Comentarios al diario: MONTBLANC - PRADES - CIURANA - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - ALTAFULLA - Diarios de España - McDrego

MONTBLANC - PRADES - CIURANA - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - ALTAFULLA
Diario: MONTBLANC - PRADES - CIURANA - L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ - ALTAFULLA  -  Localización:  España
Descripción: Un paseo fotográfico por la Conca de Barberà y el Baix Camp (Tarragona)
Autor(es): McDrego   Fecha creación:

McDrego  McDrego  30/04/2021 15:55   Diarios de McDrego
@marimerpa siempre intentando devolver a Los Viajeros lo que me dan.

McDrego  McDrego  30/04/2021 15:54   Diarios de McDrego
Muchas gracias @spainsun !!!

McDrego  marimerpa  30/04/2021 07:29   Diarios de marimerpa
Una escapada muy bonita y un diario muy interesante. Gracias por compartir.

McDrego  spainsun  25/04/2021 22:23   Diarios de spainsun
Gracias por compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.

McDrego  McDrego  24/04/2021 17:29   Diarios de McDrego
Totalmente de acuerdo @rkirby. antes de visitar la zona consulté aquí en Los Viajeros y había poquita cosa. Ya procuro dejar mi diario cuando salgo de vacaciones o escapada, pero aqui estaba decidido a hablar de la zona por la falta de información. Y totalmente de acuerdo con lo del valor paisajístico de la zona. De senderismo no puedo hablar porque no hice ninguna caminata pero la verdad es que al final tendemos a ir a la zonas de glamour porque no nos planteamos buscar en otros lugares.

McDrego  rkirby  24/04/2021 12:59   Diarios de rkirby
Me alegra ver un diario sobre esta zona porque es muy bonita y con muchos atractivos, aunque no tiene el renombre de otras.
Yo la conozco más por senderismo, que en la zona es espectacular (sin el glamour o la fama del Pirineo, por ejemplo).
Paisajes de montaña y de bosque mediterráneo con cascadas, charcas, cuevas, arcos naturales, etc.
Lógicamente, también es posible compaginar el senderismo con las visitas culturales.

McDrego  McDrego  23/04/2021 14:00   Diarios de McDrego
Encantado que te haya gustado, @Salodari. Tambien veo que eres muy viajero. Me dare un paseo por tus diarios !

McDrego  Salodari  23/04/2021 13:48   Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: SALOU – ALTAFULLA
Una aportación muy interesante, con fotos chulas. Gracias por compartir. 5*****

McDrego  McDrego  21/04/2021 09:16   Diarios de McDrego
Muchas gracias luchino por tus puntos y por tu comentario. Veo que eres todo un viajero por tus numerosas contribuciones. Algunas de ellas me interesan, les echaré un vistazo.

McDrego  luchino  20/04/2021 11:06   Diarios de luchino
Te lo puntúo porque me gusta como explicas las cosas, con información util para el viaje. La zona me interesa, tampoco queda muy lejos de Valencia, aunque ya conozco la zona de Reus y cercanías.
Espero el resto.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual