Punta  Cana Verano 2011

Punta Cana Verano 2011 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

viaje de relax
Autor: Crisancruz  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

1º dia de relax

1º dia de relax

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 20/07/2011 22:50 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de indagar en el foro, decidimos a ultima hora variar nuestras vacaciones y viajar a una zona de playa. De perdidos al rio y aunque sin mucho entusiasmo por mi parte, nos embarcamos en un avion destino a Rep. Dominicana. Utilizamos el transporte publico desde mi casa, (bus y metro), hasta la T-1 donde llegamos con tiempo suficiente para la reserva de asientos y facturación de equipaje. Buscamos donde cambiar Euros por dolares para pagar el visado de entrada en Rep: Dominicana y solo encontramos una casa de cambio que aparte de ser bastante lentos, se aprovechan de ser los unicos y te hacen una valoracion aproximada de un 10% por debajo del cambio del dia.
El vuelo fenomenal y un avión muy limpio y moderno. La tripulaciön agradable y eficiente en su trabajo nos fumigo, ya que según las leyes de la Rep. Dom. todo avión tiene que ser desinfectado. Llegamos a Punta Cana y el aeropuerto parece de juguete. Bajamos del aviön y fuimos andando por las pistas hasta la entrada de la terminal, la cual parece que entras a unas chozas de paja y hojas de palmeras. Primer paso el pago del VISADO de entrada al país. 10 DOLARES, pero si tienes dolares, pues no pasa nada, te piden 10 EUROS y sigues adelante. Recogidas las maletas nos dirigimos a la salida, donde nos espera un guia que nos indica el bus y partimos al hotel.
La autopista buena los primeros kilometros, despues es otro mundo. Se acaba la carretera y empezamos unas carreteras estrechas y un solo carril, pero lo mejor viene con la circulacion. a estos les duran los 12 puntos menos que un chupa chup en la entrada de una guarderia.
Llegamos al complejo IBEROSTAR y dentro de el al IBEROSTAR DOMINICANA, donde una vez realizado los formulismos necesarios cenamos pues ya era de noche y agotados nos fuimos a dormir.

2º dia de relax

2º dia de relax

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 20/07/2011 23:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanece sobre las 06.30 a.m., y si no el gallo cantor te despierta. Arreglados y todavia cansados, nos bajamos para ir a desayunar. Los jardines que la noche anterior no vimos por la poca luz artificial que hay, nos deslumbra con todo el explendor de colores y olores que nos rodea. una maravilla de jardín bien cuidado con infinidad de arbustos, arboles, flores. El buffet amplio y bien surtido. El personal amable y bien formado en su cometido, aunque un poco lento para mi, (el extres lo tenemos que dejar en casa), siempre estan cantando. Recobradas las fuerzas, nos dirigimos a la playa a traves del recinto del complejo hostelero. Divisamos las varias piscinas, restaurantes y kioscos playeros hasta llegar a la playa. Arena fina, blanca, con un tacto diferente a la que conozco. El agua azul aunque con algunas algas tiene la temperatura ideal para los frioleros. Pero lo mejor es esa playa de arena llena de palmeras y vegetacion, sin ver ladrillos ni hormigon ya que las alturas de los complejos hosteleros son bajos estando cubiertas por dichas palmeras. Inmensa en extensión, sin paseo marítimo ni carretera ni circulacion, dan ganas de pasear al borde del mar. Esta jornada de tranquilidad la acabo contado a mis colegas viajeros que tanto el buffet de comida y cena están bastante completos. En los kioscos puedes beber y comer todo lo que quieras y a todas las horas, (no hace falta emborracharse para pasarlo bien como se quejan los guiris). en mi siguiente etapa para no cansaros más, os detallare aspectos generales de los días que utilizamos para descansar en el hotel y en la cuarta y quinta etapa las dos excursiones que realizamos, dejando la sexta para la vuelta. Amistad Amistad

