El primer contacto con la Polinesia es Tahiti, y lo primero que nos sorprendio justo bajar del avion, fue un aire caliente y humedo, y un olor a vainilla caracteristico.
La verdad es que bajamos del avion un poco grogis, despues de tantas horas metidos ahi, y de un dia y pico de viaje.
Llegamos al edificio del aeropuerto y nos estaban esperando con musica en vivo y todo! nos ponen un collar de flores (que aunque sea tipico, hace ilusion) .
Nos recogen en unos minibus y rumbo al hotel!!
Eran las 11:30 de la noche, asi que no puedimos ver gran cosa de la isla, hasta el dia siguiente cuando nos despertamos......... era de dia, salimos al valcon y ahi estaba Tahiti!! empresionante, despues de tanto tiempo preparando el viaje, y soñando en ir.....por fin estabamos ahi!!
Nos vestimos y fuimos a desayunar......y a ver algo mas!
La playa!! la playa nos parecio fantastica, era el primer contacto con el Pacifico, y con una playa de la polinesia, era lo que esperabamos......arena blanquiiisima, agua transparente...mar tranquiliiisimo (pacifico) ejjejeje y no nos dio mas tiempo de ver Tahiti, a las 9 de la mañana nos esperaban para llevarnos al aeropuerto rumbo Moorea!
El aeropuerto....era un anexo pequeñito al lado del aeropuerto intercontinental, entramos a un vestibulo donde hay una barra a la derecha que son los mostradores para facturar, y a la izquierda otra barra que es el bar, en medio unos bancos de madera para esperarte y en frente....una avioneta, nuestra avioneta.
Llega la hora del embarque, y emocionados para alla que vamos, subimos a la avioneta, era tan pequeña.......el piloto fue el que dio "las voces" girado mirando a todos los pasageros, no habia ni puerta que separara la cabina de los pasageros!!
El trayecto fue cortito, no cogimos ni altura casi y enseguida aterrizamos en Moorea.
Alli nos estaban esperando, ya como de costumbre, y nos llevaron a nuestro hotel Sheraton Moorea! a mi una de las cosas que mas me llamo la atencio fue que el "hall" del Hotel estaba completamente abierto, no tienen cerramientos laterales, yo estaba acostumbrada a llegar a un hotel y entras a un edificio con sus paredes y su techo y sus plantas encima y todo eso......... alli no, alli si se pueden ahorrar las paredes..... para que cerrar?? (solo algunas partes) .
Bueno nuestro bungalow era uno de jardin, nos reservamos el ower water para Bora Bora, y tengo que decir que casi era mas grande el bungalow ese que nuestro pisito aqui! una habitacion enorme, hecho como tipicas cabañitas con techo de hojas de platanero y paredes de paja, y estructura de madera! muy acogedor eso si, una cama de 2x2, y un baño que no le faltaba de nada de nada!
Bueno no podiamos pedir mas, solo......ir a ver la playa!!
y esta nos sorprendio mas que la de Tahiti, un agua mucho mas transparente, algo a lo que tampoco estaba acostumbrada, eso de bañarte....tener el nivel del agua por el cuello y verte las uñas de los pies!! alli comprendimos que eso era el paraiso!!
Hicimos varias excursiones como tocaba! una ruta en 4x4 por el interior de la isla, que la recomiendo 100x100, porque puedes ver que estas islas no solo son playas y playas, a parte de que puedes enterarte de toda la historia que esconden, muy interesante!
Hicimos tambien una excursion para dar de comer a las rayas, nos dieron una buelta a la isla con una barquita y al final paramos en un islote donde habia un "bar" alli nos bañamos con las rayas, y pudimos tocarlas y tenerlas muy cerca, ellas estan muy acostumbradas a los turistas aunque sean salvajes, pero.....yo no, yo no estaba acostumbrada a bañarme con 3 o 4 rayas rondando por ahi, y muy tranquila no estaba, aunque te garantizan que no hacen nada........
Alli nos prepararon una comida tipica polinesia con pescado crudo y leche de coco y limon!! delicioso!!
Foros de Viajes |
Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre |
Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 8229
1935535 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
Golorito
 Dr. Livingstone
 29-03-2008 Mensajes: 5794
|
alejandria Escribió:
Lo mismo digo, cualquiera de ellas estaría muy bien. Que tengas suerte... Ya nos cuentas.
Yo tiraré para Uzbekistán a mediados de mes.
No sé si habrás vuelto ya de Uzbekistán, supongo que sí porque escribiste esto a primeros de octubre y estamos ya a primeros de noviembre  . Espero que lo hayas disfrutado mucho!!
|
|
alejandria
 Moderador de Zona
 01-01-2009 Mensajes: 9562
|
Si, ya he vuelto. Me ha parecido un viaje estupendo, pero no ha llegado a lo excepcional. En algunos momentos me parecía repetitivo. Aunque me ha sorprendido, para bien, en otros aspectos. Están mucho más avanzados de lo que a priori se pueda suponer, hay espacios verdes en las ciudades, sobre todo en la capital, buenos hoteles, buenos restaurantes...
Hay en el foro una maravillosa información, no he visto nada que pueda añadir de nuevo.
Me alegro que hayas perdido 10 kilos. Pásame la formula, porfi.....
|
|
Golorito
 Dr. Livingstone
 29-03-2008 Mensajes: 5794
|
Me alegro que lo hayas disfrutado aunque sea sin excepcionalidad. Yo llevaré las expectativas bajitas para poder disfrutar al máximo de todo lo que vea.
Esta vez voy en modo relax, que me enseñen, me expliquen y a disfrutar.
Al final me ha salido bastante carete por añadir Kirguistán e ir en modo privado, pero para eso trabajo...  .
La fórmula para ponerse en forma es la de siempre: mucho caminar cada día sin excepción, fuerza en casa/gym 3 veces/semana y ordenar la alimentación comiendo lo que te gusta (la primera vez que no paso hambre  ).
Y muuucha paciencia y... Leer más ...
|
|
venecia1
 Moderador Viajes
 26-04-2009 Mensajes: 15652
|
Un Kurto? Qué ricos! Uno a tu salud por supuesto
Ya conozco la ciudad, aunque hace muchísimo que estuve; guardo muy buen recuerdo y hace ya tiempo que quería volver.
Andorra estaba precioso, sí.
Ya vamos de vuelta, ha sido cortito pero muy bien aprovechado.
Disfrutad mucho vosotros y ya nos contarás!
|
|
carrio
 Moderador Viajes
 22-02-2007 Mensajes: 11725
|
Ya tienen mas apertura los azeríes? sigo con mi espinita...
|
|
|