En solitario por LA PALMA, GOMERA Y TENERIFE

En solitario por LA PALMA, GOMERA Y TENERIFE ✏️ Blogs de España España

Escapada para pasear por La Palma, La Gomera y volver desde Tenerife.
Autor(es): kotis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Kotis  Lecrín  24/10/2014 15:59   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: La palma
Estupendo viaje y estupendo diario. Los viajes en solitario tienen un carácter especial. Creo que en ellos se está más abierto al paisaje y al paisanaje y hay quien se los pierde por prejuicios tontorrones. Tus relatos pueden animar a que otros prueben la experiencia. Por otra parte, son un valioso caudal de información para quienes se organicen sin recurrir al auto. Felicidades y gracias Amistad (es caña con limón Guiño )

Kotis  bea4433  04/05/2014 15:38   📚 Diarios de bea4433
Impresionante trabajo!!! muy bueno y tus 5*****

Default https Avatar  garich  03/02/2014 23:46   📚 Diarios de garich
Genial diario Kotis, muy buena información y de unas islas no tan "populares" pero preciosas! Tienen un encanto especial. Espero con ganas el resto de diario. Mientras, te lo estrello Guiño Saludos!

Kotis  ssusana  03/02/2014 17:47   📚 Diarios de ssusana
Comentario sobre la etapa: La Gomera
Muy buena esta etapa también.
Algún día iremos a la Gomera y el Hierro y tu información nos vendrá genial para el senderismo.

Kotis  kotis  30/01/2014 22:18   📚 Diarios de kotis
Comentario sobre la etapa: La palma
Ssusana, ya tengo excusa para volver más veces... desde luego es el típico viaje que sabes que va a repetirse sí o sí.

Kotis  ssusana  30/01/2014 00:10   📚 Diarios de ssusana
Comentario sobre la etapa: La palma
Me está encantando tu diario.
Nosotros no pudimos hacer los volcanes por culpa de un maldito incendio, solo el tramo final de Fuencaliente.
Y una pena lo de la lluvia en la crestería con lluvia porque la vista es brutal.

Kotis  spab  28/01/2014 03:48   📚 Diarios de spab
I´m in!!! (tarde, as usual). Pero ya te sigo de nuevo virtualmente Muy feliz

Kotis  vinadas1  28/01/2014 02:22   📚 Diarios de vinadas1
Vaya viajazo kotis, senderismo por Canarias, La Palma es preciosa por lo que veo, y La Gomera la conozco y no te decepcionara, es pequeña pero no tiene desperdicio, el Garajonay y sus bosques son espectaculares.

Kotis  kotis  27/01/2014 22:29   📚 Diarios de kotis
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que La Palma me está gustando bastante... y eso que aún faltan las dos rutas que me han traído: Volcanes y Caldera.
Espero poder escribirlas esta misma semana.

Kotis  marimerpa  27/01/2014 16:09   📚 Diarios de marimerpa
Muy interesante tu diario, te seguiré leyendo. La Palma y La Gomera son des de las islas que me encantaría conocer. Te dejo 5 estrellas de ánimo.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1522
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1133
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 824
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 662
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 644

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75