El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

breve descripción de nuestro esperado viaje al ParaíSo
Autor: Memueroporir  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (3 Votos)
ParaíSo.............aLLá Vamos :)

ParaíSo.............aLLá Vamos :)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 19/04/2010 20:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno , ante todo comentar, que si me he decidido a escribir este diario es porque desde que supe que iba a realizar este viaje, leer los diarios de este país ha sido una ilusión escondida en mí y miraba día a día en el foro a ver si alguien más había escrito uno nuevo, con lo cual me fui a Punta Cana casi conociéndome el país y el complejo como si hubiera estado varias veces. Quiero dar gracias a los foreros por su aportación y a los creadores de este foro por haber creado una herramienta tan valiosa.
A lo que voy , mi diario no va a ser un diario extenso pues hay cientos de diarios sobre este complejo pero bueno , aportaremos nuestro granito de arena. También decir, que si era un poco reacia a hacer un diario es por la mala suerte que he tenido de dejarme el cargador de la cámara en Madrid y haber tenido que tirar de cámara de móvil , con lo cual muchas fotos se ven muy mal Trist

Alla vamos.............

LLegó el tan esperado día 31/03, dia justo de comienzo de S. Santa. Nuestro vuelo UX033 salía de Barajas a las 15.35 y yo , taquicárdica perdida, me planté con mi pareja a las 11 de la mañana en el aeropuerto para poder pillar buenos asientos , ya que no podíamos reservar.
Tuvimos la suerte de que ya estaban abiertos los mostradores de facturación, así que previo pago de 6 euros por maleta para precintarlas, nos ponemos en la cola los primeritos....El amigo del mostrador nos dice que las salidas de emergencia ya están reservadas, pero que nos puede dar los últimos asientos, que tampoco son muy incómodos... y vaya si acertamos....
Después de horas interminables dando vueltas por las tiendas de Barajas y tomando tila en tanques , nuestra hora ha llegado , y a las 14:55 embaracamosssssssssss (aquí una fotito nuestra antes de subir para que nos conozcáis)
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - ParaíSo.............aLLá Vamos :) (1)

El vuelo con Air Europa fue genial, en 9 horas no noté ni una turbulencia. Los asientos , como os he contado(la fila 39 )no nos podíamos quejar, pues al ser la última, pudimos reclinarnos un poco hasta la pared...Lo peor del vuelo fue la comida. A la hora y media nos sorprenden con este manjar Confundido Confundido que daba de todo menos hambre....
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - ParaíSo.............aLLá Vamos :) (2)

Aquí unas imágenes aéreas
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - ParaíSo.............aLLá Vamos :) (3)

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - ParaíSo.............aLLá Vamos :) (4)

Bueno, han pasado casi 9 horas ...y desde la ventanilla del avión empezamos a ver diminutos complejos SIIIIII HEMOS LLEGADO!!!!!!Las aguas turquesas se ven desde arriba QUIERO BAJAAAAAARRRR

Por fin a las 6.30 hora local aterrizamos, salimos del avion y OHHH SIIII que sensación tan magnífica ese choque de calor del que tanto habláis yo lo recibo con mis brazos abiertos después del mal tiempo que hemos tenido en España este invierno....

Fotito típica del aeropuerto de Punta Cana
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - ParaíSo.............aLLá Vamos :) (5)

Vamos andando hasta entrar en el aeropuerto y una cola impresionante para hacernos la foto con las dominicanas.Por cierto, este detalle no me gustó nada, nos cogían a cada uno las chicas como si fueramos ganado..en plan venga foto SIGUIENTE, foto SIGUIENTE..........en fin que las fotos no deben salir muy agraciadas porque te pillan de sopetón Riendo Riendo
Pagas los 10 dólares o euros , entregas tu papelito azul y a por las maletas....

Ya tenemos las maletas...ahora a pasarnos por el stand de Travelplan que nos indicará a qué autocar acudir , el cual nos llevará al complejo Grand Palladium Muy feliz
Los maleteros van a saco a cogerte la maleta, así que si no quieres darles un duro, sé rapido o sino ya será tarde y tendrás que darles una propinilla.Son las 7 y es de noche. Subimos a nuestro autocar y una chica nos entrega un folleto con documentación del pais y de Travelplan informándonos de que al día siguiente a las 9....tachan tachan...........reunión

LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^

LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 21/04/2010 13:52 Puntos: 5 (1 Votos)
Después de 20 minutitos de camino en autocar del aeropuerto al hotel, por fin llegamos!!!!!!!!!!!!!!(por fin llegamos vivos.....pero con alguna parte del cuerpo de corbata jaja, primera toma de contacto con la conducción dominicana)

Entrada a Grand Palladium Bávaro
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (1)

Entrada lobby
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (2)

A la entrada del lobby, hay un estanque precioso con muchisima vegetación en el cual hay diferentes especies de peces, flamencos y unas tortugas enormes , que los días de sol estaban todas encima de una piedra tomando el solecito, pero el día que tocó de lluvia desaparecieron todas por completo!

