TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Una semana inolvidable
Autor(es): jupi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 2 votos

Comentarios al diario: TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Jupi  Rulo3680  08/02/2022 15:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un lugar mágico, yo he estado dos veces una en el Kantena y otra en el TRS Yucatán y deseando volver, como bien dices se queda una parte de tu corazón alli

Jupi  jupi  29/11/2021 00:53   📚 Diarios de jupi
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Jupi  Salodari  22/11/2021 21:18   📚 Diarios de Salodari
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an