Escapadas de Fin de Semana

Escapadas de Fin de Semana ✏️ Blogs de Global Global

Escapadas de casa, ya sea dentro de España o fuera, en familia, con amigos o solo... todo vale con tal de salir un poco de lo que veo todos los días.
Autor: Atobalina  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Salamanca.

Salamanca.

Localización: España España Fecha creación: 01/03/2011 01:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Este finde que aconteció del 25 al 27 de Febrero de 2011 se podría definir como: “Crónica de un secuestro anunciado”… y es que es lo que fue.

9 días antes del comienzo del viaje:
“Oye Álvaro, el viernes que viene estate a las cinco en Chamartín que nos vamos a Salamanca, tenemos tu billete y el hostal ya reservado, así que nada de jugar al baloncesto ese finde.” (Los motivos no son ni cumple, ni despedida de soltero ni similar… el motivo es algo así como "nos has organizados un montón de viajes al resto y nos hiciste regalo de navidad a contrapié"… todo mentira, me organizo un montón de viajes para mi y cuando la aerolínea me pregunta en el desplegable si un solo sitio tengo siempre la suerte de que entre 3 y 5 cracks de amig@s no me quieren dejar solo Muy feliz

Dicho y hecho, Álvaro se lesiona de la rodilla 7 días antes y se asegura que no va a poder jugar al basket en un par de meses por lo que todo remordimiento por dejar a los del equipo colgados se esfuma.

El viaje en tren empieza con casi 2 chicas en tierra llegando con 5 minutos de tiempo al tren… el metro de Madrid vuela nos dicen…pero bueno, las 2 horas 45 minutos si que pasan volando, me encantaría viajar más en tren, me trae recuerdos de Japón.

Llegamos al hostal y dejamos las cosas para 15 minutos depues estar en la Calle Van Dyck de tapas… si 9 días antes me habían dado una alegría y en el tren estaba feliz en este momento estaba exultante… cuando me ofrecen comer sin parar no puedo decir que no… el lunes al gimnasio seguro ( que conste que el lunes he ido ). No puedo recomendar un sitio concreto, me gustaron todos, mis amig@s les gustó uno que se llamaba la “Parrilla” especialmente, en su favor que las costillas estaban especialmente grasientas, hechas delante nuestro y con un sabor extraordinario.

Con la panza llena nos disponemos a salir de fiesta entorno a la plaza mayor… y que plaza mayor, cuando salgo de Europa es de las cosas que mas hecho de menos encontrar, esta en concreto es bien bonita, los salmantinos no tienen nada que envidiar de otras ciudad en cuanto a ella. En ella además podréis encontrar unos cuantos restaurantes, pastelerías y la oficina de turismo.

La mañana siguiente la pasamos visitando los puntos de principal interés de la ciudad. la casa de las conchas, la universidad (vimos la rana… por si nos da por estudiar algo más en el futuro), la catedral vieja y la nueva, la casa Lis, el puente romano, varios conventos e iglesias... como se puede ver en el mapa todo está cerca. Quiero resaltar que solo pagamos la entrada a la torre de la catedral, y realmente mereció la pena, soy una persona digamos cuidadosa con las alturas, pero disfruto mucho de ellas cuando tengo la oportunidad, y ver Salamanca desde uno de sus edificios más altos te permite tener buenas vistas y a mi personalmente me parece que la vista del interior de la catedral desde 3 / 4 de la altura de su techo te permite grabar una foto distinta de la habitual en tu retina.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Salamanca. (1)

En ese momento nos dio tiempo a pasar por el mercado central a comprar algunos embutidos con denominación de Guijuelo Sonriente

Ya que desayunamos tarde comimos tarde en un local llamado “El Patio Chico”, el menú estaba a 16€ y constaba de 20 primeros y 20 segundos más o menos. Los primeros y los postres estaban bastante buenos, aunque los segundos por el precio que tiene no se podía esperar un milagro, pero estaba bueno. La tarde la pasamos durmiendo la siesta y por la noche vuelta a Van Dyck, nos gusto esa calle la verdad, ojala pusiesen algo así en Madrid. Volvimos a salir por la misma zona junto a la plaza mayor, que también está bien para el standard de Madrid, nos gustó, al menos a mi, un local que se llamaba Rock Royce, gente de edad un poco más cercana a la mía (27 años) y música variada, hasta AC-DC.

En un paseo nocturno nos acercamos a la casa Lis y al puente romano esperando verlo encendidos, pero fue una decepcion, a las 01:30h de la mañana está todo apagado... nos tendríamos que haber informado mejor la verdad.

A la mañana siguiente volvimos a pasear por la ciudad descansando un rato en los jardines de Calixto y Melibea. Comimos en un restaurante que no merece mención especial junto a la plaza pero no sin antes patear la ciudad buscando las mejores pastelerías. En una Gil, supuestamente las mejores, compramos bollo Maimon y Hornazo. Mención especial a la pastelería París, ver mapa, que tiene unos croissants tremendos además de pasteles de Belem, con lo que a mi me gustan y sin tener que ir hasta Lisboa (aunque me encantaría volver).

A media tarde salimos hacía Madrid, para estar allí antes de las ocho de la tarde.

No tengo la certeza de todos los precios que voy a decir porque algunos los obtuve poniendo la oreja y ojeando papeles. Pero pongamos:

IDA y VUELTA de tren MADRID-SALAMANCA: 35€
HOSTAL 2* (a 20 minutos de la estación y 10 de la plaza mayor, todo andando, en habitaciones de 3): 22€ noche/persona.
COMIDAS: 30€ comidas, 24€ cenas (de tapas) y 6€ desayuno.
COPAS: 3-4€ cada… en mi caso una por noche no me sale caro.
VISITAS: 3,75€ ascenso a la torre de la catedral.

RECUERDOS:… 0,25 € la postal + sello. 80€ en comida de la tierra (no me puedo resistir)

El mundo menos yo +-180€
Yo 250,25 € (si hubiera pagado mi hotel y mi tren)

MUCHAS GRACIAS POR LLEVARME DE EXCURSIÓN EQUIPO!!!!!!

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Salamanca. (2)

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Salamanca. (3)

Milán

Milán

Localización: Italia Italia Fecha creación: 04/03/2011 01:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Esta escapada tuvo lugar el último fin de semana de enero de 2011 y se originó gracias a una oferta de Easyjet que salió a finales de noviembre. Es la primera vez que voy con un grupo tan extenso, éramos 10, pero todo salió bien por suerte Sonriente

Llegamos al aeropuerto de Malpensa sobre las 23 horas del viernes, lo cual es un poco tarde, pero es lo que tienen los vuelos baratos. Ahí cometimos un pequeño error. Desde el aeropuerto de Malpensa a Milan hay dos rutas distintas, una que te lleva cerca del Castillo y otra cerca de la Estación Central. Los dos sitios son más o menos céntricos, pero nos hubiera venido mejor el primero de ellos. Desde la estación central hasta el albergue cogimos un taxi, que siendo 4 en un taxi y seis en otro nos salió ni a 3€ por cada uno, así que genial, nos plantamos en el hostal La Cordata en un momento... es decir, casi la 1 de la mañana, y ahí es donde me empezó a gustar la ciudad, porque nos dimos un paseo hasta la plaza donde "empieza" el barrio de Navigli y algunos restaurantes estaban abiertos!!! Así que antes de ir a dormir ya probamos las pizzas italianas Sonriente

La mañana del sábado madrugamos y nos dispusimos a ver la ciudad con tranquilidad, que al final casi la mitad del grupo ya habíamos estado en alguna ocasión. Tomamos camino al Duomo parándonos a tomar un buen desayuno, la verdad es que las pizzas desde mi punto de vista no mejoran mucho en Italia, pero el café si, realmente lo cuidan bastante.

A pesar de ser pronto la plaza del Duomo estaba llena de turistas, la verdad que cuando entras en la catedral no te da la sensación de estar en un lugar santo rodeado de tanta gente con cámaras y hablando.. pero bueno, la verdad es que es bonita, especialmente la cripta que se encuentra al fondo bajo el altar (alguno se dio la vuelta pensando que había que pagar para entrar, pero no os confundáis que solo hay que pagar por entrar en el "tesoro"). Según salimos ya hicimos lo que todos teníamos más ganas de hacer, subir al tejado de Duomo, la verdad es que las vistas que te ofrece de Milán son magníficas ya que la ciudad no tiene edificios muy altos. Además, algunos tuvimos la oportunidad de repetir juntos fotos de hace 10 años en el mismo punto cuando vinimos de viaje de fin de curso del cole, fotos que ni siquiera supe que existían jajaja, en esa época no valoraba tanto los viajes :S

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Milán (1)

Tras bajar nos dimos un paseo por las tiendas de Milán, empezando por la galería de Victor Manuel, y pasando por la Scala de Milán, aunque en esta no entramos. La verdad es que las tiendas son tremendas, no he visto tantas tiendas de ropa de lujo juntas en mi vida... realmente se merece el nombre de milla de oro, ninguno pensamos en comprar nada XD

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Milán (2)

Vuelta a la plaza del Duomo tomamos dirección al castillo de Sforzesco, que fue una tremenda decepción. Si alguno vais por allí lo que si había entre catedral y castillo eran tiendas más normales, y un par de heladerías que me hubiera encantado probar si no fuera porque hacía un frío considerable.

En ese momento nos separamos, a los que les gustan las pinacotecas aprovecharon a ir, otros pasemos un poco y nos fuimos a descansar. En ese paseo es cuando pasé por la tienda de Ferrari en Milán, la verdad es que tienen casi de todo lo que pueda pedir un aficionado a la F1... aunque no es mi caso.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Milán (3)

Por la noche nos fuimos a cenar a la zona de Navigli, donde hay muchos locales en los que al pagarte una bebida por digamos 7€ a cambio puedes comer todo lo que quieras... vamos, un buffet libre con una bebida. Lo único es que la comida es bastante mala, pero bueno, nos vimos rodeados de un montón de jóvenes milaneses preparados para salir de fiesta, lo cual siempre da juego para situaciones graciosas. Nosotros no salimos mucho pero si suficiente como para poder pagar la copa que debía, y al volver al hostal volver a comprobar que hay muchos restaurantes que no cierra, y no solo restaurantes, si no pequeñas heladerías/pastelerías, que bien sentó el crep de antes de dormir Sonriente

A la mañana siguiente tras dejar las cosas nos dispusimos a volver a Navigli, para esta vez visitarlo "turísticamente", y es que es una zona con canales que el último domingo de mes (justo en el que estábamos) se hace mercadillo de antigüedades y baratijas.

A la vuelta os dejo anotado una pizzería que probamos... no pidáis más de una pizza por persona...

Vuelo ida y vuelta con Easyjet Madrid-Malpensa 32€
Autobus Malpensa-Milan 12€
Tejado del Duomo andando por escaleras 3,5 €
Taxis 8€
Habitaciones del hostal 70€ de media (habitaciones 2,3 y 4 camas, con cuarto de baño privado)
Comidas 70€
Postal + Sello + Cristalito 5€
TOTAL 205,5€

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Milán (4)

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Milán (5)

Asturias

Asturias

Localización: Global Global Fecha creación: 21/04/2011 22:30 Puntos: 3 (1 Votos)
JUEVES SANTO

Un día largo que ha comenzado a las 06:30 de la mañana con nuestra conductura quedándose dormida!!!!

Alguno preguntaréis que por qué levantarse tan pronto. La respuesta es sencilla, hoy es Jueves Santo de 2011 y lo más seguro es que haya atasco para salir de Madrid... mucho no nos equivocamos, a las 10 y poco en Benavente hay un poco de parón, pero solo un susto, a las 11 estamos en León, nuestra primera parada, y es que estoy enamorado de toda ciudad con cosas que ver y que ponga de comer bien y barato Sonriente

Dejamos el coche junto a la estación de autobuses y subimos andando hasta la catedral pasando por el Palacio de Botines. Cuando llegamos nos encontramos con una procesión de Semana Santa que está recorriendo el centro de León:

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (1)

Tras hacer las fotos de rigor subimos a una plataforma que hay dentro de la catedral desde la que te explican la historia, iconografía y trabajos de restauración de las vidriearas, a mí la verdad es que me parece algo increíble, y solo cuesta 3€ por persona (Para los despistados la entrada se encuentra en el lateral izquierdo junto a la entrada principal, y para los que tienen vértigo... lo siento, se sube por unos andamios que no dan una gran seguridad):

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (2)

Por la tarde comimos de tapas en el Húmedo Alto. La verdad es que León es increíble en este aspecto, todo el centro de la ciudad está lleno de bares donde con una bebida te ponen tapas variadas, muchos locales son conocidos por alguna tapa concreta.

Tras un café nos plantamos en la casa rural, que la verdad ha sido una grata sorpresa. Se encuentra cerca de Villaviciosa.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (3)

Y ya que hemos llegado pronto nos hemos acercado a Tazones, un publecito costero muy agradable donde hay una buena cantidad de bares/restaurantes donde a los que les gusta han comenzado a degustar la sidra:

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (4)

VIERNES SANTO

Nos lo tomamos con calma la verdad, y es que después del madrugón del jueves santo, del partido de copa del rey del día anterior ( de los 4 soy al único que no le gusta el futbol ), así que dormimos 8 horas y media el que menos... 11 horas la que más... así que por un par de horas ya nos quedamos disfrutando de la casa rural antes de comer sano (quiero decir ligero) antes de salir a pasar la tarde a pasar Gijón.

No será una ciudad con monumentos pero es genial para pasar la tarde... y la noche, y viendo el ambiente de día y de noche estoy convencido de que es una gran ciudad para vivir.

De nuestro paseo por la tarde os dejo una foto de San Lorenzo y otra del puerto:

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (5)

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (6)

Por la noche cenamos en la plaza del "Lavadero" (Yo creo que se come tan bien en esa ciudad que cualquier sitio entorno a la plaza del Lavader, la del consistorio y el puerto es más que válido para recuperar energía), y genial, es facil comer en Asturias, o cenar en este caso: patatas al cabrales, bacalao frito, croquetas... mas patatas al cabrales... lo siento, me puede. Y luego salimos entorno a la plaza del consistorio. Muchas gracias a esos Gijonenses, y allegados, que son geniales y nos hicieron compañía hasta que el conductor sin alcohol (siempre yo) dijo que si volvíamos más tarde mejor hacíamos noche en la playa de San Lorenzo.

SABADO SANTO

Este día no nos levantamos tampoco con mucha prisa, pero a eso de las 12 estabamos andando por Oviedo. La verdad es que es una ciudad con centro bastante agradable para pasear, y en la que a cada paso te encuentras alguna estatua de diferentes personajes. Fuimos directos a la catedral, que aunque más pequeña que muchas de las conocidas en España no deja de ser bonita.

Allí mismo teníamos una estatua de las que os comentaba, la regenta:

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (7)

Comimos por la zona en uno de los primeros sitios que vimos, y la verdad es que no salió muy bien, no es un tema del que os tengáis que preocupar mucho, hay un montón de restaurantes de entre 12€ y 20€ con menú parecido, así que supongo que será cuestión de la calidad. Nosotros escogimos uno de 16€ y nos salió bien.

Por la tarde tras un pequeño paseo nos acercamos a nuestra señora del Naranco. Que además de ser bonita nos permite tener una panorámica de la ciudad.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (8)

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (9)
(a nadie se le ocurrió tomar una buena foto de la ciudad sin que el gordo que escribe esto saliera en la foto mientras hacía que meditaba)

El edificio que se ve al fondo es el palacio de congresos de la ciudad, diseñado por Calatrava. Tal vez desentone un poco en una ciudad con edificios más bien bajos y austeros, pero nunca viene mal algo que resalte y que mantenga la ciudad viva.

Por la tarde nos acercamos al Faro de Peñas, al este de Gijón, a ver los acantalidados del Cantábrico:

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (10)

Y finalmente ya que nos pillaba de camino volvimos a cenar a Gijón. Todo sin ninguna prisa, que por suerte Asturias no es tan grande y está todo muy bien comunicado.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (11)

DOMINGO DE RESURRECIÓN

Para el domingo reservamos lo más natural y conocido de Asturias, Covadonga y los lagos, pero finalmente la suerte nos abandonó y sufrimos el que a mi siempre me han vendido como el típico tiempo asturiano... lluvia y niebla.

Aun así lo intentamos y lo que es Covadonga si que pudimos verlo:

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (12)

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (13)

La verdad que para mi es una gozada este tipo de cosas. Siempre me ha sorprendido como en tiempos pasados se las arreglaban para construir cualquier tipo de edificios en parajes tan dificiles de alcanzar. La iglesia en mitad de la montaña rodeada de niebla es de pelicula de thriller mediaval!!! Recomendable para todos los públicos ya sean ateos o creyentes!!!

Dado que el tiempo nos había abandonado dimos marcha atrás y fuimos a comer a Cangas de Onis para poder pasear agusto y ver el puente que es tan conocido en al zona:

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (14)

Tras una nueva copiosa comida (como me gusta esto de Asturias) intentamos acercarnos al mirador de El Pitu, pero no hubo nada que hacer, no veíamos mas allá de metros... y con vacas en mitad de la carretera.

Viendo que no había nada que hacer nos bajamos a la costa y nos acercamos a ver una ciudad de la costa que se llama Lastres. Personalmente no tiene nada de especial, pero es agradable caminar por este tipo de pueblo tan empinado desde el que enseguida se puede tener una buena vista.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (15)

Y finalmente volvimos a Villaviciosa para nuestra última cena, y que cena... el sitio se llama El Horru, y más que bien. Una parrillada para 2 nos salió por 30€, y luego los postres y otros platos que pedimos. Y el trato genial, y eso que se toparon con un grupo de guiris un poco gañanes ya trás varios días de vacaciones con los que tratar. 20€ por cabeza nos salió.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (16)

LUNES DE PASCUA

Os diria que hicimos mil cosas, pero la verdad que fué un día soso, todos teníamos planes a la vuelta a Madrid, así que la parada en Valladolid fue breve. Aconsejado por compañeros del curro comimos en la calle de Correos, le pregunté a un paisano por allí por la calle que me vió con pinta de no ser de allí y me dijo, "No tiene perdida detrás de ese edificio y está llena de bares", es cerca de la plaza Mayor y efectivamente se pueden encontrar varios sitios de variedad calidad/precio variada. Despues de comer nos dimos una vuelta hasta la catedral y cogimos el camino de vuelta.

Mirando atrás os resumo el coste del viaje:

ALOJAMIENTO: 110€ (4 noches, 110€ cada noche, 4 personas)
TRANSPORTE: Unos 140€ en gasolina en un coche hibrido (creo, no soy fan de los coches), entre 4 35€
COMIDAS/CENAS: unos 180€ (no siempre comimos de restaurante, hicimos compra y aprovechamos la cocina de la casa rural, pero aun así por lo general Asturias no es caro para comer de menú)

Es decir, el coste total no evitable vino a ser 325€. Como siempre traerse un montón de sidra, y añadir un montón de antojos aumentan la cuenta un poco, pero esa estimación os la dejo a cada uno.

Escapadas de Fin de Semana - Blogs - Asturias (17)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Escapadas de Fin de Semana
Universo18  universo18  01/03/2011 01:59   📚 Diarios de universo18
atobalina muy de acuerda en las vistas desde la catedral, y yo tambien disfrute del parque de Calixto y Melibea, cuando nosotros fuimos no habia nadie y era todo nuestro. Lo de casa lis es extraño antes no pasaba , en cuanto oscurecia lo encendian. Bueno muy cortita pero veo que aprovechasteis la escapada, te doy mis estrellitas. Saludos

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad

Comida