Punta Cana -  Hotel Catalonia Royal Bavaro -

Punta Cana - Hotel Catalonia Royal Bavaro - ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hotel Catalonia Royal Bavaro
Autor(es): nuria_farell  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Nuria_farell  masalo  11/08/2013 18:17
Muchas gracias por animarte a compartir tus vacaciones y darnos informacion sobre este hotel.
Yo soy de los de tirarme a descansar, seguro que este hotel me vendría genial!
gracias!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 530
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158