TAILANDIA (AGOSTO 2016) -Diarios de Viajes de Tailandia- Fedoji1973

Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: TAILANDIA - Bangok, Chiang Mai, Railay, Koh Tao (en construccion)

Índice del Diario: TAILANDIA (AGOSTO 2016)

Etapa: Sevilla-Bangkok  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 16/07/2017 14:30
15 de Agosto de 2016 vuelo reservado en Abril con origen Sevilla y destino Bangkok via Munich y Frankfurt y vuelta el dia 30 de Agosto Bangkok-Zurich-Sevilla. con 2.40h hora en Munich, 2h en Frankfurt y la vuelta con 2.40h en Zurich, muy buena combinacion por unos 850 € por persona, 19h la ida y 17h la vuelta

Llegada a Bangkok el dia 16 a las 14h, despues de un largo viaje decidimos coger un taxi y esta fue nuestra experiencia, ya habiamos leido que te intentaban timar no poniendo el taximetro y tal y aun asi los taxis son baratos entre el aeropuerto y la ciudad. Nos dirigimos a la zona donde se cogen los taxis y alli a una chica que esta en una mesa le das tu destino y te lo escribe en un papel que le tendras que dar al taxista, te dan un numero y a esperar que te toque y te asignen taxi. Llego el momento y nos acercamos a donde nos indicaba nuestro numero, fue rapido y alli estaba nuestro taxista muy sonriente y cuando estamos montados buscamos el taximetro por todos laos y no lo veiamos, le dijimos una y otra vez TAXIMETER y el sonriente asentia pero no nos decia donde estaba, despues de insistir cuando todavia no habiamos del aeropuerto, SORPRESA, destaba el taximetro que estaba encima del salpicadero tapado con una tapete de punto de lana y SORPRESA ya marcaba 100 bath, cuando debia empezar en 35 bath creo recordar, no es mucho dinero, pero ya nos la habia clavado, eso si el tio siempre muy sonriente. Total que nosotros llevamos nuestro GPS y vimos que el tio en lugar de tirar directo para la ciudad vemos que esta rodeando todo el aeropuerto (os imaginais lo grande que es con zona de pistas etc) pues el tio habia dado toda la vuelta en lugar de ir directo a la ciudad y no veas si iba despacito, nos pasaban todos los coches, incluidos otros taxis, vamos que nos toco el geta de turno. y noosotros GO GO GO y el sonriente y diciendo cosas que no entendiamos claro, en fin, pasamos por 2 peajes si no recuerdo mal y eso si que lo paga el cliente, para que lo tengais en cuenta. Llegamos a nuestro destino cerca de Khao san road y encima decia que nos queria cobrar 100 bath por ser un servicio desde el aeropuerto, eso despues de haber empezado la carrera con 100 bath en lugar de 35 e ir pisando huevo todo el camino, asi que le dijimos una frase que por aqui por Sevilla es muy habitual TE KIES IR POR AHI. y hasta luego lucas. Ahora en la distancia yo hubiera cogido el tren rapido que te lleva a la zona moderna y ahi coger un taxi con taximetro sinceramente.

Ver Etapa: Sevilla-Bangkok

Visitas mes anterior: 185 Visitas mes actual: 193 Total visitas: 1700

Últimos comentarios al diario  TAILANDIA (AGOSTO 2016)

Marimerpa  marimerpa  19/07/2017 06:43
Ánimo con el diario, no nos dejes así. Cuéntanos más cosas.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Lun Feb 12, 2018 01:44 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

1. Clima en Noviembre en Tailandia y Clima en Tailandia
2. Alquilar Moto en Tailandia: precauciones y Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia y Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?
3. Foro de Koh Tao y...  Leer más ...
srgank
Srgank
Jun 02, 2014

Fecha: Lun Feb 12, 2018 02:32 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias! Por curiosidad, que isla visitarías pues?
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Lun Feb 12, 2018 02:52 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

En ese epoca el mar de Adaman, ademas los vuelos a Phuket o Krabi te saldran muy baratos.
srgank

laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Feb 12, 2018 04:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

En Noviembre mejor vuela desde Chiang Mai a Phuket temprano y esa misma mañana tomar el ferry a las islas Phi Phi para llegar a la hora de comer. Allí hay zonas de buceo muy buenas también y buenos centros ( hay varios con españoles ).