Viaje a Alicante 2022

Viaje a Alicante 2022 ✏️ Blogs de España España

Viaje de madre e hija
Autor: Asuna20  Fecha creación:  Puntos: 4 (2 Votos)
Llegada a Alicante

Llegada a Alicante

Llegada
Localización: España España Fecha creación: 27/07/2023 18:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Mi madre y yo nos levantamos a las 7:00, nos aseamos, bajamos y nos montamos en el coche que mi padre nos llevó a la estación de tren de Cartagena , cuando llegamos nos despedimos de mi padre y nos subimos en el tren que salía a las 8:00 de la mañana dirección Alicante. Llegamos a la estación de Alicante a las 10:15 , nos bajamos del tren y nos fuimos andando al hotel que se tardaba 12 minutos más o menos. El hotel se llamaba Eurostars Lucentum , cuando llegamos al hotel hicimos la entrada y subimos a la habitación a dejar las cosas, cuando terminamos de dejar las cosas salimos del hotel y nos fuimos caminando a ver la concatedral de San Nicolás de Bari, cuando llegamos entramos a verla que es gratuita
Concatedral de San Nicolás de Bari

Viaje a Alicante 2022 - Blogs de España - Llegada a Alicante (1)

Cuando terminamos de verla, nos fuimos a ver la plaza de canalejas, tiendas, el ayuntamiento de Alicante
Ayuntamiento de Alicante

Viaje a Alicante 2022 - Blogs de España - Llegada a Alicante (2)

Cuando terminamos de ver el ayuntamiento nos fuimos a comer al restaurante Bigoli, cuando terminamos de comer nos fuimos a descansar al hotel , cuando terminamos de descansar nos fuimos a ver las tiendas por cerca del hotel, cuando terminamos de ver las tiendas, fuimos al hotel dejamos las bolsas y fuimos a un hipercor a comprar algo de cena, cuando terminamos de comprar la cena nos fuimos al hotel , nos subimos a la habitación cenamos y nos acostamos.

Visita al puerto y tiendas

Visita al puerto y tiendas

Puerto muy bonito
Localización: España España Fecha creación: 30/07/2023 20:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 8:00 , nos aseamos y desayunamos en la habitación, cuando terminamos de desayunar salimos del hotel , cuando salimos del hotel vimos las tiendas que había cerca de allí, cuando terminamos de verlas nos fuimos andando a ver la calle de las setas.

Cuando terminamos de verla nos fuimos andando a ver el puerto.
Puerto

Viaje a Alicante 2022 - Blogs de España - Visita al puerto y tiendas (1)

Cuando terminamos de verlo, nos fuimos andando a mercadona a comprar unas cosas que necesitábamos y hacer tiempo para irnos a comer, cuando salimos de mercadona nos fuimos andando a comer al restaurante Monumental, cuando terminamos de comer nos fuimos andando al hotel a descansar, cuando terminamos de descansar cogimos el autobús número 23 que nos llevaba al centro comercial Plaza Mar 2, cuando llegamos vimos las tiendas del centro comercial y cenamos allí en el Mac Donald , cuando terminamos de cenar cogimos otra vez el autobús número 23 que nos dejo cerca del hotel, cuando llegamos al hotel nos acostamos
Imagenes relacionadas

Fin del viaje

Fin del viaje

Viaje bueno
Localización: España España Fecha creación: 01/08/2023 19:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 8:10 , nos aseamos y desayunamos en la habitación, cuando terminamos de desayunar, hicimos la maleta y la dejamos en consigna, cuando la dejamos en consigna salimos del hotel y fuimos andando a ver el mercado central que estaba enfrente del hotel.
Cuando terminamos de verlo nos fuimos andando a ver las tiendas que no habíamos visto el día anterior , cuando terminamos de verlas nos fuimos a comer al restaurante Vips , cuando terminamos de comer nos fuimos a comer un helado en una heladería cercana, cuando terminamos de comernos el helado nos fuimos al hotel a recoger la maleta y ya nos fuimos andando para la estación de tren, cuando llegamos a la estación nos sentamos e hicimos tiempo hasta que llegó nuestro tren, cuando llegó nuestro tren, nos subimos en el tren dirección a Cartagena que salía a las 18:30, llegamos a Cartagena a las 20:50, cuando llegamos nos bajamos del tren y mi padre estaba esperandonos , nos montamos en el coche y llegamos a mi casa

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje a Alicante 2022
Salodari  Salodari  07/08/2023 09:05   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante, gracias por compartir Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1095
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 863
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Alicante Capital (Alacant)
Foro Comunidad Valenciana Foro Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón

Fecha: Vie Ene 12, 2024 08:13 pm    Título: Re: Viajar a Alicante Capital (Alacant)

Cierra un mes la estación del TRAM de Luceros en Alicante

La terminal permanecerá clausurada del 22 de enero al 21 de febrero para ejecutar unas obras que mejoren la capacidad de maniobra de los trenes

www.informacion.es/ ...12181.html

Fecha: Vie Ene 19, 2024 12:18 am    Título: Re: Viajar a Alicante Capital (Alacant)

El Carnaval de Alicante 2024 ya tiene listo su programa: estos son todos los actos, conciertos y desfiles

La jornada grande de estas fiestas, el Sábado Ramblero, se celebrará el 10 de febrero

www.todoalicante.es/ ...06-nt.html

Fecha: Mie Feb 07, 2024 07:38 pm    Título: Re: Viajar a Alicante Capital (Alacant)

El operativo de Carnaval en Alicante: bus y Tram nocturnos, punto violeta y 250 policías

Alicante reforzará el servicio nocturno del autobús urbano el Sábado Ramblero de Carnaval hasta las seis y media de la mañana del próximo domingo día 11.

alicanteplaza.es/ ...l-alicante

Fecha: Dom Abr 21, 2024 05:11 pm    Título: Re: Viajar a Alicante Capital (Alacant)

El rodaje de "El Cautivo" de Amenábar llega al Castillo de Santa Bárbara en mayo

La fortaleza alicantina permanecerá cerrada al público entre el 8 y el 16 de mayo para facilitar la grabación del largometraje

www.informacion.es/ ...89652.html

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:27 pm    Título: Re: Viajar a Alicante Capital (Alacant)

Todos los museos que puedes visitar gratis en Alicante

La ciudad cuenta con varios centros culturales a los que podremos entrar sin pagar entrada, con temáticas desde el arte y la historia hasta el océano y las Fiestas de San Juan.

www.20minutos.es/ ...e-5239902/

Nacimiento del Río Cuervo - Serranía de Cuenca