NUEVA YORK

NUEVA YORK ✏️ Blogs de USA USA

NYC-10 Días en la capital del mundo.
Autor(es): Fliti2209  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: NUEVA YORK

Fliti2209  marimerpa  11/02/2014 17:59   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho tu diario. Gracias por contarnos tu viaje de una forma tan amena. Te dejo 5 estrellas.

Fliti2209  Fliti2209  10/02/2014 23:11   📚 Diarios de Fliti2209
Gracias por tu comentario.
Saludos!

Fliti2209  mele2001  10/02/2014 23:08
Magnífico diario. Yo estuve en NY y me ha gustado mucho como has relatado el viaje. Leeré tu otro diario a ver si me ánimo a hacer un Safari.

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10