3º dia de Relax

3º dia de Relax

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 21/07/2011 22:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Como anteriormente os digo, amanece pronto, sobre las 06.30 a.m., pero tambien anochece antes, (19.00 aproximadamente). Siempre hablando del hotel iberostar dominicana, reune las condiciones y dotaciones necesarias para mi gusto. Inmensos jardines, un gran campo de golf, dos piscinas grandes y una infantil, cuatro buffets diferentes, situados extrategicamente para que desde cualquier zona del recinto puedas comer o beber en cualquier momento sin desplazarte mucho, varios kioscos para pedir en todo momento cualquier bebida y cincorestaurnates. Diversas tiendas con mejores precios en general que fuera, un casino y un cafe bar donde por las noches se realizan las actuaciones varias. La playa es amplia, ancha y con infinidad de hamacas y sombrillas donde tomar el sol del atlantico. El grupo de animacion es bueno y estan todo el diarealizando activadades varias donde si te apetece no te aburres, pero si lo que quieres es tranquilidad te puedes perder y no ser molestado. Las habitaciones son amplias y estan limpias y aseadas. Siempre con algunas toallas te realizán algunas figuras de aves en la habitación o en el baño. ahora os comento algunos datos que creo pueden ser de vuestro interes. El agua y los cubitos de hielo se pueden beber y tomar en los hoteles. Aparte nos ponian agua mineral en las habitaciones y en los kioscos tambien podias pedir botellitas pequeñas. Los compradores de tabaco y bebidas, miran bien precios y calidades del tabaco, aunque no fumo, vi los precios de dichos articulos mas caros que en las tiendas del mi hotel y tiendas de los hoteles de los alrededores. Los dominicanos te van a parar con cualquier escusa para que entreis en sus tiendas playeras. No compreis por impulso, pues creo que van caros y el tabaco no esta bien conservado. Las tiendas playeras estan situadas en grupo en la playa, pegados al mar.Vi dos grupos difentes en mi zona que junto con los tenderetes de excursiones varias te abordan constantemente. En las excursiones, aeropuerto, hoteles te pediran siempre que puedan propina. No quieren monedas, solo billetes de € o $. En mi caso y tengo que decirlo, los guias de las excursiones y los choferes de estas no te piden nada y fueron bastantes profesionales. Todo esto siempre tiene algun pero y son los siguientes: Wifi libre, no creo que les cueste mucho y darian un paso mas de calidad y servicio al cliente. Restaurante gourmet Sybila. Según los dias que estes en el hotel, te dan la opción de reservar la cena en los diversos restaurantes. De los elegidos por nosotros uno de ellos fue este. Buen ambiente y bien decorado, consiguen darle un toque de calidad y lujo como el nombre nos dice. Su plato fuerte la langosta, pedida por mi mujer estaba estupenda y el mero pedido por mi buena y sabrosa, asi como los platos tomados antes muy bien realizados. Buenos vinos y postres. entonces donde esta el fallo direis. Pues en un ambiente tan agradable y esclusivo no pueden crear mesa tan grande como la que habia y con unos crios que como tal que son no paraban y algunos clientes molestos se marcharon mosqueados. No es un alegato contra los crios a los cuales adoro, pero en algunos casos y con la amplitud de restaurantes que habia a este le podian hacer mas exclusivo como su nombre nos dice. Los mosquitos, existen, no hacen ruido y pican. En la habitacion coloque un enchufe con liquido y funciono, pero cuando vas por los jardines, te tomas unos combinados o te sientas a ver los espectaculos te PICAN. Bueno tan pronto pueda os contare mis dos excursiones a isla Saona y Samaná.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Punta Cana Verano 2011
Universo18  universo18  21/07/2011 04:57   📚 Diarios de universo18
crisancruz trata de completar tu diario ya que asi apenas tenemos que comentar y puntuar y si se queda parado e incompleto se elimina...animo.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks