Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 ✏️ Blogs de Japon Japon

Viaje de 14 Días por el increíble Japón, con un Grupo de 21 Personas y dos Niños de 2 y 4 Años.
Autor: Grendoggye  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

DIA 4 TOKYO (Shinjuku)

DIA 4 TOKYO (Shinjuku)


Localización: Japon Japon Fecha creación: 08/09/2017 10:45 Puntos: 5 (1 Votos)
DIA 4 TOKYO (SHINJUKU)

Un dia mas nos disponíamos a despertarnos pronto para desplazarnos hasta SHINJUKU, íbamos a pasar todo el día allí, hasta la Noche, para poder ver el Barrio iluminado, Golden Gai, etc...
Lo primero que hicimos fué subir al mirador del Edificio del Gobierno Metropolitano, con unas vistas fantásticas, gratis, pero con un problema enorme...Las dos tiendas de Souvenirs de la planta del Mirador.

Además que parecía que sabían que ibamos, tal como se abrían las puertas del ascensor, ahí delante, primera estanteria a la altura de mi hijo de 4 Años, los Transformers que a el le gustan (Por cierto, en España cada Transfomer 15€, allí 10€... DICEN que es caro... )

Las Tiendas de Souvenirs son una maravilla, Souvenirs de Anime, de las Olimpiadas, de Tokyo, de Japon, camisetas, llaveros, friskismo y todo lo que puedas desear de una tienda de Souvenirs completa.

Las vistas bien Sonriente

Al bajar comenzaba la aventura de Shinjuku, pasear por sus calles de rascacielos y de luces (y eso que era de día y llegar a comer al callejón de los Yakitori (Brochetas de diferentes tipos de Carne, pescado y cosas raras), el Callejón se llama Shinjuku Yakitori Yokocho, y vale muchísimo la pena, algunos de los pinchos están buenísimos y al ser locales tan pequeños, con cuatro comensales ya llenabas uno, nosotros encontramos uno que tenia planta superior y cabíamos los 21, apretujados pero bien.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (1)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (2)

Tocaba ir a buscar la Kit Kat Chocolatery de Shinjuku

Pero la verdad es que fué bastante decepcionante, primero porque se encuentra en un centro comercial enorme llamado TAKASHIMAYA, después porque en los paneles informativos no te ponen donde está la tienda (aquí ya nos parecía raro), hasta que por fin una persona nos dijo que se encontraba en la planta sótano, en la de repostería.

Pero al llegar fué un poco fustrante... no se trata de una tienda, si no de un mostrador en el que te venden Chocolates Kit Kat, pero.... no eran los que me habían prometido los DICEN, los de Sake, Café, Chocolate blanco, Fresa, Uva, etc... ahí no estaban.

La Dependienta de la Kit Kat nos informó que esos Chocolates se encontraban en algunos supermercados (Nosotros los encontramos en Don Quijote).

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (3)

Shinjuku Gyoen Park:

De la Kit Kat nos fuímos a descansar del bullicio al famoso parque de Shinjuku Gyoen Park,
Un parque bonito, grande y que para descansar está muy bien, pero (aqui pongo mi duda) dudo mucho que pueda estar al nivel de los Jardines Japoneses que hay repartido por el País, como los de Himeji o los Jardines del Ginkaku-ji.

Así que supongo que si volviera a hacer esta ruta, descartaría este parque y colocaría aqui Ginza, Omotesando o Ikebukuro que son lo que nos faltó por ver y Tokyo es mas de eso...rascacielos, luces y bullicio.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (4)

Nos fuímos al Hotel a ducharnos, relajarnos y a prepararnos para conquistar Shinjuku de noche!

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (5)

Llegamos cuando ya era Noche cerrada (las 7:00 de la tarde) y lo que contemplaban mis ojos era descomunal, Akihabara al lado se queda corta, una Avenida principal cargada de neones hasta Kabukicho y a partir de ahí, calles mas estrechas cargadas de Neones y carteles del ROBOT RESTAURANT a doquier, por todos lados, como si el barrio fuera suyo.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (6)

"DICEN", Que los Yakuzas controlan este lugar y que lo mejor es guardar la cámara de fotos, que si no te la rompen si te ven haciendo fotos a escaparates... (Esto me lo habían dicho en España, y yo me imaginaba al ejercito de los 88 locos de Kill Bill con Katanas que venían a por mi y mi pobre cámara)...

Por lo que yo pude ver, nada cierto, pude hacer fotos a todas las calles y todos los locales, con Gorilas en las puertas mirándome y ofreciéndome copas y entradas a todos los locales.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (7)

Cruzamos estas calles hasta llegar a Golden Gai, el cual una vez mas... "DICEN", que los locales son tan pequeños que solo caben 2 o 3 personas y que no te suelen dejar entrar en ninguno porque son solo para clientes asiduos Japoneses... Bueno, lo que yo ví es una re-conversión de esos locales tan pequeños en Bares de copas donde empezar a beber y acabar en algún Club.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 4 TOKYO (Shinjuku) (8)

Eso si, Golden Gai es muy fotogenico y muy diferente a todo lo que tiene alrededor, vale mucho la pena dar una vuelta tanto por aquí como por las avenidas y calles de luces.

Llegaba la Noche, teníamos hambre y habíamos visto una Hamburguesería en Ueno que daba miedo, así que para allá que nos fuimos, Hamburguesa, Hotel y a dormir.

Tokyo me tenía ya totalmente fascinado.
Etapas 4 a 6,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba)

DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba)


Localización: Japon Japon Fecha creación: 08/09/2017 11:55 Puntos: 5 (2 Votos)
DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (HASE, KAMAKURA, ENOSHIMA Y ODAIBA)

Tocaba madrugon de los grandes, sabíamos que los Templos en verano se ponían a reventar, y contra el turismo de masas, lo mejor es visitarlos cuando los Turistas todavía desayunan en sus respectivos Hoteles, así intentamos hacerlo en todos los Templos y nos fue perfecto excepto en Nikko que ya contaré mas adelante.

Cogimos Trenes regionales hasta Kamakura Station, donde cambiamos a la famosa linea Enoden (Enoshima Electric Railway) y fuimos directos a Hase Station, si algo nos habían recomendado de ver en Kamakura era el Gran Buddha, y nuestro objetivo era llegar antes que nadie.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (1)

Creo que las imagenes hablan por si solas, solos, el unico que me molestaba en mis fotos resulta que eran mis compañeros de Viaje, así que era facil decirles, oye apartate que me molestas en las fotos o ponte que te hago aqui una foto brutal.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (2)

Cuando nos ibamos empezamos a ver las MiniHordas (Todavía no nos dábamos cuenta de lo que llegarían a ser) y de vuelta a la estación, desvío a la derecha y llegada a Hase-Dera.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (3)

HASE-DERA:

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (4)

Yo no sé si es porque fué nuestro primer Santuario, o porque teníamos muchas ganas de verlo, o porque nos habíamos enfuscado tanto en encontrar las famosas Estatuas Gizo de Hase-Dera que cuando llegamos y nos encontramos esos Jardines de musgo, el Templo, el Buda, las vistas, las estatuas Gizo y demás estatuas Budistas, los estanques, la cueva, el jardín de piedra...no sé ... pero mi sensación es que vimos uno de los mejores Templos de todo Japón.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (5)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (6)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (7)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (8)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (9)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (10)

Nos cautivó mas de lo que pensabamos y nos dejó anonadados, a partir de ahí es cuando sales de Hase-dera y piensas, como todos los templos sean como este, vamos a flipar (No íbamos mal encaminados).

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (11)

De Hase Station volvimos a Kamakura Station, y aunque todo el mundo acaba en el Tsurugaoka-Hachimangu, nosotros preferíamos ver el pequeño Bosque de Bamboo del Hokoku-ji Termple, Mas conocido como Takedera Temple.

Acierto total, ya solo llegar te das cuenta, que el Takedera Temple está fuera del circulo turístico, no hay Hordas y con ello pudimos disfrutar, primero, de unos jardines a la entrada realmente muy bonitos y segundo de su pequeño Bosque de Bamboo, el cuál para mi, le da mil vueltas al de Arashiyama en Kyoto, que está totalmente desbordado por las Hordas de Turismo.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (12)

Estabamos casi solos, disfrutando del movimiento y el sonido del Bamboo cuando se mueve por el viento, hipnotico, unico, un momento 100% Japonés y que vale la pena detenerse a contemplar.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (13)

Hasta que llegó la Mini Horda familiar China, mi primer encontronazo con los Chinos, al menos estos no eran marranos, pero si, unos espavilados.
Estabas haciendo una foto al camino de piedra entre el Bamboo y llegaban se colocaban delante y ale, te fastidias. le pedías por favor un segundo que no se moviera y te miraban como, "que dice el cara rara este", te ponías tu para joderle y se ponían como las Motos, de ahí a los insultos y cada uno por su lado... (Menudos sinvergüenzas).

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (14)

Después de ver el Gran Buddha, el Hase-dera Temple y el Takedera Temple, y saturados de Templos, decidimos coger el Enoden e ir hasta Enoshima, comer allí y ir hasta la Playa i la isla de Enoshima ,donde se encuentran las Iwaya Caves y el templo de Enoshima.

Lo primero que voy a decir que aqui el Calor era brutal, aquí si que lo recuerdo, porque no había sombras donde cobijarse y sin sombras se pasa bastante peor.

Comimos en una Pizzería y cuando salimos fuimos algunos a ver a los Surfistas Japoneses y a poner los pies en remojo en la playa, otros se fueron a ver las Iwaya Caves para poder ver y oír la leyenda del Dragón (Un Dragón clavadito a Shen Long de Dragon Ball) La leyenda cuenta que vivía en esas cuevas y atemorizaba a la gente del pueblo y tal.

Después de este paseo tocaba volver a Tokyo (Nosotros no fuimos a Yokohama), pero lo íbamos a hacer de una manera distinta, mirando por Internet cosas que hacer en Enoshima, nos encontramos un Tren que te llevaba a Ofuna Station desde Enoshima a través de un Tren colgante y eso hicimos...

Oye! que experiencia mas chula! a los Niños les encantó y a los mayores también! cuando pilla velocidad y ves pasar los coches por debajo acojona!.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (15)

Experiencia maravillosa!

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (16)

Y de Ofuna Station, tren hasta Shimbashi Station para coger otro Tren muy especial, la Linea Yurikamome, un Tren sin conductor que donde debería ir este, vas tu haciendo fotos, unas fotos increíbles, ya que las vías del Yurikamome transcurren entre rascacielos hasta llegar al Rainbow Bridge y cruzarlO, otro Tren Brutal que es necesario subirse y disfrutarlo!

Otra Experiencia maravillosa!

Y de ahí al momento culminante de la Noche, nuestra intención era cenar en Odaiba, en algún local del centro comercial Aqua City.

Ya solo llegar con el sol puesto y atardeciendo, lo primero que piensas es...cenar? ya cenaré mas tarde, te asomas al Balcón de la Bahía y allí solo puedes hacer dos cosas, mirar una puesta de Sol sublime o hacerle fotos a la puesta de sol Sublime.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (17)

Un Momentazo que no deberíais perderoslo y la perla final al que creo que fué uno de los mejores dias de visitas, un dia completito como diría yo.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (18)

Para cenar ,en el Aqua City, ultima planta, hay todo de Restaurantes con comida tradicional Japonesa donde pagas en una maquina, apretas el Botón con la foto de lo que te apetece comer, te sientas y te lo traen, tocaba Gyozas, Katsudon y Ramen (Todo buenisimo y barato)

Esta Noche nos despedíamos de Tokyo, y no puedo decir otra cosa que la experiencia había sido brutal, Tokyo enamora. (Recordarlo, Tenemos que volver)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 5 TOKYO-KAMAKURA (Hase, Kamakura, Enoshima y Odaiba) (19)

Etapas 4 a 6,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama)

DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama)


Localización: Japon Japon Fecha creación: 08/09/2017 12:48 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 6 NIKKO-KYOTO

Una vez mas y para evitar las Hordas, teníamos que levantarnos muy pronto, esta vez mas que nunca, a las 5:00 estabamos en pié, el día iba a ser muy largo y las emociones a flor de piel, se nos habían activado los JRPASS, y eso significaba ver los primeros Shinkansen de nuestras vidas (lo que no esperaba yo era encontrarme naves espaciales con ruedas que me iban a dejar de piedra cada vez que venía uno, los Niños alucinaban)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (1)

Shinkansen hasta Nikko para llegar lo antes posible y de Nikko Station, Autobús con el billete del WORLD HERITAGE TOUR TICKET hasta la parada del Rinnoji/Toshogu.

Aqui hay varias cosas que comentar, lo primero:

RINNOJI: totalmente tapiado, nosotros pasamos por delante y ni nos lo pensamos en ir a visitarlo.
TOSHOGU: Una vez visto el Toshogu, no creo que valga la pena visitar otro Templo en Nikko, como por ejemplo el Futurasan Jinja, porque? porque el Toshogu es tan bonito que los demás se quedan ofuscados, así de claro.

Entras y solo el Torii y la Pagoda ya te dejan echando fotos a punta pala, y luego llegas al recinto de los Templos y dices: "vale, pues nada, si queréis que me dé el síndrome de Sthendal pues vamos por buen camino".

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (2)

Una vez dentro del recinto, entre la imagen de los Tres Monos, el Caballo, los Elefantes, los Templos y que nos encontramos una Boda entre un Escocés (Con falda y todo) y una Japonesa, ya hicimos la mañana perfecta...Excepto por una cosa.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (3)

Las Hordas Chinas:

Pues sí, las Hordas Chinas, aquí nos pasó lo que pretendíamos evitar a toda costa en todos los templos, pero al estar Nikko tan lejos de Tokyo y llegar a las 9:00 de la Mañana, entre que coges el Bus, subes la cuesta del Toshogu y todo lo demás, se nos hicieron las 11:00 de la Mañana, a esa Hora, los Autocares de las Hordas ya habían conquistado el Valle, el Templo y si nos descuidamos casi plantan la Bandera China en pleno recinto.

Es mi peor recuerdo de Japón, las Hordas Chinas y sobretodo las Hordas Chinas en Nikko y Sannezaka en Kyoto.

Son Marranos, son estúpidos, son maleducados y molestan, molestan todo lo que pueden y mas, les hablas y ni te responden, ni te miran a la cara, son unos sinvergüenzas, siento ser tan duro con la Comunidad China, pero es lo que me he encontrado allí y no puedo obviarlo.

Son marranos porque no les importa tirar su basura al suelo en un país donde no hay papeleras y todo está limpio, un papel en el suelo se detecta y se vé enseguida, ya no hablamos de latas de refresco en un farolillo de piedra o detrás de un Torii.

Me parece una marranada que los Bebés no lleven pañal, que lleven un pantalón con dos botones traseros, que los abren, el Niño "defeca" y ahí se queda el montículo, no sé si esto es normal, pero me sorprendió muchísimo y me pareció, repito, una guarrada.

y paso de hablar mas de ellos, porque me enfurecen.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (4)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (5)

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (6)

Del Toshogu nos fuimos a buscar el Bus para llegar hasta el Shinkyo Bridge, típica foto de Nikko y desde el cual puedes volver caminando por una calle llena de Restaurantes y tiendas de Souvenirs hasta la estación, o ir hacia el otro lado e ir a ver el Kanmangafuchi Abyss, que no es mas que un camino de tierra con Arboles centenarios, raíces de arboles enormes, musgo, Montaña y unas estatuas en los laterales del Camino, las fotos son muy bonitas aquí (y no hay Hordas).

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (7)

A las 15:00 de la tarde y después de comer como un Japonés, nos dirigimos a la estación para empezar nuestro largo recorrido hasta Kyoto, nos tocaba coger dos Shinkansen, uno hasta Tokyo y otro desde Tokyo hasta Kyoto, para llegar a las 20:00, ir a nuestro Hotel en Gion e intentar subir de Noche a Sannenzaka.
14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (8)

De camino dos malas noticias, una es que el Fuji estaba tapado y no lo íbamos a poder ver.

La otra es que había un Tifón atravesando Japón por Hiroshima y la cola del Tifón tocaba a Kyoto, así que se esperaban lluvias torrenciales al día siguiente, tocaba preparar un cambio de planes.

Cuando llegamos a Kyoto, lo primero que te encuentras al salir es la Kyoto Tower, que parece un cohete a punto de despegar y la terminal de Autobuses, cogimos nuestro Autobus hasta Gion (Son muy fáciles de usar, los pases de 1 Día se pueden comprar en el Bus).

Llegamos a Gion, a nuestro Hotel supermegabien ubicado, el APA hotel Kyoto Gion Excelent, haciendo esquina con un Starbucks, Hanamikoji-dori y Yasaka jinja Shrine.

Subimos maletas, ducha y a cenar, primera sorpresa de Kyoto, a las 21:00 está casi todo cerrado y solo pudimos encontrar un Restaurante donde hacian Ramen y una especie de Gyuudon al estilo Kyoto que estaba increible.

De repente, mientras estaba cenando, escucho la voz de una compañera de Viaje llamarme con un grito, lo pillé enseguida, cogí la cámara y para afuera, allí estaba!! nuestra primera Geisha!! y acabábamos de llegar!! Encima iba acompañada de su "Cliente", así que después de hacerles una reverencia a los dos, le pedí al Hombre si podía hacerle una fotografía a "su señora", el Hombre me invitó a hacerle las fotos que quisiera y ella se puso a posar para mi y solo para mi! brutal!!
Momentazo!!!

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (9)

Después de esta magnifica experiencia y mirando al cielo (totalmente abierto, ni una puñ... nube y yo pensaba, en serio vá a llover dentro de 4 Horas???) Dirigimos nuestros pasos a subir a Ninezaka y poder hacer de noche la tipica foto de la Pagoda Yasaka con la cuesta Ninezaka.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (10)

No puedo decir que es lo que se siente en ese momento, simplemente creo que es el LUGAR, a las 22:00 de la Noche por la Calle no hay nadie y todo el Barrio de Higashiyama estaba vacío, era nuestro, y eso no nos lo podíamos creer, había que aprovecharlo ,venían las lluvias y no sabíamos lo que durarían.

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (11)

Mientras contemplaba sentado en el suelo de la calle, la Pagoda Yasaka, en absoluto silencio y pensando en la suerte que tenía de estar en ese momento allí, solo se me ocurrían unas palabras:

14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017 - Blogs de Japon - DIA 6 NIKKO-KYOTO (Gion y Hagashiyama) (12)

Acabo de llegar a KYOTO, y ya me había conquistado.
Etapas 4 a 6,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (7 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 82
Total 35 7 Media 11260

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 14 DIAS POR JAPON EN GRUPO AGOSTO 2017
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Grendoggye  grendoggye  10/09/2017 10:46   📚 Diarios de grendoggye
Muchas Gracias @marimerpa, es un placer que te lo hsyas leido y te haya gustado, se agradece 1000!
Imagen: Spainsun  spainsun  14/09/2017 14:55   📚 Diarios de spainsun
Un diario muy entretenido y ameno. Me ha gustado leerlo.
Imagen: Grendoggye  grendoggye  14/09/2017 19:53   📚 Diarios de grendoggye
Comentario sobre la etapa: DIA 12 NARA-TOKYO (Kasuga Taisha, Nara Koen, Todai-ji) TOKYO
Muchas gracias @spainsur, te agradezco mucho que te lo hayas leído y te haya entretenido!

Un abrazo Maestro!
Imagen: Arkita  Arkita  16/09/2017 14:56   📚 Diarios de Arkita
que chulo el diario me ha encantado
Imagen: Grendoggye  grendoggye  17/09/2017 09:20   📚 Diarios de grendoggye
Muchas gracias @Arkita !! Es un placer que lo leais y os guste!! Un abrazo!!!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍASRUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS Viaje por Japón Durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
 MADE IN JAPON MADE IN JAPON 16 días por JAPON desde TOKYO hasta FUKUOKA ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Inolvidable agosto en JapónInolvidable agosto en Japón Sobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Japón, el país más ejemplar del mundo.Japón, el país más ejemplar del mundo. Japón is different. País que une modernidad y la tecnología más novedosa del mercado... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Viaja por tu cuenta a Japon.Viaja por tu cuenta a Japon. Experiencias de 15 días en Japon. ⭐ Puntos 2.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 976
992877 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36974

Fecha: Mie May 21, 2025 09:13 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

barmon Escribió:
Hola!

Me recomendáis hacer la ruta Nakasendo con dos niñas de 4 y 8? Se hace pesada y/o cansada? Es necesario hacer todo el trayecto andando?

No se si añadirla al itinerario o descartarla.

Gracias por las opiniones!

Nakasendo: Valle del Kiso, Trek Magome-Tsumago, Alpes Japón
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 10553

Fecha: Mie May 21, 2025 09:36 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Barmon
Quizás no haría rutas de senderismo ni iría a onsens con niños tan pequeños. (poder pueden, pero no lo veo del todo adecuado, opinión muy personal)
barmon
Imagen: Barmon
Experto
Experto
31-05-2011
Mensajes: 116

Fecha: Mie May 21, 2025 12:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Si, eso me imaginaba…buscaré a ver si hay algún onsen o similar para ir con niños. Xansolo, otra cuestión, crees que vale la pena alquilar coche para zona de los Alpes? Sale muy caro? Como ya hemos hablado en el otro foro, iremos 3-4 noches por la zona y al añadir el castillo de Matsumoto y ver que están cerca Karuizawa / Kusatsu onsen y Narai juku (valen la pena?) había pensado añadirlos a la ruta y es por eso que no se si es fácil visitarlos con autobuses y hacer noche ahí antes de seguir a Takayama o mejor quizás alquilar coche. Es decir, si quiero visitar: -matsumoto...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 10553

Fecha: Mie May 21, 2025 12:45 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Echa un ojo a un onsen que hay en Hakone, se llama Yunessun, en concreto Hakone Kowakien Yunessun Es más bien un onsen temático, casi un parque, para toda la familia y menos "serio", además se visita con bañador, con lo que es válido para ir todos juntos (ambos sexos) Pero ojo, mira que si te lo planteas tienes que ver si no dejas escaso de tiempo otros sitios. Se puede plantear de muchos modos, incluso como un viaje de ida-vuelta desde Tokio (o combinándolo de paso que vas de Tokio a Kioto o Kioto a Tokio... No sé ahora como es tu itinerario ya que creo que ibas a hacer bastantes...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 25735

Fecha: Mar May 27, 2025 04:24 pm    Título: El EUR/JPY se aprecia por encima de 163.00, el Yen retrocede

El EUR/JPY se aprecia por encima de 163.00, el Yen retroce en todos los frentes

El Euro extiende su rebote de 161.00 a niveles por encima de 163.00.

El Yen está perdiendo terreno junto a una fuerte caída en los rendimientos japoneses a súper largo plazo.

La presidenta del BCE, Lagarde, afirmó la posición del Euro como una alternativa viable al Dólar estadounidense. [i]El Euro está cotizando al alza por segundo día consecutivo, aún impulsado por el retraso en la fecha límite de Trump para evitar aranceles del 50% en EE.UU., mientras el Yen declina junto a los...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Tokio City Pass
Oficinas-...
Japon
MOMIJI EN MATSUMMOTO-14-11-2024
LANENA69
Japon
CASTILLO DE MATSUMOTO-14-11-2024
LANENA69
Japon
CASTILLO DE MATSUMOTO-14-11-2024
LANENA69
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube