diario de un viaje a tailandia ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Es la descripcion que hicimos diariamente en nuestro viaje a tailandia, que enviavamos a diario a familiares y amigos para tener un vinculo con ellos y que supieran como nos iba
Autor: Elrubio77  Fecha creación:  Puntos: 3.9 (7 Votos)

diario de un viaje a tailandia

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 20/04/2009 12:07 Puntos: 2.7 (3 Votos)
Diario de un viaje.Dia 1

Viaje a Tailandia;

Despues de mucho organizar y cuadricular visitas , noches , hospedaje... etc. Pues nada ha salido como esperabamos, lo bueno que veniamos con todo abierto y nada concertado, y como no hay mal que por bien no venga, pues eso, nos dejamos llevar.

La salida de Valencia perfecta y la llegada a paris aunque se supone que llego en su hora llegamos a la 18.30 h y nuestro avion para bangkok embarcaba a la 18.28 h. por lo tanto imaginaros toda una terminal como la de charles de gaull (paris) corriendo como gacelas, todo ello despues de una buena potada de mluz en el avion porque mas que avion parecia un todoterreno por las turbulencias. Bueno.. despues de mucho correr llegamos a embarcar 'pa flipar' y nos papeamos mas de 10 h. de vuelo (no se lo deseamos a nadie).

Cuando aterrizamos despues de pelearnos con el tio de imigracion porque no nos aclarabamos llegamos y nuestras maletas no estan NO ESTABAN!!!!!! y tio achinadito con un cartel que ponia MOLINA nos dice que nos dirijamos al mostrador de informacion. Gracias a una maravillosa chica que nos hizo de traductora pudimos aclararnos y poder reclamarlas para poder tener algo......... pero claro, a que hotel la enviaban ja,ja,ja. Salimos del aeropuerto y como siempre mluz calmando el tema 'no pasa nada, no pasa nada' y esperamos el bus. Llegamos a la zona que queriamos y buscamos alojamiento, después de ver unas cuantas rooms que pa que, al final pillamos una. Nos duchamos y nos vamos a ver kao san 'una pasada de calle' peor que ibiza. intentamos coger el ferry par ir a chinatwon y el tio nos parece un mafias y lo dejamos correr y el rio estaba muy movido y mluz pasaba de ++++++ mareos, pateamos un poco mas y decimos que narices!!!! un masaje que nos lo merecemos, pa correrse!!!!!!!! cogemos un tuk-tuk despues de un buen regateo nos lo deja por 100bath, y nos lleva a chinatwon (toda una esperiencia, van folladisimos) vemos chinatwon al atardecer y comemos algo que ni se sabe y de postre algo parecido a un crepe de platano, que rico!!!! a sido como imaginabamos.

Cogemos un taxi que nos devuelve a kao san por la noche la ciudad es una pasada....... y el cabron del tuk-tuk que timo el taxi nos cuesta 50bath y con aire acondicionado ja ja . Otra vuelta y nos tomamos un super batido de frutas tropicales, cuando la mluz calcula los precios se queda flipa. Ahora son las 22.30h. y nos hemos metido a hacer este diario un diario que dia tras dia queremos redactarlo si se puede para tenerlo de recuerdo y nosotros...... continuamos nuestra aventurilla un besote. chao

Diario de un viaje.Dia 2

Viaje a Tailandia; Hola, hola, segundo dia en Bangkok, y os juramos que parecen dos semanas, el cambiar la rutina y vivir en un mundo tan distinto te hace vivirlo todo mas intensamente.
Antes de seguir con nuestro viaje vamos a escribir como vemos esto para recordarlo siempre.

Bangkok es un caos que te cagas!!!!!! en el que todo te llama la atencion a jose por ejemplo le flipa las telararañas que hay sobre nosotros todo el rato ya que el cableado de la ciudad es una verdadera chapuza, los contenedores son cualquier rincon, la sanidad en los puestos callejeros queda absolutamente descartada y todos los edificios son del color del ollín, lo unico que cambia del paisaje es el verde de sus plantas, y el dorado y el rojo de sus edificios antiguos, bueno...... no nos enrollamos mas, y contamos el dia de hoy.

8:00h suena el despertador ,puf! asi repetidas veces hastas la 10:30H. no conseguiamos levantarnos de la cama, estabamos rotos.Por fin nos levantamos!! con la esperanza de que hubieran llegado las maletas, bajon que te cagas y cambio de planes, ya que a ningun templo se puede entrar en chanclas. Decidimos desayunar de p.m y cogernos un bote para ir a la otra punta de la ciudad a coger el Skytrain, acabamos haciendo primero un recorrido de 1 h. por los canales.

El recorrido acaba durando 2h.y es algo asombroso la diferencia de la vida en los canales y la vida en la ciudad .Tenemos bronca con el barquero el porque quiere + pasta , imaginaros el panorama y sin puta idea de ingles ninguno de los tres, lo dejamos por imposible y bye, bye . Cogemos el skytrain y paramos en Siam, vamos andando hasta la mansion Jim Thomson toda una chulada, una casa tipical tailandesa, por el camino probamos el shusi (buf! que asco) decidimos comprarnos ropa limpia, porque ya llevamos solera, y mientras cayendo una lluvia que te cagas!

Cogemos un taxi y le decimos Kao san please y dice yes! y el listo no ponia el meter. Aqui todo el mundo te intenta hacer la garba, hay que estar espabilao.
Llegamos al hotel y nos pegamos una mega ducha y estrenamos ropa , de pronto ring, ring, ring la recepcionista nos dice bla, bla, bla la bag joder! la maleta zumbaos nos vamos a la recepcion y estaba alliiiiii una de ellas. Ahora solo nos falta la otra, la que lleva el calzado y la mochila para poder seguir viajando.

Con el subidon decidimos irnos a lumphini es una zona que es una faltada, alli esta el bazar nocturno, los mejores restaurantes de comida thai y musica rock al aire libre.
Por supuesto esta noche hemos echo la cata, y nos a encantado, hay que volver. Luego para bajar la mega cena, hemos paseado y han caido unas comprillas. Nos hemos vuelto hacia Kaosan y ahora la 1:00 de la mañana escribimos esto rotos y echos una mierda de patear tanto.
Ahora relax y planear per a dema. Chaito,bona nit desde bkk

Viaje a tailandia.Dia 3

Diario de un viaje; Hola, hola, tercer dia en Bangkok, ya tenemos maletas!!!!! ahora si, que si. Hemos amanecido cansados como ayer, no hay manera, sera el calor. Pero hacemos que nos cundan los dias. Aun con todo el calor que pasamos , los dos preferimos calor a los aires acondicionados, no se nos va el moquillo, aunque la grasilla de la piel no te la quitas hasta que te duchas,( que son varias diarias) pero dura cinco minutos, es salir y vuelta a sudar.

Hoy nos hemos hechos el tour de los templos, el gran palacio, wat pho, y sus alrededores. Hemos comido por alli , hay que decir de la comida Thai, que es deliciosa pero picante, muy picante, la mlu no la soporta, pero tiene alternativas. Yo mientras tenga una singha, que es la cerveza de aqui , tiro palante con to.

Luego hemos callejeado y nos hemos metido en varios mercadillos de los suyos, que flipais con los olores, a mlu se le despejado la nariz porque ya esta mejor y hoy estaba flipando. QUE PESTUZO!
Es una mezcla de especias, fritanga, sudor y rancio, y a todo se le suma que no hay contenedores ni nada parecido por lo que todo es putrefacta por ahi.

Estamos hechos unos perfectos giris, Jose con el OK y mlu con el thank you, vamos a todos lados, y nos entendemos con to dios. Aqui la fruta en general esta que se sale, pero los batidos uff, estan rico rico, de postre siempre cae uno. Esta tarde hemos ido a ver un combate de muai thai, pero estaba cerrado por lo que hemos acabado en la zona de musica en directo de lumphini. Aqui suele llover unas tres o cuatro veces al dia, pero na , chubasquero y palante, pero mientras cenabamos en una terraza a caido un agua que paque, y como vamos con sandalias a tos laos, (joder que buena compra hizo jose con sus sandalias, no se las quita ni pa dormir), pues con los pies mojados y los camales en alto, ah! pero que todo el mundo va asi, y no creais que aqui llevan chubasquero, aqui esperan que pare y siguen por donde lo han dejado.

La mlu se ha hecho ya con el tema y encuanto le gusta algo, how much?, dice que se lo escriban en la calculadora, nos miramos y empiezan las cuentas, le coge la calculadora al vendedor de turno y empieza un regateo a base de calculeitor, que ni ingles ni na. Aunque los dos reconocemos que hay que aprender el enghish, eso nos queda pendiente. Nos movemos con taxi, si no cuela el primero lo dejamos pasar , y otro , siempre te intentan timar con precio cerrado, pero si vas con el 'meter' (taximetro)te cuestan los trayectos de 1 a 2 euros .

Bueno esta tarde hemos tenido sorpresita como ya os hemos dicho teniamos la maleta cuando hemos vuelto a ducharnos, por lo que mañana empieza el verdadero viaje, vamos a ver si nos guardan las maletas y hemos metido todo lo que creemos imprencisdible en las mochilas, mañana tren y empezamos a subir hacia el norte. No sabemos si en los distintos pueblos que vamos a ir parando , tendremos internet, pero si no lo escribiremos, y cuando lleguemos a Chiangmai, que es la ciudad del norte, escribiremos seguro. Bueno .. os dejamos que nos tenemos que preparar muchas cositas , un besote a todos. chao

Diario de un viaje.Dia 4

Viaje a Tailandia; Hola, hola como va, como estan ustedess! por aqui hoy madrugon del 15, nos a costao pero hemos conseguido levantarnos a la primera, que remedio perdiamos el tren con destino a Ayuntthaya, o algo asi , porque la verdad aqui los nombrecitos se las traen. Hemos dejado las maletas en bkk y hemos pillado el tren de tercera regional 'pa flipar'. La cosa es que por casualidad nos hemos subido a un vagon casi vacio, limpio y con aire, que no veas aqui los aires como los tienen, nos estan matando, calor/megafrio, calor/megafrio, asi todo el dia. Pues eso, nos subimos y al rato nos pasa el revisor con cara de pocos amigos y nos dice,+- que teniamos que pagar mas por estar en ese vagon, decimos que no y tiramos pa otro, en el arcen comprobamos que habian dos parejas mas de mochileros, pues acabamos no se como todos en el mismo vagon tiraos por el revisor, al rato conforme se llena, nos vuelve a venir y nos dice que de pie, vamos que los forasteros no pueden ir sentaos en tercera o algo asi, y tenias que ver el tren , a ese vagon no le cabia mas mierda!!!.

Bajamos del tren donde toca y con un barquito cruzamos el rio que nos separa del pueblo, vamos a pie hasta una pension que hemos visto muy aseada,a la que se entra descalzo(la tipica casa de teca tailandesa) y dejamos mochila. La noche nos cuesta 400bath que al cambio son 8.5e, para que os hagais una idea. Nos alquilamos dos bicis, y pa la parte antigua.No veas el follon pa ir por la izquierda, en recto guay, pero en los cruces no se quien tenia mas peligro si nosotros o ellos. La parte antigua la componen ruinas de templos y edificios ya que este pueblo era la antigua capital de Tailandia. Nos encanta la experiencia!, agotados nos vamos a comer cerca del pension y siestecita. Hoy no hemos experimentado con la comida Thai, despues de ver los mercadillos de esta mañana no teniamos estomago y la mlu queria comer 'comida'. Luego hemos vuelto a ver los que nos quedaban y duchita. Y que toca! masaje. Nos dicen que minimo 1h, decimos que mucho y nos piramos, bueno la mlu a llegado hasta la esquina y dice;'pero que tenemos prisa' la historia que nos a caido un masaje thai de 1h que paque! Cuando hemos salido, con las miradas sobraba, a mlu le a encantado y a jose le han hecho chichinas, ya os contaremos es algo espectacular. Luego nos hemos pillado un tuk-tuk, que por cierto, son distintos de los de bkk, y nos hemos dado una vuelta para ver los templos de noche, que bonito!! oh!!, hemos cenado y de relax. Dema mes, ya os contamos, besetes

Diario de un viaje.Dia 5

Viaje a tailandia; Hola a todos,pip pip siete y cuarto de la mañana, pa riba, nos vamos a Lopburi, cogemos un tren de estos de tercera regional, cuando llegamos cogemos un saamlaw, o pa que lo entendais un tricliclo grande tirado por un pobre hombre delgadico, con sombrerico de paja, mas bueno que el pan, y damos un voltio para ver lo mas importante de alli , nos sabia faltal porque el hombre no podia casi con los dos y las mochilas por lo que la hemos echo muy corta, lo mejor a sido que uno de los lugares esta infestado de monos, o monkeys como nos decia el hombre mientras se reia. Lo malo que aqui nadie se mete con los animales y son los putos amos, vamos que mientras estabamos han mordido a una chica que estaba al lado de mlu y a un giri. Ibamos acojonaos, le dabamos rosquilletas tirandosela lejos y con miedo.

Hemos salido a escape... vamosss, los hemos visto venir.

Hemos vuelto a la estacion y hemos cogido un expreso directos a Phitsanulok, este era con aire y ibamos congelaos, aqui lo del inverter no a llegado y los ponen a tope. Nos han dado de comer y un vaso de agua, y ya nos ves a los tontos con el vasico de agua que no podemos beber, porque solo bebemos embotellada, y de comer arroz blanco, a ahi, sin saber que hacer con el vasico.

Hemos llegado y hemos buscado pension, ducha y el paseico correspondiente, nos ha encantado la zona del rio, deciros que los rios de aqui son como el ebro y marrones. Ah! y a que no sabeis lo que se veia desde el tren todo el rato, campos de arrozz!! parecia las peliculas del vietnam, la albufera pero a lo bestia.

Hemos cenado de lujo, en un restaurante al lado del rio, a la luz de una vela y comida Thai, pero sin picante, y hemos disfrutado un monton, aqui todos te tratan como reyes, te hacen la reverencia y juntan las manos, che te sabe hasta mal, son super agradecidos.Para bajar la cenota hemos paseado por el Bazar nocturno hasta que agotados, no sabemos por que pero suponemos que sera por el calor, hemos dicho de venir pa redactar el diario e irnos a hacer nono, dema mes, un besete.chao

Diario de un viaje:Dia 6

Viaje a Tailandia: Hola, hola por fin un teclado normal, +-, porque este tambien esta en thai , ????? ?????? ???? ????????????? , pa que lo entendais " ahi va eso". Aqui todo escrito en thai, hasta las señales de trafico, tela marinera, ayer para comprar unas papas lays se nos hizo un mundo. En el supermercado esta todo escrito en thai y es una risa ver las marcas de casa traducidas.

Esta mañana se a ofrecido el dueño de la pension en hacernos de guia, orgulloso de tenernos alli y de enseñarnos su pueblo iba mas hueco que un coco de los de aqui. Nos a enseñado la zona y nos a llevado a ver el buda dorado, como a podido nos a explicado el ritual al buda. Luego nos a llevado a la estacion de autobuses y hemos cogido el bus hacia Sukhotai, al llegar hemos pillado un tuk-tuk hacia la pension. Hoy hemos cogido un bungalow y esta de p.m. Hemos dejado mochilas y hemos cogido un bus para el parque historico, aqui los buses son camiones con la parte trasera "habilitada" para el personal. Y todo de la epoca de maria castaña no se como hacen pero funcionan. El parque historico de Sukhotai esta declarado patrimonio mundial mas impresionante de tailandia, hemos alquilado unas bicis y hemos recorrido toda la zona es impresionante lo bonito que es! sus jardines, arboles milenarios, estanques y ruinas hacen de este lugar una zona preciosa.

Hemos comido por alli muy agustito, y como a esas horas caia una que te cagas, nos hemos cogido el bus de regreso al hotel. En eso hemos oido , de donde son ustedes! joder, por fin alguien con nuestro idioma. Hemos mantenido una conversacion muy agradable con una pareja que ella era colombiana y el de nueva zelanda. A la llegada al hotel nos hemos pegado un bañito en la piscina, relax y despues del piscolavis el paseillo correspondiente para hacer gana , ya que esta noche queremos cenar como leones porque el restaurante del hotel promete. Esperamos que hayais pasado buen fin de semana, hos echamos de menos, a nosotros ya nos queda solo la mitad de viaje, pasan los dias volaos!! Bona nit, fins dema.

Diario de un viaje.Dia 7

Viaje a tailandia;Hola, hola , hoy ha sido un gran esfuerzo el llegar a estos momentos, pero nos sentiamos con la obligacion, jaja estamos reventados. Hemos amanecido con un super desayuno poniendonos las pilas y hemos pillado un tuk-tuk direccion station bus. Palizon de autobus, 5h hasta Chaing Mai pero a merecido la pena, por fin estamos aqui, y no nos ha defraudado. Hoy estamos hospedados en una pension muy chula, sus jardines son un antiquario y es todo muy tipico tailandes, la habitacion es una cabañita de teka, muy chula y espaciosa. Deciros que aqui todas las habitaciones tienen su mangerita en el retrete con un grifito a presion, imaginaros pa que.

Hemos comido, Jose como no comida Thai y mlu comida occidental, porque la verdad es que toda la comida thai pica, la que menos, y es inaguantable la que mas, y lo dice un experto en el picante.
Despues del paseo, ducha y cena en el restaurante vegetariano de la pension nos hemos ido al Night Bazar y que decis , que nos hemos visto 1000, 2000 tenderetes de artesania, ja , jaja si no son el doble que me quede tieso, no me siento las piernas y la mlu echale gindas al pavo! como hemos gastado, y disfrutado. Hasta dentro de tres dias no podremos comentaros nada, nos vamos de trekking!!!! este sera un pack de nuestro diario y os lo contaremos a la vuelta. Un besote a todos nos vamos a descansar, chao

Diario de un viaje.Dia 8,9,10

Viaje a Tailandia; Hola hola, como va, nosotros descansados y con desayuno en el cuerpo por lo que se ve todo mejor. Anoche hicimos el diario pero se perdio, y no estabamos para volverlo hacer. Asi que os contamos como fue; Nos recoge un pik-up en la pension a las 9.00 y nos lleva al punto de partida, donde empiezan a llegar los demas compañeros. Nos conocemos y en seguida hay filin, tenemos de compis a Pancho y Andre, dos chilenos super agradables y divertidos, Maiky de Tokio, Josh y Mendy dos ingleses con los que te partias aun sin entenderlos. Hay que reconocer que los chilenos nos hicieron de traductores todo el viaje, que gusto!

Por los compis nos enteramos que lo que habiamos contratado por casualidad, era una empresa que salia de los circuitos habituales y practicaba el ecotrekking. Nos llevaron a la jungla a un poblado donde tenian 4 elefantes y nos dan una vuelta, fue una risa y ahi rompimos el hielo con todos.

Continuamos y uno de los guias, que son dos tailandeses encantadores llamados Boon y Boby, se sube al techo del pik-up!!! al principio flipamos pero luego la envidia nos hizo ir a todos detras.

Empezamos el Trekking y el sitio era precioso, nada comparado a lo visto por nosotros, un verde espectacular donde no cabia ni un alfiler entre tanta vegetacion. El trekking es duro, un desnivel muy fuerte y encima la humedad era altisima por lo que no dejamos de sudar ni un momento, fue algo asfisiante. Los guias armados con dos machetes que la flipas, iban haciendo camino, hacian paradas y a la vez enseñandonos cosas divertidas, recolectando hongos, vegetales y gusanos para la noche.

Cuando llegamos al campamento dejamos mochilas y nos llevan a una cascada preciosa donde nos duchamos, disfrutamos como niños. Al anochecer Boon y Boby nos hicieron una cena Thai muy buena e hicimos la sobremesa alrededor de la hoguera. Dormiamos en una cabaña de bambu ( alli todo se construye asi) y por la noche cayo una tormenta impresionante.

Al dia siguiente nos levantamos y aun si cabe hacia mas humedad de lo que habia llovido, desayunamos y en marcha. El trekking se dio mejor al estar ya mas acostumbrados y llegamos a un rio que tuvimos que cruzar, y una vez metidos empezo el desparrame. Seguimos y nos dividimos ya que Boon se va con Maiky por que solo hacia dos dias, nos despedimos con pena porque eramos una piña y seguimos subiendo hasta llegar a una aldea donde hacemos un almuerzo/comida, descansamos y seguimos, antes del anochecer llegamos al siguiente poblado, mas habitado, donde los niños con ganas de juerga nos seguian a todas partes.

Cenamos con todos ellos alrededor nuestro y nos hicieron una pequeña fiesta, acabamos transnochando jugando a las cartas, "al mentiroso" explicado por nosotros, un show!!! parecia un chiste no nos aclarabamos, parecia ireal. Pues no solo aprendieron sino que la primera la gano Boby, eso fue todo una celebracion,,THE KING!!! THE KING!!! con corona incluida.

Nos levantamos, tarde y resacosos, y a patear, llegados a este punto lo que hiciera falta, era tan divertido todo, pero eso si, con dos kilos de mierda cada uno y chopados hasta las cejas.

LLegamos a la parte alta del rio, uno de tantos, donde alli nos soltaron con una zodiac y un capitan tailandes que a gritos nos dirigia. Eso si que fue la ostia, el agua estaba del color del chocolate y muy viva por las lluvias, que subidon de adrenalina!!

llegamos al final, donde almorzamos y nos cambiamos. Finalmente de vuelta, quedamos para la noche donde estuvimos de copas eschuchando reagge en directo hasta que no pudimos mas y nos fuimos a descansar. Un besete, nos vemos pronto.

Diario de un viaje.Dia 11

Viaje a Tailandia; Yeee, que pasoo! como va eso. Hoy a sido un dia tranquilo, lo hemos tomado sin prisas, nos hemos levantado tarde y hemos alquilado una moto. Hemos pegado un rule y no veas lo jodidas que son estas motos, no solo toca fijarse en ir por la izquierda, tambien la moto cambia al reves y sin embrague, che un jaleo. Hemos subido a la montaña donde se encuentra el templo mas sagrado de ChaingMai, la carretera era una chulada, motera total.

Se nos ha hecho tarde y nos hemos venido a la parte antigua a comer ya cerca de las cinco, luego duchita y a dar un voltio por el mercado nocturno, ya cenados no creemos que nos vayamos tarde a dormir, un besete chinesco a todos, chao

Diario de un viaje.Dia 12 Ultimo dia

Viaje a tailandia;Hola a todos, ya haciendo la maleta de vuelta, estamos en Bangkok, hemos llegado esta mañana a las 5 de la mañana, y sin un bath, por lo que hemos tenido que deambular porque los bancos de cambio abrian a las 8.30, al final hemos probado con una de las tarjetas que nos dijeron que no funcionaria, y a la primera. Ya con dines hemos dejado las mochilas en el hotel de siempre y nos hemos pillado un taxi para ir al mercado de fin de sema;a, el mas grande del pais.

Despues de estar en los de ChaingMai, este nos ha defraudado un poco, a las dos horas estabamos cansados de tanto tenderete y nos hemos ido para el hotel, nos hemos pillado unas de las habitaciones mas baratas, solo la queremos pa ducharnos y nos hemos subido a la piscina. Luego, a Kao San, vuelta y a comer. Ahora cogerermos un taxi y al aeropuerto, se nos acabo el chollo, nos vemos en horas, mañana a las doce alli. Un besetes, chao

comment_icon  Últimos comentarios al diario diario de un viaje a tailandia
Elrubio77  elrubio77  20/04/2009 12:10   📚 Diarios de elrubio77
Son los comentarios que enviabamos a nuestros amigos a diario para hacerlos participes del viaje. Si alguien quiere informacion mas concreta solo tiene que pedirla. Un saludo
Universo18  universo18  20/04/2009 16:17   📚 Diarios de universo18
elrubio77 me he reído un montón con tus expresiones y me lo leí del tirón. Aumente un poco la letra para que sea mas facil de leerlo y te dejo mis estrellitas . Animate a poner unas fotos. Un saludo
Joaquin7  joaquin7  30/06/2009 19:14
Muy buen diario, también me he reido mucho leyéndolo Guiño
Por cierto, podías decirme el nombre de donde os alojasteis en Chiang Mai

Jazzmanbcn  jazzmanbcn  22/07/2009 02:04
Es el diario más cojonudo que he leído desde hace tiempo... si el objetivo era hacer partícipes a los colegas, lo habeis conseguido!!! Muchas sensaciones, aventurilla... que grande es viajar, que grande. Enhorabuena por diario, en serio. Yo me voy ahora en agosto, a ver que tal...
Ivalau  ivalau  22/07/2009 09:02
me ha encantado tu relato. y es prácticamente lo que tenemos pensado hacer nosotros este noviembre, pero aun no sabemos si lo podremos alargar a 21 dias. Me podrias decir cuando fuisteis y + o - lo que os costó? Gracies valencianet, com jo!

Tailandia 2011 (Bangkok y Chiang Mai)Tailandia 2011 (Bangkok y Chiang Mai) Viaje a Tailandia recorriendo Bangkok y Chiang Mai ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
16 días por la tierra de los Thai16 días por la tierra de los Thai Bangkok y alrededores + Krabi e islas ⭐ Puntos 4.54 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket