los angeles

los angeles ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

llegamos de noche buscamos el hotel se llama vagabunt nos costo 111dolares dos noches,cenamos y a dormir a la mañana siguiente nos levantamos temprano para dirigirnos al paseo dela fama en la calle holliwod blv. 6ºdia. *** Imagen borrada de...
Sport Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: costa oeste estados unidos

Puntos: 4.1 (11 Votos)  Etapas: 4  Localización:America Norte America Norte

6ºdia
*** Imagen borrada de Tinypic ***esta tienda nos hizo mucha gracia
tienen muchas tiendas con pelucas articulos sexis y de guerra nosotros compramos una mascara de gas que risas.
tengo que deciros que a los dos dias de estar en el paseo de las estrellas MICHAEL JACKSON fallecio nos libramos de pelos de la que se lio.
el teatro kodac y el teatro chino donde se celebran los oscars
[IMG]i32.tinypic.com/5meats.jpg[/IMG
qui los pies y manos marcados en el yeso .
habian muchos personajes disfrazados de spiderman sreck,algo que nos paso se nos acerco un chico de color que nos ofrecia un cd nos pregunto el nombre y al hablar con el nos intentaba vender un cd que habia hecho el osea que a raiz de ahi huiamos de los que se nos acercaban con un cd un poco pesados.
desde el teatro chino hai un mirador dentro del centro comercial que se pueden ver las famosas letras de holliwod.
despues de comer un poco y hacer unas fotos nos fuimos a ver las mansiones y las casa de beverli hills
las tiendas de rodeo driber donde esta tifani y mas
esta lleno de ardillas a sus anchas curioso de ver.
pasamos por el hotel donde se hizo la pelicula de preti womam
y nos fuimos a SANTA MONICA el dia no nos acompaño mucho hacia frio y estaba nublado pero pudimos ver las famosa casetas de los socorristas de la fomosa serie de vigilantes de la playa
y donde esta la famosa noria muy cutre para mi lo imaginaba diferente
nos fuimos ala avenida 3 que esta llena de tiendas y hicimos unas compras ya se nos hizo denoche asi que sacamos unas fotos de noche de la noria de santa monica
luego nos dirigimos para sacar unas fotos de las letras de holliwo pero estaba cerrado el recinto asi que nos fuimos a cenar aldenis y a dormir ya que nos vamos mañana al universal studios.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi