EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE

EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE ✏️ Blogs de America Norte America Norte

WELCOME TO THE USA: De como hacer más de 2100 km en coche en 6 días visitando Boston, Niagara Falls, Washington DC y Philadelphia, recorrer Manhattan a pie, en bici, en barco, en bus, en metro y en helicóptero durante otra semanita y no morir en el intento!
Autor: Macayica  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
anterior anterior  1  ..  3  4  5

10-09-09: New York, New York!

10-09-09: New York, New York!

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 16/09/2009 17:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy toca Museo de Historia Natural, así que nos pasamos toda la mañana viendo esqueletos gigantes de tiranosaurus rex, brontosaurus, mamuts y demás animales extintos. También tienen una colección impresionante de utensilios y ropajes de los indios americanos y de otros habitantes de otros continentes. Además también vamos al planetarium dentro de la esfera.

Vamos a Central Park y alquilamos una bici durante una hora, después vamos a comer y pasamos por el apartamento para cambiarnos de ropa, por la tarde tenemos entradas para el US open, cuartos de final masculinos y se enfrentan Fernando Gonzalez y Rafa Nadal!!

La previsión del tiempo no es muy alentadora, dan lluvias por la tarde, así que empezamos a ver el partido con los dedos cruzados. Cuando Nadal gana el primer set, empiezan a caer las primeras gotas. Suspenden el partido durante una hora y se vuelve a reanudar, pero antes de que rafa le gane al chileno el segundo set empieza a llover de nuevo. Esperamos con la esperanza de que podamos verlo terminar, pero acaban cancelando el juego oficialmente hasta el día siguiente siempre que el tiempo lo permita. Volvemos al apartamento a la 1:30 de la madrugada....!

anterior anterior  1  ..  3  4  5

11-09-09: New York, New York!

11-09-09: New York, New York!

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 16/09/2009 17:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos sin prisa, llueve y sabemos que mientras siga lloviendo el partido de tenis no se va a poder reanudar, así que decidimos hacer la colada, recoger la ropa yy empezar a preparar las maletas para el regreso, mientras vemos en la tv el programa especial por el aniversario del 11-S. Vamos de tiendas para comprar los últimos regalos para la familia y amigos y tambien vamos a Macy's. Por la tarde a las 8 vamos a ver el musical de mary Poppins, nos lo pasamos de maravilla!!! Cenamos y nos vamos a la cama.

12-09-09: New York-Bruselas-Bilbao

12-09-09: New York-Bruselas-Bilbao

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 16/09/2009 17:20 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos pronto para terminar de recoger la ropa y cerrar la maleta, recogemos el apartamento y bajamos al vestíbulo, le pedimos al conserje que nos guarde el equipaje hasta las 15:00. Chequeamos en internet si el partido de Nadal se ha reanudado, son las 10:15 y en la web pone que el partido se disputa el 12 de septiembre a las 10am. Así que salimos pitando al metro, cogemos la línea 7 hacia Mets-Willet Points, rezando para que el juego se alargue y poder ver algo del partido. Al llegar allí, preguntamos y nos dicen que el partido no empieza hasta las 12:00!! Menos mal!! Así que vamos a la taquilla para que nos cambien las entradas del jueves, nos las cambian y volvemos al estadio, en una hora Nadal acaba con el chileno ganando el tercer set sin despeinarse y nosotros nos vamos a Times Square a comprar algún souvenir de última hora! Comemos en un Sbarros y volvemos corriendo al apartamento, donde nos espera Lilo para llevarnos al aeropuerto. Después de 1h15 llegamos a JFK, nos despedimos de Lilo y de NY y facturamos nuestro equipaje...nos esperan 18 horas hasta que lleguemos a Bilbao el domingo a las 13:00, pero nos vamos felices con los recuerdos y la experiencia inolvidable de la que hemos disfrutado durante estas dos intensas semanas!!!

anterior anterior  1  ..  3  4  5

comment_icon  Últimos comentarios al diario EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE
Universo18  universo18  16/09/2009 22:31   📚 Diarios de universo18
Macayica precioso viaje y bonito diario, algunos puntos de tu viaje los tengo recientes y me encanto recordarlos leyendo tu relato. Te dejo unas merecidos estrellas y te animo a que vayas a tutoriales y veas como se ponen fotos, ganara un monton. Un saludo
Default https Avatar  olympia  08/04/2010 19:54   📚 Diarios de olympia
que pasada. como disfrutásteis.
la libertad que da conducir un coche por allí.
Me ha gustado un montón lo bién que planeásteis el viaje. y así de guay salió. mis puntitos.....
Bph2010  bph2010  31/05/2010 18:44
Hola, he leido en tu diario que pasaron con el coche de alquiler de Estados Unidos a Canada... les pusieron algún problema en la frontera ???
Bullmastiff  Bullmastiff  04/09/2010 23:37
Enhorabuena por el diario, vale la pena leerlo. Te dejo unas merecidas estrellas. Salud!
Universo18  universo18  22/01/2011 00:48   📚 Diarios de universo18
He censurado esta ultima conversacion en referencia a los apartamentos, esta prohibido dar publicidad en los comentarios a nada que tenga fin comercial

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Perspectiva en New York
Elvex