Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias

Autor(es): Ruso1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Ruso1  Ruso1  16/11/2018 19:48   📚 Diarios de Ruso1
Comentario sobre la etapa: 1 DIA- Salimos de Madrid hacia Pamplona- 410km
me alegro que pueda ayudar, tengo un amigo que ha viajado recientemente y alquilado el coche en el aeropuerto, y me ha dicho que lo ha hecho en la zona alemana, que el precio es mas barato que en la parte suiza. animo con ese viaje!!!

Ruso1  vero6782  16/11/2018 00:21   📚 Diarios de vero6782
Comentario sobre la etapa: 4 DIA - fabrica de chocolate- gruyeres- Berna
muy buenos datos de los gastos...estoy con la duda de usar transporte publico o alquilar coche . somos dos, pero no tengo idea lo que cuesta alquilar un coche económico por dia+gasolina+parking para comparar si vale la pena alquilar coche...me faltan algunos datos

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283