Palladium Punta cana con dos niños

Palladium Punta cana con dos niños ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

disfrutando de los niños en punta cana
Autor: Jmorato  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

El viaje

El viaje

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 25/09/2012 10:29 Puntos: 0 (0 Votos)
Como este año se nos auguraba un verano horroroso y no veiamos la posibilidad este año de ir a la playa este verano , nos liamos la manta a la cabeza sacamos al mayor del cole (eso si saca unas notas que ya me hubiese gustado a mi sacarlas ) cojimos al pequeñajo y nos decidimos a ir al caribe .
Asi que salimos de salamanca , hacia madrid para subir al vuelo de Iberia a Santo domingo.

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - El viaje (1)

llegamos a Santo Domingo , en la capital nos quedamos en el Hostal Nicolas de Ovando en la zona colonial , muy bonito y bien situado . Llegamos a la cama , a la mañana siguiente paseito por la zona , pequeña pero agradable . Nos sorprendio mucho la zona china

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - El viaje (2)

y por la tarde camino a punta cana , haber si acaban ya de una vez la autopista ¡¡ , eso si los niños como marsopas .

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - El viaje (3)

asi que tras tres horas por fin llegamos a nuestro destino el Palladium Punta Cana¡¡ a la cama .Primera gran alegria , habiamos reservado la suite familiar y estaba muy bien , nuestra cama enorme la del mayor y una cuna para el pequeño , hasta una mini tienda de campaña y aun asi ¡¡¡ nos sobraba sitio .El baño enorme con jacuzzi ,ducha , bañera para el bebe ....

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - El viaje (4)

dia a dia

dia a dia

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 25/09/2012 10:30 Puntos: 0 (0 Votos)
La rutina diaria , carrerita mañanera (paradita para conseguir buena sombra ), recoger a la tropa ir a desayunar , dejar al mayor el el club (le dedicare una etapa aparte ) vuelta a la playa , comida , piscina...
vamos lo normal . Vamos a desarrollarlo :

La playa : genial ,sombrita, chiringuitos cerca siempre , animacion muy buena (o si querias tranquilidad )
Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - dia a dia (1)

Como al pequeño lo de la arena no le molaba nada , le llevamos una piscina de esas de los chinos y el tio encantado.

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - dia a dia (2)

aqui bajo mi atenta vigilancia
Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - dia a dia (3)

La piscina , de todas las que habia soliamos ir a dos , la de al lado de la habitacion que solia estar bastante animada y a la que estaba junto al miniclub

esta es la primera

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - dia a dia (4)

Las que estaban junto al miniclub eran dos , una mas grande para adultos y la otra para los niños con su propio barco pirata y todo

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - dia a dia (5)

la aleta es del tiburon

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - dia a dia (6)

los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub

los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 26/09/2012 10:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Los pequeños la gozaron y lo aprovecharon mucho mas de lo que yo creia ,bueno al el pequeño los que mas lo disfrutamos fuimos nosotros.

El mayor por la mañana solia irse al miniclub "castillo del pirata "(un dia se quedo con nosotros ) le dejabamos alli sobre todo a las horas de mas calor , comia alli y luego como a las dos venia con nosotros .
El miniclub era el mejor que yo he visto en un hotel , esta dividido en tres partes : la exterior , la de pequeñitos (hasta 3 años ) y la de niños mas mayores (para adolescentes tenian otro pero yo de ese no os puedo contar gran cosa ).El horario estaba genial , abria a las 9 y cerraba a las 11 de la noche . Asi que os quereis ir a cenar solitos una noche , puedes hacerlo . Nosotros lo hicimos una vez , dejamos al pequeño dormido y al mayor viendo una peli y asi disfrutamos de nustra cena romantica......y tranquila.
Al pequeño lo dejamos poco , que la verdad es que nos apetecia estar con el.

EL miniclub :

Parte de fuera:
con su campo de futbol, tirolina , cama elastica..

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (1)

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (2)

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (3)

parte pezqueñines:
esta divido en dos , zona de juegos y zona siesta

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (4)

aqui donde se duermen los jefecitos

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (5)

Zona de mayores:
tiene zona de juegos , cine (no veas la envidia que me daba verlos en sus puff tapaditos con mantitas viendo una peli ) y zona de consolas .

Aqui con la consola:ni en vacaciones la sueltan

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (6)

Zona de juegos:

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (7)

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (8)

El cine :

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (9)

Uploaded with ImageShack.us

y con esta foto acabo con el club ¡¡ el mayor disfrazado para la fiesta pirata (como disfruto en la tirolina )

Palladium Punta cana con dos niños - Blogs de Dominicana Rep. - los niños , a disfrutar¡¡ 1 el miniclub (10)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Palladium Punta cana con dos niños
Nuryjav  Nuryjav  25/09/2012 12:18   📚 Diarios de Nuryjav
Animo que va a estar genial para los que tenemos nenes y queremos ir al paraíso con ellos. En cuanto lo termines te dejo mis estrellitas fijo:
Emilio1956  emilio1956  27/09/2012 10:56   📚 Diarios de emilio1956
muy bonito y buenas fotos pero no nos dejes con las ganas y continua
Mogutu  Mogutu  29/09/2012 09:42   📚 Diarios de Mogutu
estamos pendientes de que lo acabes para valorarlo y puntuarlo!! Ánimo que va muy bien!!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro

17-04-2024

Sanndra444
Sanndra444
19-05-2024

Fecha: Mie May 22, 2024 10:41 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola! Viajamos mi pareja y yo a finales de agosto tenemos 27 años y salimos desde Valencia nos alojaremos en bahía príncipe me aconsejaron este foro para ir conociendo a gente antes de ir allí!