31-08-09: Boston-Niagara Falls (Ontario)

31-08-09: Boston-Niagara Falls (Ontario) ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Macayica Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 15  Localización:America Norte America Norte

Nos levantamos pronto para salir camino de las cataratas del Niágara, el primer turno de conducción corre a cargo de Julen (mi media naranja), que aguanta hasta las 11:30am, hora a la que hacemos parada técnica en un área de servicio, nos comemos unos sandwiches y pizza. Le releva al volante mi primo Javi, que se le pega un poco la zapatilla al acelerador, jiji. A las 15:00 hacemos la segunda parada, nos surtimos de batidos y rosquilla de chocolate del Donkin Donuts. El último trayecto lo hago yo (mi cuñi itzi no tiene carnet, así que la llevamos como a paseando a Miss Daisy! Llegamos a las 17:30, sanos y salvos, a pesar de un giro brusco de última hora que lleva mi firma (nos pasábamos la salida!!) Entramos el Rainbow Bridge, le mostramos nuestros pasaportes a la agente de aduanas, nos quitamos las gafas de sol, bajamos las ventanillas (las de los asiento de atrás son tintadas...) y contestamos a las preguntas que nos formula. Nos da el visto bueno y entramos en Canadá! Encontramos nuestro hotel, El Radisson Hotel & Suites Fallsview. Es nuevo, hacemos el check in y cuando entramos en la habitación saltamos de alegría al ver que tenemos vistas a las cataratas!!!! Así que nos refrescamos un poco y salimos volando!! En el vestíbulo compramos un tour para el día siguiente por 80CAN/persona que incluye Goat Island, Cave of the winds, Maid of the mist y un mirador a las cataratas, todo desde el lado americano. Además el señor que nos vende la excursión nos indica que si enseñamos la llave-tarjeta del Radisson en el hotel de enfrente podemos subir al mirado y ver las cataratas.

La verdad es que disfrutamos de una panorámica maravillosa!!! Como tenemos ganas de más, bajamos a verlas en directo. De camino nos topamos con el Skylon Tower, un piruli que tiene dos restaurantes (uno de ellos giratorio) y un mirador sobre las cataratas y en el cual tenemos reserva para la cena del día siguiente!

Cuando vemos de cerca las cataratas, no paramos de hacer fotos, me sorprenden gratamente, sobre todo la Canadian Horsehole, antes de ir pensaba que sería una turistada y es verdad porque alrededor han montado un complejo turístico formado por hoteles, casinos, restaurantes, salas de juegos, atracciones, norias...pero las cataratas en sí merecen la pena, el ruido es ensordecedor y si es verdad que no se trata de unas cascadas muy altas, son espectaculares por la cantidad de agua que cae!!
Desde luego que nos quedamos viendo el atardecer, iluminan las cataratas y buscamos un lugar para cenar (Gallerys, detrás del Gran Casino). A las 11 de la noche estamos contando ovejitas!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE
Universo18  universo18  16/09/2009 22:31   📚 Diarios de universo18
Macayica precioso viaje y bonito diario, algunos puntos de tu viaje los tengo recientes y me encanto recordarlos leyendo tu relato. Te dejo unas merecidos estrellas y te animo a que vayas a tutoriales y veas como se ponen fotos, ganara un monton. Un saludo
Default https Avatar  olympia  08/04/2010 19:54   📚 Diarios de olympia
que pasada. como disfrutásteis.
la libertad que da conducir un coche por allí.
Me ha gustado un montón lo bién que planeásteis el viaje. y así de guay salió. mis puntitos.....
Bph2010  bph2010  31/05/2010 18:44
Hola, he leido en tu diario que pasaron con el coche de alquiler de Estados Unidos a Canada... les pusieron algún problema en la frontera ???
Bullmastiff  Bullmastiff  04/09/2010 23:37
Enhorabuena por el diario, vale la pena leerlo. Te dejo unas merecidas estrellas. Salud!
Universo18  universo18  22/01/2011 00:48   📚 Diarios de universo18
He censurado esta ultima conversacion en referencia a los apartamentos, esta prohibido dar publicidad en los comentarios a nada que tenga fin comercial

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi