Excursiones

Etapa: Excursiones

Conocimos a José Luis. (Curie)... Nos lo recomendó una gran amiga y muy asidua a México. Enseguida me puse en contacto con el por waps y sigo diciendo que fue un gran acierto. Me mando varias excursiones y cogimos ( Chichen -Itzá, Cenote y...

Jupi Autor: Fecha creación: - Localización: Mexico Mexico
TRS Palladium Yucatán y Excursiones
Diario: TRS Palladium Yucatán y Excursiones Puntuación: 3 - 1 votos - Localización: Mexico Mexico
Una semana inolvidable
Conocimos a José Luis.
(Curie)...
Nos lo recomendó una gran amiga y muy asidua a México.

Me mando varias excursiones y cogimos ( Chichen -Itzá, Cenote y Valladolid .
Esa fue el primer día.
Cuando llegó puntual a recogernos, el día no pintaba bien estaba muy nublado.

Pudimos ver Chichen-Itzá, casi solos por que nos llevó antes ue llegaran los autocares jajjaj GENIAL, por que a la salida estaba a reventar.

Nos llevó a comer ( siempre con nuestro permiso a un sitio típico y no turístico).
Una de las mejores carnes que he probado en mi vida Riendo .y encima barato Aplauso

Luego nos llevó al cenote ( también no conocido) uffff nos encantó un cenote sin retoques Aplauso NATURAL solos estábamos solos increíble.

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 130

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Salodari  Salodari  22/11/2021 21:18   📚 Diarios de Salodari
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

Jupi  jupi  29/11/2021 00:53   📚 Diarios de jupi
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Rulo3680  Rulo3680  08/02/2022 15:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un lugar mágico, yo he estado dos veces una en el Kantena y otra en el TRS Yucatán y deseando volver, como bien dices se queda una parte de tu corazón alli

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
daykiri
Daykiri
Ago 11, 2010

Fecha: Mie May 18, 2022 06:35 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

hola en el hotel la gente va con mascarillas o solo los empleados?
kitty77
Kitty77
Oct 29, 2013

Fecha: Mie May 18, 2022 09:26 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

"dosdeteruel" Escribió:
Muchas gracias por la respuesta es lo que había leído, les he mandado un correo a Palladium al ver si al ser grupo grande se puede hacer algo.Disfruta del paraíso Amistad

Muchas gracias
RECGAR
RECGAR
May 24, 2021

Fecha: Dom May 22, 2022 07:22 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Yo también acabo de reservar con @dawsi y aunque es nuestra primera vez con ellos, estoy encantada con el trato recibido.
El año de la pandemia reservé un crucero con una agencia de mi pueblo, una chica que conocía muy bien y que es un amor de persona, y además con muchos años de experiencia en su agencia de viajes, y también tardó en devolverme el dinero un montón de meses. Fue un problema ajeno a las agencias de viajes, pero gracias a sus gestiones pudimos recuperarlo. Y eso es lo que tenemos que agradecerles.
daykiri
Daykiri
Ago 11, 2010

Fecha: Dom May 22, 2022 07:35 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

aunque ya conocemos el complejo de otras ocasiones ahora lo visitamos con niños .Los restaurantes al carta permiten el acceso con niños o tienen limitaciones?
subc3r0
Subc3r0
Abr 10, 2016

Fecha: Dom May 22, 2022 08:59 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Muchas gracias por la información.
¿Qué tal ha ido? Tema mascarillas en el hotel como está? Las excursiones las habéis reservado allí o por internet?

Muchas gracias! Vamos mañana y no hemos reservado nada... ¬¬ somos un desastre.