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (3)

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (4)

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (5)

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (6)

Cochecito portamaletas de los maleteros( qué tuning!)
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (7)

Recogemos nuestras maletas y sisisi ahí está una chica fantástica esperándonos con nuestro cocktail de bienvenida.No sé si es por la ilusión de haber llegado, por lo embobado que estás mirando esa pedazo de recepción o porqué, pero ese primer cocktail te sabe a gloria bendita.
He de decir que tuvimos suerte .Fuimos rápido y conseguimos ser uno de los primeros en hacer el check-in y a los 5 minutos ya íbamos de camino a nuestra villa , con la llave e información del complejo ( nuestro autocar no llevaba menos de 100 personas, las cuales muchas media hora después seguian esperando a hacer el check in).
Cuando vas de camino a la villa, por esos pasillos , que al principio parecen tan largos y vas viendo los planos del complejo dices j****!! me ha tocado una villa super lejos...ganas me daban de cambiarla en ese momento...pero al llegar a la habitación supe que no tenía que cambiarla....llevaba contratada una habitación Deluxe y nos habían asignado una Junior Suite OHHH SIIIIIIIIIIII.Encima en planta baja, lo que queríamos!
El cambio a dos camas king size en vez de una y sobretodo un jacuzzi PARA 2 PERSONAS en el baño en vez de uno para una sola persona y en la habitación fue una de las primeras gratas sorpresas que me daría este complejo.
Mi conclusión es que da igual la villa que te asignen en cuanto a situación , en 5 minutos andando , viendo esa vegetación tan agradable, llegas a cualquier sitio...

Pasillos del complejo ( esa sombrita como se agradece Muy feliz ) y plano del complejo , situado en los mismos
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (8)

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (9)

Nuestra villa, la nº 5
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (10)

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (11)

Os cuento un poquito sobre nuestra villa y habitación.
A la entrada a la villa hay una estatua de un guerrero taino super original con una leyenda muy curiosa....
El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (12)

La entrada a la habitación es con tarjeta magnética que si la pierdes pagarás 3 $ por ella. Nuestra tarjeta, como todo,a veces iba un poquito mal y teníamos la coña que teníamos que estar metiéndola y sacándola hasta que por fin el pilotito verde se encendía...
Según entras a la habitación te encuentras una especie de salita en la cual hay un sofá-cama grande de dos plazas, una mesita de madera con cenicero y cerillas, una butaca bastante grandecita también y el armario. Este es muy amplio. Dentro de él se encuentra la caja fuerte.Bastante grandecita para las que he visto anteriormente ( el bolso de viaje con el que fui,enorme, cargadito de todo me cupo enterito).De fácil manejo.Muuuuy práctico.
En el armario también hay un peso( sisi, un peso de pesarte) que cabritos estos dominicanos jajajaja, yo preferí no saber el antes y el después.
Seguimos con la habitación, delante de la "salita" que he comentado, ya está lo que viene siendo la habitación en sí, compuesta con dos camas king size. La almohada es papelillo de fumar y tienes opción de pagar por alquilar otra mejor en una carta de almohadas que hay . No recuerdo el precio por semana pero baratillo vamos...para darte un caprichillo de dormir mejor o para personas que realmente necesiten una almohada especial me pareció un detallazo.Enfrente de las camas tienes un mueble de madera en el que la tele está incrustada , y en la parte de abajo a la derecha tienes el mueble bar ( lo reponen todos los días y se compone de 1CocaCola,1CocaColaLight,1FantaNaranja,2Presidentes Aplausos ,2BotellasDeAgua y1Sprite) y a la parte izquierda del mueble , dos tazas, dos cucharillas, dos sobres de café, azucar, abridor y servilletas.
La tele tiene un montón de canales, casi todos en inglés pero todos con subtitulos en español, y puedes ver tanto Televisión Española como Antena3 ( yo me levantaba y veía las noticias de las 15:00h jaja).También tiene un canal que es videoconsola y puedes comprar pelis.
Luego hay un mueble de madera antes de entrar al baño, es un mueble tipo escritorio, con bastantes cajones y arriba tienes una cafetera, unos altavoces adaptados para enchufar el iphone y oir musiquita y el cartelito en el que te pone el nombre de la srta. que te hará la habitación durante tu estancia .
Mi Srta., Mª Carmen , dejó mucho que desear, es la única "minipega" que le puedo poner al hotel, aunque sé que ha sido mala suerte...Cuando llegamos, la primera mañana, la deje un post-it super cuco encima de la cama presentándonos, con nuestros nombres, nuestra estancia y que estabamos encantados que nos fuera a hacer la habitación.....con su correspondiente propina....La chica no tendría muchas ganas de currar, y un día el cenicero que habíamos dejado lleno de ceniza....nos lo encontramos desperdigado por todo el suelo Chocado Por no hablar de que sólo de decoración, me ha hecho este pato tan bonito UN DIA (sé que no tienen ninguna obligación, pero veo las habitaciones todos los días decoradas con tantas flores y yo solo un día... Trist Trist en fin, es lo de menos....)Os pongo el único pato que me hizo que lo guardé como oro en paño la semana entera que estuvimos, cuyas flores estaban ya negras y ni las cambiaba la tia!

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (13)

La habitación tiene una miniterracita triangular, con dos sillas de plástico y una mesita .
Acabo con el baño, que para mí era lo mejor de la habitación. Un espejo enorme, dos grifos, dos ventanales enormes , dos puertas de cristal opaco que son la ducha y el wc respectivamente y.... el pedazo de jacuzzi Muy feliz Muy feliz en él caben dos adultos perfectamente...sólo decir que a cualquier hora, ahi dentro se está en la gloria Aplausos . Hay un esenciero en el que quemar aceites relajantes.Tenéis una carta de aceites por 3$ aceite. Recomiendo llevarlo de España Mr. Green
La lié parda con la espuma...evolución del jacuzzi Avergonzado Avergonzado

El ParaiSo existe...Grand Palladium Bávaro 31/03/2010 -08/04/2010 - Blogs de Dominicana Rep. - LLegada a Gran Palladium Bávaro ^.^ (14)

Recomendación a las mujeres que no se quieran tirar 3 horas en el baño....llevaros secador de casa, pues el que hay es muuuuy chiquitin, y si lo tienes mucho rato , acaba oliendo a chamuscadillo....Además los enchufes son como los nuestros, yo no he tenido problema ninguno en encender la plancha del pelo o cargar el movil.
AAAAAAAAAh la habitación tiene aire acondicionado y también justo encima de la cama hay un ventilador.La pega del aire acondicionado, es que por las rejillas se nos metían todas las noches unos mosquitos que parece que llevaban motor de propulsión....qué zumbido!son los típicos que o matas antes de dormirte o parecerás un colador al día siguiente.Padecimos sus consecuencias.Ni spray repelente para la piel, ni enchufe antimosquitos llevado de España expresamente.NADA.Te sientes vacilado por un ser diminito que mientras estás con la luz apagada vibra a más no poder , y cuando la enciendes para el cabrito...No son listos ni nada estos mosquitos..pero bueno en recepción nos dieron un spray para la habitación que fue mano de santo Guiño

Default https Avatar  moralinda  17/05/2010 11:21
Bueno, veo que te está costando un poquito, pero como ya lo tienes lo suficientemente avanzado para ver que te queda muy bien, te doy mis estrellitas. Animo que nos tienes en vilo.
Helprincess  Helprincess  04/06/2010 21:46   📚 Diarios de Helprincess
Se ha olvidado del foro :(((((((
El_de_Cordoba  el_de_Cordoba  03/04/2011 03:21
Se ha quedado cuando comienza lo bueno del viaje!! jajaja
Memueroporir  memueroporir  03/04/2011 04:05   📚 Diarios de memueroporir
prometo proseguir con el diario...aunque ya ha pasado casi un año aunque no escriba mucha información del día a día, por lo menos colgaré fotos que también sirven de mucha ayuda
Agg76  agg76  13/06/2011 10:51   📚 Diarios de agg76
Hola memueroporir...ánimo que el diario está genial, tiene muy buena pinta y me has dejado con la miel en los labios...Que mala suerte lo del cargador, espero que no nos pase lo mismo a nosotros. Un Saludo.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks