COSTA OESTE USA 2010

COSTA OESTE USA 2010 ✏️ Blogs de USA USA

6000km en un Chrysler Sebring recorriendo los estados de Nevada, Utah, Arizona y California cargados con nuestras mochilas y nuestra barriguita de 20 semanas
Autor: Baguira  Fecha creación:  Puntos: 4.1 (13 Votos)

BCN - LA

BCN - LA

Localización: USA USA Fecha creación: 11/06/2011 22:10 Puntos: 4 (1 Votos)

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - BCN - LA (1)

El avión con destino a Atlanta iba casi vacío con lo que nos han puesto en una fila de 3 y me he podido estirar, haciendo así un viaje la mar de bueno sino fuera por las turbulencias y el aterrizaje que me provocaron mareo con vómito incluido.
Delta nos ha sorprendido. Pensábamos que sería una chusta pero el avión era bastante nuevo y cómodo y las pantallas las más modernas que hemos tenido nunca.
Llegamos a las 14:15 a Atlanta, pasamos muy rápido el control de inmigración y llevamos las maletas, que habíamos tenido que recoger, a la zona de Delta.
Nos dimos una vuelta por la terminal A y comimos en Great Wraps Café, un wrap gyro bastante bueno.
Eran las 16:50, aun faltaban 3h45’ para salir destino a Los Ángeles.

Llegamos a LAX a las 22.15. Cruzamos el aeropuerto y fuimos a coger la maleta, que estaba sola en la cinta, y no porque fuéramos los últimos. Además, las cintas están en un hall fuera de la zona de control policial, con lo que te la puede coger cualquiera.
De casualidad el shuttle a National estaba en la puerta, así que lo cogimos y fuimos a buscar nuestro coche. Hacia frío.

Habíamos escogido National (www.nationalcar.com), aunque ya habíamos reservado con Dollar a través de la web, porqué al introducir los datos e indicar que era residente español, el precio final ya aparecía con todos los seguros, que es donde aumentaba mucho el coste del alquiler de las típicas compañías americanas. Con seguro de responsabilidad hasta 1Millón de $, sin ninguna franquicia y seguro de remolque, costó unos 430€ por 20 días.
El checking en National fue muy rápido, nos tomaron los datos y nos dijeron que teníamos que ir a la zona donde estaban los 'Intermediate' para escoger el coche. Como no había mustangs, que es lo que a Raúl le hacia más gracia, y a mí también, escogimos el más americano que había disponible: un Chrysler Sebring, un cochazo súper amplio (el resto de coches a elegir eran básicamente Toyota Corolla Sedan). A las 22.40 ya lo teníamos todo y nos fuimos hacia el hotel Baymont Inn, en la zona de Inglewood.

El GPS con los mapas traídos de Barcelona nos funcionó súper bien.
Llegamos al hotel e hicimos el check-in. La habitación estaba muy bien, grande y con una cama enorme y comodísima.

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - BCN - LA (2)

Enseguida nos acostamos. Llevábamos en pie casi 24h y no podíamos más.

LA - LAS VEGAS

LA - LAS VEGAS

Localización: USA USA Fecha creación: 11/06/2011 22:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Hemos dormido genial.
Bajamos a desayunar y estuvo bastante bien: bacon, tortilla tostadas, chocolate, café, yogur...
Recogimos todo y nos fuimos hacia Hollywood, a 35km de donde estábamos.
Nos sorprendieron un montón las peazo autopistas con montones de carriles y los scalextrics que se forman. Raúl estaba flipado.
Llegamos a Hollywood y aparcamos en una calle al lado del teatro, 2$ 1 hora, aceptable.
Paseamos por la zona de las estrellas de la fama y vimos el Teatro Kodak, el Hard Rock, el Teatro Chino....Nos gustó mucho. Hace gracia ver lo que hemos visto tantas veces en la tele.

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LA - LAS VEGAS (1)
COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LA - LAS VEGAS (2)
COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LA - LAS VEGAS (3)

Cogimos el coche porque ya había pasado 1h y nos fuimos a recorrer Beverly Hills, el barrio de la serie de mi adolescencia. Vaya mansiones y vaya cochazos. Ya se me todas las marcas de coches de lujo.
Después fuimos a ver UCLA, pensábamos que tendría un campus espectacular, pero nos decepcionó, así que nos pusimos rumbo a las Vegas,”viva las vegas”.
El viaje se hizo un poco pesado, sobretodo al final. Paramos en un área en medio de la nada y tomamos una coke y unas pringles y descansamos un poco, porque no habíamos parado desde que comimos no se en que pueblo en una cadena de hamburguesas muy buena y barata llamada In&Out.
En cuanto cruzamos el estado de Nevada ya apareció un casino.
Llegamos a Las Vegas y flipamos con los hoteles que tantas veces habíamos visto en CSI,jajajaja
Dimos una vuelta en el coche por la strip, había mucha gente y mucho tráfico y entre el calor y las luces la temperatura superaba los 100F.

