Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Diario del primer crucero que hacemos, el Grand Celebration en junio del 2009.
Autor: Comunitario  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (19 Votos)

Sabado 6 de junio - Barcelona

Sabado 6 de junio - Barcelona

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 16/06/2009 12:10 Puntos: 5 (2 Votos)
Por fin habia llegado el fin de semana del embarque. Como no habia ido nunca a Barcelona pillamos vuelo el sabado para estar todo el dia por la ciudad y el domingo temprano dejar el hotel para embarcar.

Salimos de Vigo temprano en la mañana y llegamos a Barcelona antes de medio dia. Una vez en Barcelona fuimos a ver un poco lo que nos dio tiempo...Las Ramblas, Sagrada Familia, Monumento Colon...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (1) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (2)

Algunas de la Sagrada Familia por fuera y dentro...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (3) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (4) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (5)

y entre quedar con algunos colegas, comer y cenar se nos fue el dia sin darnos cuenta...por cierto al fin pude comer el KFC...despues de dos años!!!...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (6)

La noche la pasamos en el Hotel Onix Liceo en Las Ramblas, muy cerca del metro y del monumento de Colon.

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (7) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (8) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Sabado 6 de junio - Barcelona (9)

Datos adicionales:

Para movernos en metro y/o bus en Barcelona pillamos la tarjeta T10 por 7.70€ y da para 10 viajes, se puede compartir con lo cual nos dio de sobra e inclusive la usamos para la vuelta, este mismo billete lo puedes usar para pillar tren y luego metro para llegar hasta el centro o destino final desde el aeropuerto.

Hotel: Onix Liceo una noche 85.60€ para lo que vimos en las ramblas no estaba mal de precio, no incluye desayuno, tienen internet gratis y wifi gratis, por la mañana si incluyen un area donde hay cafe y frutas gratis. Hotel limpio, bien ubicado, servicio excelente.

Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration

Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 16/06/2009 23:26 Puntos: 5 (5 Votos)
Llegó el domingo dia del embarque. Dejamos el hotel a las 09:00 para embarcar mientras mas temprano mejor, nos daba igual tener que esperar un par de horas una vez ya estuviesemos en la terminal de Palacruceros. Como el hotel estaba cerca del monumento Colon y frente al mismo se coge el bus azul fuimos hasta alli, como no habia ninguno y al ser temprano estaba bastante fresco decidimos ir andando...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (1) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (2) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (3)

Pensabamos que por lo que comentaban el camino seria mas largo y pesado, pero todo lo contrario..supongo que con la ilusión y los nervios e ir mirandolo todo, el camino no se nos hizo nada largo...en una media hora ya estabamos en la Terminal D, Palacruceros:

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (4) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (5) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (6)

Una vez alli vimos que aun estaban desembarcando los que llegaban ese dia y pensabamos que eramos los unicos desesperados que estabamos esperando para embarcar pero pronto descubrimos que ya habia gente desde antes que nosotros esperando para embarcar!!....en especial un grupo de señoras mayores a las que desde ese momento las llamamos las chicas de oro!!....bueno una vez llegas a la terminal D en la parte de afuera hay unos puestos que son para dejar el equipaje...alrededor de las 10 ya llegaron un par de chicos y nos pusimos a la cola para entregar el equipaje, aqui te piden los billetes para poner unas pegatinas con tu nombre y camarote:

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (7) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (8) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (9)

..jeje si, lo habeis adivinado la de la maleta azul es una de las integrantes de "las chicas de oro"

Una vez dejamos el equipaje entramos a la terminal, lo primero es pasar un control tipo aeropuerto donde tiene que dejar las bolsas o bulto de mano con el que te hayas quedado por el scaner, tambien pasas por un detector de metales, esto es en la planta de abajo....

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (10) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (11)

Luego de subir a mano derecha encuentras los mostradores, primero pasas por uno donde te piden los billetes y el pasaporte y luego tienes que pasar por otro donde registras la forma de pago si es con tarjeta de credito y al lado de estos tienen una mesa ya preparada con informacion para las excursiones y empiezan a intentar vendertelas.

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (12) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (13)

Con respecto a las excursiones, lo de Tunez que luego de si o no hacerlas...pues pensamos que ya que estabamos hacerlas con el barco...asi que en ese momento escogimos la de Bardo, Cartago y Sidi Bou Said, te dan una hoja donde escoges la que quieres, pones tu nombre, camarote y cantidad de personas, luego te llegan los billetes al camarote y te hacen el cargo que puedes revisar en un par de dias.

Cuando ya te han dado las tarjetas que se usan para pagar (esta te la dan en el primer mostrador y luego las registras) tambien te dan un numero que es con el que embarcaras por grupo, es decir van llamando para ir en orden...o sea que mientras mas temprano llegues para hacer todo mas temprano entraras, nosotros entramos con el grupo nº 1 alrededor de las 10:30 a 11:00 llaman por megafonia para ir embarcando...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (14)
Zona de embarque

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (15)
Es parecido al de los aviones

Una vez vas entrando lo primero es que te hacen una foto en pareja o grupo segun este acompañado, luego ya tienes que pasar por un control donde uno de la tripulacion te pide la tarjeta magnetica que es la que utilizaras para entrar y salir del barco y para pagar, en ese momento tambien si no te hicieron la foto al principio cuando te la dieron, te haran la foto por que cuando pasan la tarjeta sale tu foto en el ordenador asi controlan cuando subes o bajas.

...y al final del pasillo...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (16) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (17)

Entras directamente a la Recepción cubierta 5:
Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (18)

Una vez dentro y con la emoción no sabiamos para donde tirar!!...pero nos fuimos a la habitacion para ver el camarote, teniamos la habitacion U11 en la cubierta 6 Unamuno, muy tranquila nada de ruidos ni movimientos, la llave de la habitacion una te la dejan en un cajetin al lado de tu puerta, tambien ahi te dejan informacion, los estados de cuenta, el papelito con la info del turno y nº de mesa para la cena, la otra llave esta dentro de la habitacion:

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (19) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (20) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (21) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (22) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (23) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (24) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (25) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (26) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (27) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (28)

Acto seguido nos fuimos para investigar un poco el barco y perdernos:

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (29) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (30) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (31) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (32) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (33) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (34) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (35) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (36) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (37)

Luego de los paseos y explorar un poco nos fuimos a nuestro primer almuerzo en el Restaurente Riazor Cub. 8 y ya coincidimos con una pareja del grupo con el que hariamos las excursiones asi que almorzamos en buena compañia!!, una vez aqui nos ofrecieron el famoso paquete de bebidas y viendo los precios y lo que consumiriamos dicidimos pillarlo.

En la habitacion ya tienes el diario de abordo y te informa de la hora de la charla informativa acerda de la vida a bordo y de las excursiones esta fue a las 15:30 y 18:30, la del simulacro que fue a las 17:00, despues del mismo teniamos planeado reunirnos los del grupo para acordar algunos detalles para las excursiones y conocernos un poco mejor.

Sobre las 18:30 o 19:00 ya estabamos rumbo alta mar y despidiendonos de Barcelona...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (38) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (39) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Domingo 7 de junio - Embarque Grand Celebration (40)

Luego de esto nos quedaba poco tiempo asi que a ducharnos y preparnos para nuestro primer espectaculo 21:00 y luego nuestra primera cena...mesa 108 2º turno a las 22:15 en el mismo restaurante que hicimos el almuerzo y con nuestros maravillosos camareros Dennis y Antonio!!!

Luego de una cena increible!!...o como diria Antonio...excelente!!...el cuerpo no nos daba para mucho asi que dimos alguna vuelta por los bares,disco y casinos y a la cama...que mañana era nuestra primera parada!!!

Datos:
Con respecto a las excursiones fue la de Bardo, Cartago y Sidi Bou Said por 53€ por persona es decir 106€

Pack de bebidas, al final decidimos pillarlo puesto que solo no hariamos dos comidas en el barco, la del martes y la del miercoles, tomando esto en cuenta y que nosotros solo tomariamos agua y refrescos sacando cuenta nos compensaba....ejemplo del domingo...sin pack por una botella de agua (2.90€) y 4 refrescos (2.30€ c/u) hacia un total de 12.10€ y esto solo para el almuerzo...para la cena lo mismo otros 12.10€ por lo que todo ese dia sin pack nos hubiese salido en unos 24€ y sabeis que el pack son 7.50€ por persona y dia es decir unos 15€, asi que es cuestion de hacer vosotros las cuentas y ver si os sale rentable o no, a nosotros definitivamente nos salio rentable y por cierto cuando no consumiamos toda el agua o el refresco nos lo llevavamos y lo utilizabamos en la merienda o en el camarote para luego. Recordad que no es acumulable es decir si no haceis el almuerzo a bordo lo perdeis y lo que si, es que no lo teneis que usar solo en los restaurantes (como pensaba yo Ojos que se mueven no se por que) tambien si haceis el almuerzo en el buffet podeis usarlo.

Habiamos leido por aqui que los cócteles del dia eran mas economicos y los hay con o sin alcohol...y como los recomendaban por aqui decidimos ya que estabamos de vacaciones pillariamos el cóctel del dia sin Alcohol....el domingo fue Virgin Colada 3.10 cada uno....con alcohol 3.95

Con respecto a horarios de cenas y espectaculos, recordad que los del primer turno de cena tienen el espectaculo despues de cenar, los del segundo turno lo tienen antes...es decir:

1º turno de cena a las 20:00 y espectaculo a las 23:00
2º turno de cena a las 22:15 y espectaculo a las 21:00

El restaurante que os asignen dependerá del nº de la mesa...pares Riazor, impares Vistahermosa ambos Cub. 8.

Lunes 8 de Junio - Villefranche

Lunes 8 de Junio - Villefranche

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 17/06/2009 21:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Según el diario de a bordo la llegada estaba prevista para las 11:00 y todos a bordo para las 18:00. Esta es la salida con un poco mas de problemas en cuanto al retraso ya que se hace en pequeñas lanchas por que el barco no puede llegar hasta el puerto por lo cual la salida se retrasa. Alrededor de las 08:30 nos fuimos a desayunar con calma y luego nos fuimos al camarote para prepararnos para la visita a Monaco.

La salida se hace por la Cub. 3, las lanchas tienen una capacidad de entre 70 a 100 (según dicen) asi que la cola se mueve en cuanto viene alguna, la espera es mientras van y vienen, pero he de decir que salimos en la segunda y fue bastante rapido, para la salida siempre ponen unos letreritos que van indicando por donde tienes que salir asi que no hay perdida. Con tarjeta magnetica en mano nos montamos en la segunda y nos fuimos alejando del Grand Celebration...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (1) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (2)

Una vez llegas al puerto ya vez un letrero que advierte de la hora de regreso y deciros que aunque hay que estar a bordo a las 18:00 la ultima lancha sale a las 17:30, asi que tenerlo en cuenta para estar a tiempo tomando en cuenta el tiempo de si vais a Monaco o Niza, a lo que iva....una vez nos bajamos de la lancha ya para salir pasas por un puesto de informacion donde puedes pedir cualquier informacion que necesites y mapas....tambien tienen unos letreros con info de hora, coste y tiempo de los trenes a Monaco y Niza...nosotros solo iriamos a Monaco y realmente solo a dar una vuelta tonta por que realmente este viaje lo hemos hecho por el crucero en si y no por las paradas.

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (3)

Como veis el cartelito ya te detalla las horas de los trenes, el tiempo que dura unos 20 min y el coste.
Una vez salimos del puerto como ya nos habian instruido algunos compañeros de aqui (gracias Riendo ) ...tiramos a la derecha...unos 5 o 10 min. y luego a la izquierda y ya estabamos en la estacion de trenes, despues de subir un tramo de escaleras y pasar por un tunel para pasar al otro lado de la calle o estación(tenia algo de reparo por perdernos pero como todos vamos para el mismo lugar no hay perdida, seguir al grupo y listo!).

Cuando llegas es un poco caotico la verdad o al menos asi lo encontramos por que ya hay filas y no sabes ni donde ponerte..solo como ves mas gente ahi te pones en la primera cola que ves...pero es sencillo con chapurrear algo asi como Monaco 2 ida y vuelta ya nos llego!!! Aplausos Aplausos , tuvimos la suerte de que justo en ese momento salia el tren asi que corriendo validamos el billete (aunque sea para dos personas solo te dan uno tipo billete de avion) en la maquina que esta justo a mano derecha saliendo de la boleteria y nos metimos en el tren. Unos 20 minutos despues estabamos en Monaco...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (4) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (5) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (6)

Como habia dicho solo dimos un paseo tonto...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (7) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (8) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (9)

...ya que queriamos volver pronto pues teniamos reservado masajes (olvide mencionarlo si reservas masaje el domingo hacen descuentos) y queriamos aprovechar el barco ya que la gran mayoria de los compañeros de crucero estarian fuera...asi que luego de nuestro mini paseo....

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (10) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (11)
Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (12)
Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (13) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (14)

Tomamos una lancha y regresamos al barco...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (15) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (16) Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (17)

...de vuelta en el barco....decidimos relajarnos primero una hora en el jacuzzi para nosotros solos!!! Aplausos , luego nos fuimos un rato al gimnasio y luego fuimos a nuestra cita en el spa!!....por aqui habian recomendado aprovechar y darse un mensaje!! ohh cuanta razon!! increible...nos dieron el masaje y lo mejor de todo juntos en la misma habitacion!!! un detallazo!!...las chicas geniales tanto Loren como yo quedamos como nuevos luego del masaje!!

Despues de nuestro momento de relajacion quedaba poco tiempo para el espectaculo asi que volvimos al camarote, nos dimos una ducha y a prepararnos por que era la noche del coctel de gala...

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (18)

Bueno decirles que realmente no nos interesaba mucho ya que sabiamos mas o menos de lo que iva...asi que estabamos citados (según el diario de a bordo) a las 19:45 para el cóctel de gala...asi que llegamos un poco mas tarde al teatro para solo ver el espectaculo...como todas las noches pedimos nuestros cócteles del dia:

Cócteles del dia

3.95€ Tequila Sunrise, Cóctel con alcohol - Tequila, Zumo de Naranja, Granadina.

3.10€ Shirley Temple, Cóctel sin alcohol - Sprite, Granadina.

Despues del espectaculo...esta noche era París Paradis, nos fuimos a cenar...como siempre con nuestros camareros muy atentos y comida excelente.

A la vuelta de la cena y despues de estar un rato en el casino nos encontramos con un detalle muy bonito...el primero de toda la semana:

Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009 - Blogs de Mediterráneo - Lunes 8 de Junio - Villefranche (19)

Datos:

Para el viaje en tren a Monaco es 2.50€ por trayecto y persona...nosotros 2 personas ida y vuelta un total de 10€ te dan un solo billete para los dos, para la ida y vuelta.

Otro detalle de las comidas para los diabeticos (lorenzo lo es) en el buffet de desayuno tienen bolleria sin azucar y en la cena siempre hay un postre sin azucar que van cambiando todos los dias.

El Cóctel de Gala tambien tiene dos horarios según el turno de la cena:

Cóctel de Gala
1º turno de cena 22:15
2º turno de cena 19:45

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero Grand Celebration 07/06/2009 al 14/06/2009
Palis  Palis  02/08/2009 20:29
Muy buena toda la información, en especial el detalle de los precios y las horas. Esperamos el próximo capítulo!!
Queralt  queralt  07/08/2009 17:07
venga comunitario sigue con tu diario te has quedado en lo mejor y estoy inpaciente
Queralt  queralt  19/08/2009 22:37
comunitario embarco el dia 6 y estoy deseando que acaves tu diario porfavor no me dejes amedias
Asaber67  asaber67  16/03/2010 09:35
Muy buena narración, pero nos has dejado con el capítulo 1... y el dos con Napoles y el resto??
saludos
Comunitario  comunitario  15/05/2010 19:22   📚 Diarios de comunitario
He añadido un cortisimo video, si alguien lo desea me lo curro mejor y subo todo lo que he encontrado del crucero, saludos y gracias por la paciencia!!

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles