¿Qué hacer desde Amsterdam? ✏️ Blogs de Holanda
Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Excursión a Zaanse Schans |
| Hola! Me está viniendo muy bien tu diario para hacerme una idea de mi próxima escapada.. una cosa, entiendo que la excursión a este pueblo lo hicisteis el mismo día que Edam y Voledam? el mismo día por la tarde? |
|
|
| Muchísimas gracias por el diario!! Me ha sido muy útil para recopilar información sobre las excursiones y el transporte. Haremos las rutas que recomiendas. |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Excursión a Waterland (Edam, Volendam y Marken) |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Amsterdam |
|
Gracias @luchino por tu comentario! Aún tengo que acabarlo, pero se agradecen los ánimos @marimerpa a ver, que esto no es una tesis ni un libro con el que intentas sacar beneficios. Es un punto de encuentro de viajeros en donde compartimos información. Y en el diario tienes info propia, hecha por mí (las fotos son todas mías, los tracks, los datos de trenes etc), y luego hay otra de otras páginas, como comenté en la introducción. Creo que le puede ser de mucho interés a la gente que le haya hecho ese filtrado, poniendo los enlaces además para que consulten la fuente de origen si quieren ampliar algo esos datos. Sé que está de moda lo de los plagios, pero lo que ofrecemos aquí no es un producto cultural. Es una recopilación de información para que la aproveche quien vaya en el futuro. O al menos es como yo lo veo... |
|
|
| El diario está muy bien, pero no puedes copiar párrafos enteros de otras webs, ya que pueden denunciarnos por plagio. |
|
|
|
Buen diario, con muchos datos de utilidad. Conozco bastante de las zonas que mencionas, yo soy un enamorado de Holanda, he estado 3 veces y puede que repita. A mi Amsterdam sí que me gusta mucho, incluso más que Venecia, porque es una ciudad auténtica, donde vive la gente, no como la Serenísima, que parece un decorado para los turistas; aunque sí es cierto que artísticamente tiene mucho más que ofrecer ( palacios, iglesias, arte ) Y en cambio La Haya no me resultó interesante, el centro es muy pequeño y tiene bastante poco, eso me pareció. Me extraña que no estuvieras en el museo Maristhuis, o como se escriba, donde está La joven de la perla. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 20 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|