DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK

DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK ✏️ Blogs de Francia Francia

Otro sueño hecho relidad .... y a nuestro alrededor los personajes de Disney!!!!!!
Autor: STILNOX  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (15 Votos)

Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE

Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE

Localización: Francia Francia Fecha creación: 11/03/2011 18:34 Puntos: 4 (1 Votos)
Nos despertamos antes de que suene la alarma del móvil......Qué nervios!!!!!! Por fin hoy volaremos hasta Disney.........no se quién tiene más ganas de ir si los peques Jesús y Esther o los mayores Jose, Paqui, Cristina y Esther......lo que si sabemos es que este viaje familiar a Disney empieza hoy!!!!!
Como vivimos en Huelva debemos madrugar bastante para que nos de tiempo de llegar a Sevilla alrededor de las ocho para poder coger el avión a las 10,30 que nos dejará en Madrid y de ahí a Disneya las 14,10.
El viaje lo reservamos con viajes el corte inglés con motivo de la comunión de mi sobrino Jesús, es el primero que organizo con ellos y me parecen caros aunque reconozco que salió todo genial!!!!
En fin, cogimos los vuelos sin problemas y la espera entre uno y otro sólo fué de una hora, el tiempo justo de tomar un zumo y mirar los sitios donde primero deseabamos montar. DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (1)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (2) . A las 16h llegamos a Paris y allí teniamos contratado un transporte hasta la zona de los hoteles, era un micro-bus donde íbamos nosotros 6 y otra familia de 4. La verdad es que los niños hicieron el viaje en avión super bien, no se marearon, les dieron lápices de colores y dibujos para colorear.....o sea, que iberia se comporta genial con sus viajeros más pequeños!!!
Tras bordear Paris............Por fin llegamos a la zona de hoteles y a nuestro hotel.........GUAUUUUU.
Está genial, es tal como habiamos pensado......este hotel lo elegimos gracias al foro ya que allí se explica muy bien cómo es cada hotel, las ventajas de unos y de otros y demás cosas importantes. Ya iré poniendo fotitos del hotel, pero hay que resaltar que en verdad está super bien conseguida la decoración en plan oeste americano, incluso los taburetes del restaurante donde comiamos y desayunábamos eran sillas de montar a caballo jejejejejje.
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (3)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (4)

Después de asignarnos habitación (tardaron poquísimo ya que éramos los únicos que habíamos llegado a esa hora, al salir hacia el parque ya vimos la enorme cola para hacer el chek-in) la 2451 y 2453 que se comunicaban con una puerta interior en el edificio Calamity Jane soltamos maletas y a pillar el bus que cada diez minutos sale desde la entrada principal hacia el parque!!!!!!!!!!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (5)
Tras cinco minutos o poco menos llegamos a esta plazita donde se encuentran una estación de RER, la entrada a Disney, la entrada a los Studios y la calle la village disney. DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (6) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (7)
Ya nos estaba costando sujetar a Esther y a Jesús!!!!!!!!!!!! jajajjajaaja, vaya caritas de felicidad se les estaban poniendo.
Tuvimos mucha suerte ya que el parque estaba a punto de cerrar pero conseguimos aprovechar muy bien la horita que quedaba hasta el cierre.
Primera parada......Hotel Disneyland, pasando bajo él están los tornos de entrada y asi hacemos la triunfal entrada en el parque.
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (8) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (9) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (10)
Segunda parada ......RIVERBOAT
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (11)
Nos dió tiempo solamente de montarnos en este primer contacto en Disney en PHANTON MANOR, una mansión encantada que daba muuuuuuuuuuuuucho miedo!!!! Los niños se lo pasaron genial y los adultos más aún jejejejjeje. DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (12)
Y BIG THUNDER MOUNTAIN, una montaña rusa chulísima............de las mejores que he montado y he montado en unas cuantas!!!!!!! Las curvas de vértigo y los túneles con una sensación que chocas contra el techo, alucinante DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (13)
Tuvimos un montón de suerte ya que como estaban cerrando el parque, cuando nuestra vagoneta llegó al final del recorrido nos preguntaron si queriamos volver a dar una última vuelta, asi que tras mucho dudar ( jejejej, es broma ) dijimos a la vez..........SSSSSSSSSIIIIII!!!!!
Paseando frente al Lago en FRONTIERLAND, zona del oeste DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (14)
Tras esto no nos quedó más remedio que hacer caso de las amables indicaciones de los responsables del parque que sutilmente nos conducían a los rezagados a las puertas de Disney. Pero como estábamos super animados después de tanta adrenalina no nos fuimos al hotel sino que nos dirigimos a la zona de la Village para pasear y de camino cenar en Annette´s, restaurante de comida rápida pero chulísima decoración, como de los años 60 americanos y los camareros hacian coreografias y todo cada cierto ratito. Las hamburguesas............GIGANTES!!!!!
Nosotros íbamos con todo contratado desde España, osea, desayuno en hotel, comida y cena en parque. Al momento de hacer el chek-in te dan unos bonos que valen por cada día y por cada persona para comer y cenar. Esos bonos tienen un importe, según se haya contratado, el nuestro era el plus, o sea, de precio medio. Bueno pues según eso tienes una lista con una serie de restaurantes por las diferentes zonas de los parques y la vilage donde puedes comer sin añadir nada de dinero con los bonos......pero que ocurre......que con el dinero que te bonen en los bonos sólo puedes comer y cenar comida rápida!!!!!! eso está bien un día o dos pero más resulta pesado al estómago ( como le ocurrió a mi hermano Jose ).
Ya con el estómago lleno y con la adrenalina de la emoción nuevamente en su sitio, sentiamos el cansancio de un día muuuuy largo, asi que cogimos nuevamente el bus hacia el hotel y a la cama que mañana es otro día!!! DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - Día 23/04/10 LLegada al Hotel CHEYENNE (15)

1  2  siguiente siguiente

DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana )

DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana )

Localización: Francia Francia Fecha creación: 12/03/2011 02:09 Puntos: 5 (1 Votos)
Buenos días!!!!!!
Nadie protesta por el madrugón y eso que sólo son las siete y media jejejejejeje quizás sea porque todos sabemos que hoy conoceremos más a fondo el mundo de nuestros sueños!!!
Tras vestirnos rapidito y darnos el lavado del gato( ya habrá ducha en otro momento jijiijiji)salimos disparados a por nuestro maravilloso desayuno tipo buffet..............qué cantidad de manjares!!! muchisima variedad y muchisima cantidad, con decir que hay hasta salchichas fritas ( estos americanos son la leche jejeje ).
Ya comiditos nos encaminamos hacia el bus...pero que suerte tenemos, casi no tenemos ni que esperar porque venia llegando.
A primera hora de la mañana estaba fresco el ambiente pero después de unas horitas en el parque nos sobraban todos los abrigos!! Que tranquilo estaba el parque a primera hora, sin apenas gente por sus anchas calles y con los columpios sin apenas cola.............quién iba a imaginar viendo esa calma la marabunda de gente y colas que se formarían luego!!!!! jejejeje
UN CONSEJO......MADRUGAD Y OBTENDREIS VUESTRA RECOMPENSA EN TRANQUILIDAD!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (1) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (2)
Primera parada...........CASTILLO DE LA BELLA DURMIENTE
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (3) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (4)
Es precioso, parece que en verdd entras a formar parte del cuento!!!!
A la salida, nos encontramos con una espada clavada en el suelo y una placa nos contó la leyenda que dice que si alguien consigue sacar la espada de esta roca será proclamado Rey de Lancelot.............
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (5) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (6)
Jesús lo intentó con todas sus fuerzas, pero aún no era su momento para ser Rey, aunque nadie duda de que es un maravilloso caballero!!! Y Esther casi echa los pulmones por la boca de tanto aguantar el aire para concentrar su fuerza en los brazos pero........ohhhh, no es su momento de ser Reina!!
Bueno, ya estamos de lleno en la zona de FANTASYLAND, ahora a elegir los primeros columpios que queremos ver y probar......y como mandan los peques..............

DUMBO EL ELEFANTE VOLADOR, era un elefantito que nació con las orejas muy muy grandes y todos en el circo donde vivía se reían de él por eso......hasta que un día, gracias a esas enormes orejas.............VOLÓ. DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (7) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (8)

PETER PAN´S FLIGHT, érase un niño que no quería crecer y vivía en el país de .......NUNCA JAMÁS......... intentando ayudar a los niños perdidos y luchando contra el Capitan Garfio.
Esta atracción es chulísima, lástima que no haya salido ninguna foto. Vas montado encima de camitas que sobrevuelan londres y recorres el país de nunca jamás y peter te sigue y te ayuda contra Garfio hasta que éste cae en las fauces del cocodrilo. OS ENCANTARÁ

Una cosa que nos asombró en Disney es la puesta en escena o decoración de las atracciones.........han logrado que parezca que te metes de lleno en los dibujos, tienen unos efectos especiales chulisimos.

PIRATAS DEL CARIBE, un grupo de intrépidos piratas, capitaneados por JACK SPARROW se enfrentan valientemente contra nosotros para defender su tesoro........muy chulo el recorrido, con caidas de agua, cofres de tesoros, esqueletos y ...... MUCHAS SORPRESAS!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (9) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (10)
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, una niña que llega hasta el país de las maravillas siguiendo al conejo blanco donde vivirá muuuchas aventuras en el reino de la loca reina de corazones......es un laberinto para disfrute de los más pequeños. Las figuras están super bien conseguidas, algunas parecían sacadas de los dibujos!!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (11) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (12)
Hicimos un alto en el camino para visualizar con calma en el plano, que orden seguiriamos y la verdd es que estabamos algo desilusionados porque aún no habia aparecido ningún personaje disney!!!!!!! Confundido y como por arte de magia parecen que nuestras quejas son escuchadas......
La primera que vimos fué CENICIENTA, lastima no encontrar su foto, en cuanto la tenga la subo.
Seguidamente TIGGER y la pequeña Esther que se lanza literalmente en sus brazos loca de ilusión......si es que da gusto verles las caras!!!!! DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (13)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (14)

Luego es la abuela la que sale corriendo en busca de FROLLO, el malo malisimo del Jorobado de Nôtre Dame. DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (15)

Y Jesús con cierta timidez al principio se hace el remolón, pero cuando ve a GEPPETTO se acerca sonriente a pedir su correspondiente firma para así inmortalizar estos mágicos encuentros!!!!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (16)
Es una gozada encontrate de casualidad, mientras caminas entre atracción y atracción con estos personajes............ Pero en esta ocasión hasta las dos ardillitas ( o ratoncitas, no se muy bien quienes son lo siento Avergonzado ) se han asustado de ver llegar corriendo a la pequeña Esther!!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (17)

Continuamos paseando hasta IT´S A SMALL WORLD, érase un mundo mágico formado por miiiiiles de muñecas que cantan y se mueven al compás de la música pegadiza y vestidas con los trajes típicos del mundo.....un paseo en barco que deja huella, es imperdonable no montarse en esta mágica atracción.......su música, sus colores y sus paisajes os dejarán boquiabiertos.............
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (18)

Son ya las doce y cosa increible......TENEMOS HAMBRE.......supondo que es por el madrugón y por la caminata que nos estamos dando pero es que no te cansas, son tantas las cosas que hay que ver que los niños no paran de seguir avanzando!!!!!!! Pero antes de comer hay que hacer otra paradita.
Entramos en la zona de DISCOVERYLAND, ahora toca montar nuevamentre, esta vez en STAR TOURS, un simulador que nos llevará a vivir una autentica aventura espacial con curvas super pronunciadas, giros de vértigo y caidas inesperadas......MUY BIEN CONSEGUIDO
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (19)

Ahora si!!!! Por fin paramos para llenar nuestras barriguitas de comida rápida en VIDEÓPOLIS El sitio es chulísimo, aunque los pequeños Jesús y Esther no le quitan ojo a la enorme pantalla que proyecta dibujos animados clásicos de Mickey.............pero 40 minutos después han conseguido comerse su hamburguesa y sus patatas ( si estos niños no acabaron hartos de las hamburguesas en este viaje nunca lo harán jejejejjeje) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (20)

Siguiente parada tras el almuerzo matutino BUZZ LIGHTYEAR, valiente capitán de la fuerza interestelar que pretende salvar a la tierra de los alienígenas........."Hasta el infinito....y más allá". Esta atracción nos hará sacar nuestras dotes en el disparo de láser mientras realizamos un circuito y gira lentamente nuestra nave......REPETIRÍA ESTA ATRACCIÓN UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (21)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (22)

AUTOPIA estaba cerrado mientras nosotros estuvimos allí asi que sólo pudieron montarse en el coche que tienen en su entrada............pero eso les bastó.
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (23)
Al ver esta foto me he dado cuenta que no os he contado que hacía un calor tremendo asi que no olvideis las gorras de los niños y botellas de agua que beberan cada ratito a pesar de la emoción!!, para los mayores, con las gafas de sol y manga corta bastaba.

Ya esábamos todos algo cansados asi que despacito fuimos hacia la salida del parque para dormir una siestecita reparadora en nuestro fantástico hotel Cheyenne y descansar asi antes del espectáculo que teniamos contratado para esta tarde!!!!!!!!!! Aplausos Pero la casualidad quiso que nos encontrásemos a las 14.30h con el espectáculo en la Plaza central main strrt, U.S.A La increible cita de los personajes Disney, un show chulísimo donde algunos de los personajes bailan sobre el escenario de la plaza central y todos nosotros disfrutamos del espectáculo. Dura como unos 7 u 8 minutos, tras esto, unos helados twister y unos globos de Mickey QUE NO PODÍAN FALTAR!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (24) DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la mañana ) (25)
 1  2  siguiente siguiente

DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde )

DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde )

Localización: Francia Francia Fecha creación: 13/03/2011 01:04 Puntos: 4 (1 Votos)
Tras una siestecita reparadora en los niños y un descanso bien merecido en los adultos nos preparamos para completar el maravilloso día de hoy en Disney........DISFRAZADOS!!!!!!
No os he comentado lo bien decoradas que estaban las habitaciones de hotel???? Tienen hasta las lamparitas de la mesa principal con forma de bota con espuela y las literas ( ya que en cada habitación había una cama gigante de matrimonio y una litera de dos camas pequeñitas) estaban decoradas como se ve en la foto.
Cada uno de los edificios que forman este hotel, en total 14 edificios con diferentes nombres, recrean un poblado del antiguo oeste americano.......las calles son una pasada de lo bien conseguidas que están!!!!
En fin, que tras los disfraces salimos en busca de otra aventura en Disneyland!!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (1)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (2)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (3)

Aquí en Disney teniamos los horarios de las comidas un poco cambiados.....ya os conté antes que la comida la hicimos alrededor de las doce y media no? bueno pues ahora la cena iba a ser a las 18,30h ya que teniamos contratada la entrada con cena incluida en el SHOW BUFFALO BILL
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (4)
El espectáculo es ALUCINANTE......deberiais ir a verlo sin dudarlo, merece la pena pagar lo que vale. ....Nada más entrar nos dan unos sombreros, que nos los podemos llevar al acabar el espectáculo, y nos conducen por largos pasillos tenuemente iluminados hasta una pista de tierra con gradas y en las gradas unas mesas larguisimas donde nos irian poniendo los diferentes paltos y bebidas que consumiriamos.
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (5)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (6)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (7)
La animación va sobre Bufalo Bill y los Indios, sale también Juanita Calamidad....hay disparos, flechas, caballos y BUFALOS!!!!!!! Es increible, en serio, no decepcionará a nadie Amistad
La comida no es nada de otro mundo, a mi personalmente no me gustó, pero en cambio a los niños si. Pusieron mazorca de maiz, frijoles, costillas asadas, una salchicha gigante, patatas fritas y de postre compota de fruta y helado, de beber traian jarras con refrescos y cerveza.
A las ocho acabó el espectáculo, asi que salimos encantados de lo que habiamos visto y nos fuimos a recorrer LA VILLAGE DISNEY, es una calle que hay en la plaza donde llegas con el bus y está llena de restaurantes y tiendas chulísimas. Nos quedábamos embelesados mirando las decoraciones tan curradas de los edificios jejejejjeje y al final de la calle llegamos a la zona de La Marina, dedicada a actividades naúticas y de deporte.
En esta ocsión habia un globo asi que los intrépidos padre e hijo, Jose y Jesús, se animaron y rozaron el cielo a bordo de un GLOBO AEROSTÁTICO............VALIENTES!!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (8)

En esta ocasión nos fuimos paseando al Hotel, está a unos diez o quince minutos de paseo partiendo de esta zona del globo, o sea, del lago disney, asi veiamos los otros hoteles y comparabamos para futuras idas aunque creo que si volvemos será al mismo jejejejjeje
Al llegar a nuestro hotel habia en la zona de juegos, en una de las plazas, unas bolas transparentes que te metes dentro y vas rodando sin hacerte daño. Están divertidas asi que allí estuvimos un buen rato, hasta que oscureció y volvimos a la habitación para descansar antes de la cena que esta vez si que la hicimos en nuestro hotelito!!!!
DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (9)DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK - Blogs de Francia - DÍA 24/04/2010.- DISNEYLAND Y CENA BUFALO BILL ( por la tarde ) (10)
Que rico menú......y a dormir, que mañana hay más!!!!
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS PARK
Universo18  universo18  23/03/2011 13:15   📚 Diarios de universo18
Por cierto te doy todas mis estrellitas bien merecidas. Un saludo
Davovo  davovo  25/03/2011 08:47   📚 Diarios de davovo
Que bonito viaje en familia. Que buenos recuerdos me ha traido. Gracias por compartirlo con nosotros. AHí van mis estrellas
Chary40  Chary40  17/05/2011 13:52   📚 Diarios de Chary40
Muchas gracias por hacerme vivir otra vez la mágia Disney!!! a nosotros nos encanta y repetimos cada vez que podemos je,je ..
Todas mis estrellitas por supuesto y un cariñoso saludín.
Default https Avatar  cansa  11/07/2011 09:18
Me ha gustado mucho, ha traido maravillosos recuerdos a mi mente, te dejo mis estrellitas
Crisu  crisu  05/10/2011 08:49
Me ha parecido genial y te anima mucho más a hacer el viaje.Gracias por tu diario y tus fotos.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos