VACACIONES EN FAMILIA: "HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE ESMERALDA" ✏️ Blogs de Dominicana Rep.

VACACIONES EN FAMILIA:
Diario: VACACIONES EN FAMILIA: "HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE ESMERALDA"  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Unas vacaciones que salieron mejor de lo que pensaba, iba con niño y a un complejo enorme...........
Autor: Tashida   Fecha creación:

Etapa: 1ª Etapa: PREPARATIVOS  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 30/06/2010 20:42
La verdad es que este viaje no entraba en mis planes, vino de sorpresa, a primeros de mayo mi madre me comentó que tenía vacaciones y que quería irse unos días a descansar, no tenía con quien ir, conté los días de vacaciones que me quedaban y los que necesitaba para octubre, hablé con mis jefes y aunque la situación no era muy propicia para darme días libres, ya que nunca les cojo en estas fechas y no contaban con ello, no me pusieron ninguna pega y accedieron a mis peticiones, nuestra primera intención era ir a Fuerteventura, pero cuando a los pocos días de empezar a mirar hoteles y presupuestos se unió a nosotras mi hermana con su hijo pequeño, que tiene 6 años, las lié un poco, aunque a mi hermana no hizo mucha falta (ya había estado una vez) y las convencí para irnos al Caribe, a Punta Cana, mi primera intención fue reservar en el Palladium, muchos de vosotros sabéis que no me gustan los complejos grandes, pero en esta ocasión con un niño de por medio era la mejor opción y como es un hotel que conozco y está muy bien de precio y el trato es excelente, las pedí en mi agencia de siempre que me miraran presupuesto para 9 días, 7 noches, del miércoles 16 al jueves 24 de junio, pues zas, mi primera desilusión Trist , no me ofrecían habitación cuádruple, lo que suponía que al ser 2 habitaciones el incremento de precio era considerable, miré en tres agencias on-line de las que están en Ofertas Comerciales en el Foro y me sucedió lo mismo, así que a las 4 pedí presupuesto y más o menos me dieron las mismas opciones de alojamiento, pero el mejor precio me le ofertó Mario, de Viajes Simantour, así que reservé con ellos y elegí el Bahía Príncipe Esmeralda, todo genial, os les recomiendo, yo nunca había cogido un viaje así, y ningún problema Riendo .
Todas nos tuvimos que hacer los pasaportes, a mi hermana y a mí se nos caducaban y mi madre, pues como nunca ha salido de España también y mi sobri, por supuesto, pedimos cita, bien prontito, madrugón, que queremos estar las primeras y tenemos media hora de viaje y cuando entramos al primero que llaman es a mi sobrino, le piden la foto, el DNI y le dicen que la foto no vale, que es antigua, era la misma que la del carnet y como tenía un año, pues no valía, pero lo peor de todo, es que todas íbamos igual, intentando aprovechar foto llevábamos la misma foto del carnet, la mía tenía menos de un año, la de mi hermana 2, pero la de mi madre 6, pues sin poder hacer nada, media vuelta y para casa Doblemente malvado . A la semana siguiente volvimos y nos les hicimos sin ningún problema.

Ya teníamos Pasaporte, Billetes, Vacaciones…………..el viaje podía comenzar…………………….. Aplausos Aplausos

Ver Etapa: 1ª Etapa: PREPARATIVOS

Etapa: 2ª Etapa: VIAJE A PUNTA CANA  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 30/06/2010 20:53
Pues empecé bien el viaje Mr. Green , íbamos hasta Madrid con mi coche, como yo vivo a 10 km. de ellas, quedé en recogerlas a las 8 de la mañana, el avión salía a las 15:35 h., me gusta ir con tiempo, para facturar tranquila, coger buenos sitios, si es posible, por lo menos juntos……., pero a lo que iba, había quedado a las 8, pues me dormí, hasta las 9 no abrí el ojo, llamé a mi hermana, mi sobrino impaciente, mi madre en la puerta de casa, esperándome en la calle Malvado o muy loco , había dejado el móvil en casa, y lo peor de todo es que yo tenía la maleta sin acabar, para matarme, no salimos hasta las 10 de la mañana, yo diciéndome, tranquila, que hay tiempo, no corras, no te estreses que vas de vacaciones………………, carretera, 50 km. obras, un carril paradas, mas adelante otra vez, se pone a llover, mas fuerte, noto algo raro en el brazo del limpia, socorro le pasa algo, se para, se paró, no veo………… Doblemente malvado .
Me paro, saco las maletas del maletero, me mojo, no hay llaves, donde están Chocado Chocado ????, meto las maletas, arranco el coche, sigo sin ver, tiro como puedo hasta una gasolinera, no tienen herramientas, ni para vender, yo alucino, mientras tanto, un frío, calada, una impotencia, paramos a un camionero holandés y el no lo arregló Angel , no sabía si darle un achuchón, tirarme a su cuello o un buen lametón como los de mi querida Bec, pero por fin pude continuar el viaje, llegamos bien a Barajas, el coche le dejamos en el parking de larga estancia. Cuando llegamos a la Terminal 1 y vi la cola para facturar casi me da algo, llegaba hasta la puerta, facturamos, la pido a la chica que nos atendió que no nos separé y lo hizo estupendamente, yo sola en ventanilla y mi madre, mi hermana y mi sobrino 2 filas más atrás en medio, cuando las 2 filas que estaban paralelas a mi estaban vacías, no hubo problema, el avión iba más bien vacio, sobre todo la parte de atrás que era donde íbamos nosotras. Mientras esperabamos para embarcar, conocí a Manolita, un besazo guapa, se me acercó ella, y menos mal, ya sabeís lo tímida que soy yo, Avergonzado , me encantó pasar ese ratito contigo, eres super simpática, en Punta Cana también se despidió de mí, la verdad es que yo andaba bastante acelerada, vaya desastre.......
Viaje típico, 8 horas y media, comida asquerosa, menos mal que llevaba unos bocadillos de jamoncito, no vi ninguna de las películas, entre libro, revistas y mi sobrino que no hacía más que preguntar, ¿que cuando se caía el avión? Mr. Green Mr. Green (en vez de cuando aterrizaba), se pasó el vuelo. Llegada a Punta Cana y la típica bofetada de calor que todos comentamos………………….

Ver Etapa: 2ª Etapa: VIAJE A PUNTA CANA

Etapa: 3ª Etapa: LLEGADA AL HOTEL  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 30/06/2010 21:20
Nos subimos al autobús y a todos les dieron el sobre, menos a los que íbamos al Ambar y al Esmeralda, el traslado se hizo corto, fue directo al Hotel BP. Punta Cana, salieron 2 chicas bailando para recibirnos, las fotos que tengo están borrosas Mr. Green , y nos ofrecieron un coctel sin alcohol, allí nos repartieron para nuestros respectivos hoteles.

Nos llevaron a la recepción del Esmeralda, otro cóctel, pulsera fucsia y sorpresa, desde la agencia y yo misma a través del correo electrónico, había solicitado la villa 90, pues bien, nos dieron la 93, me quejé, y me dio igual, según ellos, allí no constaba ninguna petición Mr. Green Mr. Green , haber, el complejo es pequeño, en tres minutos estas en cualquier parte, era la ilusión, de que mi madre se levantara por la mañana y vería el mar desde el balcón de la habitación, no hubo manera de hacer cambio, tenían el bloque 91 cerrado por reformas Chocado Chocado , un hotel nuevo (cuando volví a casa, ya estaba funcionando).

RECEPCION

FOTOS DEL LOBY

Continuara......si me acuerdo........... Mr. Green

Ver Etapa: 3ª Etapa: LLEGADA AL HOTEL

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 21879

Últimos comentarios al diario  VACACIONES EN FAMILIA: "HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE ESMERALDA"

Loli_47  loli_47  24/09/2010 22:27
Tash,por fin lo veo terminado,buena currada

besos.

Chary40  Chary40  27/09/2010 16:35
Muy chulo el diario tash..siempre es de agradecer que se cuente lo bueno y lo no tan bueno ..las fotos preciosas !!!! todas mis estrellitas para ti ..gracias por compartirlo y un besazo enorme .

Default https Avatar  atope06  09/02/2011 18:47
Tash...vaya diario,menuda currada te has metido,enhorabuena por el trabajo.

Lunitalinda  lunitalinda  26/10/2011 15:27
Tashida, bonito diario, asi voy cogiendo referencias para cuando regrese, besos

Vvb75  vvb75  29/12/2011 20:07
Tash acabo de leerlo completo, y me sirve para descartar la visita a Santo Domingo

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
joorgitooo23
Joorgitooo23
Sep 05, 2021

Fecha: Dom Sep 05, 2021 11:38 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas yo viajo desde españa el día 11 de septiembre al 22 viajo solo y la verdad que me encantaría conocer gente y hacer esos planes por mi perfecto es mi primero viaje solo y si me habláis y concretamos mejor todo perfecto 619028104 hablarme sin problemas
Sep 15, 2021

Fecha: Mie Sep 15, 2021 12:55 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, viajo solo al RIU REPUBLICA del 23 al 27 de setiembre, alguien que vaya a ese hotel para conocer me escriben porfa( nunca he viajado solo Trist
Sep 15, 2021

Fecha: Mie Sep 15, 2021 12:58 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

No me gustaria pasarla solo, seria genial conocer gente alla
IG: steven_2197
Jonathanreghif
Jonathanreghif
Ago 15, 2021

Fecha: Jue Sep 16, 2021 04:25 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola yo viajo solo al Catalonia bávaro Beach desde el 21 de septiembre al 28. Encantado de conocer gente y compartir excursiones tipo saona o coco bongo
Ig :Jonathan Reghif. Espero conocer mucha gente y pasarlo genial.
VictorDD
VictorDD
Dic 01, 2021

Fecha: Mie Dic 01, 2021 12:51 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola! Pareja de 29 y 30 años vamos por ocio, del 3 al 11 de diciembre. Alojados 5 noches en Bahia Principe Grand Punta Cana y 3 noches en Riu República. Estaría bien encontrar gente de nuestra edad más o menos. Saludos!