TRS Palladium Yucatán y Excursiones ✏️ Blogs de Mexico

Autor: Jupi   Fecha creación:

Etapa: Una semana en Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 22/11/2021 13:44
13/11
Sábado 13 de Noviembre salimos desde Barcelona dirección Cancun.
Nuestra llegada después de muchas horas de vuelo por fin llegamos a nuestro destino ... ( con lluvia )
Por suerte contratamos un trasporte privado ,digo com suerte por que solo tardamos 1h y 20 minutos ,si vas en colectivo se tarda casi 3 horas más.

Al llegar a nuestro hotel ( TRS PALLADIUM YUCATAN ).
Todo fue como la seda ,desde el minuto 1 la amabilidad y el respecto siempre estuvo.
Nuestra mesera a un ya terminado su turno se quedó para explicar el funcionamiento de tv.. por que desde la aplicación podíamos pedir nuestra cena ,comidas,desayunos etc .y como era tan tarde pues cenamos en la habitacion .

Foto ..

14,16,18,19,20/11

En estos días disfrutamos del hotel ya que es digno de ello .

Como siempre a las 6,30 am ... arriba desayunar en el restaurante Helios y en Caprico ,estos dos a las 7 am es desayuno a la carta ( riquísimo) es una opción que dan por si te vas de excursión antes de las 8am de todas maneras tienes el 24 horas en el white sand y buffet Dalia .
De todas maneras si vas al Helios apartir de las 8am tienes las dos opciones .
Para cenas también tienes los temáticos con reserva previa lo puedes hacer a través de la app, tv y servio de mayordomos .
Tienes como 15 aprox de restaurantes para escoger , pero sin duda me uedo con el Helios ,Gaucho Poseidon,Francés Italiano...tampoco no nos dio tiempo a muchos más ( pero volveremos )y como no Chic Cabaret este con espectáculo NO TE LO PUEDES PERDER ....

Todas las personas alojadas en TRS pueden ir a todos los restaurantes del complejo ... pero a la inversa No .

Tienes posibilidad de pasar el día haciendo actividades y no son pocas .. el tiempo pasa volando.... recorrer los rincones que ofrece dicho complejo hay un cenote pequeñito digno de ver entre otras cosas , para las personas que les gusta el deporte ,tienes un gran circuito que recorrer todo el complejo y como un gimnasio ,pistas .. para quemar lo ganado allí.

Entre todas las piscinas tienes una la relax con agua templada para los más frioleros sitiada cerca de las villas 69 ,y 70 ..
Las rocas que en esta es agua de mar ( preciosa ).
La infiniti.... justo al lado del Helios .

Muchos pensarán ( esta haciendo publicidad del hotel ) .. pues algo si ... por que nosotros lo disfrutamos tanto que recarco si tenéis posibilidad que ir que guardéis unos días para el.complejo .

Me pasaría horas escribiendo todo lo vivido allí y no tengo palabras para dar las gracias a todo el personal que trabaja ...para que el turista esté como en casa ( pero sin preocupaciones )

Heart Heart

Nos llevamos de todo por si surgía algún contratiempo... como picaduras de mosquitos .... no nos hizo falta ... de mosquitos nada de nada .
Medidas Covid súper cuidadosos .
Gel ,mascarilla distancia en los restaurantes .

Que por ellos tranquilidad..... pero claro siempre hay algún turista que no respeta .... pero vuelvo a decir ( no será por que no hay pedidas ).

Tuvimos una de las mejores experiencias ( CENA CON RITUAL MAYA ).
Esto se paga aparte ... si tienes alguna celebración que celebrar ella te la organizan y hacen lo posible para que sea única

El último día los camareros ya sabían que marchas ...
Suelen poner un plato donde te desean feliz viaje ( precioso gesto por parte de ellos)

Ver Etapa: Una semana en Riviera Maya

Etapa: Fotos  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: No soy una persona de muchas palabras !!!. Lo resumo en uns poquitas. Siempre viaje República Dominicana !!! Pues bien sin dudar me quedo con Palladium Yucatan . Su Gente ,la amabilidad que tienen y el respeto me quedo con eso . Infinitamente GRACIAS
Fecha creación: 28/11/2021 22:14
Pondre unas poquitas fotos ...
Pienso que una imagen vale más que mil palabras

Ver Etapa: Fotos

Etapa: Excursiones  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 28/11/2021 23:17
Conocimos a José Luis.
(Curie)...
Nos lo recomendó una gran amiga y muy asidua a México.
Enseguida me puse en contacto con el por waps y sigo diciendo que fue un gran acierto.

Me mando varias excursiones y cogimos ( Chichen -Itzá, Cenote y Valladolid .
Esa fue el primer día.
Cuando llegó puntual a recogernos, el día no pintaba bien estaba muy nublado.

Pudimos ver Chichen-Itzá, casi solos por que nos llevó antes ue llegaran los autocares jajjaj GENIAL, por que a la salida estaba a reventar.

Nos llevó a comer ( siempre con nuestro permiso a un sitio típico y no turístico).
Una de las mejores carnes que he probado en mi vida Riendo .y encima barato Aplauso

Luego nos llevó al cenote ( también no conocido) uffff nos encantó un cenote sin retoques Aplauso NATURAL solos estábamos solos increíble.

Ver Etapa: Excursiones

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 172 Visitas mes actual: 75 Total visitas: 522

Últimos comentarios al diario  TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Salodari  Salodari  22/11/2021 20:18
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

Jupi  jupi  28/11/2021 23:53
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
dosdeteruel
Dosdeteruel
Sep 16, 2008

Fecha: Vie Ene 14, 2022 08:49 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Que tal la bebida es de marca, no recuerdo y estuve en 2017. se puede consumir cerveza en botellin o solo de barril?
omoyano
Omoyano
Nov 16, 2010

Fecha: Sab Ene 15, 2022 06:05 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Sab Ene 15, 2022 06:53 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Yo siempre lo he hecho por agencia (pregunta a Simartour @dawsi ) me sale mejor que por mi cuenta, aunque se que hay foreros que les ha salido mejor, así que es cuestión de que tu compares, ya que cada comento puede cambiar.

Si, la opción de 2 hoteles tambien es buena, pero deja Palladium para el final, te llevarás mejor sabor de boca Guiño

VwEos
VwEos
Feb 24, 2007

Fecha: Mar Ene 25, 2022 02:19 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Gracias por vuestras respuestas @chinovicc @jupi @davidesi @luisrea

Supongo que de cara al verano irán recuperando todas las actividades.

Al final hemos reservado kantenah/Colonial ya que white sand se disparaba muchísimo al ser 14 noches.

Intentaré pedir la villa 20-21 del Colonial según las recomendaciones del foro.
omoyano
Omoyano
Nov 16, 2010

Fecha: Mar Ene 25, 2022 11:55 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Buenas si ya he estado mirando por ejemplo el TRS Yucatan....pero vale un pico. 5 noches 2000$ . Se me va de la cantidad que me quiero gastar....seguro que es una pasada pero ese dineral... Confundido