costa oeste estados unidos

costa oeste estados unidos ✏️ Blogs de America Norte America Norte

san francisco los angeles y las vegas
Autor: Sport  Fecha creación:  Puntos: 4.1 (11 Votos)

dia 1

dia 1

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 04/07/2009 00:35 Puntos: 5 (1 Votos)
[b]*** Imagen borrada de Tinypic ***el primer dia en san francisco fue muy emocionante salimos de barcelona sobre las seis de la mañana con escala en paris y llegamos sobre las 3 del medio dia a san francisco todo puntual y correcto con una diferencia horaria de nueve horas menos que aqui nos alojamos en el hotel fusion que esta en la calle ellis street nos costo tres noches unos 200 dolares por habitacion el hotel estba centrico y limpio.nada mas llegar nos fuimos a visitar un poco la ciudad,cerca del hotel nos encontramos el camvio de sentido del tranvia que esta una calle por debajo del hotel muy curioso de ver.
luego fuimos al famoso loris a tomarnos un batido super grande el lugar muy americano
luego nos dimos una vuelta por chinataum muy grande el sitio y muy autentico pero ya llega un momento que todos las tiendas y las calles son iguales
pero curioso de ver y como no comimos algo en el burguer kim y a dormir.
SEGUNDO DIA EN SANFRANCISCO
ala mañana siguiente desañunanos algo en el hotel tienes magdalenas con arandanos y normales y tostadas para elegir con zumo yetc desayunamos y nos fuimos hacia frio y es julio pero con una chaquetita de entretiempo estas mejor y a la tarde con un pañuelito en el cuello mejor tambien hace mucho viento segun por donde,y un dato curioso hay muchos vagabundos que estan esperando que tires la colilla del cigarro para cogerla y para pedirte dinero,nos fuimos a coit tower y desde alli divisas toda la ciudad nos costo unos 5 dolares y abren alas nueve y media
[/IMG]*** Imagen borrada de Tinypic ***
y nos fuimos al famoso muelle 39 es un puerto con un monton de tiendas y restaurantes al aire libre y vimos las focas que son curiosas de ver
y paseando por el muelle fuimos a hacer un copioso desañuno en el buboo ban el de la pelicula de fores gam tipico de comer las gambas
y la famosa calle de las curvas
ya mas tarde teniamos programada la escursion de alcatraz la cual compramos desde aqui,nos salio por 26 dolares cada uno,te llevan en un trasbordador hasta llegar a la isla que tarda una media hora en llegar,llegas y subes hasta entrar acompañados de un guia una vez llegas te dan unos auriculares traductores segun tu idioma.y eso es tu guia por la carcel te explican toda la historia a mi me gusto mucho,tienen tienda y unas salas con exposiciones tardas un par de horas luego te vienen a buscar y te regresan a la ciudad.
una vez salimos del trasbordador hacia mucho frio y viento asi que cogimos un taxi y al hotel a dormir.
3ºDIA EN SANFRANCISCO
ese dia nos dirigimos a ver el golden gate antes fuimos a informacion y turismo que abren a las 9.30 nos dijeron como podiamos coger un tramvia nos aconsejo sacarnos un bono de un dia el cual te salia por 11dolares por persona y te servia para todos los transportes las veces que quisieras,rascas el dia mes y año y lo enseñas cada vez que te lo pidan y asi de tranvia en tranvia llegamos hasta la playa nos aconsejo que fueramos por esa zona hacia mucho viento y andamos como una hora hasta llegar.
tienes que pasar por un camino de tierra hasta llegar al puente.y cuando llegas tienen un peage para los coches que quieran pasar el puente.nosotros lo andamos hasta la mitad solo es muy largo.
de camino para volver a coger el tranvia vimos unos animalitos por el camino.
tambien en el camino vimos un cementerio de veteranos de guerra

y este cochazo

4º DIA DE SANFRANCISCO A LOS ANGELES

costa oeste usa

costa oeste usa

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 12/07/2009 12:47 Puntos: 5 (1 Votos)
4 dia san francisco a monterrey.
alquilamos el coche desde españa nos costo 11 dias 450 dolares esta muy bien era automatico y de color blanco roto un crisler.
llevabamos un gps para no perdernos,teniamos como hora y media a monterrey por la costa por la 101
llegamos al muelle y paramos para hacer unas foticos.
estaba lleno de leones marinos que se paraban para descansar y tomar el sol
el muelle tenia tiendas de souvenirs
y ya nos fuimos al motel bayside es normalito nos salio la noche por 45 dolares los dos tenia hasta una pequeña piscina y era el tipico de pelicula.
cenamos en el denis y a dormir.

por la mañana bien temprano y fuimos a desayunar al muelle de monterrey y directos a los angeles por la costa.

de repente vimos un chaflan con muchos coches y motos parados y nos acercamos a ver cual fue nuestra sorpresa cuando vimos toda la playa llena de leones marinos impresionanante.

los angeles

los angeles

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 09/08/2009 22:45 Puntos: 4 (1 Votos)
llegamos de noche buscamos el hotel se llama vagabunt nos costo 111dolares dos noches,cenamos y a dormir a la mañana siguiente nos levantamos temprano para dirigirnos al paseo dela fama en la calle holliwod blv.
6ºdia
*** Imagen borrada de Tinypic ***esta tienda nos hizo mucha gracia
tienen muchas tiendas con pelucas articulos sexis y de guerra nosotros compramos una mascara de gas que risas.
tengo que deciros que a los dos dias de estar en el paseo de las estrellas MICHAEL JACKSON fallecio nos libramos de pelos de la que se lio.
el teatro kodac y el teatro chino donde se celebran los oscars
[IMG]i32.tinypic.com/5meats.jpg[/IMG
qui los pies y manos marcados en el yeso .
habian muchos personajes disfrazados de spiderman sreck,algo que nos paso se nos acerco un chico de color que nos ofrecia un cd nos pregunto el nombre y al hablar con el nos intentaba vender un cd que habia hecho el osea que a raiz de ahi huiamos de los que se nos acercaban con un cd un poco pesados.
desde el teatro chino hai un mirador dentro del centro comercial que se pueden ver las famosas letras de holliwod.
despues de comer un poco y hacer unas fotos nos fuimos a ver las mansiones y las casa de beverli hills
las tiendas de rodeo driber donde esta tifani y mas
esta lleno de ardillas a sus anchas curioso de ver.
pasamos por el hotel donde se hizo la pelicula de preti womam
y nos fuimos a SANTA MONICA el dia no nos acompaño mucho hacia frio y estaba nublado pero pudimos ver las famosa casetas de los socorristas de la fomosa serie de vigilantes de la playa
y donde esta la famosa noria muy cutre para mi lo imaginaba diferente
nos fuimos ala avenida 3 que esta llena de tiendas y hicimos unas compras ya se nos hizo denoche asi que sacamos unas fotos de noche de la noria de santa monica
luego nos dirigimos para sacar unas fotos de las letras de holliwo pero estaba cerrado el recinto asi que nos fuimos a cenar aldenis y a dormir ya que nos vamos mañana al universal studios.
 1  2  siguiente siguiente

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Primavera en Nueva York
Shiva1995