Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Ruta por la costa dálmata de Dubrovnik a Zadar
Autor: Guonderguoman  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Dubrovnik

Dubrovnik

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 22/09/2011 22:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Las sorpresas empezaron nada más salir del aeropuerto, en la caseta de los coches de alquiler.
Habíamos reservado un Polito por internet y nos estaba esperando un Passat por el mismo precio, ya que no les quedaban más coches que dejarnos. Genial, muy comodo y de bajo consumo.

Una vez preparada la ruta hasta el apartamento en el GPS nos pusimos en marcha, no tardamos mucho, unos 24 minutos en llegar. Que emoción Dubrovnik al fin, ahora sí ya estamos de vacaciones!!!
Lo que si nos costó fue encontrar aparcamiento y entender el funcionamiento del parquímetro... al final dedujimos que no funcionaba el aparato y decidimos ir al apartamento, ya preguntaríamos allí.

No sabía que pudieran concentrarse tantas escaleras en una calle tan pequeña, pensé que no acababan nunca pero conseguimos dejar las maletas y prepararnos para ir a ver la ciudad. Fuimos dando un paseo, nos sorprendió lo cerca que estábamos de una de las puertas de la muralla (la puerta Ploce), no tardamos ni dos minutos en llegar. Teníamos una reserva en el Gil's para una cenita romántica y así nos pilló la noche... bueno la puesta de sol fue sobre las siete, cuando empezamos a cenar ya brillaban las luces sobre el puerto...

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Dubrovnik (1)

la cena estaba deliciosa, el vino croata buenísimo, las vistas espectaculares, el precio no tanto claro pero era nuestro regalo de aniversario y nos lo merecíamos, di que sí.

Y por fin llegó el momento, una bajadita y llegamos al Stradun, la calle principal, nos quedamos sin palabras...

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Dubrovnik (2)

Impresiona mucho el brillo del suelo, de lo pulido que está refleja las luces, el ambiente, la magia de las callejuelas que te desvían a ambos lados con sus mil escaleras. Había leído en el foro sobre Dubrovnik y en las guías de viaje pero aún así me sorprendió mucho.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Dubrovnik (3)

Fuimos a tomar unas cervecitas, cada uno pidió una diferente para ver cual de las dos marcas croatas nos gustaba más. Están las dos muy ricas, pero creo que me decantaría por la Karlovacko. Seguimos viendo la ciudad, la fuente de Onofrio, la Puerta Pile... vamos, lo que te aconsejan todas las guías que veas y cuando empezamos a notar el cansancio nos fuimos a dormir con la estraña sensación de que a lo mejor de día, la ciudad perdería el encanto que habíamos percibido...

De Dubrovnik a Hvar

De Dubrovnik a Hvar

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 26/09/2011 16:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Cuando me desperté y vi la cantidad de luz que entraba por la ventana pensé que no había escuchado el despertador y que era tardísimo... ya no nos iba a dar tiempo a hacer todo lo que queríamos hacer. Pero sorprendentemente eran las siete de la mañana así que después de ducharnos subimos (cruzando los dedos) a ver si todavía teníamos coche o si nos esperaba una multa. Al final el chico del apartamento tenía razón y aun no habían empezado a trabajar los que controlaban los tickets.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (1)

Disfrutamos un poco las vistas desde allí, dejamos las maletas y bajamos el coche hasta la playa que hay cerca de la Puerta Ploce. A esa hora nos resultó muy fácil aparcar. Esta vez si conseguimos pagar en el parquímetro jeje... y nos fuimos a desayunar a la calle principal, ya muy animada.

Un café y un zumito después decidimos subir a las murallas y pasear por la historia. No había demasiada gente todavía y se estaba muy bien, aunque mejor llevar algo de beber para refrescarse por el camino. (Esto lo recomiendo para todo el viaje pues la brisa del Adriático me hizo beber muchísimo, notaba todo el día un extraño sabor a sal en la boca)
Subimos a la Torre Minceta...

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (2)

y seguimos el recorrido, hacia el mar

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (3)

Pasando por la Fuente de Onofrio, (ésta es la grande)

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (4)

Son casi 2 kilómetros de recorrido pero realmente merece la pena el esfuerzo.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (5)

Los muros del Fuerte de San Lorenzo frente al Fuerte Bokar y el intenso color del mar, que fue lo primero que me enamoró de esta tierra.
Un poquito más adelante se puede ver uno de los Buza, desde arriba nos fijamos donde estaba la entrada para encontrarlo una vez abajo. Sólo venden bebida fría pero es un buen lugar para darse un chapuzón.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (6)

A nosotros desde arriba se nos ponían los dientes largos y no nos llegaba la hora de ocupar su lugar, pero aún nos quedaba un tramito.

Seguimos paseando con calma ya que con lo temprano que nos habíamos levantado teníamos tiempo de sobra. Anda mira un huertito...
Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (7)

...otra de las cosas que no debeis dejar de probar son las hortalizas, los tomates estaban buenísimos, muy muy sabrosos.

Cuando terminamos el recorrido murallil decidimos, no tuvimos que pensarlo si quiera, ir al coche a ponernos el bañador y coger una toalla, vamonos a por el Buza!!

Bajamos hasta la calle principal que de día sigue igual de bonita que de noche

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (8)

y nos desviamos a la izquierda para pegarnos a las murallas, aun así no podíamos dejar de comtemplar todos y cada uno de los detalles de la ciudad

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (9)

Seguimos el recorrido de la muralla lo que nos llevó varias veces a un callejón sin salida pero al final llegamos al cartel de Cold Drinks. Ni preguntamos ni nada, bajamos directos al agua.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (10)

De cabeza jejeje

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (11)

Que tranquilidad, por favor; estábamos sólo 5 personas, tres chicas Belgas y nosotros dos. Nada por un lado

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (12)

y nada por el otro

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (13)

Sólo las miradas de los que recorren las murallas deseando en ese preciso momento estar en nuestro lugar, lo sé por que una hora antes era yo la que miraba hacia abajo... aunque para ser sinceros la temperatura del agua no refrescaba mucho y al salir seguías con la sensación de calor pegajoso. Estuvimos un ratito y subimos a perdernos por las callejuelas

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (14)

Llegamos hasta el mercado donde compramos unos licores, me llamaron la atención las básculas de los puestos

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (15)

y que la publicidad de los locales estaba colocada en las farolas correspondientes

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (16)

Cuando consideramos que ya habíamos visto todo nos tomamos unos bocadillos en uno de los muchos locales de comida, una botella de Coca-cola para refrescarnos en el momento y una grande de agua Jana y otra de zumo para el camino que nos quedaba hasta Drvenik donde cogeríamos el ferry destino la isla de Hvar. El zumo por cierto estaba buenísimo, era de naranja roja y manzana, no recuerdo ahora la marca pero lo compramos varias veces más.

Fuimos por la carretera de la costa que tiene muy buenas vistas y con muy buen ritmo, lo que fue una suerte ya que la visita a Mostar dependía del tiempo que nos llevara ir de Dubrovnik a Drvenik. Yo no podía dejar de mirar los cipreses, los olivos y los pinos que se mezclaban con las casitas de piedra y el mar, no parece que haya cambiado mucho nada desde los tiempos del Imperio Romano o de la antigua Grecia.

Lo dicho, como no había mucho tráfico nos desviamos hacia BiH para visitar la zona vieja de Mostar y su famoso puente. Por la carretera si que hay que tener un poco de cuidado, a los locales les dan igual las líneas continuas, las curvas sin visibilidad, adelantan por todos los sitios, solo pensabamos en no encontrarnos ninguno de frente.

Los controles fronterizos son muy rápidos y el personal muy amable, supongo que el país se beneficia del tirón turístico de Croacia y por eso no ponen ninguna traba en la entrada, no te sellan ni el pasaporte (bueno a nosotros sí por que se lo pedimos...)
No se si ocurre en todo el territorio Bosnio o solo en Mostar pero el Gps no funcionaba muy bien, no tenía muy claro donde estaba el centro de la ciudad. Solución: retroceder lo andado y seguir los carteles de centro ciudad y se llega sin problema.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (17)

El puente es muy resbaladizo y el suelo de piedrecitas no demasiado cómodo llevad calzado apropiado!!! El río Neretva es muy bonito y verde verde, pero verde esmeralda no verde de que esté sucio eh!

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (18)

Y los puestecitos tienen cosas muy bonitas, si apartas toda la chinería que se vende ahora en todas partes. Compras un recuerdo de no se donde y miras por detrás y está hecho en China. No es que tenga nada en contra del mercado chino pero si voy a algún sitio y quiero comprar un recuerdo prefiero que sea algo de allí, supongo que estaréis de acuerdo conmigo. Bueno, que me enrollo, si dejas a un lado todo eso, hay cosas muy bonitas sobre todo en la parte musulmana, la que tiene las casitas de colores.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (19)

Los restaurantes también tenían muy buena pinta, pero ya habíamos comido antes así que directamente hasta la mezquita y vuelta dando un paseito.

Por el camino paramos varias veces, en Bosnia hay varios pueblos con mezquitas antiguas y zona histórica muy bonitas y ya en territorio croata hay unos lagos que merecen una parada en el arcén.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (20)

Nunca habíamos cogido un ferry antes y no teníamos muy claro el funcionamiento, en el foro había leído que solo había que seguir los carteles de Traject pero hasta que llegamos a Drvenik tenía mis dudas... llegando al pueblo ya vimos el cartelito y un carril directo para el ferry, tanta preocupación para nada, es facilísimo. Llegamos 15 minutos tarde y el ferry acababa de salir, dejamos el coche aparcado (mejor dicho parado ya que lo dejas en medio de una carretera que ya es exclusiva para ello) en la fila al lado del muelle y nos fuimos a una terracita a tomar algo y hacer tiempo hasta que llegara el siguiente y abrieran la taquilla. Justo al lado del muelle hay una playita de piedrecitas y varios locales para beber y comer algo.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (21)

15 minutos antes de la salida del ferry compramos los billetes y al coche, no se tarda nada. Como eran ya las siete y no hacía frio nos fuimos a buscar sitio arriba en el lado derecho para ver la puesta de sol.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (22)

Cuando llegamos a Sucuraj no tuvimos ningún problema ya que no es muy grande y está todo muy bien indicado, aun nos quedaba un largo trayecto hasta Hvar, unos 70 km. más o menos, así que sin perder tiempo nos pusimos en camino. La carretera no está mal, pero en algunos tramos no hay arcén; está la carretera, un escalón y la finca de al lado, mejor no salirse del trazado... y tiene también un montón de curvas, pero si abres la ventana y respiras profundamente, el olor a lavanda y pino mezclado con la sal conseguirá que te olvides de los mareos, de las prisas, y de la distancia que te queda por recorrer y empieces a disfrutar de la magia de las islas.

Una hora y media después llegamos a Hvar, hay un parking grande en la entrada donde dejamos el coche, nos registramos en el hotel que estaba muy bien situado.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (23)

Los muebles estaban viejitos pero la cama era comodísima y enorme. Después de refrescarnos nos fuimos a un pub que habíamos visto al llegar a ver la segunda parte del partido de la Champions.

Acabado el partido y después de cenar nos fuimos a recorrer la plaza, los puestecillos, y el paseo que recorre la costa hasta que el agotamiento nos venció y decidimos volver al hotel y descansar.

El Spanjol iluminado sobre la ciudad de Hvar.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - De Dubrovnik a Hvar (24)

Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir

Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir

Localización: Croacia Croacia Fecha creación: 28/09/2011 21:13 Puntos: 0 (0 Votos)
Arriba, comienza un nuevo día y el sol brilla con fuerza. Bajamos a desayunar a la terracita del hotel para acumular la energía necesaria...

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (1)

Recogemos todo, dejamos las maletas en el coche y nos disponemos a patear la ciudad. De camino al coche ya nos dejamos seducir por los carteles de alquiler de barcos que nos íbamos encontrando por el camino, aunque por el momento solo recogíamos la información pues yo lo que quería era subir a la fortaleza.

Paseamos un poco por la ciudad
Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (2)

donde la herencia veneciana se aprecia en cada esquina

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (3)

y seguimos por el paseo que nos lleva al Monasterio Franciscano dejando atrás el centro

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (4)
Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (5)
pero ya no pudimos llegar, nos quedamos en un puesto de alquiler de barquitos que llevaba una señora y su nieto Bojan que nos hicieron una muy buena oferta a la que no pudimos resistirnos, y la verdad si podéis os recomiendo la experiencia.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (6)

El chico nos dio un mapa indicándonos las mejores calas de las Islas Pakleni y de la costa de Hvar, una nevera con hielo para la comida y la bebida y listo.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (7)

La libertad que te da tener transporte acuático no se puede describir, podíamos ir a cualquier sitio que quisiéramos

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (8)

El agua estaba mejor que en Dubrovnik, la temperatura era perfecta y lo más raro era que flotabas muchísimo, incluso nos aventuramos a sacar fotos con el teléfono desde el agua porque no te hundías.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (9)

Nos recorrimos todas las Pakleni, las calas, el Carpe Diem... y regresamos a la isla de Hvar para llegar hasta las red rocks

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (10)

Un lugar que nos había recomendado y que realmente sorprendía

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (11)

aunque al estar nosotros solos a mi me daba un poco de miedo, se escuchaba el eco de las olas rompiendo en el fondo de la cueva y parecia la típica escena de una película de terror, pero en un rato te acostumbrabas y hasta nos zambullimos para nadar un rato.

Volvimos al lado derecho de la ciudad hasta el Hula Hula Hvar y vuelta a las islas otra vez a tomar un poco el sol.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (12)

Devolvimos el barquito y fuimos a por el coche desviándonos por las callejuelas para disfrutar un poco más antes de dejar la ciudad

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (13)

Bueno, toca moverse, nos dirigimos a Stari Grad a por el ferry que conecta con el continente. Llegamos muy rápido y sin problemas, fuimos al muelle para echar un ojo y hasta que fuera hora nos marchamos al centro de la ciudad, con el coche porque aún hay un tramito desde allí.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (14)

Las diferencias son muy notables con el resto de ciudades que habíamos visto hasta ahora, esta ciudad es la más antigua de la isla, ya de la época griega

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (15)

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (16)

Para hacer tiempo nos tomamos unas cervecitas en una de las muchas terracitas, elegimos bien ya que tenía wifi y de camino al coche un heladito de Chocolate y Banana humm!!!

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (17)

Volvimos al muelle del ferry y nos pusimos en la fila, y aquí empezaron mis problemas, mientras esperábamos en el coche con las ventanillas bajadas por el calor, unos mosquitos malintencionados la tomaron conmigo, sólo me picaron a mi!!!! Llevaba en el bolso un gel para las picaduras pero aún así los días siguientes lo pasé fatal.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (18)

En el ferry hacia Split, mucho más grande que en el que habíamos llegado, había cafetería, un montón de mesas, televisores. Pusieron el partido de Champions, y el viaje que duraba dos horas se pasó en nada. Split ya es una ciudad muy grande, ahí el GPS nos vino muy bien para dirigirnos hacia Trogir que era donde pasaríamos la noche.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (19)

Cruzando un puentecillo peatonal desde el Parking hasta la isla de Trogir, nos fuimos directos al hotel y salimos a pasear por la riva.

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (20)

Donde había unos yates tan grandes que parecíamos liliputienses a su lado
Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (21)

Como ya era tarde cenamos en un puestecillo un cevapi, que aún no habíamos probado y que tomaba todo el mundo y lo tomamos sentados en uno de los muchos bancos que hay en el paseo antes de irnos a dormir

Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto - Blogs de Croacia - Quiero quedarme en Hvar pero tenemos que llegar a Trogir (22)

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Escapada a la Costa Dalmata,donde el azul siempre es perfecto
Universo18  universo18  22/09/2011 23:25   📚 Diarios de universo18
guonderguoman las fotos de nuestras galerias no se pueden subir a los diarios, tienes que utilizar otro servidor, ya que no aguantariamos esa carga.

Trata de completar el diario para poder comentarlo y puntuarlo, si se queda parado se elimina.

Los tutoriales de diarios son aconsejable leerlos para saber como funcionan, animo...
Came  came  26/09/2011 18:31   📚 Diarios de came
No lo dejes. Haz una etapa por semana y le pillarás el ritmo.
Guonderguoman  guonderguoman  27/09/2011 16:49   📚 Diarios de guonderguoman
Ok @came, gracias
Cristicuerpo  cristicuerpo  09/02/2016 21:20
hola, no se ve ni una foto..!!!!

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123

Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
ricardoibanez01
Ricardoibanez01
06-12-2021

Fecha: Dom Abr 02, 2023 10:05 am    Título: PROPUESTA VIAJE CROACIA

@ricardoibanez01

He fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

javiky13

Mensajes movidos a El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar Amistad

Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Croacia
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)
Arigato962
Fachadas medievales