc....

Después de desayunar nos dirigimos hacia la zona del ngorongoro, es un trayecto bastante largo, con mucho camino traqueteante por medio.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (1)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (2)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (3)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (4)

A mitad de camino en la frontera de los dos parques, paramos a comer pudiendo subir al unico montículo que hay y contemplar las impresionantes vistas de la sabana en todo su esplendor.

Continuamos hacia el poblado de los Masái, hay una gran cantidad de poblados circulares , esperando a los turistas, para venderles toda su artesanía a precios de corte ingles.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (5)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (6)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (7)

Visitamos el que nos correspondía a nosotros, cuando llegamos estaban despidiendo a otro grupo de turistas, es todo bastante turístico, pero siempre es interesante ver sus bailes típicos y sus viviendas de barro. Aquí no compramos nada porque, todo y que la intención era hacerlo, empezaron por unos precios tremendamente exagerados y la guía que teníamos, tenía prisa por llegar al Ngorongoro y no nos dio tiempo a la eterna negociación, por lo que nos fuimos sin nada.

Llegamos por fin al Ngorongoro, primero con su vista desde el mirador y luego fuimos bajando al Lodge, de golpe y porrazo cambia el paisaje de desierto a una vegetación abundante, parece que hayamos pasado del sahara a costa rica en un plis plas.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (8)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Serengueti - Ngorongoro (9)

Llegamos al Lodge justo en el momento de la puesta de Sol, el lugar es una maravilla, con cebras salvajes paseando por sus alrededores del hotel y con estufa de carbón en la habitación para calentarnos, pues estaba atardeciendo y hacia bastante fresquito, cenamos en el hotel y nos fuimos adormir.

Etapas 10 a 12,  total 18
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente


Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town)

Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town)


Localización: Africa Este y Centro Africa Este y Centro Fecha creación: 16/02/2017 15:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Como es costumbre, de madrugada salimos hacia el centro del volcán de Ngorongoro para empezar el safari, amaneció con una intensa niebla, fuimos descendiendo con los 4x4, hasta llegar en la zona de inicio del cono, es curioso el microclima que tiene esta zona, con mucha vegetación en el descenso y con lagos repletos de flamencos rosados, los ñus y avestruces por lo llanos y miles de cebras dando vueltas en manada, un lugar muy especial.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (1)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (2)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (3)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (4)

Como va siendo costumbre, vimos infinidad de animales salvajes, los únicos que se nos resistieron fueron los leones que estaban todos agrupados en una zona donde los 4x4 no podían acercarse y tuvimos que verlos desde bastante distancia.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (5)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (6)

Al terminar el safari, nos dirigimos al aeropuerto, por llamarlo de alguna manera y en dos turnos viajamos hacia Zanzíbar, mi grupo fuimos directos con la avioneta, con un par de horas de vuelo y el otro grupo fueron en avioneta al aeropuerto de Dar el Salam y desde allí con un avión más grande a Zanzibar.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (7)Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (8)

Una vez en Zanzíbar nos llevaron al hotel muy céntrico al lado de mercado, de inicio íbamos bastante tensos pùes no sabíamos que tal nos acogerian los zanzibaries, el hotel es un acogedor hotel colonial, que sobresale de los demás edificios y nos dio unas fabulosas vistas de la ciudad.

Cenamos y descansamos para cargar baterías.

Kenia, Tanzania y Zanzibar - Blogs de Africa Este y Centro - Ngorongoro - Zanzibar (Stone Town) (9)

Etapas 10 a 12,  total 18
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 66
Anterior 0 0 Media 79
Total 5 1 Media 13520

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Kenia, Tanzania y Zanzibar
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  22/10/2016 15:14   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, qué buena pinta tiene el viaje. Como recomendación, quitaría el nombre de la agencia del título.
Imagen: Arts3000  arts3000  22/10/2016 17:08   📚 Diarios de arts3000
De acuerdo
Imagen: Marimerpa  marimerpa  17/02/2017 10:03   📚 Diarios de marimerpa
Un buen diario y un viaje fascinante. ¿Has pensado quitar el código que sobra a cada lado de la foto? Creo que queda un poco feo.

Te dejo 5 estrellas
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTOKENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO Safari por algunos de los parques más famosos de Kenia y Tanzania más unos días... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
23 días de Aventura por Kenia & Tanzania23 días de Aventura por Kenia & Tanzania 8 días de safari por Kenia, Trekking de 4 días por el Monte Meru y una semana en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya 10 días por las zonas más inexploradas de Uganda y 8 días en Kenya... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Kenia y Mauricio: nuestra luna de mielKenia y Mauricio: nuestra luna de miel Doce días por Africa del este visitando Kenia y Mauricio en septiembre de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
VIAJE KENIA TANZANIAVIAJE KENIA TANZANIA EL SUEÑO DE ÁFRICA 2010: KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Kenia
Ñus - Gran Migración en Masai Mara
Oblomgo
Kenia
La Gran Migración
Alejandria
Kenia
Alcéfalo.
Alejandria
Kenia
Te gustan mis
Alejandria
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube