París y Eurodisney con los peques en 2022

París y Eurodisney con los peques en 2022 ✏️ Blogs de Francia Francia

Nos vamos a Paris, tirao de precio desde Asturias merced a chanchullos con Vueling que explico en el diario.
Autor: Alfredlanda  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 04/04/2023 16:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Siempre habíamos querido llevar a los peques a Eurodisney pero queríamos esperar que tuvieran edad para disfrutar de ello (muchas atracciones piden ser mayor de 1,20 de altura) así que con 5 años y gracias a un chanchullo/chollo realizado con Vueling pudimos ir (la ida era barata pero la vuelta prohibitiva, así que cogí otra fecha barata de vuelta un mes antes; como vueling "casi" siempre varía el horario, te ofrece aceptar nuevo horario o cambiar vuelo dentro de los 60 días siguientes....con lo que pude elegir el día de vuelta que quería y era caro, manteniendo el precio barato, por lo que los 450€ que costaría el vuelo para los 4 id/vta nos quedó en 146€ id/vta) Guiño

Salimos del aeropuerto de Asturias para ello dejamos el coche en el low cost de aeropuertos Avilés que nos lo viene a buscar a la terminal de salidas, son 22,50 € por 4 días; cogemos los vuelos con Vueling directo Asturias-París (Vuelta escala de 3 horas en Barcelona) €146 ida y vuelta los 4.

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Nos vamos a Paris por €146 ida y vuelta los 4. (1)París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Nos vamos a Paris por €146 ida y vuelta los 4. (2)
Avilés y el Niemeyer / Entretenidos en el avión

Llegamos a París en hora donde tenemos en el aeropuerto de Orly un coche con Europcar de alquiler que nos ha costado 216€ por 4 días ya que al final es mucho más cómodo yendo con los niños, las maletas, los carros, los elevadores para el coche….llegamos al parking, siguiendo indicaciones y salimos del aeropuerto con el coche sin ningún problema, un Opel Corsa en donde hacemos un tetris para meterlo todo (4 maletas de mano, 2 carros de niño y 2 elevadores de coche):

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Nos vamos a Paris por €146 ida y vuelta los 4. (3)
No coge ni el pelo una gamba

y ponemos rumbo al hotel Campanile Val France (417€ 4 noches con desayuno buffet incluido) a dónde llegamos después de muchas retenciones 1h y cuarto después, para dejar las maletas en nuestra habitación y dar una vuelta por el hotel, que tiene hinchables para los niños, varios monstruos con hacerse fotos con ellos y que interactúan con los peques, un tío vivo, máquinas recreativas (esto de pago, 2€); en fin, que está bastante bien.

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Nos vamos a Paris por €146 ida y vuelta los 4. (4)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Nos vamos a Paris por €146 ida y vuelta los 4. (5)

Para cenar, en el mismo hotel hay un sitio de ensaladas y también Burger con fish&chips, hamburguesas etc, con lo cual ya cenamos allí mismo.

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Nos vamos a Paris por €146 ida y vuelta los 4. (6)
Nos vamos a dormir, que los viajes cansan y nos preparamos para el día siguiente, que tenemos el primer día en Disney!

Por cierto, mencionar que los peques se duermen viendo Acorralado, Rambo I, en francés, que la están echando por la tele Riendo

Localización: Francia Francia Fecha creación: 14/04/2023 14:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos pronto, uno de los peques tiene algo de tos y no dormimos muy bien, pero nos preparamos y vamos a desayunar, no sin antes contemplar las vistas que tenemos desde la habitación:

Curiosamente hay cola para acceder al comedor!, una cola rápida y enseguida damos cuenta del surtido desayuno buffet incluido en el precio, para después jugar un poco en los hinchables e ir a coger el autobús gratuito hacia los parques.
Otro de los monstruos del hotel

Las entradas en Disney las tengo sacadas, las de los niños, que son €216 para dos días y un parque (no entramos al parque Walt Disney Studios, que está al lado), y para nosotros los adultos tenemos que hacer casi una hora de cola en la taquilla, para sacarlas con descuento que tiene mi mujer por la discapacidad, y nos cuestan 88€ por día (€176 con descuento, dos días un parque ya que para 2 parques son más caras)

¡Los niños ya están super emocionados!

Esta fue la única cola que tuvimos que hacer, ya que iban muy lentos, pero nuestra sorpresa vino cuando nos ofrecieron el carnet de preferencia para todas las atracciones, los cuatro, con lo cual ¡no tuvimos que hacer prácticamente colas en todo el día! …increible, atracciones que tenían más de 60 minutos de cola, como la de Autopia, de conducir los coches, ó la foto con Mike y Pluto, que llegó a tener más de 2 horas.… nosotros hacíamos 5 minutos…. era bajar y volver a subir, había gente que todavía estaba en la cola cuando nosotros habíamos montado 5 veces como por ejemplo en la Big Thunder Mountain, la montaña rusa de la mina, en la que finalmente montamos 9 veces entre los dos días.
Marco a todo trapo con su madre Riendo

La casa del Terror y el tren de la mina

Para nosotros la mejor atracción del parque

Este primer día nos hicimos con la distribución de las diferentes zonas del parque, Adventureland, Frontierland, Fantasyland etc y nos hicimos las típicas fotos con el fabuloso e icónico Castillo de la Bella Durmiente:
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Eurodisney.....y sin colas! (10)París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Eurodisney.....y sin colas! (11)
La Bella despierta.

y disfrutamos de los desfiles que hacen con motivo del 30 Aniversario de Eurodisney con los diferentes personajes bailando a todo trapo Fiesta Fiesta
Mickey saludando
Espectacular el castillo con la fuente.

Comemos sentados al sol, en manga corta ya que hay 20º en París, embutidos, tortitas de maíz, bollos y demás cosas que traemos en las mochilas, puesto que se puede meter comida en el parque, si bien dicen que no «para hacer un picnic». También visitamos algunas tiendas de souvenirs, trayéndonos regalos para las hijas de amigos nuestros:

Vemos también el desfile importante, el de las 17:30:
Peter Pan
Viendo el desfile con papá: Sven, el reno de Frozen

Después nos vamos a montar en las tazas que giran, si bien ya no giran tanto como antes Chocado , al tiovivo y la Space Mountain:

y a hacernos finalmente la foto con Mickey y Pluto, no teniendo que hacer cola:

subimos varias veces a muchas otras que nos gustaron como lo de los coches o el simulador de vuelo de Star Wars, que está genial! (subimos 3 veces y fueron 3 historias diferentes), y después sales por la tienda, como no, donde compramos un sable laser y un robot BB8

En resumen, este primer día fue muy cansado, pensamos que los peques no iban a aguantar pero aguantaron desde por la mañana hasta las 20:30 h, que nos fuimos después de ver los fuegos artificiales y el video mapping sobre el Castillo con el especial del 30 aniversario y los drones, que es espectacular:

La verdad que hubo un ambientazo de la leche; volvimos en el bus del hotel y cenamos unas hamburguesas y ensaladas, con los peques jugando por allí a las máquinas recreativas (2€ partida), y después nos fuimos a dormir.
Sano VS Fast food

Localización: Francia Francia Fecha creación: 17/04/2023 10:37 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuevo día, ya no hay cola para desayunar, los peques terminan antes y quieren ir a los hinchables, que están justo al salir del comedor, con lo que su madre y yo desayunamos más tranquilos.

Para hoy tenemos la visita al SeaLife, el acuario más grande de Francia (69€ los 4); cogemos el coche de alquiler, y en 13 minutos llegamos al centro comercial en donde se encuentra el acuario; aprovechamos también para ver allí una especie de outlet que tienen y bajamos a ver este acuario, que no está nada mal, con diferentes áreas temáticas, Altlántida etc, tubos de cristal, tiburones, tortugas gigantes y, sobretodo, vemos los pingüinos y como les daban de comer; los niños lo disfrutan!

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (1)París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (2)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (3)
Mamá también los disfruta!

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (4)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (5)

Volvemos al hotel, dejamos el coche y justo está el autobús allí que nos lleva de nuevo al Parque Disney otra vez; antes de entrar hacemos unas compras en esas tiendas enormes de souvenires que hay antes de entrar al parque, que también las tienes dentro, pero están mejor las de afuera:
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (6)París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (7)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (8)París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (9)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (10)
Mis Mickeys Mouses

Volvemos a entrar al parque, tuvimos que ir a devolver el robot BB8 que habíamos comprado el día anterior, porque no funcionaba…; menos mal que nos dio por probarlo porque no hacía lo que tenía que hacer: moverse, responder a las palmadas etcétera y al final lo cambiamos por otro sable láser (€35 cada sable láser), con el dinero que traían los peques de los abuelos para gastar.
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (11)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (12)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (13)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (14)

Iban muy contentos con sus sables láser, sobre todo cuando ese día les lleve por sorpresa a ver a Darth Vader, que estaba justo al lado de la tienda de Star Wars; alucinaron cuando lo vieron entrar respirando como en las películas, aquí si que nos trajimos la foto con su marco, y mira que no soy de comprar estas chorradas, casi 20€, pero viendo la ilusión que les hizo a ellos..
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (15)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (16)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (17)
La de veces que les dije a mis peques lo de: YO SOY TU PADRE!

En resumen, otro día Disney, montando en todo, tiovivo, Dumbo, yendo a la casa del Terror 2 veces, el de Peter Pan, Pinoccio, Buzz lighyear, el Orbitrón, el tren de la mina, como no, yendo mi mujer ella sola a subirse a la montaña rusa de Indiana Jones, que era para mayores de 1,40cms, y que no le dio mucho más.
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (18)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (19)
La montaña rusa de Indiana Jones
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (20)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (21)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (22)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (23)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (24)
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (25)

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (26)
Había que pagar por las fotos, así que no Riendo

París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (27)
Phantom Manor, la casa del terror.
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (28)
Piratas del Caribe
París y Eurodisney con los peques en 2022 - Blogs de Francia - Acuario Sea Life y más Eurodisney! (29)
Cruzando el puente colgante y Marco cortandolo con su sable láser

Un día espectacular, que rematamos con los fuegos artificiales sobre el Castillo:

Finalmente nos volvemos al hotel con el bus, funciona muy bien el servicio lanzadera Hotel-Disney-Hotel, los peques están cansados y les duelen los pies, falta de costumbre de caminar tanto
 1  2  siguiente siguiente

Total 15 3 Media 1903

comment_icon  Últimos comentarios al diario París y Eurodisney con los peques en 2022
Salodari  Salodari  14/04/2023 14:45   📚 Diarios de Salodari
Qué bien te salió la jugarreta de Vueling!! Deseando leer más etapas Amistad
Alfredlanda  alfredlanda  18/04/2023 09:28   📚 Diarios de alfredlanda
Pues sí Salodari, nos salió perfecta, el riesgo a perderlo era menor que lo que costaba el billete sin hacer la "trampa" Sonriente
Salodari  Salodari  22/04/2023 07:45   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Torre Eiffel, Saint Chapelle, buscamos a Quasimodo :D
Te mando unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad
Chrisda  chrisda  14/05/2023 12:17   📚 Diarios de chrisda
me encanta tu viaje, me apunto el hotel que tiene muy buena pinta!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1381
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 692
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442

Parques-Tematicos Tema: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
31964 Lecturas

Fecha: Mar Ago 15, 2023 10:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

@mariagalleta, gracias!! Amistad

Si tienes un ratito, pasa por este hilo:

Disneyland Marvel Avengers Campus -Los Vengadores- Paris
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:12 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

A quien le interese conocer una ruta en coche de Barcelona a Disneyland París, le puedo pasar los detalles de mi viaje en privado donde se han intentado optimizar los gastos. El viaje fue de sábado a sábado, donde estuvimos 3 días en Disneyland y 2 en París. Éramos 4 personas, dos adultos y dos peques de 5 y 7 años.

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:41 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Mejor que en privado, compártelo aquí para que pueda ser útil a quien lo necesite Aplauso
Lo organizaste todo tú? Hotel dentro o fuera del parque?

Será una aportación estupenda Amistad
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:53 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Tengo un word un poco extenso para ponerlo todo aquí. Sí, lo organicé yo mismo. Cogimos un pack de 3 días de entradas a los dos parques (Disneyland y Studios) + 2 noches en las cabañas Davy Crocket para nosotros 4 (2 adultos y 2 niños) por 800 euros. Las cabañas están a 10 minutos en coche del parque y están dentro del recinto de los hoteles Disney, lo que te permite entrar una hora antes que el público general en el parque. Las cabañas tienen cocina lo que nos permitió hacernos nuestra propia comida y no tener la obligación de comer en restaurantes del parque. Además tienen una piscina...  Leer más ...

Fecha: Jue Dic 28, 2023 04:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

Gracias!
Traigo el mensaje a este hilo. Poquito a poco puedes ir dejando la info en los distintos hilos que tenemos.

Las cabañas parecen muy buena opción Aplauso Aplauso Creo que no se han citado mucho por aquí Aplauso Aplauso Amistad