(con fotos)Maldivas, una joya en el Indico ūüß≠ Blogs de Maldivas

Diario: (con fotos)Maldivas, una joya en el Indico  -  Localizaci√≥n:  Maldivas  Maldivas
Descripci√≥n: En Filitheyo, 8 d√≠as en plena naturaleza
Autor: Monik2012   Fecha creaci√≥n:

Etapa: Preparaci√≥n del viaje y primeros 4 d√≠as en la isla  -  Localizaci√≥n:  Maldivas Maldivas
Fecha creaci√≥n: 01/06/2013 18:41
Este viaje fue pensado hace bastante tiempo y planeado con 10 meses de antelación. Es el destino de playa más lejano que queríamos conocer.

Nos gustan los viajes a lugares con playa. El a√Īo pasado fuimos a la Polinesia, y bueno, ahora Maldivas era la apuesta mayor ya que desde la Argentina supone un viaje de 24 horas de avi√≥n.-

Debíamos elegir una escala que aliviara tal viaje, luego de estudiar varias posibilidades nos decidimos por Dubai, una ciudad atractiva, novedosa, moderna. Uy!! Una belleza.
Allí pasamos 5 noches (4 días completos) no paramos de andar y quedamos encantados! No fue una escala para descansar como pensábamos!

El tema Maldivas nos llev√≥ su tiempo porque no es f√°cil elegir hotel. All√≠ cada isla es un hotel. Todas con su belleza, con m√°s o menos arrecife, unas lujosas, otras sencillas, algunas m√°s cerca o lejos de Mal√© (la Capital), con traslado en hidroavi√≥n o lancha‚Ķ.y bueno con la ayuda de este foro y luego al encontrar el foro ‚ÄĚamigos de Maldivas‚ÄĚ se nos aclar√≥ el panorama.

Aquí habíamos leído el Diario de Slot en Mirihi, no podíamos creer lo lindo de ese lugar de maravillas!!! Ya lo teníamos en la mira. Al tiempo leímos el de Cadomaro en el Filitheyo. Nos encantaron. Estábamos ya encaminados y emocionados de haber encontrado un nuevo destino alucinante.

El hotel Filitheyo nos venía muy bien de presupuesto y las fotos que vimos en el Diario nos enamoraron. Está todo explicado muy bien con todo detalle. Nos sirvió mucho y ya nos imaginábamos en esa isla!

Entonces nos pusimos en contacto con la Agencia con la que viajamos a la Polinesia. (Allí todo había salido muy bien , son confiables) y entonces pedimos presupuesto de vuelo y estadía en ese hotel.

Así entre averiguaciones, consultas, foros, videos…. Se nos pasaron los meses y llegó el 25 de abril en que nos subimos al avión de Emirates!!!

Lo que sabíamos:

Clima: en Maldivas el tiempo en cuanto a temperatura es parecido todo el a√Īo. Pero por el monz√≥n se definen dos estaciones: la seca entre noviembre y marzo con viento del NE (m√°s caluroso) y la h√ļmeda entre mayo y noviembre con viento del SO (m√°s lluvioso).
Tuvimos un clima variado. Mayo es tiempo de monz√≥n h√ļmedo. Hubo tormenta muy fuerte una noche, nublado un par de d√≠as con nubes que iban y ven√≠an dejando ratitos de sol. Otro d√≠a con llovizna de a ratos y luego nublado. Por supuesto otros fueron hermosos y soleados. Esto no nos impidi√≥ realizar ninguna actividad, los ratos nublados permitieron m√°s caminatas, m√°s snorkel . Seg√ļn nos dijeron all√≠ enero y febrero suele resultar sofocante

Moneda: es la Rupia o Rufiyaa con relaci√≥n 12x1 al d√≥lar. Pero no es necesario cambiar porque todo se maneja con tarjeta de cr√©dito. Solo hay que tener d√≥lares o euros en billetes peque√Īos para las propinas que aqu√≠ son necesarias para maletero, camarero, boy-room, etc cuando su atenci√≥n es buena y uno queda conforme claro.

Maldivas es un país insular compuesto por 1196 islas de las cuales 203 son habitadas. Tiene un promedio de 1,5 mts sobre el nivel del mar por lo que se considera un territorio vulnerable al cambio climático.El conjunto entero de islas, las Maldivas, recibe el nombre del sánscrito. Mal (mil) e divas (islas). Mil islas.

Se independizaron de Reino Unido en 1965. El primer presidente Mohammed Nasheed renunció después de una revuelta popular y motín policial. Actualmente su exvice es el presidente: Mohammed Waheed Hassan.

En total son 26 atolones y cada uno tiene un Jefe designado por el Presidente.

La religión es musulmana.

El idioma es el Dhivehi, pero con un inglés básico como el nuestro nos arreglamos perfectamente porque se esmeran en hacerse entender.

El hotel Filitheyo se construyó en 1999 y lo van manteniendo bien, se ven obreros arreglando techos, cambiando luminarias, fumigando, barriendo senderos y playas todo el tiempo.

La isla mide 650 x 300 mts y está a 115 km al SO de Malé en el atolón Faafu. Se llega en hidroavión en un hermoso viaje de 35 minutos.

Es una isla con instalaciones sencillas, sin lujos, pero todo muy correcto, limpio, organizado.

Consta de ¬į 84 bungalows ‚ÄĚ superior‚ÄĚ: Son pareados con habitaci√≥n c√≥moda, cama con dosel, escritorio, sill√≥n individual, sill√≥n grande o cama adicional, mesa, sillas, el ba√Īo tipo maldivo con ducha al exterior. Terraza con mesa y sillas, reposeras para la playa.
¬ļ 15 bungalow ‚Äúde luxe‚ÄĚ iguales a los superiores pero con jacuzzi. Son indivudiales.
¬ļ 16 bungalow ‚ÄúOver water‚ÄĚ: con amplio ba√Īo con yacuzzi, muy amplia habitaci√≥n con cama con dosel, escritorio, sillones, mesa, sillas. Terraza al mar con mesa, sillas y sol√°rium con reposeras. Escalera para bajar al mar. Todos tienen la disponibilidad de t√© y caf√©. Heladera con bebidas.

Algunos precios de las bebidas en la habitaci√≥n: gaseosa (l√≠nea Coca): 3.50 d√≥lares. Agua Filitheyo: 1.75 d√≥lar de ¬Ĺ litro. Cerveza Corona: 6.- d√≥lares.---

Electricidad: en las habitaciones hay adaptadores de 2 patas redondas, sino la recepción los proporciona con diferentes entradas para todos los enchufes de PC, cámaras, celulares.

Volviendo al viaje: No fue tan cansador.
Hicimos escala en R√≠o de Janeiro de hora y media y de all√≠ directo a Dubai. Luego de 5 d√≠as, nuevamente de noche, salimos hacia Mal√©, capital de Maldivas. Tardamos 4 horas. Todos los vuelos con la empresa Emirates. La atenci√≥n fue muy buena. Lo √ļnico que nos llam√≥ la atenci√≥n fue la falta de personal de habla hispana sobre todo en el primer tramo de Buenos Aires a R√≠o de Janeiro. Bueno, ya que vienen hasta aqu√≠ por pasajeros por lo menos deben comunicarse con ellos en su idioma. Pero a la vuelta no fue as√≠ y daban las comunicaciones tambi√©n en castellano.
All√≠ el calor, al salir del avi√≥n, fue como una bofetada! Puf! Nos mat√≥!!! Es muy h√ļmedo.

Male es una isla muy peque√Īa (2 km de largo x 1,5 de ancho) pero edificada hasta el √ļltimo cent√≠metro y muy densamente poblada: ll5.000 habitantes. El aeropuerto est√° separado de la isla principal.

El tr√°mite afortunadamente fue r√°pido, salimos a la parte de los stands de los hoteles. Nos correspond√≠a el n¬™38. Un joven del Filitheyo nos ayud√≥ con los papeles del hidroavi√≥n, despach√≥ √©l mismo nuestro equipaje y nos acompa√Ī√≥ hasta el bus que nos traslad√≥ a la zona de despegue de los hidros. Ni bien llegamos al mostrador nos dice la empleada que en 15 minutos sale el nuestro‚Ķ.Uy!!! y enseguida nos subimos al aparatito con otras parejas y ya‚Ķ. Volando sobre esas hermosas islitas durante unos 35 minutos hacia el SO por 115 km.

Pasamos por algunos resort, aunque no sé su nombre

Llegamos a la peque√Īa plataforma del ‚ÄúAeropuerto Internacional Filitheyo‚ÄĚ incre√≠ble!!! Y desde all√≠ en barquito (dhoni) al muelle de la isla.

Qué hermosa !!! Cuánto tiempo desde mi PC la veía como fondo de pantalla!!! Y ahora ahí estábamos!!! No lo podía creer!!!!

Nos reciben en la Recepción con toallita fresca y perfumada, más un jugo de bienvenida que resultó un alivio!!!!

El se√Īor que nos recibi√≥ nos dio una sorpresa!!! Como nuestro viaje es de Aniversario de bodas nos ofreci√≥ como atenci√≥n las primeras 4 noches en bungalow sobre el agua!! Wou!! Maravilloso!!! El n¬™ 31. All√≠ nos llevaron con nuestro equipaje.

Qué amplio! Tal como lo veíamos en la página del hotel y las fotos del foro.

El ba√Īo muy grande‚Ķ.la foto un poco empa√Īada por la humedad

La terraza era muy cómoda y el mar, ahí nomás, bellísimo….

Acomodamos nuestro equipaje y nos fuimos a recorrer la isla. La vegetación es maravillosa, tupida, extensa, palmeras altísimas, sus pasillos interiores son una delicia para caminar. Allí basta de zapatos, sandalias, ni qué hablar de tacos, siempre descalzos…

Fuimos recorriendo la playa, el día era maravilloso

Las vistas eran hermosas para todos lados. Sus playa no tienen muros ni bolsas, eso las hace naturales. Ese es un recurso que deben usar algunos resorts por la gran erosión que castiga la zona y así protegen su isla.

Llevamos nuestro equipo de snorkel y ya al agua, qu√© maravilla, sus aguas tiene 29¬į-30¬į todo el a√Īo!! Genial para relajarse del viajecito, un sue√Īo, los peces, los corales‚Ķ..

Estuvimos una hora disfrutando de esta tarde en el agua y nos fuimos caminando
nuevamente por la playa hacia nuestro bungalow.

La cena sería entre las l9.30 y las 21.30 Así allá nos fuimos a duchar y cambiar.
No se necesita gran cantidad de ropa, porque todo el ambiente es muy relajado. S√≥lo tener en cuenta que no se puede ir a los bares y restaurantes en traje de ba√Īo. Pero con poner encima una remera, vestido, bermuda, short, pareo, como quieras!!!!

La cena es tipo buffet muy bien elaborado, variado, cada noche diferentes opciones, platos exquisitos, las carnes (pollo, pescado,etc) hechas a la plancha o parrilla en el momento. Con verduras frescas o cocidas al vapor o preparadas con salsas, etc.
Pero ojo porque como van turistas de tantas culturas, debemos mirar las especias que se usan. Por eso nosotros elegíamos lo menos elaborado y lo condimentábamos nosotros como nuestra costumbre. Había un stand con pizzas, otro de panes diferentes calentitos, otro con shushi , sopas, carnes, y en el centro una gran exposición con forma de dhoni para servirse distintos preparados.

Los postres eran un capítulo aparte: cada noche varias tortas, tartas, cremas, mouses, frutas conocidas (melón, sandía, mandarina, naranja, ananá, maracuyá,frutillas, manzana, banana, kiwi) y otras que no conocemos (mangostín, rambután, star fruit, etc) las pedíamos solas o en ensalada de frutas. Y además helados de gustos diferentes cada cena…….Así que comimos rico y abundante.

La mesa del restaurante es siempre la misma para desayuno y cena (teníamos media pensión) también el mismo camarero. Era un muchachito maldivo llamado Mohammed muy atento.

Esa noche al llegar al comedor vimos nuestra mesa con un arreglo floral diferente a las otras (claro: aniversario)

y en el momento del postre nos traen una torta con ‚ÄúFeliz Aniversario‚ÄĚ escrito‚Ķ‚Ķ

Y qu√© hacemos con tan rica torta con tanto que comimos. Preguntamos al camarero y nos dice: ‚Äú You take it to the room‚ÄĚ Y listo‚Ķ nos fuimos muy contentos con la torta caminando por la isla hacia nuestro bungalow. JaJa!!! Todos nos miraban como ins√≥litos‚Ķ‚Ķ.

Esta isla recibe la mayor√≠a de turistas alemanes, suizos, ingleses, algunos italianos, pocos chinos, poqu√≠simos de habla hispana. Y seg√ļn recordaban los empleados: nosotros los primeros argentinos!! Nos hablaban de Messi, Maradona, porque les gusta mucho el futbol pero ni sab√≠an d√≥nde queda Argentina. As√≠ que all√≠ yo explicando‚Ķ. Ahhhh! S√≠ dec√≠an cuando les daba la ubicaci√≥n en sudam√©rica aunque no s√© si lo entend√≠an realmente, somos de muuuy lejos.

Al llegar a nuestro bungalow nos sorprendió un arreglo sobre la cama con forma de corazón y pétalos de flores . Las atenciones ya nos sobrepasaban…..

La primera noche nos dormimos temprano y a las 12 de la noche me despertó una tremenda tormenta. Qué manera de llover, qué oleaje contra los pilotes del OW.
Bienvenido el monz√≥n h√ļmedo!!!! Pero a la ma√Īana siguiente todo como si nada hubiera pasado, soleado, con brisa fresca. Y fuimos a desayunar paseando por los senderos que nos dejan a la entrada del comedor.

El desayuno exquisito, variado, el pan y facturas recién elaborado.

Despu√©s del desayuno y como cada ma√Īana nos √≠bamos a hacer snorkel a diferentes salidas. Una maravilla.

Hay en recepción una advertencia sobre un pez que anida en la isla que es muy agresivo y territorial

Vimos muchos, siempre levantando corales buscando alimento. Tomamos varios videos con estos peces, pero son muy largos para agregar aquí (debería editarlos) Es lógico que las fotos no reflejan la hermosura y movimiento bajo el agua, pero bueno…… Varios días los vimos mientras estábamos haciendo snorquel y se nos acercaban demasiado, no sabemos si peligrosamente.

Ver Etapa: Preparación del viaje y primeros 4 días en la isla

Etapa: D√≠as de BUCEO  -  Localizaci√≥n:  Maldivas Maldivas
Fecha creaci√≥n: 01/06/2013 19:01
La √ļnica actividad extra que contratamos fue bucear.
Nosotros hicimos el curso de buceo en Buenos Aires y nuestras primeras inmersiones fueron en Puerto Madryn, en la patagonia argentina, en el mes de marzo. Así que somos principiantes en esta actividad.

El centro de buceo de la isla es grande, completo y muy responsable. All√≠ presentamos nuestra documentaci√≥n como buzos. En el staff se hablan varios idiomas y hay una chica danesa (Ditte) que habla espa√Īol perfectamente. Eso nos permiti√≥ realizar dos inmersiones con total tranquilidad. Todos son muy atentos y simp√°ticos.

La primera salida de buceo fue en el House Reef del hotel. Nos dirigimos hacia la playa , nos colocamos el equipo y descendimos por la salida n¬™6 acompa√Īados por Ditte.
No es fácil de explicar lo que fue eso. Entrar desde la playa y a los pocos pasos ya te cubre el agua y en segundos te encontrás en la bajada que tiene 50 metros de profundidad. Con Ditte como guía nos mantuvimos a 10 metros.

De inmediato nos vimos rodeados de peces. Mirando hacia abajo la vista se perdía en un azul profundo, a lo lejos pasaban rayas, peces grandes.
Hacia el costado la pared te muestra infinidad de corales y peces peque√Īos, grandes‚Ķ.
Si miras hacia arriba otros est√°n pasando sin inmutarse y hacia el otro costado una inmensidad de vida y movimiento.
Fueron 50 minutos de una vida increíble!!!!
Vimos estrellas de mar, anémonas con su pez payaso, variedad de peces mariposa, sargento, cirujano, todo fue maravilloso e inolvidable. Tenemos las imágenes en varios videos.

Quedamos tan contentos que reservamos otra salida para el día siguiente pero esta vez iríamos en barco. La vida marina es espectacular!

Esta segunda salida fue deslumbrante. Nos llevaron a un sitio llamado Coral City.
Como su nombre lo indica es una ciudad de coral. Los corales tabla forman pisos unos sobre otros, de a montones, gigantescos, los peces pasan y pasan entre ellos.
Es una cosa incre√≠ble la variedad, la cantidad, los colores, realmente un sue√Īo. Estuvimos all√≠ 58 minutos buceando entre ese mundo marino que quedamos encantados.
Antes de salir Ditte nos hace bajar a una zona de arena, nos arrodillamos y debíamos mirar hacia el costado y arriba para ver un escenario de edificios de corales tan altos y compactos que no lo puedo describir. Lo peor es que no tenemos fotos pues no alquilamos cámara este día. Con una pareja de alemanes acordamos enviarnos por e-mail fotos y ellos subirán videos, cuando nos lo manden lo agregaré.

Ver Etapa: Días de BUCEO

Etapa: Ultimos 4 d√≠as y a regresar...  -  Localizaci√≥n:  Maldivas Maldivas
Fecha creaci√≥n: 01/06/2013 19:08
Pasados los primero cuatro días en el bungalow sobre el agua, le dijimos adiós a nuestra terracita y la pasarela

Y nos mudamos a uno "superior" el n√ļmero 70 frente a la playa del otro lado de la isla.

Muy c√≥modo tambi√©n y bien conservado. Todos los bungalows son atendidos por boy-rooms, j√≥venes muy atentos y discretos que esperan que los desocupes para entrar 2 veces al d√≠a para limpiar y dejan alg√ļn detalle de cortes√≠a o un arreglo diferente en las s√°banas.

Estos tienen el ba√Īo ‚Äúmaldivo‚ÄĚ, que es a cielo abierto. Ducharse mirando las estrellas entre las palmeras es toda una experiencia

Esta ubicación nos gustó más al estar en la playa misma, cerca del agua, disfrutando la brisa. En los OW nos pareció que había corriente por eso no nos animamos mucho a bajar desde allí.
Hasta una tarde de tormenta ahí estábamos

Nuestra actividad principal era el snorkel y ahí nomás lo teníamos a disposición, a unos pasos los corales y los peces esperándonos.

Nuestra recorrida por las playas y senderos es diaria. Un paseo magnífico.

La isla tiene un gimnasio muy completo con aire acondicionado. En otro sector hay billar, tenis de mesa, cancha de boley y futbol.

Tiene 2 bares, uno frente a la piscina y a la playa, su vista es de postal . Allí almorzábamos, tienen pizzas, ensaladas muy completas, todo a precio razonable

El otro bar es en un costado de la isla también cerca del mar. En ambos de 15 a 17 hs se pueden tomar tragos a un 50% por ser Happy Hour.

Precios del bar: pizza long de 4 quesos: 12 dólares. Muy rica.
Botella de agua de medio litro: 3 dólares.
Ensalada Ceasar: 9 dólares.

Frente a este bar se encuentra la Library, un bungalow muy lindo con una laguna con peces y plantas acuáticas. Allí prestan libros y hay computadoras para uso de los huéspedes.
Cuesta 5 dólares la hora de Internet. Hay WiFi también en recepción y en los bares.

Hay una joyería y un gift shop muy completo donde se consiguen remeras, pareos, adornos etc, todo muy lindo y a buen precio.- Sus empleados son muy simpáticos y charlaban con nosotros sobre Argentina y el football que parece ser su pasión.

Por supuesto que la isla tiene un Spa. Todos lo recomiendan pero nosotros no lo usamos.

Excursiones se ofrecen varias: de snorkel, de pesca diurna o nocturna, visitar una isla habitada, (30 dólares) Si son de día completo con snorkel y almuerzo en isla deshabitada: 65 dólares. Nosotros no contratamos ninguna pues se nos pasaron los día entre buceo y snorkel en la playa.

Así entre caminatas entre palmeras, buceo, snorkel, nadar, descansar en las reposeras mirando el mar se nos pasaron los 8 días volando!!!!

Este lugar era muy frecuentado para sentarse y observar desde allí las playas y los OW de fondo.

Otro sitio muy agradable es la piscina

Como no pod√≠a ser de otra manera en una isla con tanta vegetaci√≥n se escuchan muchos p√°jaros, garzas e infinidad de cangrejos hermita√Īos. Si vas por la playa resultan graciosos, los m√°s peque√Īos caminan de aqu√≠ para all√° y al sentir que te acerc√°s se esconden en su ‚Äúcasita‚ÄĚ a la espera de que te alejes‚Ķ.Pero de noche vimos unos muy grandres que no se asustaban para nada..

Y bueno la √ļltima noche recibimos la notificaci√≥n que al d√≠a siguiente a las 13.30 hs saldr√≠a nuestro hidroavi√≥n.

Y lleg√≥ la √ļltima ma√Īana, en la que desayunamos lentamente como para alargar el momento, caminamos sacando las √ļltima fotos, muy callados con mucha tristeza viendo que se acercaba el fin de esta gran aventura, tan lejana para nosotros. Pasamos por la que llam√°bamos la avenida de las palmeras. Recorrimos la zona de los bungalows ‚Äúde luxe‚ÄĚ y sacando las √ļltimas fotos

Adiós a tan hermosas playas

Y lleg√≥ el momento en que el barquito vino a buscarnos para acercarnos a la peque√Īa plataforma desde la que se sube al hidroavi√≥n.

