Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias

Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Viaje con niños 1 semana a suiza
Autor: Ruso1  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)

7- Nos despedimos de Suiza

7- Nos despedimos de Suiza

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 01/11/2018 19:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno al dia siguiente nos disponemos a salir direcion francia para hacer noche, nos ibamos a quedar en Montpellier. Desayunamos como de constumbre, nos despedimos de la casera del hotel, emprendemos viaje, en principio teniamos 600 km de viaje pero....un percance nos hizo cambiar de planes, el viaje continua, cruzamos suiza sin problema, al llegar a Francia empezamos con los peajes, estos son que pagamos (23,60 + 3,70 + 18,30 + 3,70 ).
Llega la hora de comer , ya veniamos pensando en darles un capricho a los crios, comer en el burguer, disfrutaron despues de varios dias comiendo en suiza. comida en burguer( 29 euros)
Bueno y llegamos al Hotel (hotel villa bellagio ***)que teniamos previamente reservado con booking, aqui empieza la odisea, llegamos sobre las 5 de la tarde, entramos a recepcion, ya aqui no nos gusto, estaba viejo, nada que ver con las fotos, pero bueno.... nos dan la llave de la habitacion, cuando entramos nos dio miedo, suciedad, puertas rotas de haberlas dado un puñetazo, mugre, el sofa cama era beige, pues estaba negro, no iba a permitir que mis hijos durmiesen en esas condiciones, asique nos quejamos, nos dieron otra habitacion, perooooo, igual estaba, dios mio donde nos habiamos metido, total que llame a booking y les conte todo, me anularon la reserva sin pagar nada, y nos fuimos del hotel, pero claro eran sobre las 6,30 de la tarde y ahora donde ibamos, pues despues de estar pensando un rato y tranquilizarnos del sofocon, decidimos irnos para españa, lo mas cerca que pudimos reservar fue en Figueras, asique rumbo a españa, teniamos 200 km mas, ya estabamos cansados, avisamos al hotel de que llegariamos un pelin tarde, y sin ningun tipo de problema. Sobre las 9 llegamos al hotel, cenamos, una duchita y a dormir.El precio de la noche fueron 110 euros, sin nada, caro, pero en agosto y el mismo dia, bueno no nos quedo otra. El dia habia sido largo y cansado.

Al dia siguiente, nos levantamos sobre las 8, desayunamos y arrancamos hacia Madrid, ya que no ibamos a ver nada de la ciudad, ya queriamos llegar a casa, teniamos por delante 730 km, asique manos a la obra, fuimos parando repetidas veces, y pagando peajes (AP7 11,30 + Peaje Zaragoza 30 euros)

Y llegamos a casa, estabamos raros, despues de estar unos dias por suiza y conocer la gente, como viven , la educacion que hay , volviamos a la rutina..

Gastos de los dias de viaje:

Hotel suiza: 580euros
Peaje AP7 barcelona: 11,30 euros
Peaje Zaragoza: 30 euros

Valoracion del viaje.

Valoracion del viaje.

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 01/11/2018 19:21 Puntos: 5 (1 Votos)
Bueno era un viaje que teniamos muchas ganas desde hace tiempo, en general el viaje fue espectacular, sitios bonitos, gente agradable, los niños se portaron de maravilla, para los kilometros que hicimos no dieron mucha guerra.

Se pagan muchos peajes para cruzar Francia, se hace pesado y costoso, para ir lo hicimos por la parte de pamplona, pero para bajar lo hicimos por barcelona, mucho menos cansado y pagas menos peajes, que al final el precio es casi el mismo, pero nos tiene que estar parando tan a menudo.

Suiza: como he dicho anteriormente, espectacular, pedazos de montañas, pueblos, aldeas, muchas cosas que ver para poco tiempo que teniamos, incluso asi vimos bastantes, ahora decimos que cuando volvamos, que queremos volver, haremos las visitas mas detenidamente, ver las cosas mas despacio para poder disfrutar mas.

Y de precios ya ni hablar, si, suiza es caro, creo que en 8 dias desde que salimos de casa y volvimos, se nos fueron alrededor de 2.000 euros. Pero bueno un viaje soñado para todos no tiene precio, (jajajjaaja).

En fin, espero poder ayudar a los viajeros con este diario, igual que yo lei bastante y me ayudo para organizar el viaje.. Nos vemos

HASTA EL PROXIMO VIAJE.
anterior anterior  1  2  3

VIDEOS DEL VIAJE - En mi canal de Youtube (Ruso Weinsberg)

VIDEOS DEL VIAJE - En mi canal de Youtube (Ruso Weinsberg)

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 03/02/2022 11:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Espero que después de leer el diario, estos videos os sirvan de ayuda...

PRIMERA PARTE: www.youtube.com/watch?v=fK2z1w45mNQ

SEGUNDA PARTE:

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias
Vero6782  vero6782  16/11/2018 00:21   📚 Diarios de vero6782
Comentario sobre la etapa: 4 DIA - fabrica de chocolate- gruyeres- Berna
muy buenos datos de los gastos...estoy con la duda de usar transporte publico o alquilar coche . somos dos, pero no tengo idea lo que cuesta alquilar un coche económico por dia+gasolina+parking para comparar si vale la pena alquilar coche...me faltan algunos datos
Ruso1  Ruso1  16/11/2018 19:48   📚 Diarios de Ruso1
Comentario sobre la etapa: 1 DIA- Salimos de Madrid hacia Pamplona- 410km
me alegro que pueda ayudar, tengo un amigo que ha viajado recientemente y alquilado el coche en el aeropuerto, y me ha dicho que lo ha hecho en la zona alemana, que el precio es mas barato que en la parte suiza. animo con ese viaje!!!

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 05:51 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

alzorc
Alzorc
12-03-2009

Fecha: Vie Mar 15, 2024 12:11 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Mar 20, 2024 12:13 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:04 am    Título: Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información

Suiza en primavera

Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información (1)

sepul_82
Sepul_82
31-05-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 10:58 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?

Pilatus Suiza
Zurich City