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LA - LAS VEGAS (4)
COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LA - LAS VEGAS (5)

Estábamos ya cansados y nos fuimos al hotel que teníamos reservado, El Cortez. En booking lo ponian muy bien, y la verdad es que no mienten. La habitación enorme, de unos 40m cuadrados, y dos camas queen que nos llamaban ya, pero fuimos a cenar.
El hotel estaba al lado de Freemont St, 2 minutos andando.
La subimos y bajamos buscando un sitio que nos convenciese para cenar y al final nos sentamos en uno llamado Mickey Finnz, donde cenamos steak por 22$, con soda rellenable (refill).
También vimos el espectáculo de Freemont, iba de los Doors y vimos el Golden Nugget, el casino más antiguo de las Vegas.

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LA - LAS VEGAS (6)
COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LA - LAS VEGAS (7)

Llegábamos a las 23h al hotel, reventados, y nos fuimos a dormir.
Mañana al Gran Cañón.

LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN

LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN

Localización: USA USA Fecha creación: 11/06/2011 22:25 Puntos: 0 (0 Votos)
No nos levantamos no muy temprano, sobre las 7h y fuimos a buscar un sitio para desayunar en la calle freemont.
Entramos en un casino donde el día anterior queríamos haber cenado, pero entonces no había sitio.
Desayunamos al más puro estilo americano: 2 huevos fritos, 2 bacon, patatas y salchicha y un zumo. Nos sentó de maravilla!
Recogimos nuestros bártulos y nos pusimos rumbo a la presa Hoover.

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN (1)

Viniendo de Las Vegas, el primer parking que nos encontramos costaba 7$. Pero al tirar más adelante, voalà, una vez pasada la presa, hay pk gratis. Aparcamos y fuimos andando a la presa (5min).
Estuvimos por la presa 1h, es muy impresionante y además famosa porque se han filmado allí varias películas.

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN (2)

De aquí fuimos tirando hacia Williams, que era donde íbamos a hacer noche. Fuimos a ratos por la ruta 66, donde los pocos pueblos que quedan en pie viven de los souvenirs. Paramos en Kingman porque en la guía ponía que había un museo de la ruta 66, pero no valía la pena.

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN (3)COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN (4)

COSTA OESTE USA 2010 - Blogs de USA - LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN (5)

Además, me empecé a encontrar mal, mareada, y nos fuimos a comer al McDonalds una ensalada cesar buenísima.
Proseguimos hacia Williams y llegamos sobre las 18h. Hacia fresquito porque el pueblo está en medio de un valle de pinos.
Dejamos los trastos y nos fuimos a un súper que había delante del Motel 6 a comprar desayuno, agua y algo para hacer bocatas para el día siguiente.
Empezábamos a estar cansadísimos y nos fuimos a un restaurante del palo Grease a cenar una súper hamburguesa a la parrilla.
Volvimos al motel. Ya no podíamos más. Sobre las 21h ya estábamos durmiendo.

P.D: desde que hemos llegado a USA noto el bebé como me da golpes, sobretodo por la noche. Bueno, supongo que será el bebé, no creo que sean gases,jajajaja.

Total 53 13 Media 20169

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA OESTE USA 2010
Beatbcn  beatbcn  07/08/2011 08:07
exactamente igual a la ruta que haremos nosotros! Asi que espero a que acabes el diario! En total, cuantos dias fuistes?
Baguira  baguira  09/08/2011 23:03   📚 Diarios de baguira
Gracias por leerlo beatbcn. Fuimos 22 días. A ver si en breve lo acabo....
Martuxi78  martuxi78  07/03/2012 04:23   📚 Diarios de martuxi78
precioso relato, aqui van mis estrellitas.
Koala66  koala66  29/09/2014 22:21   📚 Diarios de koala66
que viaje mas chulo!!! lo tengo en mi laaaaaarga lista de viajes futuros!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 625
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt