anexo atencion medica a turistas extranjeros en hospitales de Capao da Canoa, RG ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

ATENCIÓN MÉDICA DE PRIMERA EN HOSPITAL DE BRASIL SIN COSTO PARA TURISTA EXTRANJERO. gracias BRASIL !!!!! Les cuento por si es util, un amigo me comento hace dos semanas que debio llevar a otro uruguayo al hospital local de Capao da Canoa ( Rio...
EA16 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: viaje a Brasil : Santos y San Pablo 10 a 25 de mayo de 2019

Puntos: 2 (2 Votos)  Etapas: 2  Localización:Brasil Brasil

gracias BRASIL !!!!!

Les cuento por si es util, un amigo me comento hace dos semanas que debio llevar a otro uruguayo al hospital local de Capao da Canoa ( Rio Grande do Sul ). le estaba ayudando en un arreglo de carpintería en su reciente adquirido departamento y por descuido se hizo un corte de serrucho feo en la pierna.
al arribar al hospital lo dejo unos minutos en emergencia y levanto dinero para pagar su atención medica ( terminó en un cirujano que enseguida curó la herida y anestesio localmente para bien de todos.
aclaro que la atención tras pedir costo y llevar abultado efectivo para pagarla , a mi amigo le informaron que por ser turista extranjero le salía gratis!!!!
en Uruguay morite tranqui. pero los brasileros dieron lección de valores y legislación medica al respecto.
lo digo pues ninguna aseguradora medica de viaje te lo dice y el en ese hecho fue atendido como un rey y fue gratis. espero sea útil , si no me lo dice un amigo y sé que es verdad , quizas pensaría es un verso.

ESTO JAMAS LO DICEN DIARIOS NI ASEGURADORAS!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS BRASIL !!!!

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85

Pais Tema: Viajar a Brasil
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Fecha: Sab May 04, 2024 04:20 pm    Título: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil:

Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil: ya son 56 los muertos y avanza el agua dentro de la ciudad de Porto Alegre

En la capital de Río Grande do Sul, la gente pasó la noche sobre los techos de sus casas o en autos.

El aeropuerto permanece cerrado, y las comunicaciones y el servicio eléctrico están cortados en varios barrios. Pronostican más lluvias, lo que empeoraría la situación en toda la...  Leer más ...

Fecha: Sab May 04, 2024 04:22 pm    Título: Tragédia no Rio Grande do Sul:

Tragédia no Rio Grande do Sul: nível do Guaíba supera os cinco metros

oglobo.globo.com/ ...tros.ghtml

Tragédia no Rio Grande do Sul: (1)

\
GBY!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Sab May 04, 2024 07:50 pm    Título: Re: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil

Es que ahí cuando llueve ,llueve ....
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom May 05, 2024 02:30 pm    Título: Re: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil

Esperemos pueda arreglarse todo pronto. El cambio de clima empieza a hacer estragos. Una pena.

Fecha: Jue May 09, 2024 03:55 pm    Título: “Ciudades enteras se van a tener que cambiar de lugar”

“Ciudades enteras se van a tener que cambiar de lugar”: las catastróficas consecuencias de las inundaciones que afectan a Rio Grande do Sul en Brasil www.bbc.com/ ...d0rpgxrgpo Las inundaciones causadas por las precipitaciones y el desbordamiento de ríos en el sur de Brasil han dejado un nivel de devastación sin precedentes que ya ha cobrado al menos 100 muertos, mientras que más 130 personas continúan desaparecidas. Según las autoridades, se trata del peor desastre natural de la historia del estado de Rio Grande do Sul. La capital del estado, Porto...  Leer más ...