Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias

Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Viaje con niños 1 semana a suiza
Autor: Ruso1  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 01/11/2018 19:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno al dia siguiente nos disponemos a salir direcion francia para hacer noche, nos ibamos a quedar en Montpellier. Desayunamos como de constumbre, nos despedimos de la casera del hotel, emprendemos viaje, en principio teniamos 600 km de viaje pero....un percance nos hizo cambiar de planes, el viaje continua, cruzamos suiza sin problema, al llegar a Francia empezamos con los peajes, estos son que pagamos (23,60 + 3,70 + 18,30 + 3,70 ).
Llega la hora de comer , ya veniamos pensando en darles un capricho a los crios, comer en el burguer, disfrutaron despues de varios dias comiendo en suiza. comida en burguer( 29 euros)
Bueno y llegamos al Hotel (hotel villa bellagio ***)que teniamos previamente reservado con booking, aqui empieza la odisea, llegamos sobre las 5 de la tarde, entramos a recepcion, ya aqui no nos gusto, estaba viejo, nada que ver con las fotos, pero bueno.... nos dan la llave de la habitacion, cuando entramos nos dio miedo, suciedad, puertas rotas de haberlas dado un puñetazo, mugre, el sofa cama era beige, pues estaba negro, no iba a permitir que mis hijos durmiesen en esas condiciones, asique nos quejamos, nos dieron otra habitacion, perooooo, igual estaba, dios mio donde nos habiamos metido, total que llame a booking y les conte todo, me anularon la reserva sin pagar nada, y nos fuimos del hotel, pero claro eran sobre las 6,30 de la tarde y ahora donde ibamos, pues despues de estar pensando un rato y tranquilizarnos del sofocon, decidimos irnos para españa, lo mas cerca que pudimos reservar fue en Figueras, asique rumbo a españa, teniamos 200 km mas, ya estabamos cansados, avisamos al hotel de que llegariamos un pelin tarde, y sin ningun tipo de problema. Sobre las 9 llegamos al hotel, cenamos, una duchita y a dormir.El precio de la noche fueron 110 euros, sin nada, caro, pero en agosto y el mismo dia, bueno no nos quedo otra. El dia habia sido largo y cansado.

Al dia siguiente, nos levantamos sobre las 8, desayunamos y arrancamos hacia Madrid, ya que no ibamos a ver nada de la ciudad, ya queriamos llegar a casa, teniamos por delante 730 km, asique manos a la obra, fuimos parando repetidas veces, y pagando peajes (AP7 11,30 + Peaje Zaragoza 30 euros)

Y llegamos a casa, estabamos raros, despues de estar unos dias por suiza y conocer la gente, como viven , la educacion que hay , volviamos a la rutina..

Gastos de los dias de viaje:

Hotel suiza: 580euros
Cena figueras: 27 euros
Peaje AP7 barcelona: 11,30 euros
Peaje Zaragoza: 30 euros

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 01/11/2018 19:21 Puntos: 5 (1 Votos)
Bueno era un viaje que teniamos muchas ganas desde hace tiempo, en general el viaje fue espectacular, sitios bonitos, gente agradable, los niños se portaron de maravilla, para los kilometros que hicimos no dieron mucha guerra.

Se pagan muchos peajes para cruzar Francia, se hace pesado y costoso, para ir lo hicimos por la parte de pamplona, pero para bajar lo hicimos por barcelona, mucho menos cansado y pagas menos peajes, que al final el precio es casi el mismo, pero nos tiene que estar parando tan a menudo.

Suiza: como he dicho anteriormente, espectacular, pedazos de montañas, pueblos, aldeas, muchas cosas que ver para poco tiempo que teniamos, incluso asi vimos bastantes, ahora decimos que cuando volvamos, que queremos volver, haremos las visitas mas detenidamente, ver las cosas mas despacio para poder disfrutar mas.

Y de precios ya ni hablar, si, suiza es caro, creo que en 8 dias desde que salimos de casa y volvimos, se nos fueron alrededor de 2.000 euros. Pero bueno un viaje soñado para todos no tiene precio, (jajajjaaja).

En fin, espero poder ayudar a los viajeros con este diario, igual que yo lei bastante y me ayudo para organizar el viaje.. Nos vemos

HASTA EL PROXIMO VIAJE.

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 03/02/2022 11:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Espero que después de leer el diario, estos videos os sirvan de ayuda...

PRIMERA PARTE: www.youtube.com/watch?v=fK2z1w45mNQ

SEGUNDA PARTE:

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias
Vero6782  vero6782  16/11/2018 00:21   📚 Diarios de vero6782
Comentario sobre la etapa: 4 DIA - fabrica de chocolate- gruyeres- Berna
muy buenos datos de los gastos...estoy con la duda de usar transporte publico o alquilar coche . somos dos, pero no tengo idea lo que cuesta alquilar un coche económico por dia+gasolina+parking para comparar si vale la pena alquilar coche...me faltan algunos datos
Ruso1  Ruso1  16/11/2018 19:48   📚 Diarios de Ruso1
Comentario sobre la etapa: 1 DIA- Salimos de Madrid hacia Pamplona- 410km
me alegro que pueda ayudar, tengo un amigo que ha viajado recientemente y alquilado el coche en el aeropuerto, y me ha dicho que lo ha hecho en la zona alemana, que el precio es mas barato que en la parte suiza. animo con ese viaje!!!

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 05:51 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Buenas viajeros! Nos vamos esta semana santa mi mujer, mi enano q tiene año y medio aprox y yo a Suiza, que es de los pocos países de Europa que aún no tengo la suerte de conocer. Hemos hecho ya varios viajecillos con el chaval y obviamente, la cosa cambia muchísimo jeje. Aunque nuestra primera idea era movernos en tren, he alquilado un coche para toda la semana (recogida y devolución en Basel), porque es un suplicio estar cargando maleta, carro, niño, etc cada vez en el tren; con la idea un poco de mezclar ciudades con naturaleza. Qué ruta, sitios imprescindibles, podríais...  Leer más ...
alzorc
Alzorc
12-03-2009

Fecha: Vie Mar 15, 2024 12:11 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Yo acabo de venir de 3 días en Suiza, llegamos a Basilea, vimos la ciudad el primer día, y el segundo fuimos a Berna en tren (excepcional como funcionan), el tercer día visitamos Colmar en la Alsacia.

Nos alojamos en St Louis (Francia) por que nos salia muchisimo mas economico que estar en Suiza, lo bueno de Basilea es que esta pegado con Francia y Alemania, nos ha cundido bastante, ibamos con una niña de 6 años.

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Mar 20, 2024 12:13 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Después de leer de forma express estos ultimos días, estoy en este punto: Vamos mi pareja y yo con nuestro crío de 18 meses, con 7 días de alquiler de coche. Estoy hecho un lio pero creo que voy a descartar la swiss travel card, y en todo caso pillaríamos solo una de la zona de Junghau pero está por ver, tengo que hacer números. Me apetece mucho lo de los trenes panorámicos tipo Bernina y glacier pero el tema del coche es una putada porque luego hay que volver por el, entonces va a ser imposible hacerlos en este viaje. No se me ocurre cómo sin perder muchisimo tiempo. Quizás plantear...  Leer más ...

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:04 am    Título: Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información

Suiza en primavera

Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información (1)

El canto de los pájaros y los prados en flor frente a las cumbres nevadas que brillan bajo el cálido sol: ¡la primavera ya está aquí! Descubra esta época del año en los lugares más bellos de Suiza. Ya sea en tren, en bicicleta o a pie, la primavera es cada año una experiencia especial para todos los sentidos. Le mostramos cómo puede recargar las pilas tras el largo invierno y dónde la naturaleza literalmente explota.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Suiza: Viajar a Suiza en primavera
sepul_82
Sepul_82
31-05-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 10:58 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?