BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)

BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia) ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

Diario de mi viaje sobre esta zona de Europa durante 13 dias,y ayudar a quien quiera ir :)
Autor: IsraBB  Fecha creación:  Puntos: 4 (2 Votos)

29-8-2019 Dia 13 Liubliana

29-8-2019 Dia 13 Liubliana

Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 15/09/2019 12:35 Puntos: 0 (0 Votos)
En este ultimo dia en Liubliana,decidi dejar para este dia el subir al castillo,despues de un cafe me fui a la zona donde esta el funicular,esta en una parking donde hay un edificio bastante bonito que es un teatro de marionetas,a la derecha esta el funicular,y a la izquierda del edificio esta la escalera a la que se puede subir andando,yo decidi subir en funicular y bajar a pie,por 1,50,aunque el subir a pie tampoco es nada del otro mundo,una vez arriba sales a la plaza que hay en el castillo,con un par de restaurantes,una vez arriba,para observar las buenas vistas de la ciudad hay que subir a la torre,para entrar hay que pagar 10 euros,en los que puedes subir a la torre,y visitar unos cuandos museos que hay,entre otros el museo virtual,las celdas,el museo de titeres y alguno mas,desde arriba se ve una vista privilegiada,una vez termine de ver lo que habia en el castillo me baje andando y sali al parking del teatro,una vez ya terminado me puse a pasear,y me fui andando hasta el parque tivoli,gente con bicicleta,paseando al perro...en fin mucha tranquilidad,volvi para el centro a hacer las ultimas compras,comer y ya tomarme un gintonic Muy feliz ,empezaban a caer gotas asi que me quede buen rato degustando la copa,ese era ya el final del viaje,volvi paseando al hotel,cene esa noche en el centro tambien,y sobre las 23h me retire

30-8-2019 Vuelta a Valencia

30-8-2019 Vuelta a Valencia

Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 15/09/2019 12:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues llego el dia de volver,el avion salia a las 11:30 de Liubliana a Zurich,dias antes me llego un mail diciendome que el vuelo a Zurich lo ponian con escala en Munich,asi que un vuelo de 1 hora,pues fue de 3 horas,pero en fin,tenia tiempo,para ir al aeropuerto no hay un shuttle bus,sino un autobus de linea con sus paradas correspondientes,es facil de encontrar,hay que ir a la estacion de tren,fuera esta la estacion de autobus,y hay un cartel que pone airport,decir que el bus sale a cada hora,por no apurar los que vayan,el precio es de 4.10,tarda unos 50 mins,el aeropuerto es pequeño,pero facil,hice el check in y me fui a la zona de embarque,despues de la escala en Munich llegue a Zurich,como tenia horas aun,me fui a dar una vuelta por la ciudad,por 11 euros saque el billete,aunque no hay tornos,pero bueno,no queria fastidiarla al final,Zurich como la mayoria de ciudades de la zona,pues su centro su catedral,tambien la baña un lago,aunque tenia tiempo,al final decidi volverme al aeropuerto,cuando es el dia de vuelta en mi caso pues estas algo de bajon y ya no me apetecia dar mas vueltas,a las 21:30 salio el vuelo a Valencia,a las 23:30 llego,tuve suerte y mi maleta salio la tercera,fui a por el coche,pague el parking y a las 00:30 entraba en casa y con eso terminaba este bonito viaje Muy feliz
anterior anterior  1  ..  3  4  5

comment_icon  Últimos comentarios al diario BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)
Marimerpa  marimerpa  03/09/2019 12:19   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje con muy buena pinta, desde luego. Ya tienes el comienzo del diario, ánimo con la continuación.
IsraBB  IsraBB  03/09/2019 19:26   📚 Diarios de IsraBB
Si,lo hare todo,lo que pasa esque terminarin las vacaciones y tengo menos tiempo,pero seguro que en unos 10 dias esta terminado Sonriente

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

Coche-Transporte_Privado Tema: Ruta en coche por los Balcanes

Fecha: Jue May 11, 2023 10:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

¡Hola! En agosto viajaremos por Bosnia, Montenegro y Croacia. Vamos con mi hija de cuatro años, y para ella será el primer viaje así un poco movidito. Volamos hacia Sarajevo y la vuelta la tenemos desde Belgrado. La idea es recorrer en coche de alquiler Bosnia y Montenegro, y desde allí tomar el tren de Bar hacia Belgrado. En Serbia creo que sólo tendremos tiempo de ver Belgrado. El itinerario que de momento hemos previsto es el siguiente: DÍA 31: Llegada a Sarajevo a las 14,15 h. DÍA 1: Sarajevo DÍA 2: Sarajevo DÍA 3: Trayecto Sarajevo - Jajce DÍA 4: Trayecto Jajce...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 11:40 am    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Entiendo que tu idea es recoger coche en Sarajevo y devolver en algún lugar de Montenegro??? Lo tienes contratado??? Un saludo

Fecha: Vie May 12, 2023 12:05 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Aún no lo tenemos contratado pero esa es la idea, he visto que hay compañías que lo permiten. La idea es pillar el tren en Sarajevo el día 1 o 2, y soltarlo en Montenegro el día 10, desde donde vayamos a pillar el tren.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 01:03 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

"EvaLuc" Escribió:

Bueno, pues si ya lo has mirado, y es posible, estupendo. Te lo decia, porque suele ser dificil que te lo admitan y/o suele ser carete. El itinerario no lo veo mal, no conozco algún lugar, pero la ruta parece plausible.
Un saludo.

Fecha: Dom May 14, 2023 05:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Con lo que me dices voy a intentar reservar el alquiler del coche cuanto antes, por si acaso. Muchas gracias.