Y así nos vamos alejando en un día nublado que nos despide con estas vistas

Los pilotos del hidroavi√≥n nos acompa√Īan en el peque√Īo trayecto.

Y así comenzó nuestro regreso. Sin dudas puedo decir que este lugar es para el que quiera encontrar tranquilidad, relajación, calma, calma, mucha calma, buen buceo y snorkel.

Llegamos al aeropuerto de Mal√© a esperar nuestro vuelo hacia Dubai y vemos a lo lejos la ciudad de Mal√©, que es tan densamente poblada, pasando primero por la isla artificial que construyeron para pasar sus oficina p√ļblicas y crear nuevos barrios.

Y de vuelta a la vida com√ļn, hasta el pr√≥ximo viaje‚Ķpero queda en el coraz√≥n el gran recuerdo de este para√≠so tan lejano para nosotros que nos depar√≥ incre√≠bles emociones!!!!

Un saludo a todos!!!! Y gracias por leer!!! Espero no resulte tan largo por tantas fotos. Y que se animen a viajar que aunque es lejos vale la pena!!!!!!

Ver Etapa: Ultimos 4 días y a regresar...

Visitas mes anterior: 191 Visitas mes actual: 64 Total visitas: 25294

√öltimos comentarios al diario  (con fotos)Maldivas, una joya en el Indico

Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  06/06/2014 10:24
Comentario sobre la etapa: Ultimos 4 días y a regresar...
Guayyy! sin duda todo un paraíso!!!
La verdad es que he visto que también hicisteis 5 días en Dubai! Podrías animarte a escribir el diario!!

Mi idea, cuando la lleve a cabo (que creo que no ser√° tan a corto plazo como quiero jeje) es hacer Dubai+Maldivas tb!!!

Ando mirando, así por hacerme una idea que islas me podrían gustar más...y la tuya sin duda la tendrá en cuenta Sonriente

Felicidades por el diario!!! La verdad es que creo que tenemos gustos parecidos jejeje

Monik2012  Monik2012  06/06/2014 18:42
Novia_Cadaver: gracias por leer. Me alegro que te gustara. Sí tendría que haber escrito lo de Dubai, pero ya pasó...y nos quedamos cortos con los días allí, nos gustó mucho esa ciudad. Fue una buena combinación. Espero puedas ir pronto!

Andy2012  andy2012  27/08/2014 19:05
Monik como siempre me encanto tu diario!! que ganas da de estar alli!!!

Susuuh√°  Susuuh√°  31/08/2014 21:55
Buaaaa!!!....me ha encantado. Lo has descrito tan bien que parece que he estado allí contigo. Precisamente estoy preparando un viaje al paraíso y el Filitheyo es una de mis opciones y probablemente después de leer tu viaje, sea el definitivo.
Gracias,gracias,gracias

Monik2012  Monik2012  01/09/2014 16:03
Andy, suerte con tus preparativos!!!

Susuuhá, gracias por leer, espero puedas ir y disfrutes tus vacaciones allí. Yo volvería en cualquier momento si me fuera posible...

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakist√°n, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Mar Dic 24, 2019 02:28 am    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

eyy nathanian!
no sabia que eras moderador de esta zona..
muy merecido por todo lo que ayudas y aportas.
me quedo por aqui cerquita que parece que he encontrado destino para verano 2020,jeje
nari85

Fecha: Mie May 20, 2020 03:51 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

nari85 Escribió:
Os dejo aviso aqui para los que quer√°is ir este anho al pais
Visitar Maldivas Verano 2020 - Coronavirus

Muchas gracias!! Esa p√°gina est√° muy bien. Con noticias de √ļltima hora sobre el turismo en Maldivas. Estaba buscando algo as√≠ y no lo.encontraba. . Nosotros ten√≠amos nuestro viaje el pasado abr√≠.y lo.pospusimos a septiembre. Vamos a ver qu√© pasa... Amistad Amistad
Emma1986
Emma1986
May 11, 2020

Fecha: Dom Jul 12, 2020 08:39 am    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?

Fecha: Sab Oct 03, 2020 07:45 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a las Islas Maldivas

MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info @ tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv

Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS

Enjoy!