Último día “praguense”, bueno, más bien horas, porque el vuelo sale a las 14h y nos vienen a buscar a las 11.
Después de tomar nuestro último desayuno aquí, hemos ido al súper a comprar productos típicos y hemos acabado de hacer la maleta.
Ültimo paseo por la ciudad y pequeño recorrido en tranvía para despedirnos.
Decir de este viaje que hemos tocado la cruz y el perro de san Juan Nepomuceno así que en teoría nuestros deseos se cumplirán y volveremos a esta fantástica ciudad.
Unas pocas turbulencias después... ya estamos en casa con nuestras tres peluditas.
Hasta el próximo diario.
NOTA: más fotos, mini vídeo y petición de mini guía de Praga en www.javivero.com
Me ha gustado tu diario y las fotos, por cierto nos cruzamos en el viaje, nosotros fuímos el 25, tb espero volver.
Te he dejado unas estrellitas. Saludos.
Pero, pero, pero... qué cortoooooooooooo!!! Quiero mas aventuras!! Jajajajajaja, guapa! (yo tambien le hago fotos a mi marido durmiendo, jaaaaaaaajajajaja). Unas estrellitas para ti!
mineta, me ha encantado el diario, tambien he echado una ojeada a vuestro blog de viajes y creo que tengo una idea de los que queremos ver en Praga, tambien vamos con nuestros dos hijos....esperemos que nos aguanten el ritmo infernal que quiero llevar,jajajaj!!!!te he dejado mis estrellitas!!!!
4 días en Praga, Semana Santa 2024Diario que recoge la aventura por la capital checa durante la Semana Santa de 2024.⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Republica Checa Mayo 2018Viaje por Republica Checa en coche de Alquiler :Madrid - Praga- Karlovy Vary,Františkovy Lázně,Mariánské Lázně,Cesky Krumlov,BRNO- -PRAGA⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola alguien sabría decirme donde puedo comprar lúpulo en Praga para hacer cerveza casera en luego.
Hola.
En Praga no se me ocurre nada. En Brno sí hay una tienda interesante (obchod.svet-piva.cz/kategorie/chmel), pero en general es un producto que se compra online.
Hola a tod@s:
Necesitaría consejo sobre un itinerario por Moravia. Lo tenemos todo organizado ya, pero se nos plantea una duda en el regreso hacia Praga. El día que vamos de Olomouc hasta Kutna Hora (noche allí) tendríamos disponibles tres o cuatro horas para dar una vuelta por una ciudad, y las opciones que tengo en mente serían Hradec Kralove o Pardubice. Alguien que conozca las dos podría recomendarme una de ellas, o incluso una alternativa completamente diferente?? Muchísimas gracias.
Pardubice es una ciudad que a mí personalmente me parece horrible. Tiene un par de calles céntricas, y lo de par es literal, que pueden tener su encanto. El resto es una ciudad fea que no me parece ni interesante ni agradable aunque te puedan gustar ciudades con estética de la época comunista o de una belleza menos estandarizada. Pocas ciudades hay que me parezcan feas a mí y Pardubice es una!
Hradec Králové en cambio es infinitamente más bonita e interesante. Vamos, que no hay color.
Estuvimos unos días en la región del Sur de Bohemia.
La ciudad joya y más conocida es Cesky Krumlov, de la que no hay necesidad de hacer publicidad, está bastante visitada. Yo quiero recomendaros la ciudad poco conocida de Pisek, no lo esperaba, pero me ha parecido una ciudad pequeña, pero interesante. Muy recomendable para medio día o un día, en nuestro caso eran celebraciones de pascua y en la zona del río había mercadillos, conciertos... Movimiento de mucha de gente. La ciudad tiene un casco histórico interesante, aunque "manchado" por alguna edificación moderna que rompe con el tono... Leer más ...