Viaja por tu cuenta a Japon.

Viaja por tu cuenta a Japon. ✏️ Blogs de Japon Japon

Experiencias de 15 días en Japon.
Autor: Martakalechu  Fecha creación:  Puntos: 2.3 (3 Votos)

Sabado 04/08/2012

Sabado 04/08/2012

Localización: Japon Japon Fecha creación: 24/08/2012 08:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Empieza la aventura. De momento madrugon para llegar a Viena y alli intentar distraernos 4 largas
horas hasta coger el vuelo que nos llevara hasta TOKIO!!!!
Por fin son las 12.30p.m. parece que embarcamos...... Venga chicos que esto no es nada, orfidal debajo de la lengua y a volarrrrrr 12 horas (solo...) Hasta pronto!!!! Aplauso

Domingo 05/08/2012

Domingo 05/08/2012

Localización: Japon Japon Fecha creación: 24/08/2012 09:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Primer día en Japón. Bueno el vuelo mejor olvidar, un avión incomodisimo pero ya estamos aqui!!! Aterrizamos en Tokio a las 7.30a.m hora local, y nada más llegar ya validamos nuestro japan rail pass y a coger el primer tren destino Kioto. Llegada a Kioto a medio día más o menos, descargamos mochilas en el hotel y... bueno por donde empezamos?? Pues por algo muy importante: comer!!! El primer contacto con la comida fue de risa ya que encontramos un restaurante que tienes que pedir la comida a una maquina.... Ahhh esta bien pues vale os fiaremos de las fotos porque si no..... Aciertoooo todo buenisimo, vamos a descansar un poquito y por la noche más. Bueno he de anunciar que el calor que hace esssssssssss horrorosooooooooo!!!! Por la noche nos enteramos que muy cerca del hotel se celebra un "matsuri" (fiesta tradicional) y alla que vamos, interesante pensando que llevamos poquitas horas en el pais. Se acaba el día, mañana a ponerse las pilas que hay mucho que ver. sleep

Lunes 06/08/2012

Lunes 06/08/2012

Localización: Japon Japon Fecha creación: 24/08/2012 09:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy hemos empezado el día tempranisimo, tanto que no habia nada abierto para desayunar. Bueno hacemos tiempo hasta las 7.00am y a desayunar. Q sustooo primera novatada 35 euros por 4 zumos y 4 tostadas como???? Si chicos si estamos en Japon. Rapidamente visitamos al super y desayunamos en la habitación cada día. Bueno empezamos con las visitas, nos dirigimos al castillo nijo, mas tarde al templo dorado y por ultimo al templo ryoan-ji (jardin de piedra) en general todo muy bonito pero el templo dorado eso esssssssss lo masssssssssssss espectacular. Vale la pena. Se nos frien los sesos esta temperatura y esta humedad nos matan. Por la tarde-noche nos vamos al barrio de Gion barrio tradicional de Kioto. (zona de geishas) no tuvimos la suerte de ver a ninguna pero nos sorprende la cantidad de chicas de compañia que hay... cenamos en Gion y vuelta al hotel a dormir no sin antes brindar con un buen sake. KAMPAI!!!!!
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaja por tu cuenta a Japon.
Universo18  universo18  25/08/2012 16:16   📚 Diarios de universo18
martakalechu las etapas deben de tener el suficiente relato para poder ser comentadas y puntuadas individualmente y muchas de tu diario no cumplen el requisito ya que apenas son unas pocas lineas, te aconsejo que bien las desarrolles un poco mas o tambien puedes unificar varios dias en una sola etapa. Con unas fotitos tambien ganaria visualmente. Animo!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
NeoSonic_
NeoSonic_
26-01-2011

Fecha: Jue May 16, 2024 05:29 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola Susana, yo acabo de volver y he estado la última semana de abril en Kyoto y la Golden Week en Tokyo. Había leído que era imposible moverse, que era agobiante, etc. Iba "acojonado", pero la verdad es que no ha sido para tanto. Si que hay gente (es Japón) pero había sitio para sentarse en bus/metro, en los restaurantes de las zonas turísticas, en los probadores de los grandes almacenes, incluso compré los billetes del shinkansen Kyoto/Tokyo en el mismo día. Yo, en mi humilde opinión, no descartaría un viaje durante la Golden Week. Eso sí, pudiendo elegir fechas lo haría en...  Leer más ...
Susana88
Susana88
16-10-2007

Fecha: Vie May 17, 2024 12:17 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola NeoSonic, muchas gracias por contar tu experiencia en esas fechas, en principio puedo elegir vacaciones, posiblemente lo deje para momiji aunque se me hará muy larrrgo el año Chocado

Un saludo Guiño
domingo666
Domingo666
19-04-2023

Fecha: Sab Jun 01, 2024 12:08 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todos, queremos viajar a Japón desde el 26 de agosto al 7 de septiembre a i, mi mujer y yo. Aunque aún no he reservado, tengo posibilidad de dos pasajes i/v, Valencia Osaka y Tokio Valencia, por 2.120 euros los dos, sólo con las dos maletas de cabina y dos mochilas, una para cada uno. Dudas: 1. Fechas - calor, lluvias, tifones???? 2. Maletas.- facturar una de 22 kg o no, y viajar con las de cabina y la mochila ?? 3. Trayecto.- entrada por Osaka y salida Tokio o al revés. El precio cambia sustancialmente. Tengo más dudas, pero si me ayudas a aclarar estás "prometo"...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Jun 01, 2024 01:39 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Domingo666 , por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, favorece la dispersión de información.
Para tema equipaje, tenemos subforo:
Re: Viaje a Japón: consultas generales (1) Foro de Equipaje Japón
Para clima, también:
Re: Viaje a Japón: consultas generales (2) Foro de Clima En Japón

Fecha: Sab Jun 01, 2024 06:14 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Domingo666 Lo del vuelo ya te comenté algo en el hilo propio... Quizás quieras comentar qué precios tienen uno y otro para comparar, sobre todo saber si aprovechas el día de llegada y de regreso. En la época que vas, no importa mucho si entrar por Tokio o salir por Osaka. Quizás entraría por Osaka, pero el tiempo es un poco lotería en esos meses. En cuanto a la maleta, va a depender mucho de qué pienses hacer allí. Echa un ojo en mi tip, ahí te doy ideas como buscar algún alojamiento con lavadora y secadora y así viajar con menos ropa... Pero personalmente yo sí prefiero viajar...  Leer más ...

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi