MONTBLANC - PRADES - CIURANA - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - TARRAGONA ✏️ Blogs de España (Página 3 de 3)

MONTBLANC - PRADES - CIURANA - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - TARRAGONA
Diario: MONTBLANC - PRADES - CIURANA - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - TARRAGONA  -  Localización:  España  España
Descripción: UN PASEO FOTOGRÁFICO POR LA CONCA DE BARBERÀ Y EL BAIX CAMP
Autor: McDrego   Fecha creación:

anterior anterior  1  2  3

Etapa: CONCLUSIONES  -  Localización:  España España
Fecha creación: 21/04/2021 09:56
Para los que vivan en Barcelona o su área metropolitana pueden tomar cualquiera de estas Rutas y hacerlas en una jornada de ida y vuelta. No tienen mucha entidad pero como ya dije, en este caso lo que más queríamos era salir de la Comarca en la que nos encontrábamos confinados. (de hecho, desde las 00:00 del viernes 9 de abril, las autoridades volvieron a confinarnos comarcalmente, así que nos fue de pelos)
La Ruta de Les Muntanyes de Prades es la ruta estrella, aunque los 120 km de carretera de curvas que hicimos entre ir y volver es algo pesado.

Y nada más, si tenéis alguna pregunta o veis que hay alguna cosa que está mal, me lo decís sin problema ninguno.

Ver Etapa: CONCLUSIONES

anterior anterior  1  2  3

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 287 Visitas mes actual: 59 Total visitas: 346

Últimos comentarios al diario  MONTBLANC - PRADES - CIURANA - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - TARRAGONA

McDrego  McDrego  24/04/2021 17:29
Totalmente de acuerdo @rkirby. antes de visitar la zona consulté aquí en Los Viajeros y había poquita cosa. Ya procuro dejar mi diario cuando salgo de vacaciones o escapada, pero aqui estaba decidido a hablar de la zona por la falta de información. Y totalmente de acuerdo con lo del valor paisajístico de la zona. De senderismo no puedo hablar porque no hice ninguna caminata pero la verdad es que al final tendemos a ir a la zonas de glamour porque no nos planteamos buscar en otros lugares.

Spainsun  spainsun  25/04/2021 22:23
Gracias por compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.

Marimerpa  marimerpa  30/04/2021 07:29
Una escapada muy bonita y un diario muy interesante. Gracias por compartir.

McDrego  McDrego  30/04/2021 15:54
Muchas gracias @spainsun !!!

McDrego  McDrego  30/04/2021 15:55
@marimerpa siempre intentando devolver a Los Viajeros lo que me dan.

Region_Isla Tema: Viajar por Tarragona provincia. Qué ver, itinerarios
Mensajes: 19579

Fecha: Mar May 26, 2020 12:03 pm    Título: Rutas del Vino DO Tarragona - Enoturismo Tarragona

Enlace a la información de rutas de enoturismo

Rutas del Vino DO Tarragona - Enoturismo Tarragona

Mensajes: 19579

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:05 am    Título: Vía Verde de la Terra Alta (Tarragona)

Vía Verde de la Terra Alta (Tarragona)

Itinerarios llenos de magia -salpicados de túneles y viaductos por los que antaño circulaban los trenes-, invitan a ser recorridos en bicicleta o a pie

La Vía Verde de la Terra Alta (Tarragona) -entre espacios naturales protegidos en un radio inferior a 5 kilómetros -, discurren por insólitos rincones, atravesando pequeños pueblos con encanto. Igualmente cuenta con un atractivo añadido, como es el paso por algunas antiguas estaciones de tren.

La ruta, de 23,7 kilómetros y 330 metros de desnivel discurre por , los espacios protegidos del parque natural de Els Ports, la reserva de la biosfera de Terres de l’Ebre, la reserva natural parcial de Ribera de l’Algars, así como los LICS -lugares de importancia comunitaria- de Ribera de l’Algars, de Sistema prelitoral meridional, río Algars y las ZEPAS -zona de especial protección para las aves- de Ribera de l’Algars y Sistema prelitoral meridional (Red Natura 2000) y los PEIN Els Ports, Ribera de l’Algars, Serres de Pàndols-Cavalls y Algars-Serra Fulletera.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...iento.html

Información Itinerarios viasverdes.com/ ...raAlta.pdf
Tecla81
Tecla81
Jun 16, 2020

Fecha: Mar Jun 16, 2020 09:24 am    Título: Re: Viajar por Tarragona provincia. Qué ver, itinerarios

En la província de Tarragona hay muchos espacios turísticos como playas y monumentos historicos pero nuestro sitio preferido sin duda es Nulles. Nulles es un pequeño pueblecito muy cerca de Valls, capital de las calçotadas y de los castells. El año pasado fuímos con nuestros peques y realizamos una actividad muy chula! [editado moderación: Publicidad] Si estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en Tarragona no podéis dejar de visitar en pueblo de Nulles a 15 min de la capital Tarragona. Encontraréis tranquilidad y naturaleza y muchas...  Leer más ...

Fecha: Mar Jun 16, 2020 10:25 am    Título: Re: Viajar por Tarragona provincia. Qué ver, itinerarios

yo diría que esto va en comerciales... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Fecha: Mie Jun 17, 2020 04:33 pm    Título: Re: Vía Verde de la Terra Alta (Tarragona)

más info sobre la comarca de la terra alta en tarragona

Comarca de la Terra Alta -Tarragona- Rutas, Qué ver