2º dia de relax

2º dia de relax ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Crisancruz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Punta Cana Verano 2011

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Amanece sobre las 06.30 a.m., y si no el gallo cantor te despierta. Arreglados y todavia cansados, nos bajamos para ir a desayunar. Los jardines que la noche anterior no vimos por la poca luz artificial que hay, nos deslumbra con todo el explendor de colores y olores que nos rodea. una maravilla de jardín bien cuidado con infinidad de arbustos, arboles, flores. El buffet amplio y bien surtido. El personal amable y bien formado en su cometido, aunque un poco lento para mi, (el extres lo tenemos que dejar en casa), siempre estan cantando. Recobradas las fuerzas, nos dirigimos a la playa a traves del recinto del complejo hostelero. Divisamos las varias piscinas, restaurantes y kioscos playeros hasta llegar a la playa. Arena fina, blanca, con un tacto diferente a la que conozco. El agua azul aunque con algunas algas tiene la temperatura ideal para los frioleros. Pero lo mejor es esa playa de arena llena de palmeras y vegetacion, sin ver ladrillos ni hormigon ya que las alturas de los complejos hosteleros son bajos estando cubiertas por dichas palmeras. Inmensa en extensión, sin paseo marítimo ni carretera ni circulacion, dan ganas de pasear al borde del mar. Esta jornada de tranquilidad la acabo contado a mis colegas viajeros que tanto el buffet de comida y cena están bastante completos. En los kioscos puedes beber y comer todo lo que quieras y a todas las horas, (no hace falta emborracharse para pasarlo bien como se quejan los guiris). en mi siguiente etapa para no cansaros más, os detallare aspectos generales de los días que utilizamos para descansar en el hotel y en la cuarta y quinta etapa las dos excursiones que realizamos, dejando la sexta para la vuelta. Amistad Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana Verano 2011
Universo18  universo18  21/07/2011 04:57   📚 Diarios de universo18
crisancruz trata de completar tu diario ya que asi apenas tenemos que comentar y puntuar y si se queda parado e incompleto se elimina...animo.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks