Miami + Crucero MSC Seaside

Miami + Crucero MSC Seaside ✏️ Blogs de Global Global

Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental, espero que sea de ayuda para mucha gente :)
Autor(es): Jen_05  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 3 votos

Comentarios al diario: Miami + Crucero MSC Seaside

Jen_05  marimerpa  20/09/2019 11:21   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383